7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Cádiz. Hoteles, Posadas Y Villas

Cádiz es una antigua ciudad portuaria en el suroeste de España, construida en una franja de tierra rodeada de mar en la región de Andalucía. El puerto alberga a la Armada Española y creció en el siglo XVI como una base para la exploración y el comercio. Tiene más de 100 torres de vigilancia, incluida la icónica Torre Tavira, tradicionalmente usada para avistar naves, y la Catedral de Cádiz del siglo XVIII, en la costa. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Cádiz:

Índice de Contenido
  1. 1. Masia Cal Mingo:
  2. 2. Can Pares:
  3. 3. Masia Victoria:
  4. 4. Hotel Arts:
  5. 5. Almiral de la Font:
  6. 6. The Presidential:
  7. 7. One Bedroom:

1. Masia Cal Mingo:

Los terrenos de Masia Cal Mingo incluyen una piscina virgen y un patio con asientos. Pasa tus días chapoteando en la amplia piscina, tomando el sol o simplemente relajándote a la sombra. Comer al aire libre es una delicia, especialmente rodeado de los hermosos jardines de esta villa. En el interior, encontrará un televisor, reproductor de DVD y acceso a Wi-Fi. Los enófilos se divertirán leyendo las etiquetas y haciendo selecciones brillantes de maridaje en la bodega.

Los muebles contemporáneos de Masia Cal Mingo complementan perfectamente las características bucólicas de la casa de campo original, como vigas a la vista y viejas paredes de estuco. Acurrucarse con un buen libro a la sombra de uno de los espacios interiores de estar y descanso. El comedor formal con su larga mesa de madera es un escenario ideal para compartir un anuncio especial con su entorno. La cocina está totalmente equipada e incluye todo lo necesario para el genio culinario de su grupo.

Un total de nueve habitaciones exquisitas y ocho baños con capacidad para veintidós invitados en Masia Cal Mingo. Cinco de las habitaciones cuentan con baño privado. Encontrará una variedad de arreglos para dormir desde camas king, reinas y gemelas, por lo que hay algo para todos. Cada habitación ha sido decorada de acuerdo con una paleta de colores única y un esquema decorativo.

Masia Cal Mingo
Masia Cal Mingo

2. Can Pares:

Conduciendo por los viñedos, se llega a un tesoro escondido, su villa privada cerrada Can Parès. Ubicado en exuberantes jardines botánicos de árboles maduros y plantaciones, se asoma tranquilamente a su piscina privada y al océano en el horizonte.

Can Pares se divide en tres edificios. La villa principal data del siglo XVI y cuenta con un hall de entrada cavernoso, con dos enormes arcos de piedra y un acogedor salón con chimenea. A la derecha del hall de entrada se encuentra la biblioteca bien surtida, dividida en dos niveles. A la izquierda está el encantador comedor con capacidad para hasta 24 invitados. La planta baja incluye una oficina, con teléfono para llamadas locales, soporte para iPod y una amplia sala de estar con TV de plasma, reproductor de DVD y biblioteca de DVD para adultos y niños.

Sus comodidades al aire libre son amplias e incluyen una enorme piscina de 15 x 9 metros. Aquí puede descansar en las hamacas o tomar la sombra bajo una sombrilla y ver a los niños jugar: hay varios juegos al aire libre para su disfrute. Esta exuberante área de entretenimiento al aire libre también incluye cenas al aire libre con barbacoa, cenador, estanque y fuente de agua tranquila.

Can Pares
Can Pares

3. Masia Victoria:

Este alquiler de vacaciones de lujo se abre a dos hermosos patios con áreas para sentarse y comer al aire libre, tanto soleadas como a la sombra, una larga piscina, muchas tumbonas y una barbacoa. Si va a realizar un evento, elija entre una espaciosa sala de conferencias, dos salas de reuniones y una capilla para el lugar. Para una tarde tranquila después de un día de turismo, hay una acogedora chimenea de leña, televisión por satélite y Wi-Fi, por lo que es fácil compartir sus fotos de vacaciones.

Las minuciosas renovaciones han conservado el detalle original y el carácter de esta increíble finca. Puertas arqueadas y gruesas puertas de madera conducen a una entrada bordeada con rasgos de trompe l'oeil y recreaciones de pinturas icónicas del Renacimiento. La larga sala de estar es amplia y luminosa, con alfombras de fibra natural que anclan varias áreas de descanso, y el comedor formal tiene capacidad para veinte personas bajo elegantes candelabros. Hay varias zonas de estar y comedor más íntimas y una cocina profesional totalmente equipada.

Masia Victoria tiene trece habitaciones y una suite de luna de miel, todas con baño privado o acceso privado a un baño en el pasillo. Hay doce habitaciones con camas king, varias de las cuales se pueden separar en dos camas individuales si se desea, y una habitación con una cama queen. La suite de luna de miel tiene una cama king y su propio cuarto de baño.

Masia Victoria
Masia Victoria

4. Hotel Arts:

Su estancia en el Hotel Arts Barcelona comienza con un servicio de recepción privado y continúa con el desempaque de equipaje y el desayuno todos los días en el ático o la cafetería. Un mayordomo y un conserje están disponibles para ayudarlo a que sus vacaciones familiares, luna de miel o vacaciones en la ciudad sean inolvidables, y el hotel en sí tiene una piscina estelar, bañera de hidromasaje, gimnasio y spa donde puede reservar tratamientos. Cada Penthouse de 3 habitaciones tiene una biblioteca, telescopio y Wi-Fi para su uso.

Ubicados en los pisos superiores del hotel, los áticos están inundados de luz natural y cuentan con vistas dignas de una postal. La elegante arquitectura moderna de Bruce Graham se complementa con muebles pensados ​​de los diseñadores Antoni Puig, José Juanpere y Jaime Treserra, quienes optaron por pisos de espiga clásicos, tapicería neutral y alfombras y muebles de madera pulida en la sala de estar de planta abierta. No querrá perderse los vibrantes restaurantes y bares de Barcelona, ​​pero para una velada tranquila, la suite cuenta con una cocina totalmente equipada y un comedor formal para seis.

Cada una de las tres habitaciones del penthouse tiene una cama king y un hermoso baño privado revestido de mármol. Los cabeceros con incrustaciones funcionan como obras de arte, los grandes ventanales aprovechan al máximo las impresionantes vistas y las sábanas suaves se sienten divinas después de un día en la playa o de turismo.

Hotel Arts
Hotel Arts

5. Almiral de la Font:

La encantadora historia se equilibra con las comodidades de la modernidad. Muy adecuada para grupos grandes, la villa está equipada con todo para todas las edades. Haga una maratón de películas en el cine en casa o lea un libro junto a la chimenea.

Disfrute de su copa de vino, una cosecha seleccionada directamente de su propia bodega, en una de las hermosas terrazas o en el lujoso salón marroquí. Cuando desees nadar, sumérgete en la piscina climatizada y prueba el jacuzzi aún más cálido. Un ama de llaves visita la propiedad todos los días para prometer que la villa se mantiene en excelentes condiciones de esquina a esquina.

El alquiler se compone de una masia y casita. La masia es apta para familias numerosas, grupos corporativos y eventos especiales como bodas, filmaciones y lanzamientos de producción. Junto a la masía está la casita, una casa de cuentos de dos pisos, un lugar privado ideal para que los adolescentes o las parejas tengan su propio espacio.

Paredes rústicas de piedra, tonos suaves y muebles vibrantes decoran tanto la casita como la masia. Aunque se conservaron la mayoría de los aspectos originales, las ventanas se ampliaron para permitir que aún más luz solar iluminara el espacio. Brilla el sol desde el amanecer hasta el anochecer.

Un total de diez habitaciones pueden alojar hasta 28 personas. El dormitorio principal en el primer piso está amueblado con una cama king size, sofá cama, baño privado y una hermosa terraza. Otras cuatro habitaciones también cuentan con una cama king size y baño privado, mientras que las otras tienen dos camas gemelas, matrimoniales o dobles.

Almiral de la Font
Almiral de la Font

6. The Presidential:

Su estadía en el Hotel Arts Barcelona incluye servicios de desayuno, mayordomo, conserjería y desempaque, y medio día con un comprador personal que puede ayudar a decodificar las últimas modas españolas o ayudarlo a encontrar el recuerdo perfecto. Los huéspedes son bienvenidos en la piscina, el jacuzzi, los restaurantes, los bares y el 43 The Spa del hotel. La suite tiene su propio gimnasio y es uno de los dos únicos en el hotel que se abre a una terraza privada.

Más de 4,250 pies cuadrados de espacio habitable pueden acomodar hasta cuatro amigos o familiares, o solo tu y tu novia para una luna de miel o una escapada romántica. La elegante y moderna arquitectura del hotel de Bruce Graham se calienta con piezas reflexivas y modernas elegidas por los diseñadores Antoni Puig, José Juanpere y Jaime Treserra para la sala de estar, un comedor formal con capacidad para cuatro personas y la cocina totalmente equipada. Los aficionados a la tecnología apreciarán el sistema de sonido, el wifi y el telescopio de la suite.

Cada una de las dos habitaciones en el Penthouse presidencial tiene una cama king, baño privado y su propia sala de estar. Las cabeceras con paneles y las sábanas suaves hacen de las habitaciones retiros cómodos después de un día de descanso o turismo, y en los baños, los hermosos acabados de mármol y los artículos de tocador Acqua di Parma brindan un atractivo digno de spa.

The Presidential
The Presidential

7. One Bedroom:

Un mayordomo y un conserje están disponibles para ayudar a los huéspedes del penthouse, y su estadía en la villa incluye servicio de desempaque de equipaje y desayuno en la suite o en el restaurante.

Los huéspedes también pueden nadar en la piscina del hotel, sumergirse en la bañera de hidromasaje, relajarse en el gimnasio, reservar tratamientos en el aclamado spa y usar el Mini Cooper Cabrio del hotel para conducir por la ciudad. En la suite, un sistema de sonido, Wi-Fi e incluso un telescopio lo invitan a sentirse como en casa.

One Bedroom
One Bedroom

El acero expuesto y una escultura de encaje de peces de cobre de Frank Gehry hacen que el Hotel Arts Barcelona se destaque de la playa, y sus interiores, aunque más suaves y elegantes, son igual de distinguidos. Los pisos de espiga, la tapicería de color crema y las mesas y sillas de roble pulido se sienten refinadas y serenas en la sala de estar y el comedor, y los grandes ventanales ofrecen amplias vistas de la ciudad y el mar. Una cocina totalmente equipada agrega sustancia al estilo moderno.

El dormitorio del ático cuenta con una cama King y un baño en suite revestido de mármol. Detalles como una cabecera con incrustaciones, tocador y espejo independientes y una bañera separada harán que quieras quedarte en este oasis privado en lo alto de la ciudad.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Cádiz. Hoteles, Posadas Y Villas puedes visitar la categoría Alojamientos.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir