San Diego, California

14 Mejores Lugares A Dónde Viajar Con Un Perro

Si eres el tipo de viajero que no soporta dejar al perro en casa, probablemente has experimentado la frustración de tratar de reservar una escapada para personas y mascotas. Puede que encontrar un lugar a donde viajar con un perro sea difícil.

Sin embargo, estamos aquí para ayudar. En primer lugar, y lo más importante: encontrar un lugar adecuado para alojar a las mascotas; en esta lista lo encontrarás. También disfrutará de playas sin raya, panaderías gourmet para mascotas, spas para perros y más.

Índice de Contenido
  1. 1. San Diego, California
  2. 2. Bar Harbor, Maine
  3. 3. Austin, Texas
  4. 4. Huntington Beach, California
  5. 5. Key West, Florida
  6. 6. Atlanta, Georgia
  7. 7. Washington D.C.
  8. 8. Lago Tahoe Sur, California
  9. 9. Albuquerque, Nuevo México
  10. 10. Flagstaff, Arizona
  11. 11. Santa Bárbara, California
  12. 12. Seattle, Washington
  13. 13. Las Colinas Negras, Dakota del Sur
  14. 14. Lago de los Ozarks, Missouri

1. San Diego, California

Te gustará saber que los residentes de San Diego ladran como locos por los perros, así que encontrarás poca resistencia si traes un compañero peludo. Prueba a almorzar en el Patio de Lamont en Pacific Beach, donde hay una sabrosa cocina californiana para ti, así como galletas para perros hechas en casa para los caninos. Así que este es un lugar genial a dónde viajar con un perro.

San Diego, California
San Diego, California

También hay una terraza para perros en el Pier Café en West Harbor Drive. Sal a correr por el parque para perros Nate's Point Off-Leash en Balboa Park (abierto las 24 horas) o explora las dunas y el surf de Fiesta Island. ¿Y por qué no ir y reservar una sesión fotográfica para mascotas con Feather & Fur Pet Photography? Las posibilidades en San Diego, California son infinitas.

2. Bar Harbor, Maine

La mayoría de la gente describe a los perros como los mejores amigos de los hombres y normalmente entran en tu vida cuando decides sentar cabeza. Después de todo, no puedes moverte mucho con un perro, y mucho menos viajar por el mundo con ellos. Sin embargo, esto no es totalmente cierto; hay algunos lugares (como este) donde andar con tu perro se hace muy fácil. Las mascotas están definitivamente invitadas en el encantador Bar Harbor.

Siéntate en la cubierta de Stewman's Lobster Pound Downtown, pide algo delicioso y luego mira el menú especial para perros para tu bola de pelo. Además, los Cruceros Margaret Todd Windjammer aceptan perros a bordo, así que puedes navegar por Frenchman Bay sin dejar a tu compañero favorito en el alquiler. Mantén la correa puesta cuando explores el Parque Nacional Acadia, excepto en la zona libre de la laguna Little Long Pond, donde los animales pueden correr libremente.

3. Austin, Texas

El West Austin Dog Park es un lugar acogedor para los cachorros y los propietarios, y también está el parque de Auditorium Shores, que tiene acceso al agua. Si a tu perro le gusta nadar, ve a la península de Red Bud Isle para divertirte sin ataduras y jugar en el agua. En febrero, hay un popular desfile de perros de Mardi Gras, y hay otros pocos eventos para perros que se celebran a lo largo del año. Además, compra algunas golosinas en la panadería de perros Groovy para que tu perro esté contento mientras te diriges a escuchar la famosa música en vivo de Austin.

4. Huntington Beach, California

Tu primera parada aquí debería ser la playa de Huntington Dog Beach, un verdadero paraíso para los perros. Los dueños de los perros trabajan duro para mantener este lugar limpio y los perros bajo control, así que es un lugar agradable para visitar. Si tienes suerte, puede que incluso veas a una criatura de cuatro patas pasar zumbando sobre una tabla de surf. Además, después de toda la emoción de la playa para perros, puedes reservar a tu mascota para que se refresque en el Doggie Spa de Seacliff Village.

Huntington Beach, California
Huntington Beach, California

Sabemos que no sólo es agradable tener a tu amigo a tu lado en todo momento (porque todos sabemos que viajar puede resultar un poco solitario a veces), sino que también es sorprendente ver diferentes lugares del mundo a través de los ojos de tu perro. Además, los perros pueden ayudarte a hacer nuevos amigos fácilmente una vez que te hayas mudado a un nuevo lugar, tienes que sacarlos a pasear, ¿verdad?

5. Key West, Florida

¡Hora de presentarle al perro el zumbido de Key West! La playa para perros de Key West es pequeña pero acogedora, y tu mascota es libre de jugar en las olas a su gusto. Si quieres que salgamos juntos al agua, ponte en contacto con Lazy Dog Kayak y disfruta del entorno mientras remas. Pide tu pedido de mariscos frescos en el Nine One Five Bistro y ve el mundo pasar juntos en la terraza para perros. Es un lugar genial a dónde viajar con un perro.

Key West, Florida
Key West, Florida

6. Atlanta, Georgia

Encontrarás muchos otros perros felices viviendo en Atlanta. Para tener mucho espacio para correr, prueba el Parque de Perros de Piamonte, un área designada sin correa con un espacio separado para animales más pequeños. Las mascotas son bienvenidas con correa en el Parque de la Libertad y les encantará descubrir juntos el pacífico Parque Nacional de Recreación del Río Chattahoochee. Deja que tu perro se tome una merecida siesta en su alquiler para mascotas mientras visitas los emocionantes bares y restaurantes que ofrece Atlanta.

7. Washington D.C.

Esta impresionante ciudad está llena de monumentos e instituciones culturales, muchas de ellas de entrada gratuita. Simplemente acomoda a tu perro en su acogedor local de alquiler para ver los lugares de interés que son mejores para las personas que para los cachorros. Luego regresa a recoger a tu compañero de juegos y sal a una excursión para perros.

Washington D.C.
Washington D.C.

Disfruta de un paseo con correa en el frondoso Montrose Park, o prueba las zonas sin correa en Shaw Dog Park, S Street Dog Park. Así como la pista para perros designada en el paseo marítimo en The Yards Park. Los caninos pueden esperar una cálida bienvenida, un tazón de agua, y un poco de alboroto del personal en la terraza de la amistosa Taberna Logan. Es una ciudad genial a donde viajar con un perro.

8. Lago Tahoe Sur, California

Conocido por su esquí, sus playas y su impresionante lago alpino, este lugar es también un sitio encantador para visitar con tu perro. El Bijou Dog Park tiene áreas sombreadas, mesas de picnic y agua fresca para mantener a las mascotas felices e hidratadas. Pretty Kiva Beach también es apta para perros siempre y cuando lleves la correa puesta. Hay un centro de cuidado de perros sin jaula llamado Tahoe Best Friends, donde puedes dejar a tu cachorro con total comodidad mientras te diriges a una cena sofisticada.

9. Albuquerque, Nuevo México

Aunque hay algunos obstáculos que debes superar, hay que planificar mucho y hay que ser (realmente) creativo a veces, es posible llevar a tu perro a tu más reciente aventura alrededor del mundo. El soleado Albuquerque es una gran elección para unas vacaciones, con su interminable sol, sus vistas del desierto y sus impactantes sabores locales.

Albuquerque, Nuevo México
Albuquerque, Nuevo México

Es particularmente bueno para aquellos que viajan con perros, ya que tiene más de 10 parques para perros designados. El Parque para Perros Baca de North Domingo ofrece un área de juegos de madera, con espacios separados para animales grandes y pequeños, y algunos lugares sombreados. También está el Parque del Triángulo de Río Grande, el Parque Coronado, el Parque para Perros Montessa, y más.

10. Flagstaff, Arizona

Una cosa que notarán en Flagstaff es que muchos de los locales son dueños de perros. Muchos establecimientos tienen su propio peludo titular listo para recibirlo, así que no tendrás problemas para sacar a tu perro de la zona. Diablo Burger tiene un patio para mascotas donde los perros pueden descansar bajo una mesa sombreada mientras disfrutas de una de las hamburguesas de la casa.

También puedes obtener grandes ofertas en alquileres de vacaciones en esta área, dejándote más dinero para gastar en otras cosas, como galletas para perros. Echa un vistazo al parque Thorpe Park Bark Park, donde encontrarás equipos de agilidad y mucho espacio para hacer ejercicio. Es un lugar genial a dónde viajar con un perro.

11. Santa Bárbara, California

Las amplias y encantadoras playas de Santa Bárbara y su sofisticado centro atraen a los visitantes durante todo el año. Los dueños de perros deben dirigirse a la Reserva de la Familia Douglas, donde hay una playa sin raya y senderos para caminar. También hay una zona de descanso en la cercana Hendry's Beach, o Arroyo Burro Beach. Al final del día en la arena, puedes relajarte con una cerveza artesanal y una cena en la Cervecería, donde también te alegrará saber que tienes tu propio menú para perros.

12. Seattle, Washington

Norm's Eatery & Ale House no es sólo para los perros, sino que es un tema para ellos. Las paredes están salpicadas de retratos de perros y encontrarás mucha compañía canina ya disfrutando del entorno cuando llegues. Bark Espresso permite a los perros estar fuera o en su salón especial para perros. Asimismo, el elegante arboreto del parque Washington da la bienvenida a los perros con correa. No te pierdas el Oktoberfest Dogtoberfest de Fremont, que recibe a las mascotas con correa el domingo del Oktoberfest extravagante.

Dónde Viajar Con Un Perro
Seattle, Washington

13. Las Colinas Negras, Dakota del Sur

Hay algunas atracciones bastante impresionantes aquí arriba, incluyendo las escarpadas tallas del Monumento Nacional del Monte Rushmore y las monumentales colinas y agujas del Parque Nacional de Badlands. Los perros sólo están permitidos en las zonas restringidas de Badlands, pero hay muchos bosques y montañas que descubrir con tu mascota atada en las Black Hills.

El pequeño centro de Hill City tiene muchos establecimientos para perros, incluyendo la Sala de Degustación de la Bodega Desnuda, donde se permiten perros en el patio. Así como la veranda de la Posada Alpina, un gran lugar para el almuerzo. Todo esto lo hace un lugar genial a dónde viajar con tu mascota.

14. Lago de los Ozarks, Missouri

El área alrededor de este hermoso y extenso embalse es conocida por sus fantásticos campos de golf, bodegas y, por supuesto, deportes acuáticos. Hay varios centros para perros por aquí, uno de ellos es el Dog Days Bar & Grill en la playa de Osage, donde se celebra cada año un concurso de salto de cañones caninos. Al sur, en Branson, encontrarás el Parque Canino de Elmo y Rosalea Marrs, con equipos de agilidad, mesas de picnic y mucho espacio para jugar.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 14 Mejores Lugares A Dónde Viajar Con Un Perro puedes visitar la categoría Otros.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir