7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Sidney. Hoteles, Posadas Y Villas

Sídney, capital de Nueva Gales del Sur y una de las ciudades más grandes de Australia, es famosa por su Casa de la Ópera de Sídney junto al puerto, con un característico diseño con forma de velas.

El enorme Puerto Darling y el puerto Circular Quay más pequeño son núcleos de la vida ribereña, con el arqueado puente de la bahía de Sídney y el reconocido Real Jardín Botánico que se encuentra cerca.

La plataforma exterior de la Sydney Tower, el Skywalk, ofrece vistas en 360 grados de la ciudad y los suburbios. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Sidney:

Índice de Contenido
  1. 1. Villa Camp:
  2. 2. Waterside:
  3. 3. Sutherland:
  4. 4. Wallangra:
  5. 5. Beach Jewel:
  6. 6. Villa Balmoral:
  7. 7. The Bronte:

1. Villa Camp:

Observe cómo el sol brilla en el océano desde las salas de estar al aire libre con muchas tumbonas, una barbacoa de gas y cenas al aire libre para ocho. En el interior, puede desafiar a amigos y familiares en la mesa de billar y ping-pong, encender el Apple TV o el sistema de sonido Sonos, probar las cosechas de la nevera de vinos o compartir fotos de sus vacaciones a través de Wi-Fi.

El techo arqueado y los paneles de madera de la villa impresionarán a primera vista. Aun así, te sorprenderá entrar a la sala de estar de concepto abierto, la cocina totalmente equipada y, en el corazón de la casa, un atrio de dos pisos con un comedor para diez. En toda la residencia, una combinación de muebles elegantes y texturas naturales se siente elegante pero cómoda.

Villa Camp Cove tiene una suite principal digna de luna de miel con una cama king, baño privado, balcón privado y vistas al océano. Las otras dos habitaciones tienen camas king y comparten el acceso a un baño del salón. Al igual que las áreas de estar comunes, son inspiradas y modernas, con inteligentes ventanas de estilo tragaluz y muebles clásicos de mediados de siglo.

La villa está a menos de 10 minutos a pie de dos playas y el faro Hornby, y a 10 minutos en coche o menos de tres playas más y el faro Macquarie, así como una variedad de tiendas y restaurantes en el centro de Vaucluse. Es un viaje fácil, y vale la pena hacer una excursión de un día, a íconos de la ciudad como la Ópera de Sídney, el Puente del Puerto de Sídney y la Playa Bondi.

Villa Camp
Villa Camp

2. Waterside:

Las áreas de estar al aire libre en los 4 niveles enfatizan las delicias al aire libre de las Playas del Norte. En el nivel principal, la terraza envolvente cuenta con vistas panorámicas del puerto y una cubierta estilo pérgola con dosel retráctil. La terraza de la piscina se extiende desde el nivel inferior de la casa (fuera de las habitaciones de invitados), acompañada de un trampolín en el patio y una escalera que conduce a la playa.

El interior de concepto abierto cuenta con una acogedora sala de estar con TV y chimenea, una cocina de chef con barra de desayuno y un comedor luminoso para 8. Las puertas corredizas de vidrio crean un ambiente ventoso y semi al aire libre, mientras que el aire acondicionado central lo mantiene enfriar cuando sea necesario. La decoración es una armonía de madera natural, acentos de cuero terroso y azules relajantes inspirados en el mar, hábilmente mejorados por lámparas de diseño y obras de arte dignas de galería.

Un ascensor complementa la hermosa escalera flotante entre niveles. En el piso superior, las suites de huéspedes principal y principal disfrutan de baños privados y balcones privados con vistas al puerto. El maestro también disfruta de un salón privado y su baño incluye una bañera profunda. Dos habitaciones aptas para niños están en el nivel de la piscina, comparten un baño y una sala de juegos con TV.

Además de Clontarf Beach debajo de ti, estarás a unos minutos en coche de Castle Rock Beach y a un corto paseo de Clontarf Marina. Los senderos para caminar y andar en bicicleta abundan en el área, y se puede llegar fácilmente en automóvil desde Mosman Village, Taronga Zoo y Balgowlah.

Waterside
Waterside

3. Sutherland:

Al llegar a Sutherland, los invitados se sentirán instantáneamente impactados por la gran cantidad de luz, vidrio y agua que se utiliza para amplificar la luz y las líneas de visión alrededor de la propiedad. Con un diseño completamente moderno, los huéspedes pueden congregarse en la sala de estar central y en la espaciosa cocina a la hora de las comidas, con un amplio espacio tanto en la larga mesa de comedor como en el aireado comedor exterior.

 La vista panorámica del puerto se puede disfrutar desde varias habitaciones, mientras que los baños privados del apartamento cuentan con bañeras de porcelana acogedoras y duchas refrescantes. El espacio y la vista íntima que ofrece la terraza del puerto más allá lo convertirán en un fantástico espacio de socialización para los huéspedes en cualquier momento del día.

Darling Point es un vecindario prestigioso, idealmente ubicado para aquellos interesados ​​en explorar los vecindarios locales de moda y el centro histórico de Sydney. A solo unos minutos en automóvil de los diversos puntos de acceso a restaurantes y tiendas de los distritos cercanos, como King’s Cross y Double Bay, los huéspedes pueden llegar al corazón de la metrópoli en menos de 10 minutos desde esta dirección.

Con tan excelente proximidad al puerto, los huéspedes pueden subir a bordo de un crucero por el puerto para una experiencia inolvidable, u optar por relajarse y pasear por los numerosos parques junto al agua que salpican este distrito tan querido.

Sutherland
Sutherland

4. Wallangra:

Los huéspedes notarán la decoración contemporánea y el diseño limpio y brillante de la villa de inmediato cuando ingresen a la sala de estar delantera iluminada por el sol, que ofrece muebles acogedores y largos para los viajeros cansados. Completo con un sistema de entretenimiento y una impresionante chimenea a gas, esta es la habitación ideal para disfrutar de una tarde relajante o una noche relajada.

Con una sala de televisión separada y una sala de juegos con mesa de billar, los niños de los huéspedes pueden soltarse el pelo y desahogarse en un amplio espacio, con suficiente espacio para todos en esta amplia propiedad. Con un acceso fácil al jardín, los huéspedes pueden utilizar estos espacios (además de la cocina totalmente equipada) para cocinar, conversar y conversar con total satisfacción,

 La ubicación de la villa permite un fácil acceso a las delicias culinarias y turísticas del puerto de Sydney, así como al sol y la arena de las famosas playas de la ciudad. La mundialmente famosa Bondi Beach está a solo unos minutos, o un corto paseo, al sur en coche, con las playas de Tamarama y Bronte aún más cerca de la villa.

A menos de cinco minutos en automóvil hacia el norte, una gran cantidad de palos de golf, además de parques, cafeterías y senderos junto al agua ofrecen una gran cantidad de opciones de relajación durante el día a lo largo de la frondosa costa sur del puerto. Los huéspedes tienen acceso a una variedad de opciones gastronómicas y de vida nocturna cosmopolitas de clase mundial a medida que se acerca la noche, con el centro de acción de Sídney a poca distancia.

Wallangra
Wallangra

5. Beach Jewel:

Siente la calidez de las paredes revestidas de madera de la villa contra el interior blanco cremoso y sin desorden. Estírese en muebles de diseño moderno. El sofá de doble cara de la sala de estar hace un trabajo perfecto conectando espacios sociales interiores y exteriores, permitiendo que la fiesta fluya donde pueda. Las aberturas de piso a techo a la terraza y los balcones permiten que las vistas panorámicas del océano marquen la pauta para su escapada única.

Después de un paseo matutino en la playa, deténgase en un mercado local y recoja algo fresco para asar a la parrilla para el almuerzo. Después de los 30 minutos apropiados, salte a la piscina para refrescarse. Luego, dirígete al interior para buscar en el Smart TV algo de rugby o fútbol australiano. El aire acondicionado de la villa creará el ambiente para una siesta por la tarde, y la sala de prensa es el lugar perfecto para relajarse con la familia.

No hay escasez de playa en el área de Clontarf, la más cercana está a 2 minutos a pie. Si tienes ganas de fiesta, Bondi Beach es el lugar perfecto. Las calles que rodean a Bondi albergan algunos de los destinos de vida nocturna, compras y restaurantes más populares del país. Para divertirse en familia, lleve a los niños al zoológico de Taronga para conocer la vida silvestre local.

Beach Jewel
Beach Jewel

6. Villa Balmoral:

Contemple las vistas panorámicas de Middle Harbour y camine minutos hasta la playa de Balmoral desde esta villa contemporánea en Mosman. Ideal para familias y grandes grupos de amigos, la villa cuenta con múltiples salas de estar y comedores, una piscina al aire libre y bañera de hidromasaje, y excelentes comodidades para cocinar, bienestar y diversión. Mosman Village está a pocos pasos y el Sydney Harbour Bridge a unos 10 minutos en coche.

La casa de 3 niveles maximiza su ventaja de vista al puerto y ofrece una variedad de espacios para cenar y relajarse. Saborea un vino australiano junto a la chimenea o toca una melodía favorita en el piano. Calienta tu cuerpo en el gimnasio, la sauna y la bañera de hidromasaje antes de sumergirte en la piscina. Luego, aproveche al máximo la cocina gourmet y las 4 parrillas de barbacoa para conjurar una inolvidable fiesta al aire libre. Todo el piso superior pertenece a la suite principal y la oficina contigua, que se abre a un balcón privado con vistas sensacionales.

La ubicación privilegiada de la villa dentro del codiciado enclave de Mosman abre un mundo de posibilidades. Pasee por la ciudad para disfrutar de un delicioso café y desayuno antes de un viaje a la playa de Balmoral. Súbete al auto para recorrer las famosas playas del norte, incluidas Clontarf, Castle Rock y Manly. Lleve a la familia al cercano zoológico de Taronga, o cruce el Sydney Harbour Bridge hasta la emblemática Ópera y el Real Jardín Botánico.

Villa Balmoral
Villa Balmoral

7. The Bronte:

Con techos artesonados y grandes chimeneas, el estilo de federación de Australia es algo similar al de los Hamptons. Muebles majestuosos y decoración elegante, pero rústica, ofrece una sensación cálida y hogareña, mientras que los accesorios de alta gama y la electrónica muestran el lado lujoso de Bronte. El diseño de concepto abierto te permite sentir la suave brisa del patio trasero mientras lees en la biblioteca o trabajas en la cocina.

The Bronte
The Bronte

Las barbacoas en el patio trasero, las fiestas en la piscina y los cócteles iluminados por las estrellas son inevitables en el patio privado de The Bronte. Si prefiere pasar el rato adentro, vea si puede encontrar algo de rugby en la televisión, o suba el sistema de sonido y desate su mixólogo interno en la barra húmeda. Si necesita mantenerse al día con cualquier trabajo, hay un espacio de oficina. Y, la casa cuenta con estacionamiento para 3 vehículos y una canasta de bienvenida.

Bondi Road es un gran paseo, especialmente cuando tienes hambre. Si está de humor para comprar, Oxford Street está repleta de algunas de las casas de moda más famosas de Australia. Por la noche, dirígete a George Street y toma unas cervezas artesanales en un bar de la azotea; Podrás encontrar impresionantes vistas del Harbour Bridge y la Opera House.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Sidney. Hoteles, Posadas Y Villas puedes visitar la categoría Alojamientos.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir