Delta Hotel Toronto

10 Lugares Baratos Donde Alojarse En Toronto. Mejores Hoteles

Toronto, la capital de Ontario, es la ciudad más grande de Canadá y también una de las más diversas. Es el hogar de una dinámica mezcla de atracciones turísticas, desde museos y galerías hasta la mundialmente famosa Torre CN; con una diversidad de lugares donde alojarse en Toronto y con muchas atracciones, no hay excusa para visitar esta ciudad.

Así mismo los visitantes encontrarán muchas cosas que hacer, desde el vibrante Distrito de Entretenimiento; donde se presentan los últimos musicales y la buena mesa, hasta el histórico Distrito de las Destilerías, donde se encuentran tiendas y restaurantes únicos con comida al aire libre, todo ello en edificios increíblemente restaurados.

Índice de Contenido
  1. 1. Courtyard Toronto Downtown
  2. 2. The Westin Harbour Castle
  3. 3. InterContinental Yorkville
  4. 4. Hilton Hotel Toronto
  5. 5. Delta Hotels Toronto
  6. 6. Fairmont Royal York
  7. 7. Kimpton Saint George Hotel
  8. 8. Templar Hotel
  9. 9. The Broadview Hotel
  10. 10. SoHo Metropolitan Hotel

1. Courtyard Toronto Downtown

El Courtyard  tiene una buena valoración y una ubicación muy conveniente, todo esto caracteriza este hotel donde alojarse en Toronto. Se ubica en el corazón de la ciudad; entre casi todos los grandes almacenes, el Eaton Centre y el Ayuntamiento, el distrito financiero, el distrito de los teatros, la Universidad Ryerson y el enclave LGBT de Church Street. También es un fácil viaje en taxi a Bloor Street Shopping y Yorkville, y a la vuelta de la esquina de la línea de metro de Yonge Street.

Courtyard Toronto Downtown
Courtyard Toronto Downtown

 Dispone de un salón de eventos y un gimnasio de 24 horas en la palanca inferior está totalmente equipado y tiene vistas a una pequeña piscina cubierta. Con respecto a las habitaciones son modernas y minimalistas; todo ello con superficies y alfombras texturadas, visillos y pantallas de lámparas estampadas y líneas limpias. Un mural de pared aireado que rodea la cabecera es la única obra de arte que encontrarás. Los amenties incluyen instalaciones para hacer té y café, televisores y escritorios de trabajo.

2. The Westin Harbour Castle

El Westin con sus dos torres de 34 pisos frente al mar, ofrece vistas de ensueño tanto del lago Ontario como de toda la ciudad. Se encuentra a 10 minutos a pie del Harbourfront Centre; con su completo programa de eventos artísticos y culturales que incluye dos escenarios de baile y la Galería de Arte Power Plant. Al igual que el Centro de Air Canada y la Union Station, que conectan los sistemas de tránsito regionales y de la ciudad.

The Westin Harbour Castle
The Westin Harbour Castle

 Un enorme solarium que alberga la piscina y el jacuzzi, con chaise longues de teca de la vieja escuela y con vistas a una amplia terraza exterior. Las tradicionales pero refrescantes habitaciones de cuatro categorías se han revitalizado con nuevos revestimientos de ventanas, papel pintado y alfombras estampadas con atractivas manchas rojas, líneas limpias, muebles de roble y una ecléctica mezcla de texturas. Las habitaciones junto al lago tienen vistas a la isla de Toronto; las suites de la esquina son particularmente de primera categoría.

3. InterContinental Yorkville

Este oasis donde alojarse en Toronto de ocho pisos, construido en 1989, fue el primer hotel InterContinental de Canadá. Ubicado en el concurrido Bloor Street West; al borde del moderno distrito de galerías de arte y compras de Yorkville, el InterContinental es el ancla del extremo oeste de la "Milla de Visón" de Toronto, donde se encuentran las boutiques de diseñadores de alta gama. El Museo Real de Ontario se encuentra al otro lado de la calle, al igual que el Conservatorio Real de Música y el Koerner Hall.

InterContinental Yorkville
InterContinental Yorkville

La Sala Willard, con sus elegantes lámparas cuadradas y un balcón que da al patio a lo largo de toda una pared es el tamaño perfecto para una boda. Mientras las habitaciones con los revestimientos de las paredes en color arcillan, como el césped, dan textura, con cortinas en blanco y negro con motivos florales que contrarrestan los elementos decorativos de óxido, oro, amarillo y melocotón. Los huéspedes también encontrarán batas de felpa, una caja fuerte en la habitación, un minibar.

4. Hilton Hotel Toronto

Este buque insignia canadiense del Hilton en el distrito financiero tiene una estructura ósea clásica, y sus ascensores externos se remontan a una época más "elegante". La ubicación del Hilton es su punto de venta más importante, el distrito financiero, el ayuntamiento, el Eaton Centre, Saks Fifth Avenue, Hudson's Bay, Nordstrom y las tiendas de Queen Street West se encuentran a cinco minutos a pie. El Centro de Artes Escénicas Four Seasons y la estación de metro de Osgoode están a la vuelta de la esquina.

Hilton Hotel Toronto
Hilton Hotel Toronto

Un espacioso salón ejecutivo en el último piso permite a los huéspedes premium sentarse junto a la chimenea, ver la televisión, disfrutar de la vista, tomar una copa. Las habitaciones se caracterizan por pequeños toques de brillo en los gruesos marcos de los espejos y en los cabeceros de las camas de bronce añaden un toque de glamour. Las superficies delgadas no están despejadas, lo que permite más espacio para tus propias cosas. Mientras tanto los baños son nuevos y luminosos, con espejos iluminados.

5. Delta Hotels Toronto

El Hotel Delta se encuentra a tan solo cuatro minutos a pie del Scotiabank Arena y el Rogers Centre. El hotel está directamente conectado con la red peatonal del metro del centro de la ciudad, PATH; que está conectado con la Estación Unión a la vuelta de la esquina, conectando a los huéspedes con el metro, el sistema de trenes de pasajeros VIA, el sistema de tránsito de cercanías GO y el tren UP Express al aeropuerto; esto es particularmente bueno para los visitantes de invierno.

Delta Hotel Toronto
Delta Hotel Toronto

Dispone de un amplio gimnasio y una piscina de agua salada, con un jacuzzi y un baño de vapor; ocupan el cuarto piso, junto con The Roof at SOCO, que alberga a 175 personas para eventos o bodas. Además las vistas de las habitaciones de esquina son impresionantes; mientras que las habitaciones con bañera que tienen vistas al paisaje de la ciudad. La simplicidad del diseño líneas limpias, colores neutros, espacio de escritorio eficiente, cabecero y armarios de roble blanco, aumenta el factor de confort.

6. Fairmont Royal York

El Royal York es la gran dama canadiense donde alojarse en Toronto, con una gran ubicación a tan solo dos cuadras del Salón de la Fama del Hockey, el Centro de Convenciones de Toronto Metro y el Meridian Hall. El hotel forma parte de PATH, la red peatonal subterránea, que está conectada con la Union Station, al otro lado de la calle, y que conecta a los huéspedes con el metro y con todos los trenes de superficie, incluido el tren expreso que va al aeropuerto.

Fairmont Royal York
Fairmont Royal York

El nivel inferior del hotel es una pequeña calle principal en sí misma, donde se encuentran una gran variedad de pequeñas tiendas. Las habitaciones son tradicionales pero no demasiado, el diseño incorpora lo antiguo con los nuevos colores modernos y deportivos, mobiliario de arce, mucho patrón y textura, además de cortinas a rayas en el suelo. Las nuevas y espaciosas habitaciones de Fairmont Gold se sienten como suntuosos pequeños apartamentos, con tonos frescos, ricas texturas y acentos Art Deco.

7. Kimpton Saint George Hotel

El Kimpton Saint George está justo en el centro de la ciudad, entre los extremos oeste y este, y equidistante de la parte alta y el centro. Se encuentra en la intersección de dos líneas de metro, en la frontera entre el lujoso Yorkville Village y el distrito Annex. Los huéspedes pueden caminar hasta el Royal Ontario Museum y el Gardiner Museum (el museo nacional de cerámica de Canadá) en menos de 10 minutos. El famoso Museo del Calzado Bata se encuentra directamente al otro lado de la calle.

Kimpton Saint George Hotel
Kimpton Saint George Hotel

El diseño de las 188 habitaciones, incluidas 21 suites, pretende captar la esencia de las casas patrimoniales del barrio anexo, con mobiliario escultórico como escritorios de nogal moldeado y espejos redondeados, además de lámparas de oro y arte de origen local. La paleta de colores está pensada para imitar la naturaleza canadiense con una mezcla de azules, verdes, grises, marrones y óxidos; prácticamente todos los tonos de una pintura paisajística del Grupo de los Siete canadiense por excelencia.

8. Templar Hotel

Este hotel donde alojarse en Toronto es casi invisible en una calle muy transitada del distrito de la moda. Con sus 27 suites son ultra-refrescantes pero también ultra-económicas, mientras que las instalaciones incluyen un spa y una piscina exterior con fondo de cristal. Se encuentra en el corazón del Distrito de la Moda, el Templario tiene una ubicación ideal. Cerca de todas las atracciones, también es útil para el distrito de negocios y el Metro Toronto Convention Centre.

Templar Hotel
Templar Hotel

En el lugar, el Onsen Spa ofrece un mini-jardín japonés y una piscina con fondo de cristal al aire libre. Las 27 suites están bien pensadas, con armarios empotrados, escritorios espaciosos, hectáreas de mármol, excelentes colchones e iPads; aparentemente obligatorios en los hoteles de primera categoría. Las ventanas son de vidrio de piso a techo, mientras que los baños son enormes, con duchas de remojo y bañeras de 8 pies de largo que son lo suficientemente grandes para medio equipo de rugby.

9. The Broadview Hotel

El gran hotel The Broadview se encuentra en la esquina de Queen Street East y Broadview Avenue, en el límite del centro de la ciudad, a pocos minutos en coche del Don Valley Parkway, una calle principal. Está a 10 minutos en coche de la estación de metro de Queen Street y de la estación de metro de Broadview. La entrada a la ruta de senderismo y ciclismo de Don Valley está a cinco minutos a pie y el Heritage Distillery District está a 20 minutos a pie.

The Broadview Hotel
The Broadview Hotel

Hay un bar en la azotea que sirve cócteles y pequeños platos. Las amplias habitaciones cuentan con suntuosas telas, ropa de cama de gran cantidad de hilos, muebles de madera oscura hechos a medida, pisos laminados y mesas de mármol. Los televisores transmiten el contenido desde su teléfono y, en el extremo opuesto de esa escala, un tocadiscos y una selección de álbumes de vinilo ofrecen a los huéspedes una experiencia musical táctil. Algunas habitaciones incluyen un rincón de asiento privado al aire libre.

10. SoHo Metropolitan Hotel

El Soho Met se encuentra en el centro de los distritos de entretenimiento, teatro y deportes, y está a poca distancia a pie de la CN Tower, el Roy Thompson Hall (donde actúa la Orquesta Sinfónica de Toronto), el Metro Toronto Convention Centre y el Rogers Centre (sede del béisbol de los Blue Jays), que está a una cuadra de distancia. El hotel también está a 10 minutos a pie del distrito financiero, el distrito de la moda y el puerto de Toronto.

SoHo Metropolitan Hotel
SoHo Metropolitan Hotel

Una zona de fitness de tamaño mediano viene con entrenadores personales y una piscina de agua salada adyacente. Al entrar a las habitaciones notarás tonos apagados y acabados ricos en las habitaciones; alfombras de color arcilla estampadas y paredes texturadas de color trigo; gabinetes de arce absolutamente en todas partes. Las grandes áreas de vestidores tienen grandes armarios que llevan al lujoso baño, con pisos de mármol calefaccionados, ducha con revestimiento de vidrio, tina de remojo profunda y artículos de tocador Molton Brown.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 10 Lugares Baratos Donde Alojarse En Toronto. Mejores Hoteles puedes visitar la categoría Alojamientos.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir