Cortiina Hotel

Los 7 Mejores Lugares Para Viajar A Alemania Con Niños

Alemania no escapa de la lista de deseos de cualquier viajero, si viajas en familia el país no tiene escasez de hoteles en donde todos puedan disfrutar de las cosas más finas de la vida. Los mejores hoteles de Alemania ofrecen un diseño elegante, instalaciones de primera clase y la base perfecta para poder disfrutar en familia. Si tienes planeado viajar a Alemania con niños a continuación te mostraremos los mejores 7 lugares donde puedes alojarte.

Índice de Contenido
  1. 1. Cortiina Hotel
  2. 2. 25 Hours Hotel HamburNumber One
  3. 3. Sir Nikolai Hotel
  4. 4. Pension Galerie Hotel
  5. 5. Hotel The Dude
  6. 6. Grimm's Hotel am Potsdamer Platz
  7. 7. Soho House Berlin

1. Cortiina Hotel

La ubicación de Cortiina en el Altstadt conlleva la obvia atracción de que muchos de los edificios históricos más interesantes de Munich están a un minuto o dos de camino: Marienplatz y el espectacular Rathaus neogótico del siglo XIX (con el famoso Glockenspie. Para los niños hay una cantidad de opciones en donde pueden entretenerse, desde tiendas hasta centros comerciales.

Cortiina Hotel
Cortiina Hotel

Las 60 espaciosas habitaciones tienen una hermosa decoración lo cual proporciona una estacia relajada para las familias más grandes.. Al igual que en el vestíbulo y el bar, las sillas cómodas son una característica importante, junto con las lámparas altas y delgadas y los muebles de pino de piedra (creados por una empresa local). Además de la caja fuerte y la moderna televisión, cada habitación tiene un Bose SoundLink Mini para el streaming.

Hay servicio de habitaciones, pero no son 24 horas. El personal del hotel conoce la ciudad y puede dar buenos consejos sobre los bares locales y las excursiones. Los propietarios de Cortiina tienen un puñado de muy buenos restaurantes en la ciudad, así que no te sorprendas si te señalan el Bar Centrale y el Brenner, por ejemplo.

2. 25 Hours Hotel HamburNumber One

El hotel está situado al borde del agradable distrito de Altona, que es muy conocido por sus boutiques de alta gama y sus tiendas de calle, los lugares de comida fina, los pubs locales y los espacios verdes. El Elbchaussee, a 3 km del hotel, es un lugar encantador para pasear con niños, y el Volksparkstadion y el Museo de Altona están a una distancia similar.  Este hotel para viajar a Alemania con niños lleno de muchas actividades recreativas.

25 Hours Hotel HamburNumber One
25 Hours Hotel HamburNumber One

Las 128 habitaciones de hotel están en las categorías habituales de 25 horas de la familia M, L, XL o XL. Un pequeño edificio al otro lado de la calle (llamado "la casa de huéspedes") tiene cinco habitaciones y una pequeña cocina, ideal para grupos o familias que buscan compartir. Todas las habitaciones tienen mini bar, televisor, altavoz Bluetooth UE Boom, bolsas de alquiler para las compras y baños de buen tamaño con duchas. Las categorías XL y XL-Familia también tienen mini bares.

No hay un spa en el hotel, pero los huéspedes pueden usar el del vecino hotel hermano, el Gastwerk, por 10 euros (9 libras) al día. Hay una pequeña sala de fitness con un par de máquinas y algunas pesas libres en el cuarto piso, así como una cooperación con el Holmes Place Club de al lado por un precio especial de 16 euros (£14) por día.

3. Sir Nikolai Hotel

El Sir Nikolai está en uno de los canales más antiguos de Hamburgo  y cerca de la zona de Speicherstadt le da a la zona inmediata un afable encanto marítimo. A 15 minutos caminando se puede acceder a lugares de interés como la Elbphilharmonie, el Deichtorhallen y el Museo Marítimo, así como al Museo del Chocolate y a los museos del País de las Maravillas en Miniatura (si necesitas entretener a los niños).

Sir Nikolai Hotel
Sir Nikolai Hotel

La decoración de las habitaciones es extravagante y elegante con fotos y cuadros en marcos variados. El lavado está en la habitación principal y los demás están encerrados en sus propios espacios pequeños. Las habitaciones supremas tienen bañeras, albornoces y zapatillas, las suites tienen bañeras independientes, mientras que la Residencia Sir Nikolai tiene una sala de estar, un gran sofá cama, dos baños y un dormitorio separado ideal para las familias.

El proceso de registro, completo con la bebida de bienvenida fluye muy bien. Actualmente no hay ningún spa o centro de fitness, aunque hay planes para añadir el primero próximamente. Los huéspedes pueden reservar una variedad de experiencias locales (desde tours de arte hasta talleres de joyería) bajo el proyecto Sir Explore.

4. Pension Galerie Hotel

La pensión tiene una envidiable ubicación en el centro de la ciudad. Los principales lugares de interés como el Checkpoint Charlie Potsdamer Platz y la Brandenburger Tor están cerca, y las tiendas y cafeterías de Friedrichstrasse están a la vuelta de la esquina. La sala de conciertos Tempodrom también está a menos de 10 minutos a pie, así como las tres estaciones de U- y S-Bahn.

Pension Galerie Hotel
Pension Galerie Hotel

Algunas de las 10 habitaciones son más espaciosas que otras, pero todas están bien equipadas para huéspedes con niños, con camas cómodas, televisores y baños de gran tamaño que tienen tanto baños como duchas (secadores de pelo a petición). Una desventaja en verano es la falta de aire acondicionado, y las calles del frente pueden ser ruidosas por la noche. Si deseas viajar a Alemania con niños esta es una gran opción para ti.

En el hotel solo encontraras  un miembro del personal, la muy hospitalaria Angelika, que está más que feliz de ayudarte con cualquier cosa, desde recomendaciones de restaurantes hasta reservas de entradas para museos o conciertos. Hay un ordenador para los huéspedes también, útil ya que el Wi-Fi puede ser irregular en las habitaciones. Si lo deseas también puedes contar con un servicio de guardería.

5. Hotel The Dude

Situado entre las partes más altas de Kreuzberg y los alrededores más modernos de Mitte, el área circundante inmediata es bastante anodina. Dicho esto, el Märkisches Museum está situado justo fuera del hotel y los principales lugares de interés como la Isla de los Museos y la Berliner Dom están a 20 minutos a pie. Hay dos U-Bahns cercanos para viajes más lejanos.

Hotel The Dude
Hotel The Dude

Las 27 habitaciones de carácter tienen una distribución y un tamaño variados que van desde las habitaciones individuales bastante poquitas hasta las generosas suites familiares del piso superior que tienen áreas de comedor y bañeras. Las impresionantes comodidades de la habitación incluyen máquinas Nespresso, cuadernos Moleskine y una pequeña botella de vino de cortesía, y los baños vienen con productos de baño Molton Brown.

A pesar de sus dimensiones íntimas, the dude se las arregla para meter unas cuantas instalaciones. La lujosa parrilla vecina ofrece un salón de cigarros y un bar, y el propio hotel tiene una pequeña sala de fitness que literalmente consiste en un par de entrenamientos cruzados. También hay disponible un servicio de habitaciones las 24 horas del día y un servicio de niñera para los huéspedes con niños.

6. Grimm's Hotel am Potsdamer Platz

El hotel está situado cerca del galardonado parque de la ciudad de Gleisdreieck, un lugar excelente para pasar el rato con los niños en donde se  ofrece carriles para patinar, montar en bicicleta y hacer footing, así como una agradable variedad de praderas y zonas de juego. Está a menos de 10 minutos a pie de Potsdamer Platz y a 20 minutos a pie de Unter den Linden y la Puerta de Brandenburgo.

Grimm's Hotel am Potsdamer Platz
Grimm's Hotel am Potsdamer Platz

Las 110 habitaciones están decoradas con el mismo tipo de mobiliario moderno y luminoso. Todas las habitaciones tienen televisor y baño privado con ducha de lluvia, aunque no hay mini bar. Algunas habitaciones también tienen balcones, las que dan al parque son las que tienen las mejores vistas y las seis espaciosas king suites valen la pena por un pago más extra.

Todas vienen con los esenciales mod-cons y espaciosos baños de baldosas blancas. Las suites más grandes tienen su propia máquina de café, baños más grandes y  los del sexto piso tienen un balcón compartido con hermosas vistas a través de los tejados a la torre de televisión y la zona de Alexanderplatz.

7. Soho House Berlin

Soho House es una especie de universo en sí mismo, con tres restaurantes y bares, un exclusivo spa y centro de fitness, una biblioteca con un cine privado, una piscina en la azotea para niños y un emporio de diseño (The Store) que vende ropa, vinilos y más. Con la excepción de la tienda y el restaurante de Cecconi, todos están fuera de los límites, a menos que seas un miembro pagado o un huésped del hotel, lo que da un toque extra de exclusividad a la estancia aquí.

Soho House Berlin
Soho House Berlin

Las 89 habitaciones, apartamentos, suites y lofts vienen en varios tamaños desde muy 'Tiny' a 'XL', además de algunos apartamentos aún más grandes. Los 20 apartamentos son gigantescos, con enormes zonas de salón, mesas de comedor y vistas a Alexanderplatz o al cementerio del vecindario. Todos tienen también máquinas de café, mini bares con bebidas alcohólicas, lujosos baños  y un montón de productos para el establo en todas las habitaciones.

Este lugar donde alojarse en Alemania con niños cuenta con un servicio amigable y puntual en todo momento, con el atractivo personal de recepción que ofrece servicios específicos como compras, alquiler de bicicletas y un completo servicio de conserjería. Ten en cuenta que las comodidades incluyen mesas de trabajo, cajas fuertes y televisores, pero no mini bar.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 7 Mejores Lugares Para Viajar A Alemania Con Niños puedes visitar la categoría Europa.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir