The London West Hollywood at Beverly Hills

9 Lugares Donde Alojarse En Los Angeles. Mejores Hoteles.

Los Ángeles es una de las ciudades más cosmopolita de todo Estados Unidos. Alberga algunos de los lugares de interés más emblemáticos de la ciudad, como el Paseo de la Fama de Los Ángeles, Los Ángeles Boulevard y Sunset Strip, así como Universal Studios, que es un destino familiar muy popular. Es el área borrosa ubicada justo al oeste de Los Ángeles y al este de Beverly Hills. A continuación, te mostramos una lista de 9 lugares donde alojarse en Los Ángeles, Estados Unidos.

Ofrece una mezcla de atracciones, como el famoso TCL Chinese Theatre en Los Angeles Boulevard y la Comedy Store en Sunset Strip. Así como algunos de los restaurantes y tiendas más populares de Los Ángeles en City Walk. Entremezclados hay varios hoteles en todos los rangos de precios.

Índice de Contenido
  1. 1. Montage Beverly Hills
  2. 2. Santa Monica Proper Hotel
  3. 3. Malibu Beach Inn
  4. 4. Palihouse Santa Mónica
  5. 5. Hyatt Regency Long Beach
  6. 6. The Langham Huntington, Pasadena, Los Angeles
  7. 7. Beverly Wilshire Four Seasons
  8. 8. Loews Santa Monica Beach Hotel
  9. 9. The London West Los Angeles at Beverly Hills

1. Montage Beverly Hills

Montage Beverly Hills tiene una dirección codiciada en Canon Drive y Wilshire Boulevard en el famoso Golden Triangle. Se encuentra a pasos de los mejores restaurantes (como Spago y Bouchon) y a una cuadra de Rodeo Drive. Asimismo, está a 11 millas del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (40 minutos), a nueve millas de las playas (25 minutos) y a 6 millas de Los Angeles (25 minutos). Por su ubicación, es un excelente lugar donde alojarse en Los Angeles.

Montage Beverly Hills
Montage Beverly Hills

El hotel es un imán para celebridades, atletas profesionales y directores ejecutivos. Con este tipo de huéspedes, esperas un servicio de primera clase, y Montage lo hace sin esfuerzo. El spa adornado de dos niveles (el más grande de Los Ángeles) con mosaicos de azulejos y columnas ofrece una piscina terapéutica con 60 minerales esenciales bajo un tragaluz. Esto se suma a otra piscina mineral (así como un baño de vapor y una sauna) en áreas de spa separadas para hombres y mujeres.

El gimnasio totalmente equipado ofrece clases grupales diarias; hay una azotea con otra piscina y un restaurante al aire libre con vistas panorámicas. Las 201 habitaciones y suites tienen un patio o balcón privado, bañeras de mármol con ducha separada de paredes de cristal. Vienen equipadas con tabletas iniciales en la habitación que controlan la temperatura, las persianas y el servicio de habitaciones. Además, las habitaciones estándar están entre las más grandes de Los Ángeles.

2. Santa Monica Proper Hotel

Lo que los huéspedes sacrifican en vistas frente al mar, lo ganan en la proximidad de los bares, restaurantes, tiendas y mercado de granjeros en Wilshire Avenue. Es un paseo soleado de siete minutos hasta el sendero costero de Santa Mónica. Sin embargo el hecho de estar un poco más cerca del centro de la ciudad de Santa Mónica también posiciona a este hotel como un lugar de reunión local de moda, no sólo para los turistas. Sorprendentemente, el Proper Santa Monica posee la única piscina en la azotea del lado oeste de la ciudad, y es una belleza elegante y minimalista.

Santa Monica Proper Hotel
Santa Monica Proper Hotel

Hay tablas de paddle, tablas de surf y bicicletas. El gran gimnasio lleno de luz (con bicicletas Peloton y Airdynex) es un triunfo, además de yoga en la terraza del segundo piso. Los conductores deben tener en cuenta que hay estacionamiento disponible, pero por $50 (£40) adicionales por noche. También cuenta con bar, fitness centre, lavandería, restaurante, servicio de habitaciones, sauna y Wi-Fi. Es un gran lugar donde alojarse en Los Angeles.

Tiene 271 habitaciones, muchas de ellas con balcones y terrazas. Todas cuentan con ventanas curvas de piso a techo, muebles modernos de mediados de siglo, sofás y sillas aladas generosamente proporcionadas. Los baños tienen duchas de travertino, mesas de mármol y servicios de Aesopo. Además, las camas están vestidas con ropa de cama Bellino y Fili D'oro, así como con tiros y tejidos a medida.

3. Malibu Beach Inn

El hotel está situado en la autopista de la costa del Pacífico, a unos 20 minutos en auto del centro de Santa Mónica y a 20 minutos del aeropuerto de LAX. Su ubicación lo hace un lugar ideal donde alojarse en Los Angeles, si vas por las mejores tiendas y restaurantes de Malibú. También para contemplar el muelle de Malibú y el océano, donde las olas se estrellan a sólo unos metros del balcón de tu habitación.

Malibu Beach Inn
Malibu Beach Inn

Los miembros del personal aprenden tu nombre y hacen todo lo posible para que te sientas lo más cómodo posible, cargando con agua embotellada y galletas gratis. Asimismo, el hotel es demasiado pequeño para tener un gimnasio o una piscina, pero hay un Spa Suite en el hotel que se especializa en tratamientos faciales y de piedras calientes. El Wi-Fi es fuerte en todo el edificio e incluso en la playa de abajo. También cuenta con estacionamiento, restaurante, bar y servicio de lavandería.

Todas las 47 habitaciones tienen vistas superlativas al mar, con balcones sobre la playa con mesa y sillas. Las habitaciones tienen un aire minimalista escandinavo, con muebles de roble blanco y telas en azul y gris. Las camas son grandes y cómodas con ropa de cama italiana. La chimenea de gas es un buen toque y el sofá se abre hacia una cama cómoda. Las comodidades son excelentes, incluyendo máquinas Nespresso e iluminación activada por movimiento. Incluso el baño siente tu presencia: cada vez que pones un pie en el baño, la tapa se levanta espeluznantemente y el asiento se calienta.

4. Palihouse Santa Mónica

Este hotel se encuentra a sólo tres cuadras de la playa y a un par de minutos a pie del bullicioso Third Street Promenade, con sus numerosas tiendas y restaurantes. Palihouse Santa Mónica es, sin embargo, un oasis de calma enclavado en una calle tranquila con vistas hacia el Pacífico. A 25 minutos en auto del aeropuerto, hay una estación de metro a unos minutos a pie que enlaza con el centro de Los Ángeles.

Palihouse Santa Mónica
Palihouse Santa Mónica

El servicio es bueno y está bien informado. No hay gimnasio ni piscina, pero puedes alquilar bicicletas Linus por $25 (£19) al día. Puedes pedalear hasta el muelle de Santa Mónica o a lo largo del famoso sendero de 22 millas que va desde Will Rogers State Beach al norte, hasta Torrance County Beach al sur. También ofrece a sus huéspedes servicio de estacionamiento, Wi-Fi, lavandería y playa.

Las habitaciones están diseñadas con toques caprichosos, como cuernos sobre la cama y pinturas apoyadas en caballetes. Mientras que los muebles de época se combinan con telas alegres. Además de todo esto, los baños incluyen duchas de lluvia y artículos de tocador La Bottega. Así que es un tranquilo y dedicado lugar donde alojarse en Los Angeles.

5. Hyatt Regency Long Beach

Una exuberante laguna ajardinada y Shoreline Drive son todo lo que separa a este hotel de las pintorescas aguas del puerto de Long Beach, claramente visibles desde la mayor parte de la propiedad. El Centro de Convenciones, el distrito de entretenimiento de Pike Outlets y el centro de la ciudad son accesibles a pie, al igual que el Parque Acuático Shoreline. Se trata de una propiedad que ha sido totalmente preparada para acoger a un gran número de viajeros de negocios y de ocio. Es un gran lugar donde alojarse en Los Angeles.Hyatt Regency Long Beach

El personal del lobby está presente para anticipar a cada una de tus necesidades y la experiencia de registro es de los más altos niveles. La amplia lista de características en el lugar incluye una decadente área de piscina al aire libre, enmarcada por áreas de comedor al aire libre y cabañas. La terraza, que da a la laguna, también tiene una bañera de hidromasaje y una chimenea. En el interior, hay un pequeño y práctico mercado de artículos diversos y bocadillos. Mientras que las instalaciones de gimnasio y de negocios son de la más alta calidad que se pueda esperar.

La Standard Double Guestroom, con vista al puerto, es una sinfonía tan blanca que casi se podría pensar que es de la marca Apple. Las almohadas y los tiros azules y verdes reflejan el tema marítimo, al igual que el montaje fotográfico de escenas de playa en la pared de enfrente. Dos futuristas sillas blancas se sentaban bajo las cuatro ventanas cuadradas. La luminosidad de la habitación contrasta con el elegante azulejo oscuro del cuarto de baño, que se complementa con los artículos de tocador de Pórtico.

6. The Langham Huntington, Pasadena, Los Angeles

El hotel es un destino por derecho propio, pero su situación geográfica es agradable, con vistas a las montañas de San Gabriel y rodeado por los ondulantes barrios residenciales de Pasadena. Para aventurarte más allá de los terrenos, Lacey Park y la excelente Huntington Library Art Collection están cerca. A pesar del número de habitaciones, el tamaño del hotel y el número de empleados hacen que el control se sienta personal y atento. Es un lugar genial donde alojarse en Los Angeles.

The Langham Huntington, Pasadena
The Langham Huntington, Pasadena

Además de los amplios y pintorescos jardines, hay una zona de piscina exterior climatizada con un césped adyacente para jugar al croquet y al bádminton. El spa del hotel, Chuan, es una atracción por derecho propio. Combina el tipo de tratamientos de vanguardia que se pueden encontrar en California con los principios de la medicina china antigua. La instalación incluye una sala de fitness con clases de yoga y kick boxing. También cuenta con estacionamiento, restaurante, bar, servicio de lavandería, piscina, Wi-Fi y centro de fitness.

Los numerosos edificios contienen una gran variedad de opciones de habitaciones, desde dobles de nivel de entrada hasta cabañas enteras y suites independientes. Las habitaciones de lujo en el quinto piso se sienten adecuadamente europeas, con un eufemismo asegurado y dorado por el azul real. El baño de mármol estampado mantiene estos estándares maravillosamente y tiene artículos de tocador del Chuan Spa en el lugar.

7. Beverly Wilshire Four Seasons

Desciende Rodeo Drive, pasando por todas sus exclusivas boutiques, y te abrirás hacia el increíblemente acaudalado Wilshire Boulevard, frente a este mismo hotel. Es como si Rodeo Drive fuera la entrada a la propiedad. El personal de facturación es urbano, sin ser congestionado, y transmite el conocimiento local de la manera más relajada, casi por ósmosis. Es una elegante opción donde alojarse en Los Angeles.

Beverly Wilshire Four Seasons
Beverly Wilshire Four Seasons

Su principal atractivo es el Spa, que ofrece un menú infinitamente indulgente, personalizable y repleto de terapias de nicho. Hay un gimnasio de dos niveles con vistas a la piscina, que a su vez está rodeada de cabañas de estilo mediterráneo. Además, el personal de la piscina entrega vasos de hierba de trigo y agua mineral refrescante a los huéspedes. También ofrece estacionamiento, restaurante, servicio de habitaciones, bar, lavandería, sauna, Wi-Fi y fitness centre.

A pesar de la distinción y sofisticación de los espacios públicos de Los Angeles, las habitaciones de nivel básico son un ejercicio de moderación silenciosa. En My Signature Room destaca la calidad tranquilizadora de la decoración y los accesorios. La ligera curvatura de la ventana y las cortinas que la acompañaban le daban una sensación casi teatral. Mientras que los estampados florales en el lujoso sillón y los cojines de la cama eran un acento bienvenido para los marrones y las cremas de la propia habitación. Un baño de mármol con productos Salvatore Ferregamo completa la imagen.

8. Loews Santa Monica Beach Hotel

El Loews Santa Monica Beach Hotel es famoso por su ubicación, situado junto a la playa en Ocean Avenue. Tiene vistas espectaculares de la ciudad de Santa Mónica, el muelle de Santa Mónica y la playa de Santa Mónica. Su céntrica ubicación lo convierte en un excelente lugar donde alojarse en Los Angeles. Se sitúa a poca distancia del Third Street Promenade y Main Street, todos ellos con tiendas locales, restaurantes y atracciones turísticas. Las principales autopistas para seguir adelante se encuentran a una distancia de entre cinco y diez minutos en carro del hotel.

Loews Santa Monica Beach Hotel
Loews Santa Monica Beach Hotel

El servicio en la propiedad es espectacular. Ya sea que quieras tomar un cóctel en la piscina o buscar cosas que hacer en la conserjería, encontrarás que el personal se encargará de todos sus caprichos. Los servicios del hotel incluyen el ecológico Ocean Spa, un gimnasio con clases diarias, una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje. Además de una tienda de regalos y un mostrador de alquiler de carros Hertz. También hay un autobús de cortesía que deja y recoge a los huéspedes en Santa Mónica. Además, cuenta con estacionamiento, restaurante, bar y servicio de habitaciones.

Tienes muchas opciones para elegir entre las 347 habitaciones. Cada habitación de hotel y suite está diseñada con vista al mar o a la ciudad, balcón de salida. Tienen un espacio increíble para una cama (o dos) y un escritorio. Cada una viene equipada con una ducha, lavabo doble, caja fuerte, minibar totalmente equipado, máquina de ruido blanco, espejo con pantalla táctil iluminada y televisión. Las bañeras están disponibles en todas las categorías de habitaciones (pero no en todas las habitaciones), así que debes especificar al reservar.

9. The London West Los Angeles at Beverly Hills

Se encuentra justo al lado del famoso Sunset Strip. Está repleto de clubes nocturnos de rock'n' roll como el Roxy y el Viper Room. El hotel de Londres está convenientemente cerca de tiendas, restaurantes y bares. Los Angeles Boulevard, donde se encuentra el Paseo de la Fama de Los Angeles y el Teatro Chino, está a 15 minutos en autobús, al igual que el exclusivo distrito comercial de Beverly Hills. Melrose Avenue, otro destino de compras y restaurantes, se puede caminar desde el hotel. Por su ubicación es un excelente donde alojarse en Los Angeles.

The London West Hollywood at Beverly Hills
The London West Hollywood at Beverly Hills

El personal es de primera clase y hay conserjes disponibles para organizar lo que los huéspedes puedan necesitar. Mientas que el servicio nocturno es estándar. En la piscina de la azotea, puedes relajarte en una chaise longue bajo una sombrilla blanca y contemplar los paisajes de la ciudad de Los Ángeles. Un gimnasio, pistas de tenis y un spa están a disposición de los huéspedes, que prefieren venir aquí para disfrutar de un ambiente más tranquilo. Como corresponde a Los Ángeles, el hotel también cuenta con un cine de 110 asientos para eventos privados.

Cada una de las 200 suites es indulgentemente espaciosa, midiendo por lo menos 750 pies cuadrados, y tienen una terraza privada. La mayoría de las suites tienen camas king, aunque algunas tienen dobles. La elegancia es clave, con una paleta calmante de oro, crema, verde salvia y marrón chocolate. Además, los baños sobredimensionados de Waterworks vienen con ducha doble, azulejos de mosaico incrustados y productos de botica de C.O. Bigelow.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 9 Lugares Donde Alojarse En Los Angeles. Mejores Hoteles. puedes visitar la categoría Alojamientos.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir