Notting Hill Townhouse

7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Reino Unido. Hoteles, Posadas Y Villas

El Reino Unido, compuesto por Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte, es una nación insular del noroeste de Europa. Inglaterra, la cuna de Shakespeare y The Beatles, tiene por capital a Londres, un centro de influencia económica y cultural a nivel mundial. En Inglaterra también se encuentra el sitio neolítico de Stonehenge, el spa romano de Bath y las universidades de Oxford y Cambridge de siglos de antigüedad. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Reino Unido:

Índice de Contenido
  1. 1. Boutique Residence
  2. 2. Colourful Kensington
  3. 3. The Water Lily
  4. 4. Eaton Place
  5. 5. Barnes Villa
  6. 6. Notting Hill Townhouse
  7. 7. Wetherby Place

1. Boutique Residence

El estilo equilibrado está presente en abundancia en cada habitación de esta casa, desde la iluminación inventiva que se eleva junto a la piedra pulida y las ricas paredes de madera de la cocina, hasta las ricas sillas ennegrecidas en las que los huéspedes apreciarán instalarse a la hora de comer. El almacenamiento de ropa útil y eficaz está presente en las cómodas habitaciones, que vienen con sus propias personalidades distintivas y accesorios atractivos. Una terraza con protección solar garantiza que los huéspedes siempre tengan un excelente lugar para pasar el rato cuando brille el sol, que está bordeado de plantas frondosas y cojines blandos. Ubicado en una casa con terraza clásica inglesa, entrar y salir de la casa siempre es simple y directo.

Queen’s Park es el vecindario ideal para experimentar lo mejor que Londres tiene para ofrecer. Solo un corto viaje en automóvil o un viaje en metro (metro) llevará a los huéspedes a lugares famosos, incluidos los frondosos senderos de los jardines de Kensington, la gran entrada del Palacio de Buckingham y la vista de águila de la noria London Eye. Con una galaxia de restaurantes y tiendas disponibles para todos los gustos, las opciones locales incluyen docenas de pubs acogedores y campos deportivos históricos, incluido el centro de fútbol de Loftus Road.

Boutique Residence
Boutique Residence

2. Colourful Kensington

Las paredes de color rojo cereza y un sofá verde botella son una cálida bienvenida a este elegante apartamento ubicado en una hilera de casas adosadas en el codiciado barrio de Kensington de Londres. Los toques de color son un contraste juguetón con la arquitectura del pastel de bodas del edificio, los ladrillos grises y las majestuosas barandillas de hierro forjado. Es fácil llegar a pie a tiendas y restaurantes, y a menos de 10 minutos del Museo Victoria and Albert.

Acomódate en una lectura de vacaciones o ponte al día con los correos electrónicos en un espacio de oficina dedicado repleto de estanterías de color azul marino y ese lujoso sofá verde. Comienza las mañanas con una taza de la máquina Nespresso y termina las tardes con una botella de la nevera de vinos.

Los estampados de clave griega y paisley juegan muy bien juntos en la sala de estar y el comedor de concepto abierto de la villa. Los pisos de madera oscura y el papel tapiz de color topo son un telón de fondo neutro para un sofá y una banqueta en coordinación lila y ciruela. Sal al pasillo, sin embargo, y la historia es diferente: paredes rojas brillantes conducen a una cocina de galera totalmente equipada.

Encuentra una gran cantidad de museos en el vecindario alrededor de la villa, desde la colección de diseño de clase mundial en Victoria and Albert hasta las máquinas de vapor y las cápsulas espaciales en el Museo de Ciencias. Pasea por los jardines de Kensington, asiste a un concierto en el Royal Albert Hall y detente para tomar una taza de té o una comida memorable en uno de los cafés y restaurantes de la zona. Consulta tu lista de turismo de Londres con el corto viaje en automóvil al Palacio de Buckingham y al Big Ben.

Colourful Kensington
Colourful Kensington

3. The Water Lily

Escápate de la ciudad cuando lo desees en este elegante apartamento sobre las bulliciosas calles del centro de Londres. Planea un día de turismo mientras tomas un té por la mañana en el salón con terraza amueblada. Luego, tomas un bocado rápido y contemplas la vista de la ciudad antes de bajar las escaleras. Una vez que estés en las calles, camina por el barrio de Marylebone para descubrir boutiques, cafeterías y pubs históricos.

Al igual que las calles de abajo, The Water Lily despierta curiosidad con su ambiente artístico y moderno. Tómate un momento para inspeccionar los artefactos en la vitrina de cristal junto al piano de la sala de estar. Haz que el artista de tu grupo juegue algunos números mientras miras la vista a través del telescopio antiguo. En una noche tranquila, acurrucarte en la sala de prensa para ver una película. O bien, encuentra paz y tranquilidad en el estudio de yoga.

Ponte unos zapatos cómodos y camina hasta los barrios cercanos, Soho, Oxford Circus y Mayfair, donde te encontrarás sin esfuerzo con tiendas únicas, panaderías brillantes y bulliciosos pubs locales. Las grandes atracciones, como el Palacio de Buckingham, el Big Ben y el Covent Garden, están a menos de 3 millas en un taxi. Antes de la cena, ve de compras al Picadilly Circus y da un rápido paseo por algunos de los museos de arte gratuitos de la zona. Luego, ve qué te despierta el apetito en Camden Market.

The Water Lily
The Water Lily

4. Eaton Place

Pasea por los escaparates repletos de productos botánicos para llegar a tu morada clásica. Ubicado en el próspero vecindario de Belgravia de Londres, esta propiedad le da a su estadía el tratamiento real. Los detalles de lujo, como el papel tapiz intrincadamente estampado en las habitaciones y baños, le dan una apariencia sofisticada. Explora las ubicaciones de fotos más dignas de Insta del distrito, a pocos pasos de su puerta principal.

Los pisos de madera noble de Chevron fluyen por todo el espacio principal con suntuosos muebles y toques de textura. Una paleta de color gris paloma y blanco cremoso crea una base complementaria para que el esquema de diseño pulido se destaque. Toma un desayuno inglés completo en la terraza y comienza el día como un local en la encantadora mesa al aire libre. Varias plantas en macetas y un extenso enrejado cubierto de enredaderas aportan un toque de naturaleza al área al aire libre. Sigue una amplia escalera, custodiada con barandillas curvas de hierro forjado, hasta el nivel superior. Por las noches, nada mejor que una taza de té frente a la chimenea.

No hay escasez de pintorescos cafés en las aceras, restaurantes sabrosos y animados pubs a la vuelta de la esquina de Eaton Place; residirás en uno de los suburbios más deseables de la ciudad. Enclavado entre Hyde Park y el Palacio de Buckingham, es fácil subirse al metro y explorar las atracciones de Gran Bretaña: tomar una selfie frente al Big Ben, montar en el London Eye y sumergirse en la vitalidad de Piccadilly Circus. Después de un día de turismo, selecciona una botella crujiente de vino blanco de su refrigerador de vinos y relájate en los sofás elegantes y rellenos.

Eaton Place
Eaton Place

5. Barnes Villa

Esta casa adosada en el área metropolitana de Londres se siente como una escapada tranquila de la ajetreada vida de la ciudad, pero aún está a tu alcance. Es el epítome de la elegancia; El piso de espina de pescado en la sala de estar establece la base para lujosos metales dorados, candelabros que gotean y una paleta de colores de caramelo. Toma un taxi y sal a ver los lugares de interés, o disfruta de un baño tranquilo en la bañera de hidromasaje oculta.

Se abren puertas y ventanas altísimas para fusionar el interior con el espacio exterior. El tranquilo jardín inglés es un lugar tranquilo para tomar una taza de té Earl Grey por las mañanas. Las lámparas de cristal cuelgan de un enrejado cubierto de enredaderas sobre el comedor al aire libre. Un sofá sobrecargado descansa sobre una alfombra verde azulado en la sala de prensa, un lugar perfecto para descansar los pies y disfrutar de un clásico del cine. Quema los bollos y la crema coagulada de la tarde en el gimnasio de tu casa. Luego, aclare sus pensamientos (y poros) en la sauna.

Las atracciones más emblemáticas de Londres están a poca distancia en coche: Trafalgar Square, Big Ben, Piccadilly Circus y Covent Garden, por nombrar algunas. No te puedes perder de compras en Oxford Street y un paseo por Hyde Park conduce al Palacio de Kensington. Regresa a Barnes Villa después de un día en la ciudad para mezclar una Pimm's Cup y conversar con tus amigos alrededor de la fogata de leña.

Barnes Villa
Barnes Villa

6. Notting Hill Townhouse

Al ingresar a la casa, te encontrarás en un área de recepción sofisticada, decorada con una chimenea, un piano y un pequeño balcón. Al pasar a la sala de estar, disfrutará de cómodos muebles de diseño dispuestos alrededor de una mesa de café y una chimenea. Para algo más informal, recuéstate en el sofá de la sala familiar y mira tú película favorita o diríjete al patio trasero y escucha los sonidos de la ciudad mientras saboreas su café matutino. En la cocina, tu chef interno seguramente se inspirará en las elegantes encimeras de mármol y los electrodomésticos de acero inoxidable. Y, cuando llegue la hora de acostarse, te encantarán las camas extragrandes de Notting Hill y los lujosos cuartos de baño.

Si estás pensando en hospedar, el comedor formal de ocho asientos de Notting Hill es perfecto para ocasiones especiales. Si deseas algo un poco más informal, sal al jardín y disfruta de la cena en el set al aire libre. De vuelta al interior, seguramente apreciarás Wi-Fi, televisión por cable, un sistema de sonido integrado, una lavadora / secadora durante su estadía.

Cuando llegue el momento de salir y explorar Londres, estarás a pocos kilómetros de muchas de las atracciones más populares de la ciudad. Un excelente lugar para comenzar es Trafalgar Square, donde se han llevado a cabo algunos de los eventos históricos más importantes de Inglaterra desde el siglo XIII. Si tiene sganas de comprar, cenar o explorar los numerosos museos de Londres, diríjete a Picadilly Circus, Camden Locks o Borough’s Market.

Notting Hill Townhouse
Notting Hill Townhouse

7. Wetherby Place

Esta casa se abre a su propia terraza privada con vistas al jardín, un lujo inusual en el corazón de la ciudad. Después de un día explorando la ciudad, relájate con una copa de vino al aire libre y veasalir a las estrellas, o relájate en el interior alrededor de la chimenea de gas, la televisión, el sistema de sonido y el Wi-Fi. Tanto el aire acondicionado como la calefacción significan que se sentirá cómodo sin importar el clima inglés.

Wetherby Place
Wetherby Place

Una pared de vidrio plegable conecta la terraza con una sala de estar tipo galería, cuyas paredes y muebles de color crema son el telón de fondo de pinturas y esculturas únicas. O sigue las escaleras hasta la gran sala, que cuenta con salas de estar y comedor y una cocina totalmente equipada, llena de exquisitas piezas modernas.

Cinco habitaciones hacen que Wetherby Place sea lo suficientemente espacioso para grupos de amigos o familiares. Hay dos habitaciones con camas King, una con baño en suite y otra con baño compartido, así como dos habitaciones con camas dobles y baños en suite. El quinto dormitorio tiene una cama doble.

Si bien esta hermosa casa es una atracción en sí misma, su atractivo también proviene de su excelente ubicación. Wetherby Place está a 2 millas o menos del Palacio de Buckingham, el Palacio de Kensington y el Museo Victoria & Albert. También está cerca de Harrods, por lo que será fácil llevar todas sus compras a casa, muchos cafés, donde puede detenerse para recogerlo después de hacer turismo, y una variedad de restaurantes, donde puede revivir su luna de miel. Una cena de varios platos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Reino Unido. Hoteles, Posadas Y Villas puedes visitar la categoría Alojamientos.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir