Villa Mexance

7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Marrakech. Hoteles, Posadas Y Villas

Marrakech es una antigua ciudad imperial en el oeste de Marruecos y un importante centro económico con mezquitas, palacios y jardines. La medina es una ciudad medieval amurallada y densamente poblada que data del período del Imperio Bereber, con pasajes que parecen laberintos y animados zocos (mercados) que venden cerámicas, joyas y tejidos tradicionales. El minarete morisco de la mezquita Kutubía del siglo XII es un símbolo de la ciudad visible desde millas de distancia. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Marrakech:

Índice de Contenido
  1. 1. Dar Moucha
  2. 2. Dar Sayang
  3. 3. Dar Kounouz
  4. 4. Masalva
  5. 5. Villa Marhba
  6. 6. Villa Belya
  7. 7. Villa Mexance

1. Dar Moucha

Dar Moucha es una casa construida como si creciera desde el suelo. Un espacio que existe armoniosamente con su entorno natural. Los naranjos, un huerto, una pequeña granja y un huerto orgánico proporcionan productos frescos de los huéspedes de la villa. Un diseño al aire libre garantiza que la brisa fresca y la luz solar natural llenen los espacios interiores. En la sala de estar, encontrarás muebles de diseño moderno, una decoración relajante y productos electrónicos de alta gama. Las habitaciones cuentan con más de lo mismo, cada una con una cama king-size y baño privado.

Exuberantes jardines y hermosas palmeras se alinean en el exterior de la increíble piscina de Dar Moucha, proporcionando sombra y privacidad a la emocionante zona de salón de la isla dentro de la piscina. Una gran característica de esta villa es la capacidad de acomodar a todo el grupo en todos sus entornos únicos. Desde la isla de la piscina hasta el gran vestíbulo, la amplia sala de estar y el comedor formal, hay espacio para todos. También hay algunos lugares más apartados, como el hammam y el pozo de fuego, ideales para pasar un tiempo a solas con alguien especial. La villa también está equipada con Wi-Fi, aire acondicionado, sala de ejercicios, televisión por satélite y desayuno.

Hay muchas maneras emocionantes de descubrir el bello entorno de Marrakech. Excursiones a caballo, paseos en camello, caminatas por la montaña y paseos en globo aerostático están disponibles en el Marrakesh Resort. Se puede esquiar en la montaña Atlas, que se encuentra a pocos kilómetros de la Palmeraie de Marrakech.

Dar Moucha
Dar Moucha

2. Dar Sayang

Tu estadía en Dar Sayang comienza con un traslado al aeropuerto e incluye los servicios de un cocinero, ama de llaves y seguridad las 24 horas. Pasa tu tiempo descansando al sol junto a la piscina, poniéndote al día con la lectura, escuchando tu álbum favorito en el sistema de sonido o simplemente disfrutando de las vistas de las montañas nevadas del Atlas, o desafía al grupo a jugar en el césped o en un Voley en la cancha de tenis privada. En el interior, encontrarás comodidades, desde salas de masaje y ejercicio hasta sauna, mesa de ping-pong, TV, sistema de sonido y Wi-Fi.

Diseñada por el aclamado arquitecto argelino Imaad Rahmouni, esta increíble residencia es sumamente elegante y maravillosamente cómoda. Las ventanas del piso al techo inundan los espacios de vida de concepto abierto con luz, y el fácil flujo desde la sala de estar hasta el comedor se suma a la sensación de brisa. Aunque tu estancia incluye los servicios de un cocinero, la villa tiene una cocina totalmente equipada.

Continúa tu luna de miel todos los días en las cinco habitaciones de la villa, todas ellas con camas king y baño privado, y abiertas a una terraza o balcón. Quédate afuera en la noche alrededor de la chimenea comunitaria al aire libre, o retírate a las chimeneas en cuatro de las cinco suites.

Dar Sayang
Dar Sayang

3. Dar Kounouz

La enorme piscina, las palmeras y la amplia plaza de esta casa privada, ubicada a las afueras de Marrakech, le dan una sensación de prestigio real. Aquí todo está en una escala más fina y más amplia, desde la cúpula de la azotea y la terraza para tomar el sol, hasta amplias habitaciones y balcones, hasta la larga mesa para banquetes y la carpa de comedor sombreada, inspirada en el norte de África. Famosos mercados de zocos, campos de golf y atracciones naturales están muy cerca.

Contempla un amanecer dorado sobre los terrenos de esta villa desde los cómodos sofás de la sala de estar, antes de refrescarte en los baños a ras de suelo. Sumérgete en la amplia piscina para nadar en medio de la luz del sol y los azulejos azules, antes de reunirte para disfrutar de un agradable almuerzo grupal en la carpa estilo desierto. El espacio y la serenidad son el núcleo del atractivo de esta casa, con individuos y parejas que siempre pueden escaparse a varios asientos cómodos y rincones amueblados alrededor de los terrenos. A la hora de comer, la barbacoa de primera calidad y la cocina totalmente equipada ayudan a garantizar un ambiente de vacaciones divertido y relajado.

Desde esta ubicación, los huéspedes pueden explorar las coloridas atracciones de esta parte de Marruecos. La ajetreada ciudad de Marrakech es una fiesta de vistas deslumbrantes, que van desde jardines artesanales históricos hasta museos fascinantes y zocos llenos de productos únicos y artesanía local. Saborea un delicioso café y cocina nacional como zaalouk y tagine en acogedores restaurantes locales, o disfruta de una refrescante sauna o una tarde en un campo de golf bien mantenido.

Dar Kounouz
Dar Kounouz

4. Masalva

Más de una hectárea de finca privada prepara el escenario para exquisitos días y noches bajo el sol marroquí. Relájese en elegantes tumbonas y áreas de descanso alrededor de la amplia piscina y sumérjase en el agua color zafiro. Reúnase para disfrutar de deliciosas comidas al aire libre en el pabellón de la rotonda. Amplios céspedes y terrazas verdes brindan espacio para ceremonias o recepciones especiales, y una iluminación encantadora te permite quedarte en la noche.

Múltiples juegos de puertas, algunas arqueadas, algunas en estilo francés, se abren al interior de la villa, permitiendo que la casa respire el delicioso aire. El gran salón central mira hacia los altos techos de hermosos ladrillos tradicionales, desde los cuales una espectacular lámpara de araña cuelga una deslumbrante luminiscencia en las áreas de abajo. Reúnanse aquí para tomar un aperitivo por la noche antes de ir a la impresionante mesa de comedor para doce, que contempla las puertas arqueadas de la piscina.

La casa principal cuenta con una suite principal con cama king y cuatro suites para huéspedes: una con cama king, otra con queen y dos con camas dobles. Todas estas habitaciones tienen baño privado. La suite principal cuenta con su propia terraza y vista a la piscina, y su baño cuenta con una hermosa bañera y ducha independientes. También hay una cabaña de invitados con cama king, baño privado y terraza.

Masalva
Masalva

5. Villa Marhba

Exuberantes jardines rodean este alojamiento para una sensación de privacidad y privacidad. Comienza una mañana de vacaciones lentamente tomando un café en la sala de estar al aire libre, luego cambia a una tumbona al sol o directamente a la piscina. Sirve el almuerzo de la barbacoa en la mesa de comedor al aire libre y, por la noche, sirve bebidas en el bar húmedo en el interior o reúnete con amigos y familiares alrededor de la televisión por satélite y el sistema de sonido Sonos en la sala de entretenimiento.

La villa lleva el nombre de "bienvenida" en Marruecos, y ofrece toques de lujo confortable: paredes de tonos cálidos, alfombras suaves que cubren suelos de mármol pulido y pufs de punto en las múltiples salas de estar. El área de comedor tiene espacio para 14, y hay aún más espacio en la barra de desayuno en la cocina totalmente equipada.

Hay 5 dormitorios en la casa principal de la villa y 1 en una casa con piscina separada; las 6 tienen camas king, baño privado y aire acondicionado. La suite principal de la casa principal es un refugio digno de luna de miel con su propia sala de estar, chimenea y balcón.

Una estancia en esta villa significa que está a 15 minutos en coche del centro de Marrakech, lo suficientemente cerca como para pasar el día explorando la Djemaa el Fna, declarada Patrimonio de la Humanidad, encontrar un puesto favorito en los zocos que venden desde frutas secas hasta cuero carteras o dar un paseo contemplativo por los jardines de Menara y Majorelle.

Villa Marhba
Villa Marhba

6. Villa Belya

Coloxa un amortiguador relajante de 20 minutos entre su grupo y las bulliciosas calles de Marrakech en esta propiedad aislada en las estribaciones de las montañas del Atlas. Comienza tus mañanas con un relajante paseo por los jardines, deteniéndote de vez en cuando para disfrutar de la vista. Prepárate para el día con un refrescante chapuzón en la piscina. Luego, sal a explorar la Medina y la tienda de souvenirs en los zocos.

La arquitectura tradicional del riad abarca el aislamiento, centrándose en el interior para crear un espacio relajante y orientado a la familia. Villa Belya ofrece una versión fresca y moderna del estilo, utilizando su ubicación para crear una atmósfera apartada, pero enfocándose hacia afuera para que los huéspedes puedan disfrutar de los paisajes dinámicos de la región del Atlas. Las ventanas del piso al techo invitan a la luz solar natural a llenar la casa, lo que se suma al ambiente brillante y alegre del diseño de concepto abierto. En la cocina, deja que los electrodomésticos de alta gama y los espacios de trabajo generosos inspiren a su chef interno a intentar cocinar algo fresco del mercado.

Cuando estés listo para explorar la ciudad, haz tu primera parada en Jemaa el Fnaa, la plaza principal y el corazón de Marrakech. Durante el día, la plaza se llena de artistas callejeros, encantadores de serpientes y artistas. Por la noche, los vendedores de comida abren sus puestos para la cena, que es una excelente oportunidad para probar una amplia variedad de cocina marroquí en una sola parada.

Villa Belya
Villa Belya

7. Villa Mexance

Los espacios de vida y las habitaciones de Mexance están ubicados alrededor de la pieza central de la gran propiedad, una hermosa piscina bordeada de palmeras. Presentados en un estilo compuesto, los espacios interiores se dividen en dos casas principales, ambas con numerosas aberturas a la terraza. El aire fresco y la luz solar natural están siempre presentes en toda la finca de Mexance. Las salas de estar están decoradas con muebles modernos y elegantes y electrónica de última generación, mientras que el diseño arquitectónico rinde homenaje a la tradición marroquí. Los espacios comunes son lo suficientemente generosos como para estar cómodamente junto a todo tu grupo, pero si deseas un poco de privacidad, la sala de masajes, el hammam y la sala de ejercicios son excelentes escapadas.

Villa Mexance
Villa Mexance

Afuera, la vista a la montaña y los jardines bien cuidados preparan el escenario para unas vacaciones inolvidables. Te encantará explorar la vasta propiedad y relajarte junto a la piscina. Para facilitar aún más tu estadía, Mexance tiene servicio de limpieza diario. Y, Wi-Fi, televisión por satélite y aire acondicionado también están incluidos.

Haz una excursión de un día a Ait Ben Haddou, un antiguo pueblo famoso por su tradicional casa de arcilla roja, y verás dónde Mexance puede haber tomado algo de inspiración. Ahora, patrimonio de la UNESCO, este antiguo pueblo es único y perfecto para los fanáticos de la arquitectura histórica.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Marrakech. Hoteles, Posadas Y Villas puedes visitar la categoría Alojamientos.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir