The Beach House

7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Waimea, Hawái. Hoteles, Posadas Y Villas

Waimea es un lugar designado por el censo ubicado en el condado de Hawái en el estado estadounidense de Hawái. En el año 2000 tenía una población de 7.028 habitantes y una densidad poblacional de 25,8 personas por km². A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Waimea, Hawái:

Índice de Contenido
  1. 1. Waimalani
  2. 2. The Beach House
  3. 3. Aloha Sands
  4. 4. Na Hale 4
  5. 5. Ke Alaula 210
  6. 6. Kahieluana
  7. 7. Pakui Street Home

1. Waimalani

Acomódese en un estado mental aloha con la ayuda del exuberante jardín de la villa, el tranquilo estanque de peces y un lanai sombreado con áreas de estar y comedor al aire libre y una barbacoa. Escuche las olas mientras descansa, o camine hacia la playa para dar un paseo por los 350 pies de la costa de la propiedad. Por la noche, enciende la televisión por cable o ponte al día con amigos y familiares en casa a través de Wi-Fi.

Waimalani se distribuye en dos grupos: una casa principal con una gran sala y dos dormitorios, y una casa de huéspedes con dos habitaciones más, un bar y lavandería. La sala de estar de concepto abierto, el comedor y la cocina totalmente equipada en la casa principal encarnan el estilo clásico de la isla, con techos abovedados, acentos de madera oscura y vistas al océano a través de paredes de vidrio deslizables.

La villa tiene una habitación con una cama king, una con una cama queen, una con una cama doble y una con dos sofás cama individuales. Las cuatro tienen baño privado y vista al mar. Mientras que la suite principal está en la casa principal, la casa de huéspedes es ideal para parejas que buscan privacidad al estilo de luna de miel durante sus vacaciones.

La ciudad de Puako no solo es conocida por sus aguas cristalinas y su excelente snorkel, sino que también alberga un campo de petroglifos donde se pueden ver más de 3.000 obras excavadas en la roca. Una estancia en Waimalani también te acerca a lo mejor del resto de la costa de Kohala, desde la playa de arena blanca de Hapuna hasta las tentadoras tiendas de Mauna Lani.

Waimalani
Waimalani

2. The Beach House

Disfruta del sol hawaiano en las salas de estar al aire libre con piscina infinita, bañera de hidromasaje y tumbonas, o toma una siesta a la sombra de un lanai con muebles de descanso y comedor y una barbacoa. Incluso puedes llevar las tablas de surf y paddleboards a la playa. Después del atardecer, vierta una copa o dos de la nevera de vinos y descanse junto al televisor en la sala de medios, o comparta fotos de sus vacaciones a través de Wi-Fi.

El galardonado diseño de la villa integra a la perfección las áreas de estar al aire libre y bajo techo para una experiencia de lujo, al estilo de la isla. Abra las paredes de vidrio y deje que la brisa flote sobre las salas de estar y comedor en forma de L, o planee las aventuras del día alrededor de la mesa del desayuno en la cocina totalmente equipada.

La residencia tiene dos habitaciones con camas king y dos con dos camas queen cada una; Las cuatro habitaciones tienen baño privado, salas de estar y aire acondicionado, y se abren a un lanai. Al igual que las áreas de estar principales, las habitaciones cuentan con detalles amplios, como techos abovedados y paredes deslizables.

Ya sea que viaje con amigos, familiares o en una escapada de luna de miel, hay mucho para ver y hacer cerca. Los huéspedes de The Beach House at the Bluffs pueden utilizar las comodidades, como las piscinas, las canchas de tenis y el campo de golf en el Mauna Kea Resort y el complejo Westin Hapuna. Aún mejor, la ubicación de la villa en Waimea te sitúa a menos de 15 minutos a pie de la playa más cercana y de dos campos de golf.

The Beach House
The Beach House

3. Aloha Sands

La gran sala de dos pisos de Aloha Sands es un ambiente increíblemente social para unas vacaciones grupales inolvidables. La gran sala contiene la sala de estar, el comedor, la cocina y el salón, y todo se abre a la terraza bien equipada. La fresca brisa del mar y la luz solar natural llenan la villa con facilidad, y muchos detalles de piedra y madera en el interior agregan un toque de calidez rústico-elegante a esta villa de playa cálida. En Aloha Sands, encontrará muebles de diseño, electrónica de última generación y accesorios y electrodomésticos de alta gama, todos combinados para ayudarlo a crear unas increíbles vacaciones en la playa hawaiana.

Si está pensando en organizar una cena familiar o una barbacoa en el patio trasero, Aloha Sands tiene capacidad para diez en el interior y un conjunto al aire libre, así como otras áreas de descanso en la terraza. De vuelta al interior, apreciará la televisión por cable de la villa, el wifi, las habitaciones con aire acondicionado y la lavadora / secadora. También tendrá acceso a la laguna de natación Sandy Bottom, donde los arrecifes de coral crean aguas tranquilas y claras, perfectas para los buceadores primerizos.

Decorado con altas palmeras, exuberantes jardines tropicales, arena virgen y pequeñas rocas de lava del volcán Mauna Kea, el patio trasero de la playa de Aloha Sands es el paraíso. ¡Está ubicado en una reserva estatal, donde puedes bucear y buscar tortugas marinas! Si desea explorar más áreas de playa de Gold Coast, las playas de Wailea y Hapuna también están cerca. Si tiene ganas de comprar o cenar, las tiendas de Mauna Lani son perfectas para una excursión por la tarde. Si hay un jugador de golf en el grupo, el curso en Mauna Kea Golf Club es un desafiante y pintoresco dieciocho, a solo unos minutos de casa.

Aloha Sands
Aloha Sands

4. Na Hale 4

Después de correr por la mañana a lo largo de las costas arenosas de la playa de Pauoa, refrésquese en la piscina privada en esta casa estilo vaina en Mauna Lani. Deje que el cálido sol de Big Island lo seque mientras trabaja en su bronceado en una tumbona. Para la cena, encienda la barbacoa y cene bajo las estrellas o vea qué creaciones culinarias pueden inspirarse en la cocina totalmente equipada. Luego, regresa a la playa para tomar el sol.

El diseño al aire libre de Na Hale 4 es el ambiente perfecto para unas vacaciones soleadas en Hawai. La exuberante vegetación, los jardines tropicales y las palmeras maduras unen cada área de vainas separada de la villa, invitando a los huéspedes a fluir libremente de adentro hacia afuera. El interior celebra los cálidos tonos de madera y la piedra natural de la Isla Grande. Reúnase en el bar de la cocina para preparar unos cócteles clásicos. Luego, siéntate en el salón del patio y recuerda con viejos amigos mientras se pone el sol. Más tarde, siéntese en la bañera de hidromasaje y observe las estrellas.

Disfrute de las tranquilas vibraciones de la Isla Grande con una tarde refrescante en el spa Mauna Lani. Después de que se sienta revitalizado, salga a hacer compras en el centro comercial al aire libre Shops of Mauna Lani. Si prefiere ponerse en forma, juegue un partido de tenis en el Mauna Lani Racquet Club, practique snorkel en la playa o juegue una partida de golf. Durante la cena, los bares frente al mar en Pauoa tienen increíbles vistas del atardecer y mariscos frescos en el menú.

Na Hale 4
Na Hale 4

5. Ke Alaula 210

La vista panorámica del océano desde cada espaciosa terraza, junto con la barbacoa de gas incorporada, el comedor al aire libre y el césped privado le dan a esta villa la sensación y amplitud de una lujosa casa privada. El baño principal cuenta con una ducha de jardín al aire libre exclusiva de Hualalai y una bañera profunda. La cocina bien equipada con isla central ofrece un ambiente relajante para cenar en casa. Un sistema de entretenimiento de última generación incluye pantallas planas de alta definición y conexión inalámbrica de alta velocidad en toda la villa. También hay un sistema estéreo y un piano si quieres tocar tu propia música relajante. Una habitación familiar separada ofrece un área espaciosa para relajarse o jugar con aire acondicionado.

Cuando se aloje en esta villa, se beneficiará de las puertas de vidrio y las puertas de persianas y pantallas que retroceden por completo y capturan la cálida brisa del océano en toda la villa. Los acabados interiores naturales y los accesorios elegantes complementan maravillosamente su entorno tropical.

Cómoda para familias numerosas de hasta ocho personas, la villa tiene ropa de cama amplia y las sábanas de alta calidad de un buen hotel. Hay un dormitorio principal y dos dormitorios adicionales, así como un sofá cama si es necesario. Las tres habitaciones tienen su propio baño privado, lo que hace de este alojamiento la opción perfecta para grupos y familias más grandes.

Los carros de golf de cuatro y seis plazas facilitan el transporte por el Resort. Puede visitar The Trading Company cerca y The Hualalai Coffee Company o hacer un recorrido por el popular Centro Cultural Ka`upulehu. Si eres un entusiasta del golf, hay un pintoresco campo de 18 hoyos cerca con inolvidables vistas al océano. La villa está a solo tres minutos a pie de la playa, que es perfecta para relajarse o caminar mientras disfruta de las increíbles vistas. Esta villa lo tiene todo, ya sea que esté buscando unas vacaciones relajantes o algo un poco más lleno de acción.

Ke Alaula 210
Ke Alaula 210

6. Kahieluana

Un matrimonio de diseño moderno y la gran tradición de las cabañas hawaianas, esta villa costera ofrece una escapada tranquila en la costa oeste de Hawái. Junto a una playa de arena protegida, los huéspedes pueden disfrutar de las puestas de sol desde los extensos terrenos y terrazas escalonadas. Con interiores y decoración creativos, además de la comodidad sin gastos, las espectaculares playas y el Parque Estatal Hapuna Beach están a poca distancia en coche.

Kahieluana se ha diseñado a medida teniendo en cuenta las ardientes puestas de sol de la isla. Los huéspedes pueden hacerlo desde la cercana playa de arena negra protegida, o con una bebida en la mano de uno de los varios balcones de la mansión costera. El exterior de listones de madera de la casa proyecta sombras de ensueño sobre la sala de estar lujosamente equipada, donde el imponente follaje verde cubre una pared, mientras que los alegres y coloridos baños son una delicia para deleitarse después de un largo día de playa. Los senderos iluminados por el sol y la arena y las palmeras que se encuentran junto a la piscina reluciente añaden una sensación de paz tropical a esta casa.

Ubicado en la dinámica costa occidental de la isla más grande de las islas de Hawai, el paisaje alrededor de Kahieluana está dominado por el Océano Pacífico. Pasee por la noche y pasee en bicicleta por los senderos y caminos sinuosos cercanos, con la brisa del mar que sopla suavemente a través del paisaje rocoso. Los huéspedes pueden nadar con tortugas en una de las excelentes playas cercanas, incluida Hapuna Beach, un famoso lugar para practicar surf y un parque natural, mientras que varios campos de golf establecidos también están convenientemente cerca.

Kahieluana
Kahieluana

7. Pakui Street Home

La casa se abre a un exuberante patio privado con piscina climatizada con energía solar, spa, hamaca y barbacoa de gas, así como una amplia terraza con áreas de estar y comedor. Para su entretenimiento, hay Apple TV, acceso a Wi-Fi y un sistema estéreo; Para su comodidad, también hay instalaciones de lavandería.

Pakui Street Home combina el estilo clásico hawaiano con el arte y la arquitectura con influencia balinesa con un efecto sorprendente. Dos paredes de vidrio deslizables conectan el lanai a la gran sala de concepto abierto, donde un techo abovedado le da una sensación de brisa a la sala de estar, un comedor y una cocina bien equipada. Un rincón de la oficina justo al lado de la cocina es un lugar tranquilo para ponerse al día con los correos electrónicos a amigos y familiares en casa.

Pakui Street Home
Pakui Street Home

Las tres habitaciones en esta propiedad de lujo pueden acomodar grupos de hasta seis, o pueden reservarse para una pareja en una luna de miel hawaiana. Hay dos habitaciones con camas king, incluida una suite principal con ducha al aire libre, y una habitación con dos literas dobles con dos camas. Las tres habitaciones tienen baño privado.

Los huéspedes de la villa pueden optar por los privilegios del resort en el Four Seasons Hualalai Resort, que le brinda acceso a los clubes deportivos, de tenis y para niños, campo de golf, servicios de playa y piscina, y más durante sus vacaciones. Lleve los carritos de golf proporcionados al complejo o, si desea ver más de la isla, realice el trayecto de 15 minutos en coche hasta Waikoloa Beach Resort o el trayecto de 20 minutos hasta la ciudad de Kona.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Waimea, Hawái. Hoteles, Posadas Y Villas puedes visitar la categoría Alojamientos.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir