9 Lugares Donde Alojarse en Nueva York. Mejores Hoteles.

Nueva York (NYC), una de las ciudades más grandes del mundo, es la ciudad más poblada de los Estados Unidos de América.  Es conocida por el mundo como "La Gran Manzana" y por la población local como "La Ciudad". Times Square, Broadway y la Estatua de la Libertad son sólo algunas de las atracciones turísticas más emblemáticas de Nueva York. Esta ciudad llena de historia, cultura, comida, moda y diversión es, sin duda, una de las ciudades más vibrantes y emocionantes del mundo. A continuación, te mostramos 9 lugares donde alojarse en Nueva York.

Índice de Contenido
  1. 1. InterContinental New York Barclay
  2. 2. The Hoxton, Williamsburg
  3. 3. Wythe Hotel
  4. 4. Four Seasons Hotel New York Downtown
  5. 5. HGU Nueva York
  6. 6. The Ritz-Carlton New York Central Park
  7. 7. Warwick Nueva York Hotel
  8. 8. Duane Street Hotel
  9. 9. The Carlyle Hotel

1. InterContinental New York Barclay

Este hotel se encuentra en el corazón de Midtown East, cerca de Grand Central Station, un centro neurálgico para cinco líneas de metro y las líneas de tren de Hudson, Harlem y New Haven en Metro North. Si eres un caminante, puedes llegar al Rockefeller Center en menos de 10 minutos y a Times Square en unos 15 minutos. También puedes disfrutar del lujo en Saks Fifth Avenue, la famosa tienda por departamentos, que está a sólo cuatro minutos. Es un gran hotel donde alojarse en Nueva York.

InterContinental New York Barclay
InterContinental New York Barclay

El personal, algunos de los cuales han trabajado aquí durante años, es cálido y acogedor. Harán todo lo posible para que tu estadía sea memorable. Cuenta con un pequeño gimnasio de 24 horas con equipamiento Technogym, el cual satisface la necesidad de hacer ejercicio. El lobby bar y restaurante, el Gin Parlour, sirve desayunos, almuerzos y cenas. Los socios del club pueden acceder al Club Intercontinental (un espacio tranquilo para reuniones y reuniones) escondido en el vestíbulo.

Las más de 700 habitaciones tienen una sensación similar a la de la recepción: cómodas, sencillas y elegantes, con un toque de glamour del viejo mundo. La ropa de cama Custom Anichini se convierte en un lujo, al igual que los albornoces de rizo personalizados y un minibar bien surtido. Mientras que los brillantes y blancos baños de azulejos del metro son un guiño al pasado del hotel.

2. The Hoxton, Williamsburg

Williamsburg, con antiguos almacenes industriales ocupados ahora por cafeterías de moda, bares de cócteles, clubes nocturnos y tiendas de ropa de alta gama. Con miles de excelentes restaurantes como Reynard, Fette Sau y St Anselm en un paseo de 15 minutos, no hay ninguna razón real para cruzar el río hasta Manhattan. Sin embargo, si es necesario, el metro L está a cinco minutos a pie y el muelle del ferry de East River está a ocho minutos.

The Hoxton, Williamsburg
The Hoxton, Williamsburg

La recepción del hotel está deliberadamente bien colocada hacia atrás, para crear la atmósfera de una sala de estar, en lugar de un vestíbulo tradicional. Hay una flota de bicicletas de estilo vintage para que los huéspedes exploren la zona. Aunque no hay un gimnasio en el lugar, los huéspedes pueden obtener pases de descuento para el cercano gimnasio Chalk. Es un excelente hotel donde alojarse en Nueva York.

Las 175 habitaciones se dividen en dos categorías: “Cosy” y la “Responsable”. Ambos son compactos, pero hacen un uso inteligente del espacio. Cuentan con mesas plegables, grandes cajones debajo de la cama gigante para guardar equipaje y zapatos, y una barandilla colgante en lugar de un armario. Asimismo, tiene ventanas de piso a techo que ofrecen vistas al río hasta Manhattan o Brooklyn.

3. Wythe Hotel

Cuando abrió sus puertas en mayo de 2012, el Wythe era el primer hotel de lujo de Williamsburg, flanqueado en gran parte por antiguos almacenes. Ahora, hay tres hoteles más en un radio de dos cuadras, una cervecería al otro lado de la calle y bares y clubes en cada esquina. Pero el Wythe sigue al mando de la posición principal, frente al East River y el Midtown Manhattan.

Wythe Hotel
Wythe Hotel

Hay toques inteligentes y fáciles de usar, como un formulario de pedido por adelantado de frascos de café y desayuno para entregar en tu habitación. Hay un amplio salón principal para eventos, un comedor privado y una elegante sala de proyección para 60 personas con su propio bar y entrada. Es un gran hotel donde alojarse en Nueva York.

Siguiendo la huella de la fábrica, la mayoría de los 70 dormitorios varían en forma, pero todos son más grandes que el promedio de un hotel de Nueva York. Hay cuatro loft suites, dos de ellas con sus propias cubiertas privadas. Además, los grandes baños de azulejos blancos cuentan con espejos de época y duchas de lluvia; algunos también tienen bañeras independientes y profundas. Los productos de baño ecológicos son de Goldie's, fabricados localmente en Rockaway Beach.

4. Four Seasons Hotel New York Downtown

El Four Seasons Hotel New York Downtown se encuentra en las profundidades del bajo Manhattan, una zona conocida por sus vínculos financieros, ya que Wall Street se encuentra a ocho minutos a pie del hotel. Además, el Oculus, el centro de tránsito vanguardista del centro de la ciudad, que alberga nueve líneas de metro y el Westfield Mall, se encuentra al alcance de la mano. Siéntete como en casa desde el momento en que te registres hasta que entregues la llave de tu habitación. El personal aquí está ansioso por complacer.

Four Seasons Hotel New York Downtown
Four Seasons Hotel New York Downtown

Por todas sus instalaciones, es un buen hotel donde alojarse en Nueva York. Aprovecha el centro de fitness de servicio completo. El spa ofrece un oasis con masajes, tratamientos de piel, un Blend Bar de Aromaterapia y la "Experiencia de Aromaterapia a Medida" con aceites esenciales de SOVERAL. El hermoso mosaico y la piscina de madre perla es una vista impresionante para contemplar. La propiedad también ofrece mucho espacio para eventos.

Las habitaciones y suites cuentan con todas las comodidades, incluyendo la cama Four Seasons: sábanas envueltas sobre colchones y toppers Simmons personalizados. Así como servicios controlados por iPad, máquinas Nespresso y minibares en stock. Los baños inspirados en el spa vienen envueltos en mármol con bañeras y duchas separadas y televisores con espejo. Algunas habitaciones ofrecen vistas impresionantes del World Trade Center.

5. HGU Nueva York

Este hotel es un remanso de tranquilidad a sólo cuatro cuadras del ajetreo de Penn Station. El Empire State Building está a sólo cuatro minutos a pie, y las tiendas de la Quinta Avenida y el Flatiron District están a 15 minutos a pie. Hasta hace poco, el antiguo distrito de la confección carecía de buenos restaurantes y bares, pero en los últimos años, la zona está inundada de excelentes opciones a poca distancia.

HGU Nueva York
HGU Nueva York

Al igual que en muchos hoteles del centro de Manhattan, no hay gimnasio, pero los huéspedes pueden obtener pases de cortesía para el New York Sports Club cuatro cuadras al norte. El 1905 Lounge acoge noches de jazz todos los miércoles, con actuaciones en directo. Así que es un muy bonito hotel donde alojarse en Nueva York.

Las habitaciones son elegantes, de buen gusto y extremadamente cómodas. Cada habitación tiene un escritorio de madera pálida, una lámpara de bronce, un sillón giratorio de felpa, un espacioso vestidor, cortinas apagadas y ropa de cama increíblemente suave. Mientras que las suites también tienen un salón separado con sofá, mesa de centro y área de bar, separados del dormitorio por puertas de madera maciza.

6. The Ritz-Carlton New York Central Park

Central Park es su patio delantero, además de estar a minutos de Columbus Circle, del Time Warner Center y de todas las ofertas de Midtown. En menos de 10 minutos, camina hasta las tiendas de lujo de la Quinta Avenida como Tiffany & Co. y Louis Vuitton. Los taxis frecuentan esta calle, y los porteros del Ritz te saludarán en un instante.

The Ritz-Carlton New York Central Park
The Ritz-Carlton New York Central Park

Un nuevo gimnasio y un estudio de movimiento te permiten ejercitarte en un espacio de última generación, con clases On-Demand, equipos Technogym y bicicletas Peloton. Es un gran hotel donde alojarse en Nueva York. Las 253 habitaciones, incluyendo 47 suites, han sido actualizadas para reflejar la elegancia de los espacios públicos. Los baños vienen cubiertos de mármol marrón, rosa y gris, y están provistos de los servicios de baño Asprey.

7. Warwick Nueva York Hotel

Se encuentra en una ubicación ideal para los viajeros que prefieren un fácil acceso al Central Park (está a cinco minutos a pie hacia el norte por la Sexta Avenida). El hotel también está a pocos minutos del Museo de Arte Moderno, del Rockefeller Center y de la variedad de tiendas de lujo que hay en la Quinta Avenida. Es un excelente hotel donde alojarse en Nueva York. El servicio personalizado es uno de los puntos fuertes de este hotel, por lo que serás bienvenido desde el primer momento.

Warwick Nueva York Hotel
Warwick Nueva York Hotel

Un bar, dos restaurantes (uno para desayunar y otro para comer y cenar) y un centro de negocios se encuentran junto al vestíbulo. Desde el área de recepción, las escaleras conducen a espacios de reunión y a asientos adicionales en el segundo piso. En las habitaciones puedes esperar comodidades como grandes escritorios para el espacio de trabajo, minibares, planchas y tablas de planchar, y radios con estaciones de conexión para iPod. Asimismo, algunas suites ofrecen terrazas privadas con vistas a Manhattan.

8. Duane Street Hotel

Si te alojas en este hotel, estarás cerca de la iglesia Trinity Church, Battery Park y el monumento conmemorativo del 11 de septiembre. Así como de One World Trade Center y del Oculus, un centro de tránsito de última generación y un complejo de tiendas y restaurantes. Podrás caminar a todos en menos de 20 minutos. Es una opción genial donde alojarse en Nueva York.

Duane Street Hotel
Duane Street Hotel

Un pequeño restaurante y un bar en el vestíbulo permiten a los huéspedes tomar un bocado o una bebida. Como el hotel no tiene gimnasio en el lugar, sin embargo, los pases de cortesía para el Equinox de Tribeca, un gimnasio de última generación, son muy útiles. Los iPads de Apple están disponibles en préstamo, así como las bicicletas Republic de Duane Street (con cascos y cerraduras) para explorar Tribeca y más allá.

La belleza del Duane Street Hotel le da un auténtico ambiente local y al mismo tiempo se siente decididamente europeo. Las habitaciones son pequeñas, pero están cuidadosamente diseñadas, usando cada pulgada cuadrada de espacio. La habitación 606, por ejemplo, viene con una cama king size y un área para sentarse separada por un elegante divisor de habitaciones completo con un televisor giratorio.

9. The Carlyle Hotel

El Carlyle cuenta con la mejor ubicación en el Upper East Side. Está perfectamente situado en Madison y la 76. Un hermoso edificio de Bellas Artes de los años 30 de 35 pisos, es una maravillosa fusión de elegancia del viejo mundo y estilo contemporáneo. Han hecho recientes actualizaciones de sus interiores Art Deco, incluyendo un espléndido remodelado del vestíbulo de mármol de tonos negros y dorados, ahora colgado con pinturas al óleo que recuerdan a un museo renacentista.

The Carlyle Hotel
The Carlyle Hotel

Los saltos de campana con sombrero de copa de alguna manera saben tu nombre antes de que lo digas. Ofrece estacionamiento, restaurante, servicio de habitaciones, bar, servicio de lavandería, sauna, spa, Wi-Fi y fitness centre. El edificio de dos columnas cuenta con 188 habitaciones y suites de estilo Art Decó recientemente actualizadas y repletas de comodidades, algunas de ellas con impresionantes vistas al Parque Central.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 9 Lugares Donde Alojarse en Nueva York. Mejores Hoteles. puedes visitar la categoría Alojamientos.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir