Villa Padierna Palace

9 Lugares Baratos Donde Alojarse en Málaga, España. Mejores Hoteles

Ven a tomar tapas regadas con vino dulce de la zona, y quédate en un creativo hotel boutique entre un anfiteatro romano, una fortaleza morisca y el policromático Centro Pompidou. Todo esto mientras reflexiona sobre la elocuente reinvención de Málaga para el siglo XXI. Si estás dispuesto a aventurar y pasar unos días en esta ciudad, te mostramos 9 lugares donde alojarse en Málaga, España.

Índice de Contenido
  1. 1. Hotel Finca El Cerrillo
  2. 2. Finca Cortesin Hotel Golf & Spa
  3. 3. Nobu Hotel Marbella
  4. 4. Puente Romano Marbella
  5. 5. Hotel Claude
  6. 6. Villa Padierna Palace
  7. 7. The Westin La Quinta Golf Resort & Spa
  8. 8. Marbella Club Hotel
  9. 9. Hotel Molina Lario

1. Hotel Finca El Cerrillo

La finca se extiende a través de una ladera inclinada respaldada por las Sierras de Tejeda, Almijara y el Parque Natural de Alhama. Está a una hora en auto (35 millas) al noreste de Málaga y con fácil acceso a excelentes paseos. Está a cinco minutos en también en auto de Canillas de Albaida, el pueblo más cercano, o del popular y animado pueblo blanco de montaña de Cómpeta. Esta es también la base perfecta donde alojarse en Málaga para explorar la Costa del Sol Oriental, incluyendo la costa de Nerja.

Hotel Finca El Cerrillo
Hotel Finca El Cerrillo

Sus brillantes anfitriones y su alegre equipo están a su disposición para aconsejarte sobre el área local, y se siente deliciosamente como si estuvieras con amigos. Entre los muchos rincones apartados de la finca hay un patio rosa rebosante de jazmín e inspirado en la Alhambra de Granada, justo fuera del estudio de los artistas. Otras instalaciones incluyen un honesto bar, una biblioteca bien surtida, una magnífica piscina, una terraza con juegos de mesa y crepitantes fuegos de invierno.

2. Finca Cortesin Hotel Golf & Spa

Respaldada por la arrugada Sierra Bermeja, la Finca Cortesín se encuentra justo en el interior del Mediterráneo. Se encuentra a siete millas al sureste del atractivo pueblo blanco de Casares, entre Sotogrande y Estepona. Puedes conducir hasta Marbella, Gibraltar, Tarifa y el Parque Natural de los Alcornocales en menos de una hora. Mientras que Ronda, Málaga, Córdoba, Sevilla, Jerez y pueblos blancos como Grazalema están a un día de distancia. Es una bonita finca donde alojarse en Málaga.

Finca Cortesin Hotel Golf & Spa
Finca Cortesin Hotel Golf & Spa

El personal es muy amable y profesional, y siempre está disponible si necesitas, por ejemplo, un cóctel junto a la piscina o una cita en el spa. Los gustos personales son atendidos con sonrisas y la atención a los detalles es perfecta.Las excelentes instalaciones incluyen dos magníficas piscinas al aire libre. Un servicio de transporte de 10 minutos va y viene del glamouroso club de playa de Finca Cortesín, donde una piscina infinita de azulejos marinos tiene vistas al Mediterráneo.

En el sensacional spa, espera masajes y tratamientos ayurvédicos especializados, junto con terapias de enfoque asiático, desde faciales oxigenantes hasta los clásicos masajes tailandeses. Todos los huéspedes tienen acceso al circuito de spa, centrado en una hermosa piscina cubierta de 28 grados, bañada en luz natural a través de elevadísimos ventanales en arco. También hay una sala de hielo, además de un baño de vapor, sauna y una piscina de agua fría.

3. Nobu Hotel Marbella

La propiedad es un destino en sí mismo, situado a pocos minutos (500 metros) de la playa más cercana y con una amplia selección de actividades propias. Entre sus alrededores destacan las pistas de tenis y paddle, un campo de mini-golf, un gran número de restaurantes y una discoteca al aire libre. Si el tiempo lo permite, el casco antiguo de Marbella y el puerto deportivo de Puerto Banús son fácilmente accesibles en 15 minutos con las bicicletas que puedes alquilar en el hotel.

Nobu Hotel Marbella
Nobu Hotel Marbella

El personal, naturalmente vestido, está a tu disposición para satisfacer todos tus caprichos con un meticuloso fervor. Se dedican, desde la organización de tours regionales privados, hasta excursiones en barco, reservas de golf y reservas de camas de día junto a la piscina. El club de tenis dispone de 10 pistas y de clases a petición. El gimnasio adyacente ofrece todo el equipo necesario para mantenerse en forma. Mientras que el Six Senses Spa ofrece tratamientos a medida, una amplia piscina cubierta con chorros de masaje y un circuito de spa.

4. Puente Romano Marbella

El Puente Romano se extiende a través de magníficos jardines hasta la playa en la Milla de Oro de Marbella. Puedes pasear por el paseo marítimo hasta el casco antiguo de Marbella y el puerto deportivo de Puerto Banús en 45 minutos, o ir en bicicleta en 15 minutos. El aeropuerto de Málaga está a 40 minutos en auto al noreste y la ciudad de Málaga un poco más. Además, la espectacular Ronda está a una hora en carro hacia el interior. Es un muy bonito hotel donde alojarse en Málaga.

Puente Romano Marbella
Puente Romano Marbella

El personal, alegre y profesional, hace un trabajo fantástico cuidando de los huéspedes sin ser autoritario. Siempre hay un miembro del equipo dispuesto a ayudar para reservar restaurantes, taxis y actividades. Las impresionantes instalaciones incluyen cuatro piscinas (una de ellas con vista a la playa), un aclamado club de tenis y un spa Six Senses. Así como un club nocturno y no menos de 12 restaurantes, muchos de los cuales se reúnen alrededor del bar del patio de La Plaza.

5. Hotel Claude

Se encuentra en la parte alta del casco antiguo de Marbella, en una calle tranquila. El Hotel Claude está a 45 minutos en auto al suroeste de Málaga y su aeropuerto. Las retorcidas calles del casco antiguo se extienden cuesta abajo, llenas de boutiques, geranios y restaurantes. Puerto Banús es de fácil acceso y el Mediterráneo está a 10 minutos a pie. Desde el servicio de habitaciones las 24 horas hasta las almohadas mágicamente mullidas, el servicio del cortés equipo multilingüe no pierde el ritmo.

Hotel Claude
Hotel Claude

El personal puede organizar caminatas guiadas, excursiones gastronómicas, paseos en bicicleta, traslados al aeropuerto, acceso a clubes de playa y degustaciones de vino de Ronda. En verano, todo el mundo se reúne en los acogedores rincones acolchados de la terraza del tejado, entre los tejados de color rojo oxidado y las agujas de la iglesia. No hay piscina, pero los huéspedes tienen acceso gratuito a un spa cercano, un gimnasio y un complejo de piscinas cubiertas.

6. Villa Padierna Palace

Con vistas distantes al Mediterráneo más allá del campo de golf de Los Flamingos, Villa Padierna Palace se encuentra a 12 millas al suroeste de Marbella. Está a 15 minutos en auto tanto del brillante Puerto Banús como de la tranquila Estepona, y a poco menos de una hora del aeropuerto de Málaga. A 10 minutos del club de playa del hotel se encuentra un servicio de transporte con cremallera, aunque necesitarás un auto o un taxi para aventurarte en otro lugar.

Villa Padierna Palace
Villa Padierna Palace

Uno de los aspectos más destacados de Villa Padierna es el evocador spa de bienestar médico, que se encuentra junto a la serpenteante piscina al aire libre. Ofrece tratamientos de firma como los faciales de Michelle Obama, junto a una encantadora piscina interior climatizada y un aromático circuito termal con hammam. El acceso es gratuito para los huéspedes. Así que es un muy lindo lugar donde alojarse en Málaga.

7. The Westin La Quinta Golf Resort & Spa

Envuelto por las poderosas colinas de Sierra Blanca y por hectáreas de bucólicas calles. La Quinta sirve de refugio tanto para los amantes de la naturaleza como para los aficionados al golf. Entre las salidas, los huéspedes disfrutan de paseos por los jardines meticulosamente cuidados, así como de actividades de fitness y descanso en el relajante spa de estilo morisco. Para cambiar de aires, hay disponibles servicios complementarios de transporte para excursiones al puerto de Puerto Banús o al encantador casco antiguo de Marbella.

The Westin La Quinta Golf Resort & Spa
The Westin La Quinta Golf Resort & Spa

El personal, vestido de forma elegante, es cortés y profesional, aunque quizás con un toque de formalidad. Aunque muchos huéspedes visitan las instalaciones del campo de golf de 27 hoyos de última generación, un número igual de personas se quedan para disfrutar de los placeres del spa. Los visitantes disfrutan de una serena zona de relajación de color arena con acentos de estilo morisco, una lujosa bañera de circuito y zona de sauna. Así que, por sus instalaciones, es un bonito lugar donde alojarse en Málaga.

También hay seis salas de tratamiento, dos zonas VIP y un menú de tratamientos tentadores que incluyen el ritual del Oasis de la Serenidad. Ofrecen una relajante combinación de masaje antiestrés y un nutritivo facial. Otras comodidades dignas de mención son las dos pistas de padel, un gimnasio abierto las 24 horas que ofrece clases de Pilates y Chi-Kung. Así como la lujosa piscina en forma de riñón y un concurrido club infantil con una gran cantidad de actividades para niños de cuatro a doce años.

8. Marbella Club Hotel

Marbella Club es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza, situado en un extenso complejo turístico que cuenta con árboles antiguos. Si te apetece, visita Puerto Banús, más conocido por sus compras de ocio y sus visitas al puerto, o el vibrante casco antiguo de Marbella. Los miembros del personal están siempre dispuestos a crear agendas a medida para satisfacer las preferencias de los huéspedes. Las opciones son prácticamente ilimitadas.

Marbella Club Hotel
Marbella Club Hotel

Las reservas de canchas de tenis, green fees gratuitos para el campo de golf de 18 hoyos, clases de equitación, deportes acuáticos y clases de fitness son populares. Los visitantes que prefieran un enfoque de menor impacto apreciarán las clases de yoga experto, el Thalasso Spa y los programas de bienestar hechos a medida. Y para los niños, las posibilidades son igual de dinámicas; las actividades abarcan toda la gama, desde clases de cerámica, arte, jardinería y música hasta un bosque encantado.

9. Hotel Molina Lario

El hotel se encuentra en la esquina de dos bulliciosas calles del centro de Málaga. Es un lugar perfecto donde alojarse en Málaga si deseas explorar el centro histórico de la ciudad y todas las principales atracciones. Cuenta con un montón de bares de tapas, cafés y restaurantes justo en la puerta. El Museo Picasso, la Alcazaba del siglo XI, el Teatro Romano y el Museo de Málaga se encuentran a cinco minutos a pie.

Hotel Molina Lario
Hotel Molina Lario

El excelente equipo de recepción, que habla inglés, ayuda con recomendaciones de restaurantes y consejos y mapas de Málaga, y también organiza visitas a la ciudad a pie. El servicio es tanto amable como eficiente; un vaso de burbujas espera a la llegada y hay paraguas para prestar (por si acaso). La pequeña piscina al aire libre de color turquesa suave se encuentra en el octavo piso, desde donde otras dos terrazas descendentes conducen al elegante cocktail bar de la azotea.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 9 Lugares Baratos Donde Alojarse en Málaga, España. Mejores Hoteles puedes visitar la categoría Alojamientos.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir