Aunque a la mayoría de la gente le encanta la perspectiva de viajar a un país africano para experimentar la belleza de la vida salvaje y las playas, también quieren un elemento de lujo. Kenia tiene increíbles hoteles que son un oasis de confort y lujo para alojarse después de los tours, safaris y otras aventuras. Aquí te mostraremos cuales son los 8 mejores lugares donde alojarse en Kenia.
1.Giraffe Manor Hotel
Un divertido lugar donde alojarse en Kenia, situado junto al Centro de la Jirafa de Nairobi. El hotel se encuentra en un lugar excepcional para interactuar con la vida salvaje de Kenya. El aeropuerto internacional se encuentra a 19 millas, o el aeropuerto Wilson, donde muchos turistas entran y salen en safaris, está a ocho millas. En las proximidades se encuentran el Orfanato de elefantes David Sheldrick, el Museo Karen Blixen y el Parque Nacional de Nairobi.
Las habitaciones varían desde suites hasta habitaciones dobles. Pero independientemente del tamaño, cada una está amueblada de acuerdo con el diseño de los años 30. Hay seis habitaciones en la casa original, y cuatro en un nuevo edificio que replica la mansión original. Los baños tienen rasgos históricos que añaden carácter. Los artículos de tocador hechos a mano, únicos de la Mansión Jirafa, son un buen toque.
Aunque no hay piscinas y gimnasios al igual que otros hoteles de lujo en Nairobi, las jirafas lo hacen más interesante. Despierta para encontrarlas pastando fuera de la ventana de tu habitación en el follaje que cubre la casa, y luego disfruta del desayuno con la histérica vista de las jirafas que se lanzan en picado dentro del comedor. Hay un spa escondido para mimar y una tienda de artesanía.
2. Tribe hotel
El hotel se encuentra en Gigiri, el distrito diplomático de Nairobi. Se encuentra junto al Village Market, un centro comercial con restaurantes, tiendas y cines y un mercado de artesanía Maasai los viernes. A cinco minutos en coche se encuentra Karura, el hermoso bosque urbano de Nairobi. Y cerca también puedes encontrar dos aeropuertos internacionales.
La mayoría de los 137 dormitorios son bastante compactos, pero todas las habitaciones tienen camas extra largas king size, duchas de lluvia y televisores LCD. Las paredes de piedra natural y los metales rústicos contrastan con el acero inoxidable y el cristal, y las telas locales y los muebles de madera hechos a mano añaden un toque africano distintivo.
El personal es excelente y siempre está a mano para atender tus necesidades. El hotel cuenta con una piscina climatizada de estilo tropical, con cascada, es el centro alrededor del cual se diseña el hotel. Te puedes sentar en el agua en el bar de granito flotante, o tomar una copa en una de las islas alrededor de la piscina. El gimnasio está bien equipado y un spa ofrece tratamientos africanos y tailandeses.
3. Hemingways Nairobi Hotel
Este hotel se encuentra a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional Jomo Kenyatta, dependiendo del tráfico notoriamente grave de Nairobi, y a 20 minutos del aeropuerto Wilson. Cerca está el hogar de la autora de Memorias de África Karen Blixen, y el Centro de la Jirafa, el orfanato de elefantes David Sheldrick Wildlife Trust y el Parque Nacional de Nairobi. Los terrenos cerca del el río Mbagathi permiten dar agradables paseos nocturnos.
El hotel puede parecer más grande, pero solo hay 45 habitaciones, cada una con el nombre de personas y lugares famosos, en seis categorías: líderes, safaris, Hollywood, exploradores, Kenia y escritores. Las habitaciones del primer piso tienen techos altos de vigas abovedadas. Más que un lugar para dormir es un lugar para relajarse. Los baños de mármol son gloriosamente enormes, con dos lavados, una bañera independiente, un cuarto de ducha y un armario vestidor.
En el hotel hay una gran piscina al aire libre, sin calefacción, con tumbonas, un spa, un baño de vapor, un sauna, y un pequeño gimnasio. El hotel ofrece un tour de medio día por la ciudad de las atracciones locales. Los miembros del personal son muy cálidos y amigables.
4.Villa Rosa Kempinksi Hotel
Este hotel lugar más idílico donde alojarse en Kenia, pero las fuentes de agua del recinto y la música clásica que se escucha en el interior del hotel ayudan a ahogar el ruido del tráfico. Se encuentra a media hora en coche del Aeropuerto Internacional Jomo Kenyatta o del Aeropuerto Wilson. El Museo Nacional y el Teatro Nacional están a la vuelta de la esquina.
Con 200 habitaciones, Villa Rosa es gigantesca, pero las habitaciones tienen un tamaño decente para un hotel de ciudad. Las camas king-size son extremadamente cómodas, y tienen cinco variedades de almohadas alternativas si las proporcionadas no son de su agrado. La decoración es elegante pero sencilla, amueblada en tonos neutros de azules, marrones y cremas. Los baños son compactos pero tiene una amplia bañera.
El spa tiene un sauna, bañera de hidromasaje y nueve salas de tratamiento, y la zona de la piscina es agradable para relajarse en una tumbona, aunque con vistas a la carretera principal. El hotel organiza tours por Nairobi y puedes tomar clases de cocina y de ejercicios en el lugar . El hotel organiza eventos durante la semana, que cambian cada mes, como una cena de sushi con todo lo que puedas comer y una noche de jazz en vivo.
5. Ol Malo Hotel
Ol Malo Hotel se siente totalmente remoto, y lo es, ya que este lugar donde alojarse en Kenia se encuentra a tres horas en coche de la ciudad más cercana. Para llegar hasta aquí, puedes programar un vuelo chárter privado a la pista de aterrizaje del hotel o reservar un vuelo diario a la pista de aterrizaje de Loisaba, donde le recogerán para el viaje de 40 minutos de vuelta al rancho.
Las 10 habitaciones del hotel son espectaculares, increíblemente espaciosas y llenas de intriga, con grandes y acogedoras camas. Los cuartos de baño son igualmente espaciosos, con duchas y bañeras separadas en forma de animales que deambulan por la meseta que hay debajo. Todas las habitaciones tienen vistas panorámicas del Monte Kenia y del distrito de la frontera norte de Kenia, y es perfectamente posible ver jirafas, elefantes y mucho más desde tu cama.
Hay una encantadora piscina infinita y una zona de barbacoa, y un gran y acogedor salón con chimeneas abiertas, pero aunque estos son buenos lugares para relajarse, donde el hotel realmente sobresale es en sus excursiones. Los guías Samburu están a disposición de los huéspedes para guiarlos en una serie de fascinantes aventuras, ya sea enfrentándose a manadas de elefantes en un viaje de caza o caminando por el terreno montañoso para conocer a los miembros de la tribu Samburu.
6. Borana Lodge Hotel
Borana Hotel es una propiedad de 35.000 acres al borde de la meseta de Laikipia, el lodge está situado en una ladera al pie del Monte Kenia, ofreciendo vistas panorámicas del valle de Samangua, las llanuras de Lewa y el bosque de Ngare Ndare. Junto con Lewa Wildlife Conservancy, es el mayor santuario de rinocerontes contiguo de África Oriental. Los vuelos desde Nairobi aterrizan en la pista de aterrizaje de Lewa, a 90 minutos en coche de la propiedad.
Las ocho cabañas con techos de paja están construidas con piedra y madera local. Las camas son de madera de cedro o de olivo, y todas tienen acogedoras chimeneas y terrazas privadas. Los atractivos y espaciosos baños están construidos alrededor de la roca natural y ofrecen vistas panorámicas del valle. Todos están equipados con productos Cinnabar Green, elaborados con plantas orgánicas cultivadas en las laderas del Monte Kenya.
Las ganancias retenidas del turismo y de las empresas ganaderas apoyan la conservación de los rinocerontes. Hay muchas actividades que incluyen paseos de caza, paseos a caballo, bicicleta de montaña, seguimiento de rinocerontes y pesca. También puedes disponer de tratamientos de spa en las habitaciones.
7. &Beyond Bateleur Camp
Este campamento se encuentra dentro de la Reserva de Mara, una de las muchas reservas protegidas que rodean la principal Reserva Nacional de Maasai Mara, la misma increíble vida salvaje (león, leopardo, elefante, cebra, ñu) y paisajes, solo que sin el mismo volumen de vehículos de safari. Los buenos lugares para observar la Gran Migración y los cruces de ríos se encuentran a unos 20-30 minutos del campamento.
Cada tienda tiene suelo de madera oscura, con una esquina del dormitorio empapelada con un mapa del mundo al estilo del Viejo Mundo. Una robusta mesa de escritura, armarios y más están hechos de elegante madera oscura, incluyendo los gabinetes para un área de bar privada, donde puedes servirte ginebra, whisky y más. En la parte trasera, hay un cuarto de baño tan grande como el salón, y una zona de ducha exterior lo suficientemente grande como para caminar por ella.
8. Ol Pejeta Bush Camp
Ol Pejeta es una reserva de los Cinco Grandes, quizás mejor conocida por proteger a los dos últimos rinocerontes blancos del norte del mundo y por sus iniciativas pioneras de conservación. Cuenta con una excelente vista con el pico nevado del Monte Kenya al fondo. Se trata de un viaje de tres o cuatro horas desde Nairobi por una buena carretera, pero también se puede volar a la pista de aterrizaje de Nanyuki, a 45 minutos de la reserva.
Seis espaciosas carpas elevadas están situadas a orillas del río con grandes cubiertas, sillones rosados aterciopelados y camas cómodas, hechas para las noches frías con mantas adicionales y una bolsa de agua caliente envuelta en tela de Maasai. Hay duchas de cubo para mantener el uso del agua bajo; el agua caliente o fría se proporciona dentro de los 10 minutos de pedirla y se conecta a la cabeza de la ducha. Hay lavados y electricidad las 24 horas del día.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a 8 Lugares Baratos Donde Alojarse En Kenia. Hoteles Y Campamentos puedes visitar la categoría Alojamientos.
Deja una respuesta
¡Más Contenido!