9 Lugares Donde Alojarse En Hamburgo, Alemania. Mejores Hoteles.

La etiqueta histórica de Hamburgo; “La puerta al mundo”, puede ser una afirmación audaz, pero la segunda ciudad más grande de Alemania y el puerto más grande nunca ha sido tímida. Hamburgo se convirtió en un centro de comercio internacional, un legado que continúa hoy en día. Sigue siendo una de las ciudades más ricas de Alemania y el espíritu marítimo de Hamburgo sigue impregnando a toda la ciudad. A continuación, te mostramos 9 lugares donde alojarse en Hamburgo, Alemania.

Índice de Contenido
  1. 1. Louis C. Jacob Hotel
  2. 2. Sofitel Hotel Hamburg Alter Wall
  3. 3. Fairmont Hotel Vier Jahreszeiten
  4. 4. Hotel Atlantic Kempinski Hamburg
  5. 5. SIDE Hotel
  6. 6. Fraser Suites Hamburg
  7. 7. Radisson Blu Hotel, Hamburg
  8. 8. The Fontenay Hotel
  9. 9. von Deska Townhouses

1. Louis C. Jacob Hotel

El hotel está situado a unas cuatro millas del centro de la ciudad de Hamburgo, en el hermoso Elbchaussee, bordeado de villas. Aparte de un par de parques cercanos, no hay mucho que ver, aunque las riberas del río Elba, salpicadas de playas, muelles y pequeños cafés, son buenas para pasear. Un paseo en auto te llevará al Altstadt en 25 minutos, o puedes tomar un trasbordador de agua (40 minutos) desde la terminal cercana. Es una opción genial donde alojarse en Hamburgo.

Louis C. Jacob Hotel
Louis C. Jacob Hotel

El pequeño centro de bienestar en el segundo edificio consta esencialmente de una sauna bastante espaciosa y un pequeño gimnasio con un par de máquinas. También cuenta con una zona de relajación agradable y tranquila. Unas pocas y elegantes salas ofrecen espacio para eventos y conferencias. El personal en general está inmaculadamente presentado y bien entrenado para ayudar con todo. Asimismo, el hotel tiene su propio barco, el MS Jacob, que puede utilizarse para fiestas privadas y viajes de ida y vuelta a la Elbphilharmonie.

Las 85 habitaciones y suites son una sabia mezcla de lo tradicional y lo contemporáneo. Los maravillosos baños, construidos con granito pulido y mármol, vienen con bañeras, duchas y espejos de cortesía. Puede haber ruido de la luz de la carretera principal, así que reserva una habitación en la parte trasera del segundo edificio para garantizar la paz y la tranquilidad. Un punto culminante es la Suite Liebermann, en la que vivió el famoso impresionista.

2. Sofitel Hotel Hamburg Alter Wall

Está situado cerca de la sección sur del lago Alster en el Altstadt. Este hotel, donde alojarse en Hamburgo, está muy cerca de muchos de los principales lugares de interés turístico de la ciudad. Las boutiques de gama alta de Neuer Wall y Moenckebergstrasse están a tres y diez minutos a pie respectivamente. Además, los distritos de HafenCity y Speicherstadt están a 15 minutos a pie y la vida nocturna de Reeperbahn y St Pauli está a 30 minutos a pie. Es un muy buen ubicado lugar donde alojarse en Hamburgo.

Sofitel Hotel Hamburg Alter Wall
Sofitel Hotel Hamburg Alter Wall

Uno de los principales atractivos es el seductor spa Seagull, cuyos exóticos confines incluyen una sauna, un baño de vapor y una piscina cubierta. Así como varias suntuosas salas de tratamiento. Hay un bistro francés y un restaurante, un centro de negocios bien equipado y un gimnasio decente con sesiones de entrenamiento personal. El servicio, que incluye un conserje de Clefs d'Or, es generalmente impecable, y en la recepción se puede organizar servicio de estacionamiento, alquiler de bicicletas, excursiones y mucho más.

3. Fairmont Hotel Vier Jahreszeiten

Está situado en el lado oeste del lago Inner Alster. Este hotel, es un bonito lugar donde alojarse en Hamburgo. Está rodeado de restaurantes y bares, así como de abundantes boutiques de lujo a lo largo de Jungfernstieg y Neue Wall. La zona de spa y fitness, situada en el quinto y sexto piso, ofrece masajes, exfoliantes corporales, faciales, así como saunas, baños de vapor y magníficas vistas de la ciudad. También hay una agradable biblioteca y sala de descanso (con chimenea), un amplio gimnasio y una terraza en la azotea que sirve bebidas.

Fairmont Hotel Vier Jahreszeiten
Fairmont Hotel Vier Jahreszeiten

Las cinco salas de actos del hotel son elegantes y modernas, y cuenta con un centro de negocios abierto las 24 horas del día. El servicio es muy profesional, aunque a veces un poco rígido, con servicios específicos que van desde el valet parking y la tintorería hasta la reserva de conciertos. Las habitaciones (que incluyen 30 suites) son elegantes, con sutiles combinaciones de colores puntuados con rojos, azules, verdes y morados. Todos vienen con grandes televisores y cafeteras Nespresso, y elegantes baños con duchas y bañeras.

4. Hotel Atlantic Kempinski Hamburg

El hotel está situado justo al lado del orgullo y la alegría de la ciudad, el lago Alster. A pocos pasos del histórico Altstadt, abundan las tiendas, restaurantes y lugares de interés cultural, como el Kunsthalle y el Museo Kunst y Gewerbe. Además, la estación principal de ferrocarril está a menos de 10 minutos a pie, y el apuesto Speicherstadt y Miniatur Wunderland están a un par de millas de distancia. Es un lugar increíble donde alojarse en Hamburgo.

Hotel Atlantic Kempinski Hamburg
Hotel Atlantic Kempinski Hamburg

El área de spa de la Clínica de Energía del hotel ofrece una piscina cubierta de generosas dimensiones y sauna. Así como una amplia selección de tratamientos de belleza, incluyendo un masaje a seis manos bastante único y algo de reflexología china. También hay un cine privado para 12 personas (PrivateMax) in situ, y el personal de conserjería y recepción puede satisfacer casi todos los caprichos. El gimnasio dispone de máquinas Technogym, así como de pesas libres y vistas motivadoras sobre el Alster (también ideal para los corredores).

5. SIDE Hotel

Este hotel está situado entre el lago Alster y el principal distrito comercial de la ciudad, es un lugar perfecto donde alojarse en Hamburgo y explorar la ciudad. Pauli y HafenCity están a poca distancia y lugares de interés cultural como la Iglesia de San Miguel y la Ópera del Estado están a poca distancia. También está a sólo 10 minutos a pie del Palacio de Congresos de Hamburgo y a 20 minutos del Estadio Millerntor. El servicio es sutilmente eficiente y excelente en general.

SIDE Hotel
SIDE Hotel

El colorido SPA inSIDE ofrece a los huéspedes salas de tratamiento, un solárium, un aromático baño de vapor y una bañera de hidromasaje. También cuenta con un gimnasio bien equipado y una piscina de tamaño decente. Un total de nueve salas de conferencias están a disposición de los huéspedes de negocios, que también pueden hacer uso del salón ejecutivo. Por su parte, las elegantes habitaciones están equipadas con mesas de trabajo, baños con fachada de cristal y suelos de parquet (además de alfombras en las suites).

6. Fraser Suites Hamburg

El hotel goza de una ubicación de primera categoría, justo al lado de la estación de Rödingsmarkt y frente al canal Alsterfleet. A pocos pasos de las exclusivas tiendas de Neuer Wall, a poca distancia de HafenCity y de la sala de conciertos Elbphilharmonie. También está muy cerca de la zona de almacenes de Speicherstadt, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y del lago Alster. La iglesia de San Miguel está a nueve minutos a pie y las paradas de transporte de Stadthausbrück y Rödingsmarkt también están cerca.

Fraser Suites Hamburg
Fraser Suites Hamburg

La recepción y el conserje, situados justo enfrente de las puertas principales, son atendidos por un personal elegante y entusiasta. Ofrece una gran variedad de servicios como lavandería, un conserje dedicado, traslados al aeropuerto y reservas de conciertos y restaurantes. Además, hay una sala de biblioteca con una chimenea de imitación y muebles retro con estilo, una sala de fitness y una sauna debajo de la recepción. Por sus instalaciones, es un hotel genial donde alojarse en Hamburgo.

7. Radisson Blu Hotel, Hamburg

Además de estar directamente conectado con el Centro de Congresos, el hotel goza de una ubicación ideal donde alojarse en Hamburgo. Es perfecto para visitar los magníficos jardines botánicos que se encuentra justo al lado. La histórica estación de ferrocarril de Dammtor está a pocos pasos de la puerta principal, y Stephansplatz U-Bahn está a seis minutos a pie. El segundo piso del hotel, Health & Sport Botanical Spa, gestionado por una empresa externa, cuenta con una serie de instalaciones, desde masajes y tratamientos de belleza.

Radisson Blu Hotel, Hamburg
Radisson Blu Hotel, Hamburg

El personal es profesional y generalmente amigable, con una recepción que ofrece servicios tales como servicio de valet parking y restaurante o reserva de conciertos. También hay un bar en la azotea en el piso 26 durante el verano, que está abierto para los huéspedes pero que a veces está reservado para eventos privados. Todas las habitaciones cuentan con instalaciones para hacer café y té, camas King-size y cajas fuertes. Las habitaciones de categoría superior también tienen albornoces y zapatillas, así como máquinas Nespresso y minibares.

8. The Fontenay Hotel

El hotel se encuentra a orillas del encantador y pintoresco lago Alster de Hamburgo, en el acaudalado distrito de Rothenbaum. El centro de la ciudad, incluyendo las tiendas a lo largo de Neuer Wall, el Kunsthalle y los museos Bucerius Kunstforum, están a 10 minutos a pie. El área local es muy agradable para caminar, con vistas cercanas incluyendo el Museo für Völkerkunde (a 15 minutos a pie del hotel). Así que es una opción genial donde alojarse en Hamburgo.

The Fontenay Hotel
The Fontenay Hotel

La joya del hotel es el enorme Fontenay Spa, que cuenta con una piscina infinita de buen tamaño y una terraza soleada y varias zonas de relajación. Así como una cama Vichy Prestige, una sauna finlandesa con impresionantes vistas de la ciudad, una sala de vapor de cuarzo aromático y una fuente de hielo. Además de una zona de fitness, el Alster es una ruta ideal para hacer footing de cinco millas, y el hotel cuenta con un entrenador personal. Además, el personal está bien entrenado, bien cuidado, y es educado y profesional en todo momento.

9. von Deska Townhouses

Los apartamentos ocupan dos casas adosadas separadas de tres plantas a pocos minutos a pie una de otra en el pequeño pero elegante barrio de Harvestehude, cerca de Eppendorf. Hay un pequeño parque a un lado y el gran lago Alster está a 10 ó 15 minutos a pie por el otro. Mientras que las calles están salpicadas de agradables cafés, boutiques comerciales y restaurantes. Asimismo, las estaciones de U-Bahn están situadas a un par de minutos de ambas propiedades. Así que, por su ubicación, es un muy buen hotel donde alojarse en Hamburgo.

von Deska Townhouses
von Deska Townhouses

A los huéspedes se les dan las llaves y pueden usar su lugar como una residencia privada. Pero hay una oficina en cada casa, así como un número de teléfono de emergencia las 24 horas. Además, el personal puede organizar una amplia gama de servicios, incluyendo un servicio de compra de comestibles, consultas sobre el transporte público y recomendaciones de restaurantes y bares. Asimismo, se suministran toallas y ropa de cama en todo el apartamento (y albornoces a petición). Incluye un servicio de limpieza de apartamentos gratuito para estancias de siete noches o más.

La Ivy House tiene un jardín encantador, que tiene un pequeño gimnasio cubierto con un par de máquinas y un saco de boxeo, y una sauna finlandesa (hasta cuatro personas). También hay lavanderías en cada propiedad con lavadoras, secadoras y planchas que se pueden utilizar de forma gratuita. Los gerentes son amables y serviciales, hay números de teléfono a los que llamar para emergencias fuera de horario. Además, hay una pequeña tienda exclusiva en el vestíbulo de Ivy House con artículos de decoración de buen gusto.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 9 Lugares Donde Alojarse En Hamburgo, Alemania. Mejores Hoteles. puedes visitar la categoría Alojamientos.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir