Es Cucons Ibiza

9 Lugares Donde Alojarse En Ibiza, España. Mejores Hoteles.

Ibiza es conocida por su privilegiado entorno natural y por las milenarias praderas de Posidonia Oceánica, que fueron incluidas en la declaración de Patrimonio de la Humanidad. Es un destino turístico de renombre, no sólo por su patrimonio cultural, sino también por la oferta artística, deportiva, gastronómica, comercial y de ocio para todas las edades. Así como por poseer un ambiente vivo y cosmopolita que atrae a visitantes de todo el mundo. A continuación, te mostramos 9 lugares donde alojarse en Ibiza, España.

Índice de Contenido
  1. 1. Ushuaïa Ibiza Beach Hotel
  2. 2. Hotel Can Domo
  3. 3. Ca Na Xica
  4. 4. Les Terrasses Ibiza
  5. 5. The Giri Residence
  6. 6. Grand Palladium White Island Resort & Spa
  7. 7. Hotel Rural Can Talaias
  8. 8. Es Cucons Ibiza
  9. 9. Nobu Hotel Ibiza Bay

1. Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Una de las emociones de volar a Ibiza es ver las luces de este hotel cuando tu avión aterriza en el aeropuerto a sólo 10 minutos de distancia. En el centro de la Playa d'en Bossa, alojarse aquí significa estar en un centro de actividad, 24 horas al día, 7 días a la semana. Además, la ciudad de Ibiza se encuentra a 15 minutos en carro. Es un excelente hotel donde alojarse en Ibiza.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel
Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Hay mucho personal, especialmente en los restaurantes y el club de playa, así que conseguir un cóctel o algo para comer nunca es un problema. El equipo de recepción es útil y eficiente, y puede responder casi cualquier pregunta que tengas sobre las entradas del club o sobre lo que está sucediendo. La llave de tu habitación viene en forma de pulsera RFID, que también se puede utilizar para pagar extras en el hotel. Cuenta con gimnasio, tres piscinas, spa, playa y una gran variedad de buenos restaurantes.

El Club Ushuaia cuenta con 234 habitaciones, todas ellas divididas en bloques de dos y tres pisos que se encuentran en el perímetro de la piscina, el restaurante y el área del escenario. Algunas habitaciones tienen terrazas con vistas al escenario; mientras que todas tienen duchas de lluvia con comodidades de Salvatore Ferragamo. Tienen una variedad de artículos no convencionales como un "kit sensual", un "chicle para después de beber", y un bar bien surtido con botellas completas de licor Premium.

2. Hotel Can Domo

Se encuentra a 10 minutos en auto de Santa Eulalia y a 5 minutos de Cala Llonga. Can Domo está en el este de la isla, rodeado de olivares y de la tranquilidad de la campiña ibicenca. La ciudad de Ibiza está a 20 minutos en carro, aunque el tráfico es a menudo un problema en la carretera principal. Hay un bar bien surtido y muchos lugares para relajarse (la piscina, las terrazas de la azotea en la parte superior de varias de las habitaciones, el césped delantero…).

Hotel Can Domo
Hotel Can Domo

Hay ocho habitaciones en Can Domo, incluyendo El Cielo, que cuenta con una gran terraza y mucho espacio extra si tienes niños a tu disposición. Construido originalmente en el siglo XVII, el caserío y los establos han sido bien restaurados, con muchas de las paredes tradicionales de la finca y techos con vigas. Las paredes de piedra y los suelos de baldosas mantienen las cosas frescas, y cada habitación es diferente.

3. Ca Na Xica

El hotel está situado en el norte de la isla y a sólo cinco minutos en carro de Benirràs con su playa de arena y sus bongós los domingos por la noche. Un viaje de ocho minutos en carro te llevará a la encalada Santa Gertrudis, que tiene cafés, galerías y una casa de subastas. Asimismo, el hotel está a 30 minutos en carro del aeropuerto. Es un excelente lugar donde alojarse en Ibiza.

Ca Na Xica
Ca Na Xicav

El encantador spa con una gran bañera exterior de hidromasaje es una delicia (incluso hay una pequeña playa artificial). Tres salas de tratamiento ofrecen masajes, faciales y manicuras, y hay una sauna y un hammam. Además, el conserje puede organizar viajes en barco y excursiones a pie. Hay 20 habitaciones: seis dobles y superiores en la casa principal y 14 suites Premier, todas ellas espaciosas, elegantes y bien equipadas.

4. Les Terrasses Ibiza

El hotel está bien situado para explorar dos de las ciudades más concurridas y vibrantes de Ibiza. Mantiene una agradable sensación de tranquilidad gracias a su entorno rural. Muchas de las playas de la isla están situadas en la costa este, por lo que es una gran base para la búsqueda de arena y mar. Se tarda 15 minutos en llegar a la ciudad de Ibiza y otros 10 en llegar al aeropuerto.

Les Terrasses Ibiza
Les Terrasses Ibiza

Sombrillas rosadas, árboles frutales y paredes tradicionales ibicencas dan sombra a dos serenas piscinas. Se pueden organizar tratamientos de spa, y hay una cancha de tenis para los que tienen una racha competitiva. Además, el restaurante está abierto para cenar todas las noches excepto los miércoles y sábados. El servicio es excelente, como cabría esperar de un establecimiento francés.

Hay 12 habitaciones en total, cada una decorada de forma diferente. Algunas se caracterizan por sus suelos de color pizarra y sus paredes blancas crujientes, mientras que otros tienen salpicaduras de color aquí y allá. Los baños son espaciosos, con baño, ducha y dos lavabos, y cada habitación tiene una terraza al aire libre privada para absorber esos magníficos jardines tan mencionados.

5. The Giri Residence

San Juan es un destino que merece la pena buscar para descubrir el "otro lado" (el lado tranquilo y sereno) de Ibiza. El hotel está rodeado de exuberantes colinas verdes, pero a sólo siete minutos en carro de las playas más cercanas. Así que es un lugar remoto, pero no totalmente fuera de los caminos trillados. El aeropuerto está a 35 minutos en auto, mientras que la ciudad de Ibiza está a 25 minutos. Los miembros del personal están disponibles las 24 horas del día para llevar a cabo incluso los pedidos más pequeños.

The Giri Residence
The Giri Residence

Siempre te atenderán con una sonrisa y una increíble habilidad para anticiparse a los deseos de los huéspedes. Este énfasis en el detalle se extiende a la cocina, donde el chef se ocupa de todo lo que desees comer según tus gustos; el menú cambia diariamente. Las cinco suites vienen en diferentes formas y tamaños, y aunque cada una tiene su propio carácter, la decoración es neutra con destellos de lo exótico. Los baños son como un spa con bañeras independientes, lavabos de piedra tallada, duchas dobles y artículos de aseo Ren de cortesía.

6. Grand Palladium White Island Resort & Spa

Con una ubicación frente al mar al final de la Playa d'en Bossa, el hotel está lo suficientemente lejos del bullicio de la ciudad como para permanecer tranquilo. La playa en sí es una larga extensión de arena dorada con muchos clubes de playa en los que descansar durante todo el día. El aeropuerto está a cinco minutos en carro y la ciudad de Ibiza está a menos de 10 minutos. Es un gran hotel donde alojarse e Ibiza.

Grand Palladium White Island Resort & Spa
Grand Palladium White Island Resort & Spa

Una extensa lista de instalaciones se comparten con el hotel Grand Palladium Palace de al lado, de hecho, las dos sedes están unidas por un puente. Eso significa que todos los huéspedes de White Island tienen acceso a dos grandes piscinas con chiringuitos, una piscina para niños, gimnasio, canchas de tenis y un bar deportivo. Así como clases de fitness, cuatro restaurantes a la carta y el excelente Zentropia Spa, que cuenta con un precioso circuito de spa interior.

Con 430 habitaciones y suites, White Island no se encoge de color violeta, de hecho es el hotel todo incluido más grande de la isla. Esto significa que hay mucho espacio para que cada habitación tenga una terraza o balcón, algunas con vistas al mar, otras con vistas a la piscina. Las suites de lujo tienen vistas al mar y jacuzzi privado. Todas las habitaciones están decoradas con pisos de madera de teca, paredes blancas y muebles de color púrpura brillante. Asimismo, los televisores de pantalla plana, los altavoces bluetooth y las teteras vienen de serie.

7. Hotel Rural Can Talaias

Can Talaias está escondido a unos cinco minutos por un camino polvoriento y lleno de baches pasando por San Carlos, en el noreste de la isla. Situado en una colina con vistas panorámicas al mar, está a 10 minutos en carro de Cala Boix, la única playa de Ibiza de arena gris claro. Asimismo, el aeropuerto y la ciudad de Ibiza están a 35 minutos. Además de la piscina que se encuentra a poca distancia de la casa principal, hay jardines y buenas rutas de senderismo alrededor y cerca de Can Talaias. Es un muy bonito hotel donde alojarse en Ibiza.

Hotel Rural Can Talaias
Hotel Rural Can Talaias

No hay spa ni gimnasio en el hotel, pero una caminata a través de las colinas alrededor del hotel, bajo el sol español, es un verdadero entrenamiento. El personal aquí es amigable y está deseoso de complacer. En Can Talaias hay ocho habitaciones, siendo el héroe, sin duda, la suite circular de Terry Thomas en la planta baja. La suite Girasol también es espaciosa y luminosa y apta para familias. Hay otras suites superiores, algunas con terrazas o jardín, y todas con baños de gran tamaño e inmaculados.

8. Es Cucons Ibiza

Es Cucons está enclavado en el lado oeste de Ibiza, en el campo tranquilo y extenso a sólo 15 minutos al norte de San Antonio. Está a 25 minutos en carro de la ciudad de Ibiza, mientras que la playa más cercana, Cala Salada, está a sólo 10 minutos. El personal está relajado y ansioso por complacer, aunque nunca intrusivo, lo que se adapta al ambiente de retiro privado del hotel. En los días de mucho calor, el personal también te entregará jugo de cortesía directamente a tu tumbona. Es un excelente sitio donde alojarse en Ibiza.

Es Cucons Ibiza
Es Cucons Ibiza

Hay un pequeño spa, una boutique bien curada con bolsas de cesta, sandalias y bufandas de gasa. Así como un estudio cubierto al aire libre perfecto para clases privadas de yoga y meditación, donde se ofrecen retiros durante los meses de abril y octubre. Cada una de las 15 habitaciones de Es Cucons es diferente y tiene su propia terraza, jardín o balcón. Las ocho suites van desde una junior suite en el segundo piso de la granja principal hasta la suite de luna de miel escondida en las colinas sobre el hotel.

9. Nobu Hotel Ibiza Bay

El hotel está justo al lado del Mediterráneo en Talamanca, en el sur de la isla. Está a poco más de una milla (2km) de la ciudad de Ibiza (un corto trayecto en taxi o puedes subirte a un autobús justo fuera del hotel). Se puede caminar por el malecón y llegar a la elegante Marina Botafoch en 10 minutos, desde donde se puede tomar el ferry a Formentera o cruzar el puerto hasta Ibiza ciudad. El aeropuerto está a ocho kilómetros y Pacha está a una distancia asombrosa. Hay muchas sonrisas y el personal realmente te hace sentir bienvenido y cómodo.

Nobu Hotel Ibiza Bay
Nobu Hotel Ibiza Bay

Se puede alquilar un barco (o simplemente una bicicleta) y el hotel ofrece una amplia gama de visitas guiadas y actividades por toda la isla. Hay dos atractivas piscinas de piedra (20m y 27m), una de las cuales es para familias. Ambos están rodeados de tumbonas y sofás-cama. El spa Six Senses ofrece una magnífica gama de tratamientos. Además, cuenta con un salón con secador de cabello John Frieda y una barra de uñas que te aseguran que te verás lista para la fiesta después de un día en la playa. Es un excelente hotel donde alojarse en Ibiza.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 9 Lugares Donde Alojarse En Ibiza, España. Mejores Hoteles. puedes visitar la categoría Alojamientos.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir