Loi Suites Recoleta Hotel

10 Lugares Baratos Donde Alojarse En Buenos Aires. Mejores Hoteles.

Buenos Aires combina la descolorida grandeza europea con la pasión latina. Sexy y viva, esta hermosa ciudad se mete bajo tu piel. Los grandes palacios de estilo francés e italiano acaparan el protagonismo, pero verás detalles arquitectónicos interesantes en los edificios de los barrios locales, incluso los más discretos. En la actualidad, la belleza de estos barrios tradicionales se realza aún más con los coloridos murales pintados por buenos artistas. A continuación, te mostramos 10 lugares donde alojarse en Buenos Aires, Argentina.

Índice de Contenido
  1. 1. Palo Santo Hotel
  2. 2. Hotel Anselmo Buenos Aires
  3. 3. Alvear Art Hotel
  4. 4. CasaSur Palermo Hotel
  5. 5. Hotel Gran Brizo Buenos Aires
  6. 6. Legado Mitico Buenos Aires
  7. 7. Hub Porteño
  8. 8. Loi Suites Recoleta Hotel
  9. 9. Miravida Soho Hotel & Wine Bar
  10. 10. Hotel Clásico

1. Palo Santo Hotel

Palo Santo, escondido en medio de la cuadrícula de calles arboladas de Palermo Hollywood, está en una ubicación privilegiada. Es un lugar ideal donde alojarse en Buenos Aires para empaparse del lado más tranquilo de la ciudad. Aquí es donde los chefs más prometedores establecen clubes de cenas, bares de vinos y parrillas detrás de puertas secretas cubiertas de murales. Si te cansas de comer y beber, las calles adoquinadas llenas de boutiques de Palermo Soho están a solo 15 minutos a pie.

Palo Santo Hotel
Palo Santo Hotel

Para ser un pequeño hotel, Palo Santo se esfuerza mucho en el servicio, con un personal que se esfuerza al máximo. Una guía práctica de la ciudad, tarjetas de metro y mapas con itinerarios hechos a medida hacen que explorar la ciudad sea agradable y sencillo. Para aquellos que no quieren ir a correr por los cercanos Bosques de Palermo, un compacto gimnasio es una forma de ahorrar tiempo. Además, el bonito patio jardín y la piscina en la terraza del tejado son lugares bienvenidos para relajarse.

2. Hotel Anselmo Buenos Aires

La Plaza Dorrego es el epicentro de San Telmo, uno de los barrios más antiguos de Buenos Aires y el más popular entre los turistas. Los domingos son maniáticos aquí: con un mercado hasta la puerta del hotel y bailarines de tango tocando al son de la música. Por suerte para los huéspedes, el ruido no entra en las habitaciones. Muchas rutas de Metrobus pasan cerca; además la parada de subte (metro) más cercana es San Juan (a seis cuadras). Es un buen lugar donde alojarse en Buenos Aires.

Hotel Anselmo Buenos Aires
Hotel Anselmo Buenos Aires

El personal de recepción es optimista, multilingüe y hace todo lo posible por ser útil, aunque el vestíbulo puede estar muy ocupado en los horarios de entrada y salida. El espacio limitado para desarrollarse en este sitio histórico significa que no hay piscina o spa, pero hay un centro de fitness muy bien equipado. Además, el patio interno es un lugar encantador para tomar un café y un acogedor retiro privado del bullicio de las visitas turísticas en los alrededores de San Telmo.

3. Alvear Art Hotel

El barrio de Retiro está en alza, gracias a algunos rediseños inteligentes del mobiliario urbano y a un puñado de aperturas de bares y restaurantes de moda. Sin embargo, durante los días laborables hay mucho movimiento y el tráfico puede ser muy intenso. El servicio de habitaciones y el vestíbulo son amigables y muy eficientes. La instalación más impresionante es la piscina climatizada en la azotea (con techo retráctil) y el gimnasio, que tienen grandes vistas. El hotel también cuenta con un spa bien administrado con una sauna.

Alvear Art Hotel
Alvear Art Hotel

Hay 139 habitaciones, todas ellas decoradas con el mismo estilo inofensivo. Cuentan con una lujosa cama king size o dos gemelos (con sábanas de algodón egipcio y focos de lectura), un escritorio y grandes ventanales. Los espléndidos baños de mármol cuentan con una gran bañera de hidromasaje y una ducha en la selva, además de jabones aromáticos hechos a medida. Asimismo, a todos los huéspedes se les proporciona una cesta de fruta fresca a su llegada. Es un bonito hotel donde alojarse en Buenos Aires.

4. CasaSur Palermo Hotel

El hotel se encuentra en el corazón de Palermo Hollywood (el cénit gastronómico de la ciudad), rodeado por los restaurantes más importantes de la ciudad. Además está muy cerca de bares, galerías y calles hechas para Instagramming. A 20 minutos a pie en una dirección se encuentra la plaza principal del barrio de Palermo Soho, o en la dirección opuesta, la Recoleta. A cinco minutos a pie se encuentra la estación de metro, que también cuenta con una útil línea de tren subterráneo.

CasaSur Palermo Hotel
CasaSur Palermo Hotel

La terraza es, sin duda, la estrella del espectáculo, con vistas resplandecientes a toda la ciudad, con un asador, un fabuloso bar y camas de día. Hay una piscina exterior, y el spa es divino con un extenso menú de tratamientos. Toques curiosos como las bicicletas Mary Poppinsesque que se pueden alquilar o los tours de cortesía de los sábados se suman a la naturaleza acogedora del lugar. El servicio es, en general, sonriente y encantador, lo que lo convierte en un excelente lugar donde alojarse en Buenos Aires.

5. Hotel Gran Brizo Buenos Aires

Por su ubicación, es uno de mejores sitios donde alojarse en Buenos Aires, si se quiere estar en el centro. Este rascacielos da a la Avenida 9 de Julio, la avenida central y muerta de la que los argentinos se jactan de ser la más ancha del mundo. Este hotel se encuentra a un par de cuadras del Obelisco, y a la misma distancia de la Avenida de Mayo. El tráfico zumba pero la insonorización es bastante buena. Hay líneas de metro y autobuses a todos los puntos de la ciudad, y muchos lugares de interés son accesibles a pie.

Hotel Grand Brizo Buenos Aires
Hotel Grand Brizo Buenos Aires

El Gran Brizo es administrado por una pequeña cadena argentina de larga trayectoria. El personal está bien capacitado y es cortés; los servicios se prestan con rapidez y con una sonrisa. El hotel cuenta con un spa y una piscina en la azotea del piso 13. Tiene un encantador espacio de bar con taburetes dispuestos de manera que puedas disfrutar de un cóctel mientras disfrutas de la vista. Además, el personal está acostumbrado a dar recomendaciones sobre restaurantes, museos y eventos locales.

6. Legado Mitico Buenos Aires

Para los visitantes que quieran explorar el lado fresco y contemporáneo de la ciudad esta es una gran dirección. Palermo “Soho” está en la puerta, Palermo “Hollywood” a 15 minutos a pie y el centro histórico a 20 minutos en taxi o en metro. Algo que debes tener en cuenta es que la zona puede ser ruidosa los fines de semana. Además, el personal da a todos una bienvenida amistosa y conoce bien la zona. Pueden aconsejar sobre el transporte público y sobre cómo comer y beber.

Legado Mitico Buenos Aires
Legado Mitico Buenos Aires

Aunque no hay restaurante, Legado Mitico tiene una hermosa biblioteca que cubre todos los aspectos de la historia y la cultura argentina. Se pueden hacer arreglos para que los huéspedes puedan registrarse con anticipación (para los vuelos nocturnos desde Europa). Hay 11 habitaciones en el hotel, cada una de ellas tematizada con gusto en torno a un icono nacional. Todas están llenas de objetos de interés y tienen piso de madera, camas grandes y cómodas, aire acondicionado y calefactores individuales.

7. Hub Porteño

El hotel se encuentra a poca distancia de la hermosa necrópolis de la Recoleta, de la iglesia del Pilar de estilo colonial y de la calle más elegante de la ciudad. Además, el hotel también es práctico para el centro de la ciudad. El hotel fue concebido para ofrecer un servicio vacacional personalizado y "curado". Los huéspedes pueden enviar un correo electrónico con antelación, especificar sus necesidades y dejar que el personal de aquí planifique su viaje. No hay una recepción formal y el servicio diario es discreto.

Hub Porteño
Hub Porteño

Hub Porteño tiene una de las pocas terrazas en la azotea de la zona. Con un muro verde de enredaderas trepadoras, vistas de la ciudad y un bar, es un lugar encantador donde alojarse en Buenos Aires. Está muy por encima del bullicio del tráfico de la calle. El hotel también cuenta con un gimnasio, sauna seco y sala de masajes. Hay 11 habitaciones espaciosas y suntuosamente amuebladas, todas diseñadas individualmente. Algunas tienen vista a la calle, otras tienen vista al jardín.

8. Loi Suites Recoleta Hotel

Se encuentra en el corazón del elegante barrio de la Recoleta, rodeado de galerías de arte, magníficas mansiones, restaurantes y el Cementerio de la Recoleta. Es un lugar casi perfecto donde alojarse en Buenos Aires, para aquellos que quieren estar en el corazón cultural de la ciudad. Camina una cuadra y tendrás la calle Junín, conocida por sus bares y restaurantes al aire libre. Asimismo, está a seis cuadras del metro más cercano.

Loi Suites Recoleta Hotel
Loi Suites Recoleta Hotel

El atractivo de este hotel es la decadente zona de la piscina, que canaliza una vibración retro de los años 50 flanqueada por palmeras gigantes. Esto hace que la piscina sea relajante y que sea lo suficientemente larga como para hacer algunos largos de la mañana. También hay un pequeño gimnasio y una zona de spa, que tiene una buena sauna seca. El servicio no esa nada de qué quejarse, ni tampoco es demasiado fabuloso, pero todo el mundo es amable y se esfuerza por acomodar las entradas y salidas tempranas.

9. Miravida Soho Hotel & Wine Bar

De alguna manera Miravida encontró uno de los únicos rincones tranquilos del bullicioso Palermo Soho. Está situado en una pequeña y bonita plaza, es un lugar fabuloso para aquellos que buscan hacer compras en las boutiques de moda del barrio. Es lindo y acogedor con los azotes de la famosa “buena onda” argentina. El servicio es cálido y libre de atascos. De hecho el personal es uno de los más amigables que se ha encontrado en la ciudad; muy conocedor, siempre sonriente y con muchas recomendaciones.

Miravida Soho Hotel & Wine Bar
Miravida Soho Hotel &; Wine Bar

Las cuatro habitaciones estándar de Miravida son todas encantadoras, con suelos de madera, baño con baldosas de porcelana y una pequeña terraza con un balcón. Están definitivamente en el lado pequeño pero tienen todo lo que necesitas para una cómoda estancia, incluida una máquina de Nespresso, TV y un minibar. Si quieres derrochar, tanto el loft con una encantadora terraza como la suite te ofrecen el espacio que falta en las habitaciones estándar.

10. Hotel Clásico

A finales de los años 90, los agentes inmobiliarios marcaron este distrito como "Palermo Hollywood", en referencia a los numerosos estudios y productoras de televisión y cine que hay por aquí. Es un paseo corto a docenas de bares y restaurantes, que van desde los asadores establecidos hasta las cafeterías hipster utilizadas por los medios de comunicación. Un gran negativo: el tráfico es pesado y la avenida Juan B Justo, cercana, puede ser muy ruidosa. Es un bonito hotel donde alojarse en Buenos Aires.

Hotel Clásico
Hotel Clásico

Una pequeña recepción es hecha por los empleados jóvenes y hay café con máquina de café gratis en el vestíbulo. Algunos empleados son más conversadores que otros y los jóvenes en particular necesitan ser animados si quieres obtener consejos útiles. Hay 32 habitaciones en cuatro plantas del hotel. Son acogedoras, pero los paneles de madera blanca y los sencillos muebles hechos a medida ayudan a crear una impresión de espacio. Todas tienen lámparas de araña, fotos de Buenos Aires y lámparas retro de lectura.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 10 Lugares Baratos Donde Alojarse En Buenos Aires. Mejores Hoteles. puedes visitar la categoría Alojamientos.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir