Vila Mar a Vista

7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Lisboa. Hoteles, Posadas Y Villas

Lisboa es la capital costera y montañosa de Portugal. Desde el imponente castillo de San Jorge, la vista abarca los edificios de colores pastel en la ciudad antigua, el estuario del Tajo y el puente colgante 25 de Abril. Cerca, el Museo Nacional del Azulejo exhibe 5 siglos de azulejos de cerámica decorativos. Justo fuera de Lisboa hay una franja de playas en el Atlántico, desde Cascaes hasta Estoril. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Lisboa:

Índice de Contenido
  1. 1. Bedroom Cabana Villa
  2. 2. Casa de Santiago
  3. 3. Villa Santorini
  4. 4. Casa de Mos
  5. 5. Vila Mar a Vista
  6. 6. Villa Esmeralda
  7. 7. Quinta da Donalda

1. Bedroom Cabana Villa

En los días soleados, la piscina privada de la villa llama, con su amplia terraza y su hilera de tumbonas. Tómate un descanso de la natación para el almuerzo y la cena bajo la pérgola en la mesa de comedor al aire libre. Después del atardecer, relájate en el interior alrededor de la chimenea flotante de leña en el centro de la gran sala.

Las paredes de vidrio hacen que sentarse en uno de los sofás cubiertos de la sala de estar parezca encaramado en el bosque. Las lámparas de luz tejidas sobre la mesa del comedor traen un poco de la playa al espacio de líneas abiertas y concepto abierto, y una cocina totalmente equipada muestra un lado práctico. Sigue el pasillo desde la gran sala hasta las suites de 5 dormitorios, cada una de las cuales tiene su propia entrada y terraza.

Aprovecha las ofertas del resort con un ciclo por los jardines, una práctica de yoga o meditación guiada, una cata de vinos o ostras, o un picnic junto a un lago tranquilo. Navegar y surfear a lo largo de la costa de arena blanca y una reserva natural en el área que alberga la única población de delfines de Portugal.

Bedroom Cabana Villa
Bedroom Cabana Villa

2. Casa de Santiago

Da un paso atrás en el tiempo a un lugar lleno de historia y admira el Castillo de Santiago desde tus ventanas. De sabor rural, el secreto mejor guardado de Comporta, es una casa histórica. Está lleno de antigüedades, papeles pintados florales y acogedoras habitaciones escondidas debajo de los aleros, manteniendo un guiño a la modernidad con una piscina climatizada y wifi. Disfruta de un desayuno tranquilo en la cama. Abre las persianas para que la luz del sol inunde la habitación. El antiguo pueblo de Santiago do Cacém invita a explorar.

Casa Santiago ha sobrevivido a terremotos, ejércitos invasores y culturas. La gran cocina tiene hermosos azulejos azules y ollas de cobre. Viejos pisos de baldosas rojas y un pequeño carruaje te saludan al entrar. Aquí, cada habitación es un festín: los balcones de las puertas francesas dan a este pintoresco pueblo y un mural pintado a mano envuelve el comedor.

Castelo de Santiago do Cacem está en la cima de la colina del pueblo. Bordeando el pueblo hay ruinas de lo que una vez fue una ciudad romana considerable. El Museo Municipal de Santiago do Cacém se encuentra en una antigua cárcel. Prepare un picnic y diríjase a las mejores playas: Praia da Costa de Santo Andre, donde hay playas de arena blanca, el océano y una laguna con aguas más tranquilas.

Casa de Santiago
Casa de Santiago

3. Villa Santorini

Aprovecha al máximo el clima templado en las áreas de estar al aire libre con una gran piscina, muchas tumbonas bajo sombrillas, tumbonas tentadoras y un área de comedor cubierta con una barbacoa incorporada. Practic tu swing en el green o desafíe al resto del grupo en la mesa de ping-pong. Por las noches, relájate con la ayuda de la televisión por cable y el Wi-Fi, o relájate junto a la chimenea de leña.

Las habitaciones amplias y luminosas de Villa Santorini, que fluyen entre sí y se abren a la terraza, están llenas de una mezcla considerada de lo tradicional y lo moderno. Un par de sofás es un lugar acogedor para conversar en la sala de estar, y en el comedor, elegantes sillas de patas cromadas con capacidad para ocho personas para la cena. Electrodomésticos de última generación y un práctico diseño de isla hacen que la cocina totalmente equipada sea un placer de usar.

Esta propiedad de lujo tiene tres habitaciones con dos camas individuales cada una, incluyendo una con su propia sala de estar y dos con acceso a la terraza, y una habitación con una cama queen y balcón privado. Las cuatro habitaciones tienen baño privado.

Villa Santorini se encuentra a 10 minutos a pie de tiendas y restaurantes en el centro de la ciudad de Quinta do Lago, donde puede disfrutar de un recuerdo o simplemente disfrutar de las boutiques dispuestas alrededor de una plaza soleada. Si anhelas el sol, el mar y la arena, estás a solo un corto trayecto en auto de la Quinta do Lago Golden Beach.

Villa Santorini
Villa Santorini

4. Casa de Mos

Relájate en esta villa grande, bien equipada y moderna en Portugal. Esta impresionante casa está en una ubicación privilegiada y tiene capacidad para hasta 20 personas, por lo que es una excelente opción para una escapada familiar grande.

Puedes perfeccionar tus habilidades culinarias en la gran barbacoa. Hay muchos asientos al aire libre para cenar al aire libre. Nada en la gran piscina familiar y luego elige tu sillón para tomar una siesta o leer. El extenso césped tiene un jardín bien cuidado con coloridas flores tropicales. En el interior, la mesa de billar mantiene las cosas competitivas.

La campana extractora de isla de acero inoxidable crea una pieza central en la cocina moderna bien equipada. El ladrillo expuesto en la isla y los mostradores crea una sensación de vida al aire libre en el interior. La chimenea del piso al techo en la sala de estar evoca un fuerte sentido de la vida europea.

Ocho espaciosas habitaciones están equipadas con aire acondicionado y una variedad de diseños. Una primera fila de cuatro habitaciones tiene un balcón con vista al jardín, la piscina y el mar. La última fila de habitaciones tiene acceso al balcón con vistas a la playa, el jardín y la piscina de Praia de Mos.

La villa está idealmente situada a solo una milla y media de Lagos; Una encantadora ciudad del siglo XIV infiltrada en la historia marítima. Lagos es una ciudad histórica amurallada con calles empedradas llenas de tiendas, bares y restaurantes. A solo un cuarto de milla de la villa se encuentra la playa de Praia de Mos. Al otro lado de la calle de Casa de Mos hay un moderno hotel boutique con un popular restaurante local que sirve almuerzos y cenas en la terraza frente al mar.

Casa de Mos
Casa de Mos

5. Vila Mar a Vista

La villa se abre a una terraza de terracota con zonas de estar y comedor cubiertas de pérgola con vistas al Mediterráneo. Sigue los pasos hacia la terraza de la planta baja para tumbarse en una de las tumbonas o nadar en la piscina infinita. Por las noches, prueba el pulpo capturado localmente en la barbacoa de carbón o, en las noches más frescas, relájese en el interior junto a la chimenea de leña.

La arquitectura contemporánea y el arte africano le dan a los interiores de Villa Mar a Vista una personalidad fresca y moderna. Una pared de puertas corredizas de vidrio une las áreas de sala y comedor de concepto abierto a la terraza, inundando el espacio con luz. La cocina totalmente equipada está escondida detrás del comedor y cuenta con una máquina de café espresso, máquina de hielo y mucho más.

Cada una de las tres habitaciones de la villa tiene una cama king, balcón y vista al mar. La suite principal tiene un baño privado en suite, y las otras dos comparten un baño en el pasillo. Los grupos más grandes de vacaciones juntos pueden hacer uso de una cuarta habitación con un sofá cama y baño compartido, así como su propio balcón y vistas al mar.

Desde la villa, hay un corto paseo hasta Salema, un tranquilo pueblo de pescadores que ha sido descubierto por los visitantes pero que no ha perdido gran parte de su encanto tradicional. Observe a los pescadores descargar sus capturas cada mañana, nadar en las aguas cristalinas, buscar huellas de dinosaurios en la playa o tomar una bebida en un restaurante frente al mar. Está a poca distancia en coche del campo de golf y las canchas de tenis del complejo de Santo Antonio, así como de las tiendas y restaurantes en Lagos.

Vila Mar a Vista
Vila Mar a Vista

6. Villa Esmeralda

Sumérjete en el sol desde un patio con piscina y tumbonas, luego prueba los mariscos locales en la barbacoa para servir en una mesa al aire libre para 8. Entretén a tus amigos y familiares con la ayuda de la sala de prensa, la mesa de billar y el bar con fregadero. , TV por cable y Wi-Fi. La villa también cuenta con toques bien pensados, como una cafetera Nespresso, secador de pelo y lavandería.

Las puertas correderas dobles conducen desde la terraza de la piscina a una sofisticada sala de estar y comedor de planta abierta. Los pisos de piedra pulida conectan una sala de estar con chimenea con una mesa de comedor con espejo con capacidad para 10. Igualmente atractiva es una cocina en blanco y negro con una barra de desayuno a lo largo de la isla central.

Este alquiler de vacaciones de lujo tiene 3 habitaciones con camas king y 2 habitaciones con 2 camas individuales cada una; Todas tienen baño privado. Pueden acomodar a grupos de hasta 10 en vacaciones juntos y, al igual que las principales áreas de estar, tienen paletas neutrales acentuadas por estallidos de cobalto y rosa.

Pon los pies en la arena en Garrão Nascente o revive tu luna de miel con un paseo por la playa Vale do Lobo, ambas a 8 minutos en coche de la villa. Una ubicación entre Vale do Lobo, Quinta do Lago y Almancil te sitúa a menos de 10 minutos en coche de 2 campos de golf (y un trayecto un poco más largo de varios más) y un corto viaje desde algunos de los restaurantes más aclamados de Portugal.

Villa Esmeralda
Villa Esmeralda

7. Quinta da Donalda

Con un entorno rural en medio de tierras de cultivo y jardines plantados con árboles frutales y vides en flor, la villa se siente como su propia finca privada. Disfrute de la tranquilidad y el sol de una tumbona junto a la piscina al aire libre y relájese debajo de una palmera en la mesa de comedor al aire libre. Sus vacaciones incluyen desayuno diario, y una ama de llaves se asegurará de que se sienta cómodo.

Quinta da Donalda
Quinta da Donalda

Las áreas de estar en este alquiler de vacaciones se extienden entre una casa principal y 2 casas de huéspedes, pero todas cuentan con una mezcla de piezas modernas refinadas y estampados coloridos. Busque detalles como azulejos de color amarillo mostaza alrededor de la chimenea, cojines de color azul marino en las sillas de comedor y azulejos brillantes en el piso de la cocina totalmente equipada. Cada casa de huéspedes también tiene su propia cocina.

Conduzca a menos de 20 kilómetros de la villa a 3 playas diferentes, incluido el paseo marítimo de Alvor y la playa Praia de Marinha de primera categoría. Dirígete a la cercana ciudad portuaria de Lagos para explorar las calles empedradas que se extienden debajo de las paredes del siglo XVI y detente en uno de sus animados restaurantes.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Lisboa. Hoteles, Posadas Y Villas puedes visitar la categoría Alojamientos.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir