Villa Barcelona

7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Almancil. Hoteles, Posadas Y Villas

Almancil es una freguesia portuguesa del concelho de Loulé, con 62,69 km² de superficie y 8.795 habitantes. Su densidad de población es de 140,3 hab/km². A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Almancil:

Índice de Contenido
  1. 1. Royal Ocean Suite
  2. 2. Vila Al Mar
  3. 3. Vila Atlantico
  4. 4. Vila Atlantico II
  5. 5. Villa Barcelona
  6. 6. Palácio Ramalhete
  7. 7. Presidential Ocean Suite

1. Royal Ocean Suite

La Royal Ocean Suite está decorada en relajantes tonos crema, con elegantes detalles en madera y mármol. Las múltiples áreas de salón brindan mucho espacio para el alojamiento, así como opciones adicionales cuando se necesita más privacidad en las vacaciones grupales. Fuera de la sala de estar, te encantará tomar cócteles o disfrutar de una comida informal en el salón del balcón interior / exterior. Cuando todas las puertas del balcón de la suite están abiertas, el interior fluye con la fresca brisa del mar y la cálida luz solar natural. Afuera, te encantará rejuvenecer en la bañera de hidromasaje en el balcón envolvente. Y, el conjunto al aire libre ofrece otra gran opción al cenar.

El Pine Cliff Resort ofrece una amplia gama de servicios compartidos, como su refrescante piscina, gimnasio de última generación y sus lujosas instalaciones de spa que incluyen saunas, baños de vapor, piscinas de hidromasaje y más. La suite Royal Ocean está equipada con una cocina totalmente equipada, un comedor formal para ocho personas, televisión por satélite, Wi-Fi y aire acondicionado.

Comienza tu mañana con una ronda en el campo de golf de nueve hoyos de Pine Cliff, pero ten cuidado con el infame sexto hoyo, "Devil’s Parlour", que presenta una caída profunda sobre los acantilados y en un green estrecho. Si te sientes aventurero, prueba las clases de surf, esquí acuático o wakeboard en Praia de Falesia. Después, recompénsate con una deliciosa cena en uno de los restaurantes del complejo o diríjase a la ciudad para encontrar auténtica cocina portuguesa en Faro o Lagos.

Royal Ocean Suite
Royal Ocean Suite

2. Vila Al Mar

Las palmeras se alinean en los exuberantes jardines de la villa, mientras que el mar brilla en la distancia. Sumérjete en el sol desde una tumbona junto a la piscina o relájate a la sombra de las zonas de estar y comedor cubiertas de pérgola. Por la noche, una televisión vía satélite, reproductor de DVD y Wi-Fi están listos para entretener. Los huéspedes también son bienvenidos en el club de salud compartido del complejo, canchas de tenis, putting green y spa, aunque algunos servicios pueden tener un costo adicional.

Los casi 3,000 pies cuadrados de espacio habitable de la villa se extienden en una sola historia. El corazón de la residencia es una sala de estar y comedor de planta abierta, conectados a las áreas de estar al aire libre mediante dos juegos de puertas correderas. El refinado mobiliario y las obras de arte inspirados en los azulejos portugueses tradicionales le dan un toque elegante, mientras que una cocina totalmente equipada detrás de la gran sala completa el lado práctico.

Cada una de las tres habitaciones en Vila Al-Mar tiene una cama doble, baño privado y acceso a la terraza. Use los más de 1,000 pies cuadrados de la suite principal como un retiro estilo luna de miel o con las dos junior suites de casi 500 pies cuadrados, que juntas pueden acomodar grupos de hasta seis.

Una estancia en Vila Al-Mar te sitúa a pocos pasos de las comodidades del complejo, además de dos playas. Si desea ver más de la zona, haga un corto viaje en automóvil para experimentar la belleza natural de las Cuevas de Benagil o la animada vida nocturna de The Strip en Albufeira. Los ávidos golfistas no querrán perderse la oportunidad de jugar en los muchos campos desafiantes del área, incluidos los de Quinta do Lago.

Vila Al Mar
Vila Al Mar

3. Vila Atlantico

Si haz venido a Portugal por el sol del Mediterráneo, adorarás los dos niveles de terrazas de la villa, salpicados de una amplia oferta de tumbonas. Pasa el día junto a la piscina y la noche en el comedor al aire libre cubierto de pérgola, o junto a la chimenea y la televisión por satélite en el interior. Los huéspedes de Vila Atlântico I también son bienvenidos en el club de salud compartido, canchas de tenis, putting green y spa en Vila Vita Parc, aunque algunos servicios tienen un costo adicional.

Un par de puertas correderas conectan la terraza con las áreas de sala y comedor de planta abierta, donde piezas como un sofá a rayas, un sillón con orejas y elegantes sillas de comedor le dan un toque tradicional. Un rincón con una banqueta incorporada es perfecto para tomar un café por la mañana o un momento tranquilo con un libro. La cocina totalmente equipada se encuentra detrás de la gran sala y tiene su propia mesa de desayuno.

Cada una de las dos habitaciones en Vila Atlântico I tiene una cama king, baño privado y sala de estar; uno se abre directamente a la terraza de la piscina y el otro tiene una chimenea y su propia terraza. Al igual que la gran sala, las suites son refinadas pero cómodas.

Conocido por su clásico estilo portugués, su atento servicio y sus excelentes restaurantes, Vila Vita Parc es un destino en sí mismo. Pero si desea explorar el área, vale la pena caminar hasta una de las dos playas cercanas, el paseo en bote a las espectaculares Cuevas de Benagil o el viaje a la animada vida nocturna en The Strip en Albufeira. Los ávidos golfistas apreciarán la oportunidad de jugar en Quinta do Lago y en los otros campos desafiantes cercanos.

Vila Atlantico
Vila Atlantico

4. Vila Atlantico II

Disfruta del sol mediterráneo desde la amplia terraza privada de la villa, que cuenta con una piscina, un comedor al aire libre y una amplia oferta de tumbonas. Dentro de la residencia, encontrará una televisión vía satélite, reproductor de DVD, sistema de sonido y Wi-Fi. Los huéspedes también son bienvenidos en el club de salud compartido, putting green, canchas de tenis y spa en Vila Vita Parc algunos servicios pueden tener un costo adicional.

Inspirado en el diseño tradicional portugués, este alquiler de vacaciones bellamente decorado tiene una sensación refinada pero cómoda. Un par de puertas correderas conectan la terraza con la gran sala, que tiene áreas de sala y comedor de concepto abierto, así como un rincón para leer o jugar. La cocina totalmente equipada se encuentra detrás de la gran sala y tiene una cómoda mesa de desayuno.

Cada una de las dos habitaciones en Vila Atlântico II tiene una cama king, baño privado y sala de estar. Una de las habitaciones se abre directamente a la terraza de la piscina; el otro tiene su propia chimenea y se abre a su propio balcón.

El servicio de transporte de cortesía está disponible para llevar a los huéspedes desde la villa a las principales áreas turísticas de Vila Vita Parc, lo que facilita el aprovechamiento de sus restaurantes de clase mundial y el famoso spa (y recientemente renovado). También está a una corta distancia a pie de dos playas y a un corto trayecto en automóvil de los increíbles paisajes de las Cuevas de Benagil, la animada vida nocturna a lo largo de The Strip en Albufeira y los desafiantes campos de golf en Quinta do Lago y otros lugares.

Vila Atlantico II
Vila Atlantico II

5. Villa Barcelona

Un triunfo de la arquitectura moderna y contemporánea, Villa Barcelona es un buen ejemplo de forma elegante y función que abarca un entorno natural. Casi cada centímetro del piso principal se abre a los jardines de la terraza y espacios de vida. El diseño de concepto abierto crea un ambiente social y fluido en toda la propiedad. Los muebles, accesorios y electrodomésticos son de última generación. Y las obras de arte eclécticas, las paredes decorativas y los pequeños detalles emocionantes le dan a cada habitación una sensación única pero unificada.

La terraza de Barcelona está bellamente diseñada, con cada pieza encajando perfectamente. Primero, encontrarás el comedor al aire libre y el espacio habitable amueblado que descansa bajo un saliente sombreado. Luego, sigue el camino al lado de la piscina hasta una segunda sala de estar, esta es mejor para trabajar en su bronceado o contar las estrellas por la noche. Regresando adentro, encontrarás aún más oportunidades para relajarse en el baño turco y spa. Y hay un retroproyector, Wi-Fi, aire acondicionado, oficina, comedor para ocho y servicio de limpieza diario incluido.

Después de pasar un tiempo explorando el emocionante Marina District de Vilamoura, y que estés listo para algo más relajante, diríjete a Praia de Vilamoura, una de las playas más hermosas de Portugal. A la orilla de la playa de arena llena de bares y restaurantes locales le esperan. Las aguas son tranquilas y claras, lo que las hace ideales para la natación informal y el snorkel. Si viaja con niños, Aquashow es un gran lugar para pasar una tarde. Un parque temático acuático con piscinas, áreas de juego, toboganes de agua e incluso una montaña rusa de agua para agregar algo de aventura a sus vacaciones.

Villa Barcelona
Villa Barcelona

6. Palácio Ramalhete

Con un ambiente privado, te sentirás como en casa. Elija entre 3 patios o pase un tiempo en el espacio verde interior para obtener su dosis de naturaleza y relajación. La piscina del nivel superior es una opción refrescante en los calurosos días de verano y se calienta durante los meses más fríos para fomentar su uso durante todo el año. No importa la temporada, tendrás acceso a vistas pintorescas del Tajo, el río más largo de la Península Ibérica. La espaciosa terraza es un lugar tranquilo para relajarse con un libro o una revista.

Despiértate para disfrutar de un desayuno buffet en el jardín antes de explorar los lugares ocultos de Lisboa, ya sea en transporte público, taxi o a pie. Tus papilas gustativas se deleitarán con ofertas gastronómicas verdaderamente versátiles en los restaurantes que rodean el Palácio Ramalhete. Visita la fuente Chafariz das Janelas Verdes, toma un café mientras camina por los jardines Jardim 9 de Abril, o baila toda la noche en uno de los muchos clubes de playa.

Palácio Ramalhete
Palácio Ramalhete

7. Presidential Ocean Suite

Decorada en un elegante color blanco, con mármol, madera y detalles en turquesa inspirados en el océano, la Suite Presidencial es formal e increíblemente relajante. Con aberturas que se extienden a lo largo de la habitación hasta el balcón con vista al mar, la suite se llena fácilmente con la fresca brisa del mar y la luz solar natural, una característica que se ve reforzada por el diseño abierto y aireado de la sala. Afuera, en el balcón, encontrarás tumbonas y el lugar perfecto para cenar, un juego al aire libre con capacidad para seis.

Presidential Ocean Suite
Presidential Ocean Suite

La Suite Presidencial Ocean viene con una cocina totalmente equipada y un comedor formal para ocho. Hay televisión por satélite y Wi-Fi si te apetece estar conectado. Y, la villa cuenta con aire acondicionado, servicio de limpieza y servicio de habitaciones las 24 horas. En la planta baja, disfrutarás de todos los beneficios de Pine Cliffs Resort, con su piscina, gimnasio e instalaciones de spa que cuentan con baños de vapor, saunas, jacuzzis y más.

La costa del Algarve, entre Lagos y Faro, es mejor conocida por sus pueblos de pescadores encalados, calas de arena, villas de lujo y golf de clase mundial. Desde Pine Cliff Resort, ambos destinos son fácilmente manejables. Cuando prefieras quedarte cerca de casa, encontrarás increíblemente mariscos y una amplia variedad de platos internacionales en los restaurantes de Pine Cliff. Y, si te sientes aventurero, reserva clases de surf, esquí acuático o wakeboard en la Praia de Falesia, que está a solo dos minutos a pie de tu casa.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Almancil. Hoteles, Posadas Y Villas puedes visitar la categoría Alojamientos.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir