En Malta se puede atravesar los milenios con una asombrosa variedad de cosas por descubrir. Y donde quieras que vayas, el paisaje y la arquitectura proporcionan un telón de fondo espectacular. Los colores son llamativos, piedras de color miel contra el más profundo de los azules del Mediterráneo. Ya sea que vayas a Gozo, Comino, La Valera o cualquier otro sitio, encontraras varios hoteles donde alojarse en Malta.
También lo que lo hace único es que gran parte del pasado es visible hoy en día. Adéntrese en la misteriosa prehistoria de la isla, siga los pasos de San Pablo o vea dónde los Caballeros de San Juan libraron sus batallas más famosas.
1. Inhawi Boutique Hostel
Este albergue donde alojarse en Malta cuenta con una encantadora terraza con piscina, una gran cocina comedor y una estupenda ubicación justo al lado del mar. El albergue está a menos de cinco minutos a pie de las rocas para nadar del paseo marítimo de Sliema, a dos minutos de los restaurantes y bares de la bahía. Hay autobuses frecuentes muy cerca del albergue y está a menos de 15 minutos a pie del ferry de Sliema que te lleva a Valletta en menos de 10 minutos.
Inhawi Boutique tiene una encantadora piscina en la terraza de piedra caliza, también tiene una sala de estar. Mientras las habitaciones están bien organizadas y decoradas principalmente en blanco y efecto madera con algunas paredes de color. Los dormitorios tienen literas pero no son los horrores de un albergue tambaleante, estrecho y de colchones finos que podrías imaginar; sino sólido, sustancial y confortable. Cada cama tiene su propio enchufe y lámpara de cabecera, así como un gran cajón que se puede cerrar con candado.
2. be.Hotel
Este moderno hotel de 198 habitaciones se encuentra dentro del centro comercial Bay Street en el corazón de Paceville; el distrito de la vida nocturna de Malta, a un par de minutos a pie de la playa de St George's Bay. Existe una gran ventaja que este hotel este ubicado dentro de un centro comercial debido a que se encuentra cerca de locales de comida rápida y tiendas de todo tipo. También es una buena opción para aquellos que están limitados económicamente.
Dispone de una piscina en la azotea, un pequeño gimnasio y hay una pequeña sauna para dos personas. Se ofrecen unos cuantos tratamientos, incluyendo masajes y moldeado de cejas. Las habitaciones no son grandes pero tienen grandes ventanas y una decoración moderna en gris, blanco y negro. El lado de Paceville del hotel puede ser un poco ruidoso y el personal tiende a poner a los jóvenes y niños libres en este lado en la suposición de que es más probable que salgan de fiesta.
3. Ramla Bay Resort
Ramla Bay es un popular hotel resort donde alojarse en Malta con fabulosas vistas al mar y a las islas de Comino. Ubicado en la península de Marfa, la costa noroeste de Malta, con vistas panorámicas sobre el canal de Gozo. Es mucho más tranquilo que los hoteles de los centros turísticos en las principales áreas de mercado masivo de Malta. Por otro lado los barcos que van a Comino y a la Laguna Azul salen del propio muelle del hotel.
Tiene tres piscinas exteriores de buen tamaño que están situadas en terrazas sobre el mar, así como una piscina interior junto al spa, que cuenta con terapeutas profesionales. Las nuevas suites son excepcionalmente espaciosas con grandes paredes de cristal que ofrecen unas vistas magníficas tanto en verano como en invierno. Las nuevas habitaciones están decoradas en el color cremoso de la piedra caliza maltesa y los azules del mar; creando un efecto de buen gusto en las habitaciones y baños.
4. San Antonio Guesthouse
San Antonio es una casa de huéspedes familiar con piscina y vistas al mar en el borde del pueblo costero de Xlendi, en la costa sur de Gozo. La Pensión San Antonio tiene vistas al Mediterráneo y a la Torre de Xlendi de la costa del período de los Caballeros. Está a unos 10 minutos a pie de la cabecera de la bahía donde el pequeño paseo marítimo está lleno de restaurantes. Hay buenos paseos a lo largo de los acantilados costeros y excelente para nadar y bucear.
Tiene una terraza con piscina el cual es una ventaja teniendo en cuenta el precio. En el interior del edificio de piedra caliza hay un pequeño salón con un sofá, sillas y revistas. Mientras las 13 habitaciones son tranquilas y agradables; sencillas, limpias y luminosas con suelos de baldosas, muebles de pino y un pequeño televisor. Los baños tienen ducha o bañera. Tres de las habitaciones dan a la calle y el resto dan a la zona de la piscina; todas las habitaciones, excepto una, tienen balcón.
5. Hotel San Andrea
Un pequeño y económico hotel familiar donde alojarse en Malta justo en la costa de Xlendi. Ubicado a pocos metros de las claras aguas de la bahía protegida, San Andrea se encuentra en el corazón del pueblo costero del sur de Gozo. El buceo es muy popular aquí y el hotel trabaja con el vecino centro de buceo de St Andrews. Xlendi se encuentra a unos 10 minutos en coche de la capital de Gozo, Victoria, y los autobuses pasan por lo menos una vez cada hora.
El hotel cuenta con una terraza en el quinto piso para el uso de todos los huéspedes, un lugar muy agradable para sentarse encima de la refriega y mirar al mar. En cuanto a las habitaciones son pequeñas y sencillas con muebles de pino y suelos de baldosas. Se pueden añadir camas adicionales (a menudo gratuitas) pero se advierte que esto no dejará mucho espacio. Cada habitación tiene un pequeño televisor, una tetera (con té y café), aire acondicionado y caja fuerte.
6. Murella Living Hotel
Un b&b de diseño ubicado justo al lado del mar en el principal pueblo turístico de Gozo; a un paso de los restaurantes, bares, tiendas y servicios turísticos. En una calle tranquila justo al lado del mar, Murella Living carece de vistas al mar, pero escapa al ruido de los bares y restaurantes del paseo marítimo. Murella Living tiene un garaje privado cerrado bajo el hotel con seis plazas de aparcamiento pre-reservadas o aparcar gratis en el aparcamiento público a un minuto a pie.
Las 24 habitaciones son todas diferentes, cada una de ellas reflejan algún aspecto de la tradición o el paisaje de Gozitan. Tres de ellas son de temática acuática con pared verde mar y cabezas de cama de tela de pescado; otras tienen murales inspirados en las salinas de la costa, redes de pesca, moldes de gbejna (queso local) y la habitación más grande tiene una pintura de pared entera de la iglesia parroquial de Gharb. Todas las habitaciones tienen un balcón y baños modernos y elegantes.
7. Hotel Valentina
Hotel Valentina está ubicado en el corazón de Paceville donde veinteañeros malteses y extranjeros vienen a divertirse, y las calles suenan con un bajo amplificado hasta la madrugada. Aunque Paceville no se considera la mejor parte de Malta; pero tiene un montón de buenos restaurantes, bares, clubes y tiendas, así como un cine, una bolera y un casino. Hay una playa de arena (rellenada artificialmente) en la bahía de St. George, así como playas rocosas para nadar en las cercanías.
En la azotea del hotel hay una terraza cubierta de madera con una elegante piscina con borde de cristal, tumbonas y bar. Mientras tanto las habitaciones que dan al exterior son más ruidosas que las que dan al interior, pero tienen ventanas francesas que dan a la calle. Las habitaciones con balcón también pueden ser solicitadas sin costo adicional. Los pisos superiores son más silenciosos. Las camas son cómodas y la mayoría de las habitaciones tienen un cuarto de baño con ducha y un aseo separado.
8. Quaint Hotel Rabat
Quaint Hotel es más pintoresco por su ubicación que por su decoración; este hotel lleva el minimalismo urbano al corazón del histórico Rabat, a cinco minutos a pie de las puertas de la primera capital de la ciudadela de Malta, Mdina. En lo que fue una vez un cine en una tranquila calle peatonal en el corazón de Rabat, Quaint está a solo cinco minutos a pie de la puerta principal de Mdina y lo mismo de las catacumbas de San Pablo (romano bizantino).
Este hotel donde alojarse en Malta tiene habitaciones que son amplias y poco amuebladas, con mesas de Perspex y sillas de plástico contemporáneas. Cada una tiene un toque de color, una pared roja en la habitación 2, naranja brillante en la habitación 8 y cada una tiene un lavabo de color diferente. Las habitaciones más grandes ofrecen balcones y baños de chorro en la habitación, mientras que todas tienen facilidades para hacer té y café, además de una botella de agua a la llegada.
9. Merchant Suites
Merchant Suites se encuentra justo en el centro de la vibrante vida callejera de la ciudad. Además el museo nacional de arte de Malta, se encuentra justo al final de la calle; y solo se tarda un par de minutos en llegar a pie a la co-catedral de San Juan y al Palacio del Gran Maestre. Los taxis pueden dejar a los pasajeros a unos 20 metros del hotel y los autobuses a casi cualquier lugar de la isla salen a menos de 10 minutos a pie.
Tiene 19 habitaciones, seis dan a la calle de los comerciantes, una de ellas desde su propia gallarija. La Harbour Suite del quinto piso tiene una terraza privada con bañera de hidromasaje. Y diez habitaciones dan al patio, pero no tienen ventanas. Las puertas son de cristal (con cortina de encaje en el interior y persianas en el exterior) para intentar mitigar esto pero no aporta mucha luz natural. Sin embargo, puedes dejar la puerta abierta y los postigos cerrados para que entre el aire fresco.
10. Hotel Juliani
El único hotel boutique de lujo donde alojarse en Malta, es un oasis tranquilo, con piscina en la azotea; ubicado en el corazón de esta bulliciosa zona de restaurantes, bares y hoteles. Si prefiere un alojamiento más íntimo, entonces renuncie a las instalaciones adicionales de la gran cadena de hoteles de cinco estrellas que lo rodean, y reserve aquí. El Juliani está situado en el paseo marítimo de la bahía de Spinola, en el corazón de St Julian's, una de las zonas turísticas más concurridas de Malta.
Las 47 habitaciones son similares en cuanto a colores y ambiente al resto del hotel. El alojamiento de los huéspedes se encuentra en su mayoría en el cuarto piso y más arriba, por encima de la raya de la calle, y el doble acristalamiento es eficaz. Todas las habitaciones tienen reproductor de dvd y acceso a la biblioteca de dvd del hotel, así como a las instalaciones de preparación de té y café. Hay tres suites de diseño, una de las cuales tiene su propia gallarija tradicional.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a 10 Lugares Baratos Donde Alojarse En Malta. Hoteles Y Casas puedes visitar la categoría Alojamientos.
Deja una respuesta
¡Más Contenido!