Denver, la capital de Colorado, es una metrópolis estadounidense que data de la época del Viejo Oeste. La Plaza Larimer, la cuadra más antigua de la ciudad, tiene edificios icónicos del siglo XIX. Entre los museos se incluyen el Museo de Arte de Denver, un complejo ultramoderno conocido por su colección de obras indígenas, y la mansión de la famosa sobreviviente del Titanic, Molly Brown. Denver también es un punto de partida para visitar centros de esquí en las Montañas Rocosas cercanas. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Denver:
1. Mountain View Residence 205
El condominio se abre a su propio patio privado amueblado con pisos con calefacción y una barbacoa. En el interior, encontrarás una chimenea de gas, Wi-Fi y un televisor y reproductor de DVD. Los huéspedes también pueden utilizar la piscina climatizada al aire libre compartida de Mountain View, la bañera de hidromasaje y las taquillas para esquiar, y el gimnasio compartido del Vail Vail Athletic Club.
Los cálidos techos y pisos de madera le dan al diseño abierto de la villa una sensación acogedora y acogedora. Prepara una comida para después de esquiar en la cocina totalmente equipada, revive las aventuras del día alrededor de una mesa de comedor para ocho personas, luego acurrúcate junto a la chimenea de piedra en uno de los sofás de cuero. Las vistas a la montaña en el exterior se pueden disfrutar desde todo el espacio.
El Mountain View Residence 205 tiene dos habitaciones con camas King y baño privado, incluida una suite principal digna de luna de miel con una bañera de hidromasaje desde la que se puede escuchar el pasado del arroyo. El tercer dormitorio tiene una cama queen y comparte un baño en el pasillo, y para fiestas más grandes, también hay una litera doble disponible.
Esta residencia bellamente decorada también está convenientemente ubicada a menos de 10 minutos a pie de Gondola One (con acceso a Vail Ski Resort) y el Riva Bahn, un remonte de alta velocidad (a Golden Peak y Vail Mountain), así como a la tiendas y restaurantes de Vail Village. Si no vas a visitar durante la temporada de esquí, planea reservar un tee time en uno de los campos de golf cercanos o explore los jardines alpinos Betty Ford, a 5 minutos a pie.
2. Ritz Carlton Vail #212
El encanto europeo está en los detalles en este retiro junto a la ladera en The Ritz-Carlton Club ubicado a la sombra de Vail Mountain. Lo verás en las vistas de la aldea, los acentos de madera convertida y un exterior tan amarillo brillante como un palacio alemán, y lo sentirás en el servicio de cinco estrellas en el Ritz. Estás a 1 minuto a pie de las pistas de esquí y un viaje aún más rápido en el transporte de cortesía.
Después de la última carrera del día, sigue el vapor hasta la piscina climatizada al aire libre y el jacuzzi en el Ritz, que los huéspedes de la villa pueden usar. Si aún hace sol, toma la primera bebida después del esquí en la terraza privada amueblada; si no, acomódate hasta la chimenea interior.
Aunque la villa se distribuye alrededor de una gran sala simple de concepto abierto, los detalles de lujo elevan el espacio. Sumérjete en el sofá de cuero o en uno de los sillones frente a la chimenea, cuenta las mejores carreras del día en la acogedora mesa de comedor redonda para 6 o toma un café después de cenar en la barra de desayuno en la cocina totalmente equipada.
Si estás persiguiendo pólvora, aborda el servicio de transporte gratuito a las pistas o realiza el viaje de 5 minutos hasta Eagle Bahn Gondola 19 en Vail Ski Resort. Beaver Creek Resort también está a solo 12 millas de distancia si buscas variedad. Para tiendas, restaurantes o una salida nocturna, te encuentras a 4 minutos en coche de Lionshead Village y a 2 minutos en coche de Vail Village.
3. Solaris
Después de un día emocionante en los Vail Bowls, relájate en la espaciosa sala de estar de planta abierta de su suite, disfruta de bebidas calientes en el suntuoso salón, ve tus programas favoritos en la televisión y permanezca tostado junto al hermoso hogar de piedra y la chimenea. Cocina deliciosas comidas en la cocina totalmente equipada y reúnete alrededor de la encantadora mesa de comedor para disfrutar de un merecido festín. Por la noche, relájate en el sofá con tus películas favoritas. Al levantarte por la mañana, toma un sorbo de café en el balcón mientras respiras el aire fresco y vigorizante.
La residencia incluye dos habitaciones con camas king, una habitación con una cama queen y una habitación con dos camas dobles. Por un costo adicional, se puede proporcionar ropa de cama adicional en el estudio. Todas las habitaciones tienen baño privado, la suite principal cuenta con una ducha independiente y bañera de hidromasaje. Amplias, acogedoras y serenas, las habitaciones son santuarios privados ideales para el descanso de la tarde y el sueño nocturno.
Como huéspedes de Solaris, disfrutarás de acceso gratuito a su piscina cubierta climatizada y bañera de hidromasaje, así como a sus excelentes instalaciones para hacer ejercicio y hacer ejercicio. Por un costo adicional, disfruta del cine, la bolera y los servicios de spa, entre otras características. Por la noche, disfruta de un cóctel en el espectacular bar con vistas a la montaña.
Ubicado en Denver, con servicio de transporte de cortesía a Lionshead y Golden Peak, Solaris lo coloca en el corazón de algunos de los mejores restaurantes, tiendas y atracciones culturales en las Montañas Rocosas. También estás a solo doce millas de los restaurantes, el golf, el esquí y el senderismo de clase mundial en Beaver Creek, y a diez millas de Avon.
4. Highlands Lodge 402
Los huéspedes de este alquiler de vacaciones pueden utilizar la piscina compartida y el jacuzzi del Highlands Lodge. La villa tiene su propio espacio de estacionamiento y un espacio privado al aire libre con barbacoa, así como TV, sistema de sonido y Wi-Fi si necesitas relajarte un poco después de un día en la montaña.
Comienza el día con un café de la cafetera Nespresso, sorbido en la barra de desayuno en la cocina totalmente equipada. Hay espacio para todos en la generosa sección de la sala de estar y asientos para 8 personas alrededor de la mesa del comedor en la gran sala de concepto abierto. Los techos de doble altura y una ventana de gran tamaño enmarcan las vistas de la montaña Beaver Creek.
Esta residencia de lujo tiene 3 habitaciones con camas king: 2 con baño en suite y una que tiene acceso a un baño en el pasillo. Para fiestas o grupos más grandes que desean arreglos más flexibles, también hay un espacio tipo loft con una cama king, cama queen y baño privado. Juntas, las habitaciones pueden acomodar hasta 10 amigos o familiares.
Unas vacaciones en Highlands Lodge 402 significa que nunca estarás a más de unos minutos de tu próxima pista de esquí, gracias a la ubicación de entrada y salida de la villa. Cuando te hayas cansado las piernas en las laderas, realiza el viaje de 2 minutos a Beaver Creek Village para visitar las tiendas locales o revivir tu luna de miel en una cena en trineo por el bosque.
5. The Lion Vail
Los huéspedes de The Lion pueden usar la piscina cubierta compartida de la comunidad, las bañeras de hidromasaje cubiertas y al aire libre, el gimnasio, la sala de vapor, la sala de juegos, el centro de negocios y la sala de niños. Si lo prefieres, también puedes dejar el equipo en los guardaesquís privados de la villa y pasar las tardes relajándote junto a la chimenea y la televisión o, en las noches más cálidas, mirando las estrellas salir desde el balcón amueblado.
La residencia se distribuye alrededor de una gran sala central de concepto abierto, cuyos techos altos y grandes ventanales enmarcan las vistas de las montañas. Las piezas influenciadas a mediados de siglo, como un sillón escultórico y una mesa de comedor Tulip, le dan un estilo moderno a las áreas de estar y comedor. En la cocina totalmente equipada, los gabinetes de nogal y las encimeras de granito hacen una declaración igualmente elegante.
La residencia de 2 dormitorios tiene un dormitorio principal con una cama king y chimenea, y un dormitorio que se puede arreglar con una cama king o dos camas dobles. Ambas habitaciones tienen baños en suite.
Los esquiadores apreciarán que The Lion está a menos de 5 minutos a pie de dos remontes y Lionshead Village, y a 5 minutos en coche de la estación de esquí de Vail. Si vas a visitar en los meses más cálidos, encontrarás Vail Golf Club y los jardines alpinos Betty Ford. Encuentra tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento durante todo el año en Denver, a 5 minutos en coche de la villa.
6. The Lion Vail Quatro
Los huéspedes de The Lion Vail son bienvenidos en la piscina cubierta compartida de la comunidad, los jacuzzis interiores y exteriores, el gimnasio, la sala de vapor y más. Después de un día en las pistas, deja el equipo en los guardaesquís privados y relájate junto a la chimenea y la televisión de la villa, o comparte fotos de las mejores carreras del día a través de Wi-Fi. Para las tardes más cálidas, hay un balcón amueblado.
Los acabados de lujo, como pisos de madera, superficies de mármol y granito, y gabinetes de nogal distinguen a este moderno alojamiento de vacaciones. Las ventanas de gran tamaño de la villa enmarcan las vistas a la montaña, mientras que los techos altos hacen que los interiores se sientan luminosos y aireados. Hay mucho espacio para que todos se reúnan en la gran sala de concepto abierto, que cuenta con salas de estar y comedor y una cocina totalmente equipada con barra de desayuno.
El Quatro tiene dos habitaciones con camas King, incluida una suite principal digna de luna de miel con su propia chimenea. El tercer dormitorio se puede arreglar con una cama king o dos camas individuales, y el cuarto dormitorio tiene dos camas individuales. Las cuatro habitaciones tienen baño privado.
Desde The Lion Vail, realiza la caminata de 2 minutos o aborda el servicio de transporte gratuito para acceder fácilmente a las pistas, la escuela de esquí, las tiendas y los restaurantes de Denver. Si has venido por los greens, no por el polvo, encontrarás el Vail Golf Club a solo 7 minutos en coche. En los meses más cálidos, los cercanos jardines alpinos de Betty Ford también merecen una visita por su aclamada colección.
7. Beaver Creek Landing A402
La propiedad se distribuye alrededor de una gran sala central con techos abovedados, grandes ventanales, vistas increíbles y mucho espacio para toda la familia o grupo de amigos. Acomódate junto a la chimenea en la sala de estar, chatea con el cocinero en la barra de desayuno en la cocina totalmente equipada o disfrute de un merecido festín en la mesa del comedor.
Cada una de las tres habitaciones en Beaver Creek Landing A402 tiene un baño en suite. Hay dos habitaciones con camas king y una con dos camas queen. Al igual que en la gran sala, los adornos de madera, los tonos tierra y las vistas del pueblo y las colinas les dan a las habitaciones un estilo cómodo de Colorado.
El complejo Beaver Creek Landing se abre directamente al ascensor expreso de Lower Beaver Mountain, y está a solo 2 minutos a pie de la góndola más cercana. Los huéspedes también están a menos de 10 minutos en coche de la ciudad de Avon y del campo de golf más cercano. El cercano Beaver Creek Village tiene opciones de compras y restaurantes, desde cafés informales hasta restaurantes de alta cocina donde puede revivir su luna de miel, y para una verdadera escena después del esquí, el centro de Vail está a solo 11 millas en automóvil.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a 7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Denver. Hoteles, Posadas Y Villas puedes visitar la categoría Alojamientos.
Deja una respuesta
¡Más Contenido!