The Royal Hotel Cardiff

8 Lugares Donde Alojarse En Cardiff, Gales. Mejores Hoteles

La capital de Gales, la hermosa ciudad de Cardiff, es el lugar perfecto para comenzar a explorar este increíble país. Un viaje fácil sobre el Severn desde la ciudad inglesa de Bristol, Cardiff (Caerdydd) es donde encontrará algunas de las principales atracciones turísticas y puntos de interés del país.

La ciudad ha sido durante mucho tiempo de importancia histórica, como lo demuestra el espléndido Castillo de Cardiff. Planifica tu viaje a esta ciudad para conocer estos lugares, esta lista de los mejores hoteles donde alojarse en Cardiff, te será de ayuda para decidir cual se adapta a tus necesidades.

Índice de Contenido
  1. 1. Hotel Indigo Cardiff
  2. 2. Park Plaza Cardiff Hotel
  3. 3. Hotel One Hundred
  4. 4. New House Country Hotel
  5. 5. Mercure Cardiff Holland House Hotel and Spa
  6. 6. Hotel Cathedral 73
  7. 7. The Royal Hotel Cardiff
  8. 8. Cardiff Marriott Hotel

1. Hotel Indigo Cardiff

El Hotel Indigo está situado en la peatonal calle Queen Street de Cardiff, uno de los mejores lugares para acceder a todos los lugares de interés de la ciudad. Se encuentra a tan solo 10 minutos a pie del Bute Park, el pulmón verde de la ciudad de más de 130 acres; y colinda con el castillo medieval y gótico de Cardiff. La estación de ferrocarril de Cardiff Central está a media milla del hotel, con trenes regulares hacia el oeste a Swansea y hacia el este a Londres vía Bristol (Queen Street, te lleva a la bahía regenerada).

Hotel Indigo Cardiff
Hotel Indigo Cardiff

Las habitaciones de este lugar donde alojarse en Cardiff tienen una confrontación entre la música, con focos, lámparas de percusión e imágenes de los iconos musicales de Gales, y la vibración industrial de las salas de la industria galesa (cojines de tweed, contenedores de carbón, muebles de acero/madera) para los espacios más frescos.

Además las habitaciones orientadas al sur suelen tener vistas de Cardiff desde el tejado. Todas las habitaciones tienen televisores inteligentes de 42 pulgadas. La atención a los detalles se extiende hasta los baños; algunos son de tonos verdes azulejados. También dispone de un bar, restaurante y el salón, el hotel cuenta con una moderna sala de fitness que está abierta las 24 horas del día.

2. Park Plaza Cardiff Hotel

El Park Plaza es un hotel en el centro de la ciudad a poca distancia de las principales atracciones de Cardiff, decorado con arte original, hogar de una extensa oferta de spa y un restaurante que sirve comida británica elevada. El hotel se encuentra en Greyfriars Road, paralelo a la zona comercial de Queen Street. Enfrente hay una serie de bares y clubes, y a la izquierda está el Nuevo Teatro; que alberga producciones itinerantes y un panto anual. Diríjase directamente a pie durante 10 minutos para llegar al castillo medieval y a la mansión de renacimiento gótico victoriano.

Park Plaza Cardiff Hotel
Park Plaza Cardiff Hotel

El Spa de este hotel donde alojarse en Cardiff está iluminado por velas de imitación; y cuenta con ocho salas de tratamiento para masajes, exfoliantes, peelings y otros tratamientos de belleza; el Espa Lift y Firm Facial, antienvejecimiento, es muy popular, y utiliza piedras calientes y frías para "levantar" la piel. La piscina cubierta de 20 metros de largo se extiende sobre un espacio blanco y luminoso con ventanas que dan a una línea de árboles. También tiene un impresionante gimnasio de dos pisos, un espacio moderno con aire acondicionado, tiene líneas de equipamiento y un espacio separado para el yoga.

Al mismo tiempo, el Restaurante & Bar del hotel sirve un menú centrado en la cocina británica, en particular la galesa. Las sugerencias de vinos seguros en forma de malbec deben satisfacer a los bebedores ocasionales. Desayuno, productos calientes de la escotilla de la cocina y un buffet continental con bollería fresca, cereales y yogures galeses. Hay una máquina que saca dos panqueques pequeños con solo apretar un botón, puedes rociarlos con compota de bayas, pero no combinan con algo preparado adecuadamente.

3. Hotel One Hundred

El Hotel One Hundred, es un adosado de la época eduardiana muy querido que se ha convertido en uno de los pocos b&b boutique de la ciudad. Aunque gran parte del encanto de la época se mantiene, las habitaciones están vestidas con colores y telas modernos y ofrecen una excelente relación calidad-precio. Hay autobuses en las afueras, que te llevan a las zonas comerciales peatonales de la ciudad. El Wellfield está a 15 minutos a pie y es el hogar de cafés y tiendas de ropa. La calle lleva a Roath Park, un clásico parque victoriano con un lago de 30 acres.

Hotel One Hundred
Hotel One Hundred

Además de ser una ventaja interna en Cardiff, las discusiones fáciles también pueden abarcar la arquitectura de la zona, hasta trozos de información absorbida del programa Coast de la BBC. Aparte de una sala de estar con televisión vía satélite y una biblioteca de DVD, no hay instalaciones adicionales.

Las siete habitaciones comparten rasgos similares; espejos enmarcados en estilos ornamentados, cabeceros largos de madera, elegantes papeles pintados en las paredes, pero están vestidos con diferentes colores y diseños, cojines de seda en verde y azul descansan sobre una cama, mientras que otra tiene un fuerte tono oscuro. Las habitaciones aprovechan el encanto del edificio, con chimeneas originales en su totalidad y una mezcla de formas y tamaños; se han mantenido espaciosas siguiendo la forma de la propiedad eduardiana, y sin calzadores en alojamientos adicionales.

4. New House Country Hotel

El New House Country Hotel  es una mansión georgiana repleta de detalles originales de la época y de amplias vistas del horizonte de Cardiff y del mar que hay justo detrás. Se localiza en un desvió de la carretera a Caerphilly; las colinas circundantes se ven cubiertas de musgo por la extensión de los árboles, una hermosa escapada bucólica a solo siete millas del centro de hormigón de Cardiff.

New House Country Hotel
New House Country Hotel

Además el castillo del siglo XIII y el desmenuzable queso de Caerphilly están a menos de tres millas de distancia; el Parque Nacional Brecon Beacons está a unos 40 minutos en coche, mientras que se puede llegar al comienzo de la Península de Gower en solo una hora. El servicio es lo suficientemente personal como para continuar las conversaciones en el bar hasta altas horas de la noche al día siguiente con el café de la mañana. También hay un pequeño bar que evita que los huéspedes tengan sed, así como un gimnasio.

Ninguna de las 37 habitaciones es exactamente igual; pero los estilos se dividen aproximadamente dependiendo de si el espacio está en la casa solariega de la extensión. Si es el primero, el aspecto es georgiano renovado, con telas impresas con ramitas de flores, paneles altos en las paredes, cortinas largas y sillas de madera con respaldo de escudo; estas son las habitaciones más grandes. Los otros han sido actualizados para dar un toque de boutique, pero con detalles variados dentro del espectro del "país moderno".

5. Mercure Cardiff Holland House Hotel and Spa

Mercure Holland House se encuentra en una de las principales carreteras de entrada a la ciudad. Está a solo  a 10 minutos a pie del Queen Street, la calle peatonal de compras de Cardiff, al igual que la estación de ferrocarril de Queen Street, donde los trenes a la bahía de Cardiff circulan cada 12 minutos hasta tarde. Desde el hotel, diríjase a City Road y Roath, una zona muy diversa y popular entre los estudiantes. Milgi, un restaurante y bar "vegetal", es uno de los lugares más frescos de la ciudad para disfrutar de cenas y cócteles informales.

Mercure Cardiff Holland House Hotel and Spa
Mercure Cardiff Holland House Hotel and Spa

Por otro lado el spa, hay 13 salas de tratamiento (algunas para parejas), una piscina, sauna, baño de vapor y bañera de hidromasaje. El gimnasio inteligente, popular entre los huéspedes y los miembros locales, está decorado con equipo nuevo. Las habitaciones son cómodas y funcionales, con la mayoría de los 172 espacios que comparten los mismos detalles, cabeceras decoradas con siluetas urbanas, tonos morados y grises en las sillas, cojines y escritorios, televisores satelitales y colchones suaves.

Además a medida que subes, el alojamiento se abre a las vistas de la ciudad; y en el último piso se encuentran las habitaciones más bonitas, mucho más modernas, con tonos azules y dorados en todo el mobiliario mínimo de Scandi. En términos de tamaño, todas las habitaciones se resisten a otras opciones del centro de Cardiff. Los baños bien cuidados son de color leonado con efecto mármol y ducha y bañera; en el piso superior las paredes son de azulejo y verde menta, con espejos redondos colgados de cinturones de cuero.

6. Hotel Cathedral 73

Una casa victoriana restaurada en una de las avenidas más bonitas de Cardiff; la Catedral 73 tiene el carácter elegante que cabría esperar de una propiedad boutique del siglo XIX con una inyección de modernidad para complementar el creciente barrio artesanal de Cardiff. Las tiendas Bijou, los elegantes cafés que sirven cervezas de un solo origen y los restaurantes de moda están aumentando en consonancia con el número de jóvenes profesionales que viven en el suburbio.

Hotel Cathedral 73
Hotel Cathedral 73

El personal es una mezcla de estudiantes de la universidad, ex-estudiantes que se han quedado, locales de Cardiff y algunos de otros lugares. Esto significa una conversación ecléctica y recomendaciones igualmente diversas sobre cómo hacer una escapada a la ciudad de Cardiff. El servicio es cortés sin ser congestionado. Aparte del bar y la sala de estar y la zona de naranjos, no hay instalaciones adicionales.

Cada una de las luminosas habitaciones, distribuidas en dos plantas, con vistas al patio o (una mejor opción) a las terrazas de Cathedral Road, tiene el mismo aire limpio y elegante. Las camas, todas de tamaño king size, están vestidas en algodón egipcio con una colección de cojines y lanzamientos. Los espacios son acogedores, pesados con tonos naturales, pero con la salpicadura de metal de las lámparas o de las mesas auxiliares.

7. The Royal Hotel Cardiff

El Royal Hotel del siglo XIX es el hotel más antiguo donde alojarse en Cardiff; cerca de todo lo esencial de la ciudad y que ofrece un confortable descanso nocturno después de la exploración urbana. Se encuentra en Mary's Street, el centro de Cardiff, a 100 metros de la estación central de ferrocarril de Cardiff y con el Millennium Stadium enfrente. Está a pocos minutos a pie de los centros comerciales y las galerías cubiertas de Cardiff. A lo largo de la entrada hay una gran cantidad de pubs y discotecas, además de un sorprendente número de heladerías.

The Royal Hotel Cardiff
The Royal Hotel Cardiff

Las habitaciones muestran signos de desgaste, papel pintado rasgado, bordes desgarrados en los muebles, un teléfono sucio. Las plantas superiores tienen vistas de toda la ciudad; en un día despejado se puede ver el techo de bronce del Centro del Milenio de Gales. Los colores se mantienen sencillos: cuero negro rodea las cómodas camas Hypno; las paredes y el papel pintado de color crema están decorados con ramas de árbol plateadas.

8. Cardiff Marriott Hotel

Cardiff Marriott se encuentra en el centro de la ciudad, a menos de cinco minutos a pie del centro comercial St David's, de la estación de tren Cardiff Central y de los restaurantes y bares de Mill Lane. El Estadio del Principado y el Motorpoint Arena están a 10 minutos andando. El hotel también está situado lejos de los clubes y pubs de St Mary's Street.

Cardiff Marriott Hotel
Cardiff Marriott Hotel

Aunque no hay spa, Cardiff Marriott es uno de los pocos hoteles de Cardiff con piscina. Los sábados por la mañana se utiliza para las clases de los niños: retirarse a la sauna y a la sala de vapor. Y el gimnasio en el lugar es bueno.

Las habitaciones "Deluxe estándar" son más espaciosas de lo que cabría esperar de un hotel de cadena, hay mucho espacio en el suelo alrededor de una cama de matrimonio, con un sillón y una mesa de centro, un escritorio y un armario. Las ventanas son grandes y están abiertas, aunque no son anchas. Los baños son de un tamaño decente, con duchas con bañera y buena iluminación.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 8 Lugares Donde Alojarse En Cardiff, Gales. Mejores Hoteles puedes visitar la categoría Alojamientos.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir