7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Miravet. Hoteles, Posadas Y Villas

Miravet es un municipio de Cataluña, España. Perteneciente a la provincia de Tarragona, en la comarca de Ribera de Ebro, situado al sur de ésta, a la derecha del río Ebro, y en el límite con las de Bajo Ebro y la Tierra Alta. Destaca el castillo templario de Miravet, situado sobre la colina que domina el río. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Miravet:

Índice de Contenido
  1. 1. Masia Pairal:
  2. 2. Hotel Arts Penthouse:
  3. 3. Villa Isla:
  4. 4. Villa Laguna:
  5. 5. Cuatro Torres:
  6. 6. Villa Miret:
  7. 7. Villa Lola:

1. Masia Pairal:

Conduzca hasta la propiedad y vea que la exuberante hierba verde está bordeada de majestuosos árboles. Las tumbonas y una tumbona relajante rodean la piscina bañada por el sol. Las cenas al aire libre con linternas encantadoras y asientos acolchados son el lugar de reunión ideal para compartir comidas relajantes.

En el interior, la decoración única es una mezcla de español clásico y toques de modernidad. Los sofás de color blanco crema con tiros acogedores y las mesas de centro de madera de roble pesado hechas a mano personifican la elegancia sin esfuerzo de los hogares. Las paredes blancas de cloro separadas por puertas francesas clásicas que dan paso al amplio patio trasero de la casa prometen brillo desde el anochecer hasta el amanecer.

La colorida cocina comedor con electrodomésticos de acero inoxidable es un sueño para aquellos que aman cocinar; Justo al lado de la cocina hay una mesa de cosecha restaurada hecha para disfrutar de muchos cursos con todo el clan.

La suite principal en la villa principal tiene una cama queen size, baño privado y una terraza privada con vistas encantadoras. El área de "ala" de la villa también tiene una suite principal, con una cama king size, baño en suite con doble lavabo y ducha, un amplio vestidor en un patio privado. Las nueve habitaciones restantes tienen camas tamaño king o queen, y los siete baños de la casa aseguran que haya un amplio espacio para que los huéspedes tengan su privacidad.

Masia Pairal
Masia Pairal

2. Hotel Arts Penthouse:

Ubicada en el piso cuarenta del Hotel Arts Barcelona, ​​esta suite de dos dormitorios en el ático tiene el privilegio de pasar por alto la Sagrada Familia de Antoni Gaudí. Residiendo en el centro de la ciudad, es la atracción turística más famosa de Barcelona y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 Y, en el lado opuesto del hotel, le esperan hermosas playas y el océano Mediterráneo. Con dos habitaciones, ambas con camas king size y baño privado, este ático es perfecto para una escapada familiar, parejas de vacaciones juntas o una romántica luna de miel.

Con puntos panorámicos desde varias direcciones, el espacio de vida de concepto abierto del piso principal presenta líneas de visión limpias y un enfoque sofisticado y minimalista para su decoración. La escalera de caracol en su centro tiene forma y función a partes iguales, actuando como un punto focal, pero permitiendo que permanezcan líneas de visión claras.

Muebles de diseño moderno y accesorios de alta gama llenan el interior. La cocina totalmente equipada está equipada con electrodomésticos de última generación y cuenta con un comedor formal con espacio para cuatro. Y, para algunas vistas más cercanas de la Sagrada Familia, la suite viene con un telescopio.

The Arts Penthouse
Hotel Arts Penthouse

3. Villa Isla:

Desde la lujosa sala de estar de esta villa, los huéspedes pueden disfrutar de la vista iluminada por el sol de las plantas exóticas y el jardín de cactus a través de las ventanas del piso al techo. Como sugiere el nombre de la villa, el espíritu del sabor tropical del Caribe corre a través de la villa, con la piscina azul que ofrece una excelente opción de refresco en la tarde calurosa.

Los huéspedes pueden saborear deliciosos desayunos frescos y cenas relajadas a través del sombreado comedor al aire libre, que ofrece una vista panorámica de los terrenos de la villa, o encender la barbacoa de primera calidad para deleitarse con algunos de los deliciosos pescados, cerdos o vegetales frescos de la región.

Villa Isla es una excelente opción para huéspedes mayores o personas con restricciones de movilidad, con el brillante ascensor que proporciona un acceso rápido y fácil entre los pisos de la casa, mientras que la casa de huéspedes separada brinda privacidad y una gama más diversa de opciones para grupos.

Los huéspedes pueden acceder fácilmente a la famosa playa de la ciudad de Sitges a través del paseo marítimo local, que se encuentra justo al lado de esta villa. Un destino de lujo en el Mediterráneo durante décadas, los huéspedes pueden caminar hasta la profusión de restaurantes locales, cafés exclusivos y bares de vinos deliciosos de Sitges, así como varios parques e iglesias con encanto. La ciudad experimenta una explosión de actividad con la llegada del carnaval anual de primavera, que se completa con espectáculos y desfiles enérgicos en la calle.

Villa Isla
Villa Isla

4. Villa Laguna:

Ubicada en un vecindario tranquilo y de moda de esta ciudad histórica, Villa Laguna ofrece una estadía tranquila y cómoda con una gran cantidad de opciones, actividades y lugares para relajarse. Los huéspedes pueden refrescarse en la acogedora piscina de borde infinito, ir al gimnasio totalmente equipado o ponerse al día con el tiempo de inactividad en la sala de TV.

También está el acuario "favorito de los niños", además de las diversiones de un sistema de entretenimiento totalmente equipado y una mesa de ping-pong. En los meses más fríos, la sauna y la hoguera al aire libre se suman a la calidez y la comodidad, mientras que la gran cocina y las habitaciones más que amplias garantizan que los grupos serán atendidos con mucho estilo y espacio.

Protegida por las escarpadas montañas del Parque Natural del Garraf, la villa se encuentra en un agradable microclima, con temperaturas cálidas y condiciones secas durante todo el año. Esto significa que las actividades al aire libre, incluido el golf de clase mundial en varios clubes locales, los días de playa en la encantadora Platja de Terramar o el idílico crucero en barco hacia el Mar Balear casi siempre estarán dotados de buen tiempo. La sorprendente arquitectura y el corazón cultural catalán de Barcelona se encuentran a poca distancia en coche al noreste.

Villa Laguna
Villa Laguna

5. Cuatro Torres:

Cada mañana de su estadía comienza con el servicio de desayuno. Desde allí, salude al día con un paseo bajo los árboles de 200 años que salpican el terreno, algunas vueltas en la piscina de agua salada, una siesta en una de las tumbonas al sol o pintxos saboreados en el fresco. Living y comedor. Aunque este alquiler de vacaciones tiene sus raíces en el siglo XIX, hoy también cuenta con TV por satélite y Wi-Fi.

 El gran vestíbulo de la villa, las salas de estar y el comedor formal dan la impresión de un lujo imponente con sus cuadros con marcos dorados, techos artesonados, candelabros escalonados y elegantes asientos. El rincón para el desayuno, mientras tanto, tiene un divertido fondo de pantalla con estampado de pájaros, y la cocina totalmente equipada es una pequeña isla de estilo contemporáneo con una elegante barra de desayuno.

 Cada una de las cinco habitaciones de esta casa tiene dos camas individuales que se pueden organizar como una cama king; Todas menos una de las habitaciones tienen baño privado. Para fiestas más grandes de amigos o familiares, también hay una habitación libre con dos sofás cama individuales y un baño en suite.

 Visite el centro del pueblo de Alella para probar los vinos de la zona, brinde una cena digna de luna de miel con una copa de cava o tome un perfume local para recordar su viaje a España. Está a menos de 5 minutos a pie de lugares de interés del vecindario como Can Cuiros, y a menos de 10 minutos en coche de la arena dorada de la playa de Montgat.

Cuatro Torres
Cuatro Torres

6. Villa Miret:

Una mezcla de ingeniosos azulejos y pisos de madera pulida fluye por todas partes. El ladrillo a la vista le da carácter al interior, mientras que las ventanas arqueadas bañan la sala de estar con luz natural. Un elevador asegura que llegue a cada rellano sin esfuerzo y de manera oportuna.

Candelabros goteando cuelgan sobre la mesa de comedor de madera para 28 personas. Siga un camino de piedra a través del cuidado jardín para llegar al jacuzzi privado; enciende los chorros y elimina tu estrés. La piscina infinita azul se extiende a lo ancho del patio trasero, proporcionando un amplio espacio para nadar o simplemente sumergirse. Eche un vistazo a las vistas a los viñedos desde los diversos balcones.

Por la mañana, tome una mesa para dos en la terraza y beba lentamente un café con el sol naciente. Un favorito entre los lugareños, Platja de Sant Sebastià está a poca distancia en coche de Villa Miret. Acuéstate en la interminable extensión de arena y refréscate en el reluciente mar. Barcelona está a solo 30 minutos en coche, donde le esperan mercados, museos, boutiques y una animada vida nocturna.

Villa Miret
Villa Miret

7. Villa Lola:

Los amplios balcones de piedra de Villa Lola son ideales para disfrutar de la amplia vista al mar, alargar la longitud de la casa y proporcionar un excelente lugar para un desayuno vigorizante temprano en la mañana. A medida que el día se calienta, prepárese en la amplia y luminosa sala de estar, donde los sofás y sofás suaves y acogedores esperan a los huéspedes. La cocina totalmente equipada ofrece todo el espacio y las instalaciones necesarias para el entretenimiento, y está convenientemente adyacente a la agradable y larga mesa de comedor al aire libre.

Elimine el calor del día con un chapuzón en la piscina decorada con adornos o tome el sol con uno de los sillones reclinables que salpican la terraza junto a la piscina. Las puertas del balcón a lo largo de la pared aseguran que las luminosas habitaciones se enfríen agradablemente con la brisa del mar, con la playa literalmente acogedora al final del césped.

Puedes aprovechar al máximo el sol, la arena y la ciudad única de Sitges desde Villa Lola. Con la extensa playa de Barcelona a solo 2 minutos de distancia, nadar y tomar el sol son opciones atractivas y fáciles, mientras que los paseos en bote y las actividades más aventureras, como el buceo en alta mar hasta el esquí acuático, son opciones locales populares.

Villa Lola
Villa Lola

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Miravet. Hoteles, Posadas Y Villas puedes visitar la categoría Alojamientos.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir