9 Lugares Donde Alojarse En Funchal, Madeira. Mejores Hoteles.

Funchal es la vibrante capital de Madeira. Enmarcada por un dramático telón de fondo de imponentes montañas nubladas en la costa sur de la isla, la ciudad se despliega sobre una serie de empinadas colinas. También es la parte más concurrida de la isla, con autobuses amarillos, cafés callejeros y compradores de fuera de Funchal que llenan las calles desde la mañana hasta el atardecer. A continuación, te mostramos  lugares donde alojarse en Funchal, Madeira, Portugal.

El Este de Funchal se trata de la Zona Velha, un antiguo barrio de pescadores que hasta hace poco era una zona destartalada y casi sin vida. Hoy en día se ha transformado en un barrio de moda lleno de bares, galerías, tiendas y restaurantes y es el lugar para ir a Funchal al caer la noche. La atracción estelar en el borde de la Zona Velha es el Mercado dos Lavradores, el vibrante mercado de Funchal.

Índice de Contenido
  1. 1. Quinta da Casa Branca
  2. 2. The Vine Hotel
  3. 3. The Cliff Bay
  4. 4. Belmond Reid's Palace
  5. 5. Castanheiro Boutique Hotel
  6. 6. Quinta Jardins do Lago
  7. 7. Meliá Madeira Mare
  8. 8. Quinta da Bela Vista
  9. 9. Hotel Apartamentos Reno

1. Quinta da Casa Branca

Está rodeado de un gran jardín botánico de árboles de gran belleza, incluyendo árboles africanos, de llama, de alcanfor y de seda dental. La Quinta da Casa Branca se siente lejos del bullicio de Funchal, aunque un paseo de 20 minutos te llevará al centro de la ciudad. Asimismo, el aeropuerto está a 25 minutos en carro. El servicio es profesional y amable. Es un muy buen lugar donde alojarse en Funchal, Madeira.

Quinta da Casa Branca
Quinta da Casa Branca

En la casa solariega hay una biblioteca bien surtida y una piscina climatizada en los jardines, así como un gimnasio y un spa. El equipo incluye remo, pesas y máquinas de caminata. En el spa hay una bañera de hidromasaje, baño de vapor y sauna y tratamientos con Phytocéane. Además, si eres de los aventureros, puedes inscribirte para irrigar la plantación de plátanos de la propiedad, siempre con palas y botas. También cuenta con estacionamiento restaurante, servicio de habitaciones, bar, lavandería, sauna y Wi-Fi.

2. The Vine Hotel

El The Vine Hotel se encuentra en el centro de Funchal, con vistas al puerto y a la bahía, y con acceso a través de un moderno centro comercial. Los lugares de interés turístico, incluidos museos e iglesias, están a poca distancia a pie. Mientras que el aeropuerto está a 11 millas de distancia. Es una buena opción donde alojarse en Funchal. El servicio en el hotel es amigable y bien informado, con personal local dispuesto a orientarte en la dirección correcta.

The Vine Hotel
The Vine Hotel

La comida y el vino son el centro de atención, con una visita guiada del mercado local seguida de una clase de cocina. El bar junto a la piscina, con su happy hour dos veces al día, no se puede perder por sus vistas de 360 grados y su introducción a los vinos locales. El spa ofrece tratamientos de vinoterapia, incluyendo un baño de vino tinto con extractos de vino antioxidante y baño turco y bañera de hidromasaje. Además, hay un gimnasio y una bañera de hidromasaje interior y exterior, así como una piscina climatizada en la azotea.

3. The Cliff Bay

The Cliff Bay tiene un jardín particularmente bonito, lleno de flores, con un embarcadero de acceso directo al mar. Pero ten en cuenta que los hoteles se encuentran hombro con hombro en este tramo de costa. Hay un autobús de enlace gratuito que va al centro de la ciudad, a poco más de un kilómetro y medio de distancia. El aeropuerto, a 25 minutos en carro, está aproximadamente a 10 millas del hotel. Puedes pasar unos días tranquilos en este hotel, es una muy buena opción donde alojarse en Funchal.

The Cliff Bay
The Cliff Bay

Las vistas desde las habitaciones estándar van desde vistas al interior y vistas parciales al mar. Las habitaciones y suites superiores, más modernas en decoración, tienen grandes balcones con vistas al puerto de Funchal y al mar. Todas las habitaciones son espaciosas con sofás y escritorios de trabajo y cuentan con televisión por cable con pantalla LCD, DVD y reproductor de CD. Los baños cuentan con bañeras (bañeras de hidromasaje en las suites) y duchas separadas con servicios de Rituals o ESPA.

4. Belmond Reid's Palace

Este hotel se encuentra en el corazón de la capital de la isla, Funchal. Su ubicación es muy conveniente para las tiendas, museos y restaurantes de los alrededores, aunque algunos sólo quieren disfrutar de los espectaculares jardines del hotel. El aeropuerto está a 20 minutos en carro. Es un hotel genial donde alojarse en Fuchal. Como parte del grupo Belmond, el servicio es generalmente bueno. Hay dos canchas de tenis con un entrenador disponible para las clases, y una variedad de piscinas de agua de mar (climatizada) y de agua dulce.

Belmond Reid's Palace
Belmond Reid's Palace

También hay acceso directo al mar a través de escaleras construidas en las rocas. Los impresionantes jardines alrededor del hotel están abiertos al público varios días a la semana, con visitas guiadas. Asimismo, hay un spa con tratamientos con productos Natura Bissé y Aromatherapy Associates. Una excelente gama de actividades incluye el "amanecer sobre las nubes", donde un jeep te llevará antes de que amanezca a uno de los picos más altos de la isla. Allí podrás ver el amanecer sobre el manto de nubes que llena el valle debajo.

5. Castanheiro Boutique Hotel

Se encuentra en una calle empedrada de Funchal, al lado del Palacio de los Jesuitas. El hotel está perfectamente situado para visitar los museos e iglesias más interesantes de la ciudad y permite la exploración de las tiendas y restaurantes de esta bonita capital. Mientras tanto, el aeropuerto está a unos 20 minutos en carro. El servicio es excelente con la sensación de una empresa familiar. Hay una biblioteca y un rincón de negocios para los huéspedes, así como un gimnasio y una peluquería. Es una excelente opción donde alojarse en Funchal.

Castanheiro Boutique Hotel
Castanheiro Boutique Hotel

El Balneario de Til alberga una piscina cubierta con circuito de hidroterapia, dos salas de masajes, una sauna y un baño turco. En la azotea hay una piscina exterior climatizada con una maravillosa vista de 360 grados sobre los tejados y las agujas de Funchal, con un solarium con vistas a la bahía. Hay 81 habitaciones repartidas en las cinco casas, con vistas al patio o a la ciudad. Algunos vienen con balcones, otros con cocinas bien equipadas. De aspecto lujoso, las habitaciones son de líneas limpias, con suelos de madera y tejidos atractivos y contemporáneos.

6. Quinta Jardins do Lago

El hotel está situado en una de las colinas que rodean Funchal, pero a menos de una milla del centro de la ciudad. Los extensos jardines (con más de 600 variedades de plantas que rodean la Quinta) también albergan una piscina entre los árboles de mango. También son el hogar de Colombo, la tortuga gigante de las Galápagos que ha vivido aquí por más de cuatro décadas. El servicio es pulido y profesional. Hay un gimnasio bien equipado, sauna, baño turco y bañera de hidromasaje junto a la gran piscina climatizada. Es una genial opción donde alojarse en Funchal.

Quinta Jardins do Lago
Quinta Jardins do Lago

También hay tenis de mesa y croquet. Un paseo exploratorio por el jardín botánico es una visita obligada, con muchas especies bien etiquetadas. Además, un autobús de cortesía lleva a los huéspedes a Funchal cuatro veces al día durante la semana. Las 32 habitaciones y nueve suites tienen balcones con vista a los jardines y al mar. Hay cómodos sillones, camas grandes con cabeceros de madera, o cuatro pósters, buenos escritorios y pisos de madera rematados por alfombras. Los baños son de mármol de colores y vienen con bañeras con duchas.

7. Meliá Madeira Mare

Se encuentra frente al mar a lo largo del paseo principal de Funchal. El hotel se sienta hombro con hombro con muchos de los grandes hoteles de la costa, y tiene acceso a la aclamada playa de Gorgulho Beach. Está a pocos pasos del centro de la ciudad y a 25 minutos en taxi del aeropuerto. El servicio es extremadamente eficiente y amigable. El hotel ofrece una amplia gama de excelentes instalaciones de spa y salud. Así como un gimnasio totalmente equipado con un entrenador elíptico, cintas de correr, bañera de hidromasaje y piscina.

Meliá Madeira Mare
Meliá Madeira Mare

El Malo Clinic Spa, en el sitio, tiene un tanque de flotación de agua salada, un circuito hidrotermal y rituales de ducha Vichy. El trabajo de la odontología, como los implantes, está disponible, al igual que una variedad de tratamientos cosméticos para la cara y el cuerpo. Todas las habitaciones tienen balcones y la mayoría con vista parcial o total al mar. Hay buenos escritorios de trabajo en todas partes, cómodos sofás y camas de gran tamaño, vestidos con ropa blanca crujiente. De las 220 habitaciones, 16 son suites premium con cocina totalmente equipada y ocho master suites con cocina americana.

8. Quinta da Bela Vista

Quinta da Bela Vista está en las afueras de Funchal, en São Martinho, y cerca de los jardines botánicos. El centro de Funchal está a poco más de un kilómetro y el aeropuerto está a 20 minutos en carro. Es una buena opción donde alojarse en Funchal. El servicio al estilo antiguo es excelente, con una gran atención a los detalles y un gran orgullo por ello. Hay un autobús de enlace gratuito para ir a la ciudad (excepto los sábados por la tarde y los domingos). En el lugar hay una cancha de tenis, piscina, bañera de hidromasaje y gimnasio.

Quinta da Bela Vista
Quinta da Bela Vista

También hay una sala de juegos con billar. Además, por las tardes hay piano en vivo en el comedor. Cuenta con bar, lavandería, estacionamiento, piscina, restaurante y servicio de habitaciones. Las 89 habitaciones incluyen una suite penthouse con un precioso baño de mármol rosa, cinco junior suites y una mezcla de habitaciones Deluxe, Superior y Garden View. Muchas de las habitaciones tienen balcones, y los baños tienen mármol con bañeras o duchas y servicios de Damana.

9. Hotel Apartamentos Reno

Se ubica en el centro de Funchal, justo detrás de los Jardines Municipales. El hotel está a unos minutos a pie de la catedral y del paseo marítimo, y a 10 minutos a pie del casco antiguo. El personal de recepción es amable y servicial con consejos sobre la isla, y el personal de limpieza de las habitaciones es excepcionalmente eficiente. Hay un aire amable y familiar en el lugar, lo que crea una sensación de relajación. No hay restaurante, pero todas las habitaciones tienen cocinas, con una cantidad razonable de cubiertos, utensilios de cocina y vajilla.

Hotel Apartamentos Reno
Hotel Apartamentos Reno

Las habitaciones son grandes, con espacio para relajarse (hay sillones, así como una mesa de comedor). Cada una tiene una cocina bien equipada (excepcionalmente, dado el precio) y un cuarto de baño de buen tamaño con ducha (y a veces también un baño). Algunas de las habitaciones más grandes tienen una sala de estar separada. Algunas habitaciones tienen un pequeño balcón; las que están en la parte delantera del edificio dan a una calle pequeña, en su mayoría tranquila.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 9 Lugares Donde Alojarse En Funchal, Madeira. Mejores Hoteles. puedes visitar la categoría Alojamientos.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir