Mandarin Oriental Pudong

10 Lugares Baratos Donde Alojarse En Shanghái. Mejores Hoteles

Pocas ciudades en el mundo evocan tanta historia, exceso, glamour, mística y promesa exótica sólo de nombre. Pekín suele acaparar el protagonismo como nexo cultural de China, pero para una ciudad de viajeros y comerciantes, Shangai es sorprendentemente creativa. Muchas galerías de arte son emocionantes, ofreciendo una ventana a las preocupaciones contemporáneas chinas, mientras que las opciones de vida nocturna han explotado. A continuación, te mostramos 10 lugares donde alojarse en Shanghái, China.

Índice de Contenido
  1. 1. The Peninsula Shanghai
  2. 2. Mandarin Oriental Pudong
  3. 3. The Ritz-Carlton Shanghai, Pudong
  4. 4. Fairmont Peace Hotel
  5. 5. Wanda Reign on the Bund
  6. 6. The Langham, Shanghai, Xintiandi
  7. 7. The Middle House
  8. 8. The Shanghai EDITION
  9. 9. Jing An Shangri-La
  10. 10. Capella Shanghai, Jian Ye Li

1. The Peninsula Shanghai

En un recodo del río en el corazón de la ciudad, el hotel The Peninsula tiene vistas de gran alcance a lo largo del famoso Bund de Shanghai. El servicio es impecable. Los "pajeadores" con sombrero de pico hacen recados y llaman a los taxis en un santiamén. Asimismo, el personal del mostrador del conserje puede conseguir expertos para paseos de patrimonio y excursiones de arte con poca antelación. Es un bonito lugar donde alojarse en Shanghái.

The Peninsula Shanghai
The Peninsula Shanghai

La piscina y el spa de 25 metros ofrecen un oasis de tranquilidad bajo un techo de cristal. El yate del hotel puede alquilarse para realizar cruceros fluviales privados, y la propia flota de BMW y Rolls-Royce Phantoms del hotel se encarga de los traslados al aeropuerto. Las dobles superiores estándar tienen una cama de súper-rey, un vestidor y un baño con bañera y ducha separadas. Todo ha sido muy bien pensado, desde el secador de uñas y el fax/escáner/impresora hasta la máquina Nespresso y la caja de mordiscos lacada.

2. Mandarin Oriental Pudong

El Mandarin Oriental Pudong tiene unas vistas magníficas del río Huangpu. El norte de Bund y los impresionantes rascacielos de Pudong, se siente alejado de la principal actividad turística. Las atracciones cercanas se limitan a la asombrosa Torre de Shangai de 127 pisos (una visita obligada) y a un par de centros comerciales. De lo contrario, el auto del hotel dejará a los huéspedes en la estación de metro de Lujiazui por orden de llegada. Desde allí, es una parada para la Nanjing Road y el histórico Bund.

Mandarin Oriental Pudong
Mandarin Oriental Pudong

No será una sorpresa para los fanáticos del Mandarín Oriental que el servicio aquí sea impecable. Las instalaciones también son casi imposibles de fallar. Cuenta con una seductora piscina cubierta de 25 metros, un extenso gimnasio con tecnología, un completo centro de negocios y un lujoso Club Lounge. El reluciente spa de oro combina a la perfección las antiguas prácticas chinas, como el masaje de acupresión y la reflexología. Así que es el lugar ideal donde alojarse en Shanghái, si buscas relajarte.

3. The Ritz-Carlton Shanghai, Pudong

Si deseas quedarte en la orilla del río Pudong, esta percha de ciruelas es un lugar muy conveniente donde alojarse en Shanghai. El hotel está directamente encima del centro comercial IFC, lleno de buques insignia de marcas de lujo, un excelente supermercado y un montón de restaurantes. La estación de metro de Lujiazui de la línea 2 también está en el sótano, y conecta con los dos aeropuertos de la ciudad y el tren MagLev.

The Ritz-Carlton Shanghai, Pudong
The Ritz-Carlton Shanghai, Pudong

El spa de cinco estrellas del Ritz-Carlton de Forbes es un refugio de mármol de 55 pisos sobre la ciudad con vistas tan espectaculares que apenas querrás acostarte boca abajo para tu tratamiento. Sin embargo, te recomendamos que lo hagas, ya que no querrás perderte una de sus terapias de inspiración local, como el profundamente relajante Tai Chi Yun. Tampoco debes perderte la piscina de ensueño con vistas al cielo y el gimnasio de 24 horas.

Las cálidas habitaciones de huéspedes con paneles de madera tienen un aire Art Decó en las artísticas pantallas metálicas y en los revestimientos de pared con textura geométrica. Los baños de mármol amplían el factor de glamour con enormes bañeras aladas, cortinas de oro y fragantes productos de baño Asprey. Además, un sofá con ventana frontal es el lugar perfecto para disfrutar de las asombrosas vistas del horizonte que se transforman en colores brillantes después del anochecer.

4. Fairmont Peace Hotel

En la esquina de Nanjing Rd, la principal arteria comercial de Shanghai, y el río Bund, el hotel está en el centro de la acción. Al salir, se encuentra directamente entre la multitud, y las vistas desde las habitaciones superiores muestran toda la impresionante majestuosidad de esta ciudad. Asimismo, la parada de metro de Nanjing Rd East está a seis minutos a pie. El servicio del grupo canadiense Fairmont ha mejorado enormemente, llevando al hotel de una curiosidad histórica a un hotel de lujo de clase mundial.

Fairmont Peace Hotel
Fairmont Peace Hotel

La elegante piscina cubierta está atendida las 24 horas del día y es una grata distracción de las multitudes de Shanghai. Mientras que el spa ofrece tratamientos de buena calidad. Las habitaciones bien proporcionadas se mantienen fieles al estilo Art Decó original y a la combinación de colores, pero las comodidades son modernas.  Desde las estaciones de conexión para iPod y el excelente Wi-Fi hasta las pantallas de televisión del lado del baño, este es un hotel diseñado para la vida moderna.

5. Wanda Reign on the Bund

El hotel se encuentra en el sur de la Bund, a la vista de la acción pero a unos 20 minutos a pie. El sur de Alemania es fascinante por sí mismo, ya que en él se encuentran los jardines Yu, los Cool Docks y el caleidoscópico mercado de telas. Las vistas sobre el río Huangpu en dirección a Pudong son sensacionales. Así que, por sus vistas, es un lugar genial donde alojarse en Shanghái.

Wanda Reign on the Bund
Wanda Reign on the Bund

El hotel se enorgullece de su servicio altamente personalizado y el personal, vestido con uniformes de alta costura, es educado y cortés en extremo. Hay un spa, con grandes piscinas de hidroterapia, salas de vapor y saunas, líneas de tumbonas de cuero para masajes de pies y tratamientos de cuidado de la piel. También ofrece un elegante yate Sunseeker para navegar por el río, una piscina cubierta bastante enclenque (dado el tamaño del hotel) y un club privado de miembros VIP.

6. The Langham, Shanghai, Xintiandi

El hotel está situado en el lado Puxi del río Huangpu. Langham Xintiandi cuenta con una de las ubicaciones más animadas de la ciudad, frente a un centenario barrio shikumen que ahora está lleno de cafés, bares, restaurantes y boutiques. Los museos y parques que rodean la Plaza del Pueblo están a 10 minutos a pie. La estación de metro de Huangpi South Road se encuentra directamente al otro lado de la calle, lo que hace que sea muy fácil aventurarse más lejos.

The Langham, Shanghai, Xintiandi
The Langham, Shanghai, Xintiandi

El personal es un grupo amable, siempre a mano para pedirte un Uber en chino, acompañarte al cajero automático más cercano o sugerirte el último bar en el que te verán. Las instalaciones son abundantes; una piscina cubierta y climatizada de 25 metros y un gran gimnasio. Cuenta con Chuan Spa, un santuario cremoso a la luz de las velas que se encuentra en los niveles inferiores y que ofrece tratamientos basados en los cinco elementos de Wu Xing.

7. The Middle House

Está en Jing An, en el lado del río Puxi. Aunque el hotel se encuentra discretamente escondido detrás de un muro de vegetación, en realidad está en un lugar muy animado. Está a dos minutos a pie de las tiendas y centros comerciales de Nanjing Road West. Mientras que el aeropuerto de Pudong se encuentra a una hora en auto. El personal, elegantemente vestido, es brillante y profesional, te saluda por tu nombre tan pronto como te ve y concede todos tus pedidos con el toque de un iPad.

The Middle House
The Middle House

El diseño inmaculado del hotel fluye hacia el sótano: que alberga una piscina, sauna, baño de vapor, gimnasio, estudio de yoga, bar de zumos y sala HYPOXI. Lo mejor de todo es el Mi Xun Spa; prueba el facial característico de Chi Ling Lian para que te reponga después del vuelo. Las habitaciones cuentan con un bar de cortesía con bebidas y cervezas, colchonetas de yoga Lululemon, mini pesas de mano y un bolso a rayas para toda la vida.

8. The Shanghai EDITION

La entrada de The Shanghai EDITION se encuentra en la calle más transitada de Shanghai, la Nanjing East Road, a una manzana del paseo marítimo del Bund. Estarás rodeado de tiendas, restaurantes y opciones de vida nocturna, así como de un fascinante tapiz de arquitectura histórica. Los distritos del centro de la ciudad son de fácil acceso en metro (hay una parada al lado) y en taxi. Tomando en cuenta su ubicación, es un buen lugar donde alojarse en Shanghái.

The Shanghai EDITION
The Shanghai EDITION

El servicio de hotel es amigable y refrescantemente de la vieja escuela. No tienes que contactar con tu conserje por app, están situados en un escritorio bajo en el acogedor vestíbulo. Puedes, simplemente, tomar asiento en uno de los bares y recibir algunos consejos locales de los alegres mezcladores. Hay una piscina, un gimnasio y una terraza de yoga que funcionan las 24 horas del día. Así como un spa con brisa envuelto en ropa blanca que ofrece tratamientos de belleza en seis habitaciones privadas.

9. Jing An Shangri-La

El hotel está en el centro de Jing An, en la antigua orilla del río Puxi, con mucho que hacer en las inmediaciones, así como grandes conexiones de transporte público. Conectado a los niveles inferiores del hotel se encuentra el enorme Kerry Centre, repleto de tiendas de diseño y restaurantes. Asimismo, el llamativo templo de oro Jing An está a pocos minutos a pie, al igual que el parque Jing An. Es un excelente lugar donde alojarse en Shanghái.

Jing An Shangri-La
Jing An Shangri-La

Cálido y atento, con un buen número de personal que habla inglés (lo que no siempre es el caso en los hoteles de cinco estrellas de Shanghai). Hay una agradable piscina cubierta, un gimnasio abierto las 24 horas del día con entrenadores personales de alto nivel y un excelente spa. Las 509 habitaciones del hotel están situadas entre las plantas 30 y 59, lo que significa que no hay malas vistas desde ninguna de ellas.

10. Capella Shanghai, Jian Ye Li

La antigua Concesión Francesa de Shanghai es un barrio lleno de vida y encanto, y la Capella Shanghai, Jian Ye Li te sitúa en el corazón de este refugio arbolado. El complejo urbano ofrece una experiencia poco común en Shanghai de tranquilidad y privacidad mientras se mantiene cerca de la acción urbana. Las frondosas avenidas, que albergan restaurantes creativos, boutiques y salones de cócteles, son ideales para explorar a pie o con la flota de bicicletas de la ciudad.

Capella Shanghai, Jian Ye Li
Capella Shanghai, Jian Ye Li

El complejo boutique se enorgullece de su servicio a medida, y los huéspedes son contactados antes de su llegada por asistentes personales para organizar su itinerario. Asimismo, hay una serie de ofertas de boutique, como un gimnasio abierto las 24 horas, una sala de juntas y el Auriga Spa. El spa cuenta con un tanque de flotación, una sala de estar con paredes de sal y avanzadas máquinas de pérdida de peso Hypoxi. Es un muy buen lugar donde alojarse en Shanghái.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 10 Lugares Baratos Donde Alojarse En Shanghái. Mejores Hoteles puedes visitar la categoría Alojamientos.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir