Basilea

Cómo Viajar A Suiza Con Niños. Mejores Consejos

Estas pensando viajar a suiza con niños pero no sabes cuales son los sitios ideales que visitar y cuáles son las mejores actividades. Sabemos que te encanta viajar con tus hijos por eso te ofrecemos los mejores consejos.

Índice de Contenido
  1. Mejores lugares para viajar a Suiza con niños.
  2. 1. Basilea
  3. 2. Bellinzona
  4. 3. Berna
  5. 4. Viamala
  6. 5. Lucerna
  7. Mejores actividades para viajar a Suiza con niños.
  8. 1. Visita el Museo de Dinosaurios Aathal
  9. 2. Descubre la vida salvaje en el zoológico
  10. 3. Da un paseo en bicicleta
  11. 4. Urania Sternwarte
  12. 5. Enséñale a tu hijo por medio de aventuras.
  13. Mejores consejos para viajar a Suiza con niños.

Mejores lugares para viajar a Suiza con niños.

Suiza es una verdadera joya que rebosa de naturaleza y de bellas ciudades. Quieres saber cual de estos lugares se adapta mejor para pasear junto a tus hijos, a continuación los mejores lugares para visitar con niños.

1. Basilea

No mucha gente piensa en Basilea como su principal destino al viajar a Suiza con niños, no lo considera atractivo. Esto es debido porque no hay una montaña a la vista en los alrededores, el paisaje es plano y aburrido. Sin embargo, lo que encontrarás aquí son muchos museos increíbles, y la mayoría de ellos son aptos para niños.

Basilea
Basilea

Se les recomienda a las familias que visiten el Museo Tinguely. Jean Tinguely fue un escultor suizo de vanguardia, famoso por sus actuaciones artísticas y sus máquinas cinéticas. Puedes verlas en este museo y son un gran éxito entre los niños de todas las edades. Algunas de estas máquinas se pueden activar pulsando un botón, otras los niños pueden subirse a ellas, ideal si tus hijos son curiosos.

2. Bellinzona

 Bellinzona, es una zona de habla italiana de Suiza, es el hogar de tres castillos que figuran en la lista de la UNESCO, los cuales son Castelgrande, Montebello y Sasso Corbaro. Montebello es el más asombroso de los tres, con su antiguo puente levadizo y sus merlones. Las murallas medievales conectan los castillos, y se puede caminar por ellas.

Bellinzona
Bellinzona

Además de los castillos, otro aspecto que se debe mencionar está relacionado con la comida. Puedes apuntarte a una clase de fabricación de salami en uno de los castillos. Un carnicero compartirá contigo todos sus consejos y trucos. Y cuando termines se colocará en una bodega especial y se dejará allí para que envejezca durante unos meses. Una vez que el salchichón haya envejecido a la perfección, será enviado a tu casa. Como pueden ver, hay muchas razones para venir a Bellinzona al viajar a Suiza con niños.

3. Berna

Si quieres realizar una caminata con tus hijos no muy lejos de la ciudad, nada extenuante, ni pendiente, ni montañas; pero con paisajes increíbles. Debes ir a Meiringen, el lugar donde el ficticio Sherlock Holmes encontró su final, cayendo de un acantilado frente a una cascada.

Berna
Berna

Aquí se puede combinar la vista de una majestuosa cascada (Reichenbach Falls) y una caminata de 1,5 km a lo largo del desfiladero del río Aare, con sus estrechos pasajes y plataformas suspendidas. Después de la caminata, si tienes hambre, puedes tomar un merengue o dos. De hecho, se inventaron en Meiringen, de ahí el nombre.

4. Viamala

Otro gran punto a añadir a tu itinerario de Suiza con niños es Viamala. Viamala no es un pueblo o ciudad sino una carretera en la zona de los Grisones, cerca de la ciudad de Thusis. Viamala significa "Mal Camino". Su ominoso nombre se refiere a un estrecho y peligroso camino de mula romano que pasaba justo al lado de un profundo desfiladero.

Viamala, Suiza
Viamala, Suiza

De hecho, en el pasado, muchos viajeros habían perdido sus vidas en este camino. Ahora es un destino por derecho propio. Se puede descender a lo profundo del desfiladero usando escaleras, pasarelas de hormigón, túneles y caminando bajo salientes naturales. La mejor parte de esto es la fascinante búsqueda del tesoro para niños de 7 a 12 años. Tengan en cuenta que no es accesible con cochecitos.

5. Lucerna

Todos aman a Lucerna, y por una buena razón. En primer lugar, hay un centro medieval increíblemente bien conservado con un antiguo puente cubierto de madera. También hay un impresionante Monumento al León Moribundo, un Jardín del Glaciar y un laberinto de espejos.

Lucerna
Lucerna

Sin embargo, lo que más nos gusta de Lucerna es el increíble Museo Suizo del Transporte, que resulta ser el museo más visitado del país. Es muy interactivo y puedes aprender todo lo que necesitas saber sobre la movilidad y el transporte, ya sea por carretera, ferrocarril, agua o aire. También hay un planetario y una sección dedicada a los viajes espaciales.

Mejores actividades para viajar a Suiza con niños.

Hay muchas cosas que hacer en Suiza te mostramos las más entretenidas y la que enseñaran a tu hijo sobre el planeta tierra y más.

1. Visita el Museo de Dinosaurios Aathal

El Museo de Dinosaurios de Aathal (Museo Saurier) es el museo más grande de su tipo en Suiza. El museo presenta fósiles y esqueletos de sus propias excavaciones en todo el mundo, así como muchos otros modelos y exposiciones. La visita no es barata, pero puedes comprar un montón de dinosaurios por CHF, desde modelos de tamaño real de todos sus favoritos; brontosaurio, estegosaurio, triceratops, velociraptor, etc.  Hasta el cráneo del T-Rex, así como huevos de dinosaurio y diversos objetos.

El museo está dividido en diferentes secciones que muestran las bestias terrestres, celestes y marinas; también hay mucho material educativo (principalmente en alemán) sobre los métodos de excavación, cómo detectar un fósil, cómo vivieron los dinosaurios y por qué murieron, incluyendo una sección sobre los dinosaurios en Suiza. El museo puede ser un poco aterrador para los niños pequeños, pero vale la pena visitarlo para los niños a partir de los 4 años.

2. Descubre la vida salvaje en el zoológico

El zoológico de Zurich ha alcanzado fama internacional por su "Masoalahalle" una gran cúpula llena de la vida salvaje de Madagascar. No te preocupes, no han incluido ningún depredador, así que es seguro caminar y subir los escalones de la plataforma de observación. Y no te pierdas la más reciente atracción del zoológico, el parque de elefantes con sus modernos espacios exteriores y una gran área interior. El puesto de comida tailandesa del lugar sirve deliciosos bocadillos mientras se observan los elefantes.

3. Da un paseo en bicicleta

Deja un depósito de 20 francos en uno de los Züri rollt containers y disfrute de la ciudad sobre dos ruedas. Puede que quieras bajar en bicicleta parte de cada lado del lago o simplemente usar la bicicleta para moverte por Zurich un poco más rápido. Hay varias estaciones de alquiler en la ciudad, pero sólo dos de ellas están abiertas todo el año.

4. Urania Sternwarte

La Urania es el observatorio astronómico de Zurich. Hay tours en tres tardes cada semana, además de tours especiales mensuales para niños. En funcionamiento desde 1907, la Urania ha sido el observatorio astronómico de Zurich durante más de cien años.

Aunque está diseñado para ofrecer una mirada a través de un telescopio a la gente común, no está abierto todo el tiempo. Hay tres visitas públicas por semana los jueves, viernes y sábados por la noche, y visitas especiales para niños una vez al mes. Todos los tours públicos son en alemán, pero se pueden organizar tours privados en inglés.

5. Enséñale a tu hijo por medio de aventuras.

Focus Terra es un museo que va bajo tierra. Hay eventos y actividades especiales para los niños. Asimismo está dirigido por el departamento de geología de la universidad ETH, este museo se centra en nuestro planeta y sus maravillas. Desde rocas y minerales hasta volcanismo y tectónica de placas hay mucho que aprender. Si participas en una visita guiada se te permitirá incluso entrar en el espectacular simulador de terremotos. El museo organiza visitas y eventos especiales para fiestas de cumpleaños de niños y otros pasatiempos para niños durante todo el año.

Mejores consejos para viajar a Suiza con niños.

No esta demás que sepas algunas cosas convenientes para ti y tu familia. A continuación los mejores consejos para viajar a Suiza con niños.

  • Muchos hoteles grandes tienen habitaciones familiares o interconectadas, e incluso algunos lugares más pequeños a menudo se apretujan en un catre o una cama extra en un momento dado.
  • La mayoría de las grandes empresas de alquiler de coches alquilan sillas para niños, bebés y asientos elevados equipados con los últimos estándares de seguridad por una tarifa extra de alrededor de 45 a 65 francos suizos.
  • Los servicios de cambio de pañales están muy extendidos y los pañales desechables (pañales) pueden comprarse fácilmente en farmacias y supermercados.
  • Los suizos suelen ser tolerantes en lo que respecta a la lactancia materna en público, siempre que se haga con discreción.
  • Muchos hoteles y oficinas de turismo pueden indicarle la dirección de las agencias locales de cuidado de niños y servicios de niñera.
  • Algunos, pero no todos, restaurantes ofrecen sillas altas y menús especiales para niños. En caso de duda, compruébelo de antemano.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Viajar A Suiza Con Niños. Mejores Consejos puedes visitar la categoría Europa.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir