The Gritti Palace

10 Lugares Baratos Donde Alojarse en Venecia, Italia. Mejores Hoteles

Nunca una vía pública fue nombrada tan acertadamente como el Gran Canal, reflejando las glorias de siglos de arquitectura veneciana en los 50 palacios y seis iglesias. Pero espera a ver lo que se esconde en las estrechas callejuelas. Iglesias de barrio bordeadas de veroneses y mármoles de valor incalculable, conventos adornados con etéreos bellinis y visiones del cielo de Tiepolo en los techos de los refugios de los sin techo. Si quieres ver todo esto, te mostramos 10 lugares donde alojarse en Venecia, Italia.

Índice de Contenido
  1. 1. Belmond Hotel Cipriani
  2. 2. The Gritti Palace
  3. 3. Palazzo Morosini degli Spezieri
  4. 4. Palazzo Ca’Nova
  5. 5. Aman Venice
  6. 6. Residenza De L'Osmarin
  7. 7. Ca Maria Adele
  8. 8. Corte di Gabriela
  9. 9. Rosa Salva
  10. 10. Novecento Boutique Hotel

1. Belmond Hotel Cipriani

Aunque no se encuentra en el corazón del laberinto de calles diminutas de Venecia, la ubicación del Belmond Cipriani ofrece lo mejor de ambos mundos. El hotel se encuentra en un tranquilo oasis con vistas a la laguna y a la Plaza de San Marcos, donde los huéspedes disfrutan de privacidad y paz en la vibrante Venecia. Asimismo, el centro de Venecia se alcanza fácilmente en cinco minutos con la lancha privada de cortesía del hotel.

Belmond Hotel Cipriani
Belmond Hotel Cipriani

El impecable y discreto servicio de cada miembro del personal permite al hotel funcionar como una máquina bien engrasada. Las necesidades de los huéspedes se anticipan en cada momento, mientras que el atento personal hace que todo parezca sencillo sin esfuerzo. La recepción del hotel estará encantada de reservar tours, traslados y reservas, así como de compartir sus conocimientos sobre la mejor manera de disfrutar de Venecia. Además, los aficionados al tenis juegan en las canchas de tierra batida.

2. The Gritti Palace

El hotel se encuentra en el tramo más llamativo del Canal Grande, mirando a través del agua a Santa Maria della Salute. En el lado de tierra, el hotel ocupa un tranquilo campo (pequeña plaza) alejado del bullicio pero a pocos minutos de la Calle Largo XXII Marzo. Los taxis acuáticos pueden llevarte directamente al embarcadero del hotel, pero también hay una parada del vaporetto (autobús acuático), Giglio, cerca. Así que es una excelente opción donde alojarse en Venecia.

The Gritti Palace
The Gritti Palace

La intimidad del Gritti y su tamaño relativamente pequeño hacen que el cortés y encantador personal tenga mucho tiempo para ti. Ya sea que preguntes al conserje por recomendaciones de restaurantes, entradas para la ópera o que pidas servicio a la habitación las 24 horas del día, nunca es demasiada molestia. Los baños revestidos de mármol son relativamente pequeños, gracias a las leyes que restringen los cambios estructurales que se pueden hacer al edificio más histórico de Italia.

3. Palazzo Morosini degli Spezieri

La belleza de la ubicación de Palazzo Morosini degli Spezieri es que los huéspedes se encuentran inmersos en una zona residencial a la vez que permanecen en una ubicación céntrica. Está cerca de las principales atracciones como el Puente de Rialto y la Iglesia de Frari. El traghetto de San Tomà se encuentra cerca para un rápido acceso a la Plaza de San Marcos y al distrito de San Marco.

Palazzo Morosini degli Spezieri
Palazzo Morosini degli Spezieri

El servicio personalizado que ofrece no tiene parangón. Los huéspedes no sólo encuentran en el palacio su propia casa veneciana, sino también un amigo en Venecia; un amigo con las mejores recomendaciones de qué hacer es Venecia. Todas las suites de apartamentos incluyen no sólo una lavadora sino también una secadora, lo que hace que sea un lugar perfecto para estancias más largas en la ciudad. Sin embargo, no hay servicio de limpieza diario, sólo una limpieza final al final de su estancia.

4. Palazzo Ca’Nova

Palazzo Ca'Nova está situado directamente en las aguas del Canal Grande, justo enfrente de la suntuosa iglesia barroca de Santa Maria della Salute. Tiene un embarcadero privado donde los huéspedes pueden ser dejados por un taxi acuático desde la estación de tren (10 minutos) o desde el aeropuerto (30 minutos). Piazza San Marco está a sólo cinco minutos a pie, donde hay tres paradas de autobús acuático vaporetto con rutas hacia y desde los destinos de Venecia.

Palazzo Ca’Nova
Palazzo Ca’Nova

Los huéspedes de Ca'Nova tienen toda la independencia de un apartamento privado con la comodidad añadida de un atento personal, incluyendo un conserje dedicado. El conserje está disponible diariamente para organizarlo todo, desde el transporte en taxi acuático y las reservas de cenas hasta la reserva de tours privados y clases de cocina. Puedes relajarte en la terraza exterior compartida del palacio, completamente amueblada para cenar. También puedes acceder a la piscina del Hotel Cipriani y al club de playa Excelsior en el Lido.

5. Aman Venice

Aman Venice está escondido en el barrio de San Polo pero en el centro de todo. El hotel está a un corto paseo del puente de Rialto e igualmente cerca del traghetto (góndola) de San Tomà. La entrada por la calle es tan discreta como el servicio mismo; aquí no hay señales intermitentes. El servicio es amistoso, servicial y sobre todo discreto, el personal ha estado con el Aman desde que abrió por primera vez en Venecia. Es un muy cómodo lugar donde alojarse en Venecia.

Aman Venice
Aman Venice

El hotel busca ser un hogar lejos de casa para todos los huéspedes y el exquisito servicio lo refleja. No encontrarás un mostrador de facturación en la planta baja, sino que todos los negocios se llevan a cabo en la privacidad de la suite y se personalizan para cada huésped. Además, se pueden organizar una serie de itinerarios de experiencias con guías locales expertos. Muchas de las 24 habitaciones tienen vistas al Gran Canal y están adornadas con detalles arquitectónicos históricos.

6. Residenza De L'Osmarin

Al este de la Plaza de San Marcos, L'Osmarin está cerca de las principales vías de comunicación de Venecia, pero lo suficientemente alejado de ellas como para sentirse aislado. El pintoresco río dell'Osmarin fluye justo debajo de las ventanas para crear una atmósfera más agradable. Prepárate para los gondoleros que cantan canciones de amor mientras sus pasajeros te miran con envidia mientras te relajas en la terraza.

Residenza De L'Osmarin
Residenza De L'Osmarin

Los propietarios ayudan a los huéspedes a localizar la Residenza a su llegada (algo difícil cuando se es nuevo en el laberinto veneciano). Todos están constantemente disponibles, en persona pero también por teléfono móvil, con consejos y recomendaciones súper útiles. En los meses de verano, la bonita terraza está abierta a todos los huéspedes por la mañana. También hay una sala de estar común. Ten en cuenta que el alojamiento está repartido en tres plantas, sin ascensor.

7. Ca Maria Adele

Está escondido detrás de la iglesia de Santa María de la Salud en el agradable y tranquilo sestiere Dorsoduro lleno de galerías. Ca Maria Adele tiene su propia entrada de agua: es un corto salto de aquí a la parada del vaporetto de Salute y a San Marco. Los anfitriones Alessio y Nicola Campa están generalmente disponibles para hacerte sentir como en casa. Su encanto sin esfuerzo marca el tono del hotel e infunde en todo el personal. Es una opción genial donde alojarse en Venecia.

Ca Maria Adele
Ca Maria Adele

Las cinco salas conceptuales llevan los temas venecianos a extremos maravillosamente barrocos. Dos deliciosas suites en el último piso, una de ellas con un pequeño balcón, tienen unas vistas magníficas sobre los tejados de Venecia. Y cinco habitaciones Deluxe están todas deliciosamente decoradas con tonos sutiles, hermosos muebles de madera oscura y baños de mármol. Al lado, en Palazzetto 113, otras dos elegantes habitaciones con sala de estar y terraza son una excelente opción para grupos.

8. Corte di Gabriela

Corte di Gabriela está escondido pero es central, en un callejón pero a no más de 15 minutos a pie de San Marcos o del Rialto. La parada del ferry de Sant'Angelo está muy cerca, pero hay un puente para transportar el equipaje entre allí y el hotel. Nada es demasiado problemático para el eficiente y entendido personal. Ellos reservarán tours o restaurantes, organizarán un paseo en góndola o te llevarán al aeropuerto con estilo.

Corte di Gabriela
Corte di Gabriela

El patio central es un lugar encantador para relajarse, al igual que la acogedora sala de estar en el interior, con un piano de cola. Inusualmente para un pequeño hotel en Venecia, hay un ascensor. Las 11 habitaciones y suites, decoradas individualmente, varían en tamaño y aspecto, pero son uniformemente elegantes y cómodamente grandes. Dos suites con cocina propia, con una decoración fresca y minimalista, están situadas a la vuelta de la esquina del hotel principal.

9. Rosa Salva

El Hotel Rosa Salva es la opción perfecta donde alojarse en Venecia para los huéspedes que prefieren una ubicación cercana a la Plaza de San Marcos. El hotel en sí está situado en una tranquila calle lateral a sólo un puente de distancia. La proximidad a la Basílica de San Marcos, al Palacio Ducal y a los museos de los alrededores ofrece a los visitantes lo mejor de Venecia al alcance de la mano. Mientras que la tranquila ubicación ofrece un respiro en una zona por lo demás activa.

Rosa Salva
Rosa Salva

Los amables miembros del personal son conocedores y apasionados de la ciudad de Venecia y de la mejor manera de verla. La actitud de ayuda y bienvenida proviene directamente de la orgullosa familia Rosa Salva que es propietaria del hotel. Seis generaciones de la familia Rosa Salva han trabajado en el negocio familiar y conocen Venecia como nadie. Las necesidades de los huéspedes se satisfacen y se superan aquí.

Amplias y elegantes habitaciones permiten un sueño profundo en las más cómodas camas king size. Las ventanas a prueba de ruido tienen contraventanas para mantener a raya el limitado ruido de la calle. Una magnífica paleta de colores, que incluye cojines y telas de bronce metálico, combina perfectamente con muebles de color marrón cálido y accesorios de estilo. Así que, en una ciudad que puede abrumar por la gran cantidad de visitantes, las habitaciones ofrecen a los huéspedes un oasis de serenidad.

10. Novecento Boutique Hotel

Está a un paso de la concurrida calle San Marco-Accademia de Santa María del Giglio, pero si entras en el Novecento Boutique Hotel te sentirás a un mundo de distancia. Está situado en un callejón tranquilo, con su propio patio, a cinco minutos a pie de San Marcos y a 20 minutos a pie del Rialto. Hay dos puentes escalonados que hay que cruzar para llegar a la parada del vaporetto más cercana, algo que hay que tener en cuenta si se lleva equipaje pesado.

Novecento Boutique Hotel
Novecento Boutique Hotel

La encantadora familia Romanelli extiende la más cálida de las bienvenidas, lo que hace que los huéspedes se sientan atesorados desde el primer momento. El personal siempre está listo con excelentes consejos, y con gusto reservarán el tipo de restaurantes conocidos que los turistas rara vez encuentran. Ten en cuenta que no hay ascensor, aunque el personal llevará el equipaje hasta las habitaciones.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 10 Lugares Baratos Donde Alojarse en Venecia, Italia. Mejores Hoteles puedes visitar la categoría Alojamientos.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir