Tarkine Hotel at Corinna Wilderness Lodge

9 Lugares Baratos Donde Alojarse En Tasmania. Mejores Hoteles

Tasmania es una ciudad de Australia y está clasificada sistemáticamente como una de las ciudades más habitables del mundo, y con su palpable creatividad, su vibrante escena gastronómica y sus encantadores edificios históricos, es fácil ver el por qué. Aprovecha al máximo cualquier estancia en esta encantadora metrópoli australiana y disfruta en los siguientes 9 mejores hoteles donde alojarse en Tasmania que te mostraremos a continuación.

Índice de Contenido
  1. 1. Avalon City Retreat Hotel
  2. 2. Hadley’s Orient Hotel
  3. 3. Islington Hotel
  4. 4. The Henry Jones Art Hotel
  5. 5. Salamanca Wharf Hotel
  6. 6. Peppers Silo Hotel
  7. 7. Mantra Collins Hotel
  8. 8. Mantra Charles Hotel
  9. 9. Tarkine Hotel at Corinna Wilderness Lodge

1. Avalon City Retreat Hotel

En este hotel donde alojarse en Tasmania obtendrás lo que sin duda es la mejor vista de Hobart, el bonito puerto, el horizonte del bijou y el kunanyi que llenan los 360 grados. Por otra parte Salamanca Place y el Mona Ferry se encuentran justo al otro lado del encantador e histórico St Davids Park, y todas las mejores opciones para comer y beber de la ciudad están a pocos minutos caminando.

Avalon City Retreat Hotel
Avalon City Retreat Hotel

Los dormitorios tienen cada uno con su propio baño. Son súper sencillos pero la vista es lo que llamará tu atención.  La decoración mínima de la habitación es, sin embargo, encantadora, con intrigantes retratos sobre cada cama. Y esas camas son algo como reyes a medida, con sábanas de jersey blanco de lujo y tiros oscuros. Las suites tienen grandes duchas y suelos con calefacción.

Avalon ofrece lo mejor a sus huéspedes, abastece la nevera con provisiones y la recepción funciona las 24 horas del día. Para las noches, hay un sistema de sonido Sonos, iPad y Apple TV precargados, y la ya mencionada bañera de pino Huon de estilo japonés, junto con una "silla lunar" en la cubierta, un sillón reclinable brillante para reflexionar sobre los cielos oscuros y las luces de la ciudad.

2. Hadley’s Orient Hotel

Hadley's Hotel se encuentra cerca de la cima de una colina en Murray Street dentro de la cuadrícula del centro de la ciudad, cara a cara con la catedral de San David. Caminando por la cima de la colina puedes llegar a los populares mercados de Salamanca, así como al centro de productos locales Brooke Street Pier. El Museo y Galería de Tasmania se encuentra a cinco minutos a pie, al igual que el mercado Street Eats.

Hadley’s Orient Hotel
Hadley’s Orient Hotel

Las comodidades de las habitaciones incluyen un refrigerador, secador de pelo, caja fuerte, así como instalaciones para hacer té y café. Los baños son modernos y compactos, con ducha y bañera combinadas. Para una estancia especialmente tranquila te recomendamos una habitación que dé a la parte trasera del hotel, en lugar de a la calle, aunque dicho esto, el lado de la calle es genial por sus  vistas a la catedral.

Un servicio de cama nocturna saluda a la primera noche del huésped. Además de los comedores, el bar y el estacionamiento limitado, hay una galería permanente con artistas de Tasmania del siglo XIX. Esta galería se amplía a finales de julio y agosto, cuando el hotel acoge un premio nacional de arte anual, el Hadley's Art Prize, el premio de arte paisajístico mejor pagado de Australia.

3. Islington Hotel

Este hotel se encuentra  en una de las calles históricas más bonitas y mejor conservadas de Australia. La ciudad está a cinco minutos en coche o a 20 minutos a pie, y hay varias tiendas, incluida la gran Deli de Hill Street, a unas pocas manzanas de distancia. El hotel puede estar en lo que Hobart considera una calle principal, pero es casi silencioso por la noche y suficientemente tranquilo durante el día.

Islington Hotel
Islington Hotel

Cada una de las 11 habitaciones son distintas, con comodidades como películas a la carta y iPads en la habitación. Los modernos y elegantes baños de mármol, la mayoría con bañeras independientes, tienen enormes duchas y artículos de aseo de Esopo, mientras que las barras de cortesía están llenas de zumos de manzana orgánicos y agua con gas.

El personal recibe a los invitados en la gran entrada a su llegada y no hay un registro formal, sino que se les da la bienvenida en la cocina o en uno de los salones, y luego se les muestra el lugar. Las instalaciones de este hotel donde alojarse en Tasmania son igualmente elegantes,  una biblioteca, un bar de honor, tres magníficos salones en los que descansar o reunirse para cenar,  un jardín con árboles frutales, una huerta y un antiguo sauce.

4. The Henry Jones Art Hotel

Ubicado en un lugar privilegiado para los bienes raíces de Hobart desde los primeros días de la colonia.  Este Hotel  trae consigo un profundo friso histórico, junto con impresionantes vistas del puerto, la ciudad y el Monte Wellington. Hay excelentes opciones para comer y beber en el puerto, y el Distrito Central de Negocios está a menos de 10 minutos a pie, al igual que el ferry MONA.

The Henry Jones Art Hotel
The Henry Jones Art Hotel

Las habitaciones son una obra de arte. Opta por una de las suites del segundo piso del Waterfront Spa, que vienen con enormes baños de spa pero que también tienen amplias vistas del puerto desde los delicados cristales de sus ventanas originales. Todas las habitaciones tienen máquinas Nespresso, tés T2 y una buena selección de mini bar, así como artículos de tocador orgánicos de Tasmania.

5. Salamanca Wharf Hotel

El Instituto de Estudios Marinos y Antárticos y los muelles del CSIRO se encuentran justo del Hotel. Los pubs, restaurantes y el mercado de los sábados de Salamanca están a solo un par de minutos caminando en la dirección opuesta. Los aficionados a la historia marítima deben asegurarse de ver la hermosa rareza arquitectónica de al lado, una casa de mareógrafos de 1889 en funcionamiento.

Salamanca Wharf Hotel
Salamanca Wharf Hotel

Las habitaciones varían en tamaño pero todas tienen balcones, y están llenas de luz. Las habitaciones del frente tienen vistas a los muelles y al agua, otras miran al frondoso parque Princes Point. Todas tienen cocinas de color azul intenso con hornos y lavavajillas Smeg, con equipos de cocina de buena calidad. Los baños son una mezcla inteligente de blanco y azul pálido. Están llenos de una generosa gama de artículos de tocador orgánicos MOR.

Este hotel no cuenta con instalaciones en el lugar; la recepción también está abierta sólo de 8am a 6pm. El personal servicial y acogedor, y ofrece muchos consejos para informar sobre qué hacer y dónde comer o comprar, así como una amplia gama de folletos. También hay una amplia información de viaje en la habitación y detalles de la historia de sus alrededores. También se pueden organizar masajes o citas en un spa local en la recepción.

6. Peppers Silo Hotel

El hotel está rodeado por un parque que incluye el mayor parque infantil de Tasmania. Para los visitantes que llegan a Tasmania en ferry desde Melbourne, Launceston está a menos de 90 minutos en vehículo de la terminal del ferry en Devonport, en la costa norte de Tasmania. El hotel también está a unos 20 minutos en vehículo del aeropuerto de Launceston.

Peppers Silo Hotel
Peppers Silo Hotel

Todas las habitaciones tienen vista al río Tamar, mirando hacia el desfiladero de la catarata. Algunas, incluyendo las ocho suites del último piso, tienen balcones cerrados, protegidos por cristales contra los picores del clima fresco de Tasmania. Los baños continúan el aspecto industrial-chic con paredes de pizarra gris y suelos de madera; hay varias configuraciones, incluyendo lavados dobles e inodoros separados (pero para una bañera, se puede ampliar a una suite).

La recepción está abierta las 24 horas, con personal servicial y entusiasta, la mayoría de ellos locales a la mano para ofrecer consejos sobre qué hacer en la ciudad. En la planta baja hay un spa diurno y un gimnasio, o puedes dejar que Archie el Labrador te lleve a dar un paseo. Hay un aparcamiento gratuito limitado fuera del hotel, o un aparcamiento subterráneo por 5 dólares (3 libras) al día.

7. Mantra Collins Hotel

El hotel está en el corazón del dichoso bijou Central Business District de Hobart, a cinco minutos caminando de los mejores restaurantes y bares de la ciudad, incluyendo los que rodean el encantador puerto de la ciudad. No es un lugar con un ambiente terrible, un moderno hospital y un edificio del campus universitario se encuentran al otro lado de la calle  pero eso se compensa con las buenas vistas de la ciudad y la tranquila privacidad de la calle.

Mantra Collins Hotel
Mantra Collins Hotel

Las habitaciones y apartamentos de estilo contemporáneo tienen una decoración relajante y neutra con mobiliario de color acero compensado con una paleta de azul y trigo. Todas las habitaciones tienen ventanas de piso a techo y todas, excepto las más básicas que son espaciosas. Los apartamentos tienen cocinas con cafeteras, hornillos, microondas y frigoríficos completos. Los baños tienen grandes duchas y los productos son la gama orgánica propia del Mantra.

El personal es amigable, cálido y eficiente. Cuando te registres te ofrecerán una lista de los restaurantes y bares favoritos designados por el personal y los huéspedes anteriores, junto con mapas y manzanas de cortesía de Tasmania; cualquier otra pregunta será respondida con una sonrisa y una genuina ayuda. Hay un servicio de lavandería para los huéspedes y el hotel ofrece estacionamiento reservado con descuento en un estacionamiento público adyacente.

8. Mantra Charles Hotel

Mantra Charles Hotel está a más de 10 minutos a pie del conciso Distrito Central de Negocios de la ciudad, con algunas buenas opciones de bares y restaurantes aún más cerca. La Reserva del Cañón de las Cataratas está a cinco minutos en vehículo, mientras que Piper's Brook, el más alejado de los viñedos de la ruta del vino del Valle del Tamar, está todavía a menos de una hora.

Mantra Charles Hotel
Mantra Charles Hotel

Todas las habitaciones tienen un tamaño adecuado. Son súper espaciosas, bañadas en luz, y vienen con cocinas abiertas con grandes refrigeradores y máquinas de café. Genial para preparar picnics y aperitivos en la habitación. Los baños son grandes y sencillos, mientras que algunas suites tienen baños de spa con vista. Las habitaciones delanteras y los pisos superiores tienen bonitas vistas de las bonitas colinas de Launceston.

El joven personal del hotel es eficiente y profesional. Estarán encantados de guiarte hacia los buenos restaurantes y cafeterías de la ciudad, te sugerirá un lugar en los viñedos para el almuerzo y tendrán una hoja de información para llevarte si es necesario. Una lavandería para invitados será útil si has estado en la carretera y hay un montón de aparcamientos en el lugar para los invitados.

9. Tarkine Hotel at Corinna Wilderness Lodge

Es un Hotel donde alojarse en Tasmania ubicado a orillas del río Pieman en la selva tropical de Tarkine. Es accesible desde el sur y el norte. Desde el norte, el acceso por carretera es a través de la autopista Western Explorer desde Stanley, que no requiere un vehículo 4x4. El acceso desde el sur es por el cruce de la barcaza de cable Fatman en el río Pieman. Sea cual sea el camino por el que vengas, tomarás un tramo de la maravillosa "carretera de la sílice".

Tarkine Hotel at Corinna Wilderness Lodge
Tarkine Hotel at Corinna Wilderness Lodge

Hay cinco habitaciones donde se puede disfrutar del tipo de comodidad que puedas soñar, incluyendo baños en suite. También hay cabañas separadas en el Wilderness Lodge. Cada una tiene una terraza y una chimenea de gas, pero espera una desintoxicación digital, ya que no hay televisión, Wi-Fi o señal de teléfono móvil. Todas, excepto dos, están en la selva tropical de Tarkine y todas tienen cocinas completamente equipadas, tanques de agua de lluvia y calefacción a gas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 9 Lugares Baratos Donde Alojarse En Tasmania. Mejores Hoteles puedes visitar la categoría Alojamientos.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir