Pilrig House Apartments

9 Lugares Baratos Donde Alojarse En Edimburgo. Mejores Hoteles

Edimburgo es una ciudad que pide ser descubierta, llena de extravagantes rincones que invitan a explorar un poco más. Es una de las ciudades más bellas de Europa, que se extiende a través de una serie de colinas rocosas con vistas al mar. Es una ciudad íntimamente entrelazada con su paisaje, con edificios y monumentos encaramados en lo alto de los peñascos y a la sombra de los acantilados. Si decides visitarla, te mostramos 9 lugares donde alojarse en Edimburgo, Reino Unido.

Índice de Contenido
  1. 1. Old Town Chambers Luxury Serviced Apartments
  2. 2. Two Hillside Crescent
  3. 3. The Witchery by the Castle
  4. 4. Pilrig House Apartments
  5. 5. Rutland Square Residence
  6. 6. The Pavilion at Lamb's House
  7. 7. Principal Edinburgh George Street
  8. 8. Hotel Balmoral
  9. 9. Market Street Hotel

1. Old Town Chambers Luxury Serviced Apartments

Justo al lado de la Royal Mile, frente a la catedral de St Giles, es lo más cerca que puedes llegar al corazón del viejo Edimburgo. El hotel está a sólo cinco minutos a pie del castillo, de Greyfriars, de los museos y galerías nacionales y de la estación de Waverley. ¿El único inconveniente? Puede que tengas que dejar un rastro de migas de pan para reubicar tu apartamento. A pesar de esto, es un gran lugar donde alojarse en Edimburgo.

Old Town Chambers Luxury Serviced Apartments
Old Town Chambers Luxury Serviced Apartments

Los apartamentos tienen servicio diario y el conserje (servicio de 24 horas) te dará una amistosa bienvenida. Además llevará tus bolsas, reservará un restaurante o incluso proporcionará cualquier cosa, desde palillos chinos hasta planchas de pelo GHD. Los apartamentos con entrada por teclado tienen TV inteligente, sistemas de sonido Bose y cajas fuertes. Además, un gimnasio bien equipado está a tu disposición y un entrenador personal te pondrá al día, previa solicitud.

2. Two Hillside Crescent

El cercano Leith Walk está lleno de buenos restaurantes pequeños, cafés, algunas tiendas muy extravagantes y Valvona & Crolla, el abuelo de todas las delicatessen de Edimburgo. La parada del tranvía York Place está a menos de 10 minutos a pie, al igual que el extremo este de Princes Street. Hay una confianza real en el diseño del etéreo salón/comedor gris azulado, levantado por la colorida sacudida de un sofá y sillones verde esmeralda.

Two Hillside Crescent
Two Hillside Crescent

Todo está impecable, desde la limpieza hasta la hospitalidad, y la propietaria Elaine es encantadoramente generosa con los consejos e información útiles, al igual que su amable personal. Los cuartos de baño del hotel tienen potentes duchas con agua corriente (con baños independientes en las habitaciones superiores), artículos de tocador orgánicos Purdies of Argyll, de olor divino y vegetariano. También proporcionan toallas de baño suaves y gruesas.

3. The Witchery by the Castle

El hotel está a pocos pasos de las puertas del castillo, en el corazón de la Edimburgo medieval. Tiene la Experiencia del Whisky Escocés a un lado y la Cámara Oscura al otro, así que prepárese para sentirse como un salmón que se abre camino contra la multitud. Afortunadamente, una vez dentro no te darás cuenta gracias a un muy buen doble acristalamiento. Es una opción genial donde alojarse en Edimburgo.

The Witchery by the Castle
The Witchery by the Castle

El servicio es prácticamente invisible una vez que te has registrado, pero impresionante en todo momento (al igual que el mantenimiento y la limpieza de la casa). Hay una botella de champán en hielo esperando tu llegada (y si no la has bebido antes de la cena encontrarás el hielo derretido repuesto a tu regreso). Elije desayunar en su suite y la cesta llegará como por un ratón musculoso justo en tu puerta a la hora indicada por la mañana.

Las camas están dramáticamente cubiertas o con cuatro postes (o ambos). Los baños reciben la misma atención decorativa temática que los dormitorios; uno de ellos tiene un particular parecido con una capilla gótica. Los baños con la barbilla hacia abajo son perfectos para compartir, aunque la gente modesta podría encontrar grandes pinturas al óleo de caballeros mirándolos en el baño algo desconcertante.

4. Pilrig House Apartments

Pilrig House se encuentra al final de un corto callejón sin salida en la carretera de Bonnington; una belleza escondida con un enfoque poco probable. No hay mucho que entretener en las inmediaciones, pero son 15 minutos a pie (o cinco minutos en autobús) hasta Stockbridge o hasta Leith. Además,  se puede subir a pie hasta el paraíso comercial de Princes Street en menos de 30 minutos. Es un muy buen lugar donde alojarse en Edimburgo.

Pilrig House Apartments
Pilrig House Apartments

Estos pisos están mejor equipados que la mayoría de las casas. No sólo hay DVD, sino también Netflix y Amazon Firesticks, una base de sonido Bose, juegos, libros, botellas de agua caliente, planchas para el pelo y paraguas. La lista de instalaciones es interminable y también lo es la información sorprendentemente completa que se proporciona y el conocimiento de Edimburgo que tiene la anfitriona.

El Balfour Apartment de dos dormitorios, al que se accede por una espléndida escalera de caracol, tiene vistas al jardín, al parque y al horizonte de Edimburgo. Los dormitorios son retiros de descanso, con ropa de cama y albornoces de primera calidad, mientras que el baño tiene una ducha, toallero calefactado y artículos de tocador. Por último, la cocina, brillante y de color crema, está fantásticamente bien provista y equipada.

5. Rutland Square Residence

La bonita Rutland Square y su jardín central, escondido donde Princes Street se une con la parte superior de Lothian Road y Shandwick Place, es notablemente tranquila. Está a dos minutos a pie de la parada de tranvía de West End/Princes Street y a 10 minutos de la estación de tren de Haymarket. Asimismo, se encuentra a una distancia fácil de caminar (15 minutos) del Castillo de Edimburgo, los museos, las galerías y las tiendas.

Rutland Square Residence
Rutland Square Residence

Los pisos tienen servicio diario. Las costosas cocinas que piden ser cocinadas tienen lavavajillas, lavadoras y secadoras, microondas, máquinas Nespresso y una completa armería de vajillas y equipos. Además, hay espacios de trabajo para los viajeros de negocios y sistemas de entrada sin llave. Con un tamaño generoso de las habitaciones, incluso el piso de arriba parece más grande y luminoso de lo habitual, con una bonita hilera de ventanas que ofrecen vistas hermosas.

Tampoco hay que escatimar en los dormitorios, con mucho espacio en los armarios y cabeceras de gran tamaño que sobresalen por encima de las camas king size. Sin olvidar el ocasional lanzamiento de pelos y la abundancia de cojines. Todos los apartamentos tienen dos baños con artículos de aseo; mientras que las toallas y la ropa de cama son de la mejor calidad.

6. The Pavilion at Lamb's House

Construido dentro de los muros de Lamb House, justo al lado del muelle de Leith, The Pavilion es deliciosamente privado. Esto lo hace una opción genial donde alojarse en Edimburgo. Está a 50 metros del restaurante Martin Wishart, que cuenta con una estrella Michelin. Además, el resto de los grandes (y variados) lugares para comer en la zona están a no más de 10 minutos a pie. Hay autobuses frecuentes al centro de la ciudad, a 15 minutos de distancia.

The Pavilion at Lamb's House
The Pavilion at Lamb's House

La casa es cálida y confortable, con calefacción por suelo radiante, lavavajillas, lavadora, radio digital, Apple TV y sistema de sonido Bluetooth. La casa y el estudio de arquitectura de los propietarios Nicolas y Kristin están justo al otro lado del patio, por lo que la ayuda y los consejos están cerca. Además, se proporciona un paquete de bienvenida a la llegada con provisiones para el desayuno y una botella de vino. Hay aparcamiento seguro y gratuito en el albergue.

Distribuida en tres plantas, la casa cuenta con dos habitaciones dobles (una con una espaciosa cama de cajón tradicional, la otra con media cama) y una habitación de dos camas. Hay dos cuartos de baño, uno con ducha y otro con bañera de hidromasaje. La elegante e íntima sala de estar del segundo piso, de color gris azulado, tiene un comedor formal (con candelabros de plata), así como una chimenea.

7. Principal Edinburgh George Street

El hotel está en la principal calle comercial de Edimburgo, con restaurantes y bares por todas partes. Se puede ir a pie a la mayoría de las atracciones; los tranvías y los autobuses están a menos de cinco minutos a pie. El doble acristalamiento se encarga de cualquier ruido de tráfico. Algunas habitaciones tienen vistas al castillo, lo cual es perfecto para el Festival y los fuegos artificiales de Hogmanay.

Principal Edinburgh George Street
Principal Edinburgh George Street

Las habitaciones de las casas adosadas originales ofrecen una arquitectura clásica georgiana. Todo es silenciosamente sofisticado y sutilmente contemporáneo, desde las tiradas de tweed y cojines hasta la tapicería de terciopelo y cuero con una gran iluminación. Los brillantes baños tienen un aspecto clásico con azulejos blancos de metro y grifos con manija negra. Además, las suites tienen muchas duchas grandes y bañeras enrollables y la caja de golosinas es un toque agradable.

8. Hotel Balmoral

El hotel está al lado de la estación principal de Waverley de Edimburgo, en el extremo este de Princes Street. Está a cinco minutos a pie de la National Gallery, de las tiendas y del casco antiguo. Al estar bien situado para los enlaces de autobús, tranvía y tren, se produce un caos ruidoso y lleno de gente en el exterior, pero todo es tranquilo una vez que se pasa por los porteros kilted. Así que por esto, no descartes esta opción donde alojarse en Edimgurgo.

Hotel Balmoral
Hotel Balmoral

Los empleados son amables, muy profesionales y eficientes, y se encargan de recordar los nombres de los huéspedes. El hotel cuenta con todos los servicios que se pueden esperar: servicio de habitaciones, lavandería, conserje y aparcacoches (27 libras al día). Además, el spa ofrece Rituales Rocco Forte y tratamientos ESPA, así como una piscina de 15 metros, sauna, baño de vapor y gimnasio. Hay muchas opciones, con 168 habitaciones y 20 suites.

9. Market Street Hotel

Sólo hay que cruzar la calle desde la estación de Waverley para llegar al hotel. ¿No llega en tren? La parada del tranvía de Princes Street está a menos de cinco minutos a pie y estás perfectamente situado para explorar la ciudad a pie. A pesar de toda esa sofisticación de estilo, el servicio se ofrece con la calidez de un entusiasta personal que reservará cualquier cosa. Si no puedes vivir sin un gimnasio, compra un pase para el gimnasio Nuffield Omni, que se encuentra a 10 minutos a pie.

Market Street Hotel
Market Street Hotel

Se trata de la estética de la comodidad en estas habitaciones maravillosamente tranquilas. Hay grifos industriales en un lavabo de piedra negra jaspeada, las zapatillas son rojas a juego con los radios Roberts. Pero no todo es cuestión de apariencia. Las camas "topper" profundas son sublimemente cómodas, mientras que un gabinete de "indulgencia" ofrece vino, refrescos y bocadillos de cortesía. Mientras que, por último, el secador de pelo es Dyson y las planchas GHD.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 9 Lugares Baratos Donde Alojarse En Edimburgo. Mejores Hoteles puedes visitar la categoría Alojamientos.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir