Atenas es la capital de Grecia. También se encontraba en el centro de la Antigua Grecia, un poderoso imperio y civilización. En la ciudad, aún predominan los sitios geográficos del siglo V a. C., incluida la Acrópolis, una ciudadela sobre un monte con antiguos edificios, como el templo del Partenón con sus columnas. En el Museo de la Acrópolis y en el Museo Arqueológico Nacional, se preservan esculturas, jarrones, joyas y más elementos de la Antigua Grecia. A continuación, te presentamos7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Atenas:
1. Fos Villa
El interior de esta villa es un estudio sobre el uso económico del espacio y el equipamiento de buen gusto, con un esquema de decoración que utiliza blancos y madera griegos tradicionales. Sillas finamente diseñadas y una mesa se sientan junto a una cocina compacta y atractiva, con arte visual y lámparas inusuales que le dan un carácter apacible a la habitación. Las habitaciones superiores ofrecen excelentes vistas de la costa local, mientras que el sótano bien iluminado de la casa agrega aún más espacio. Pasar una tarde relajada en las tumbonas de la casa o relajarse con el sistema de entretenimiento de la casa siempre es un placer en Fos Villa.
La proximidad a una serie de excelentes playas, como Glaros e Iguana, se encuentran entre los beneficios de la casa. Los huéspedes se encuentran a poca distancia en coche del espectacular puerto y del faro característico del puerto de Chania, con una gran variedad de panaderías, cafeterías y bares que se descubrirán a lo largo de las sinuosas calles. Desde Fos Villa, disfrute de un paseo costero para recordar, haciendo una parada en numerosos sitios de herencia cretense, desde antiguas ruinas y templos, hasta serenos monasterios y bodegas activas que dominan el azul del Mediterráneo.
2. Villa Ianira
En el interior, bajo techos altos y abovedados, la sala de estar de planta abierta cuenta con un cómodo salón que rodea una chimenea de leña y televisión por satélite. Con la mesa de comedor al lado, un amplio espacio en el piso y un sistema de sonido, la sala de estar da la bienvenida a largas cenas con excelente vino y cocina griega. A través de un arco antiguo, encontrarás la cocina totalmente equipada con barra de desayuno y espléndida mampostería expuesta. Los hermosos pisos de madera de la villa y la iluminación de ensueño crean el ambiente ideal para disfrutar del tiempo junto a familiares y amigos.
Los tonos suaves y la luz natural de las elegantes habitaciones minimalistas lo mantendrán fresco durante el día y acogedor por la noche. El dormitorio principal cuenta con una cama king size y vistas al océano desde sus ventanas y balcón privado, así como baño privado con bañera independiente. El segundo dormitorio tiene dos camas individuales, mientras que el tercero tiene un rey. Cada uno tiene un baño privado con ducha independiente y comparten una terraza cubierta.
Más allá del paraíso autónomo de Villa Ianira, estás a solo unos minutos de las playas y el encanto de la costa occidental de Atenas. Súbete a tu carro y conduce dos minutos hasta la playa de Kolymarvi y la aldea de Kolymarvi, o veinte minutos hasta Chania, con sus restaurantes, bares, museos y una arquitectura impresionante que combina influencias griegas, romanas y venecianas.
3. Villa Imperial
Una canasta de bienvenida te recibirá en esta villa de lujo, sin mencionar una terraza bañada por el sol con una piscina infinita y una bañera de hidromasaje, muchas tumbonas, una barbacoa y una mesa de comedor al aire libre. Después del atardecer, coloca tu álbum favorito en el altavoz Bluetooth portátil y ve salir las estrellas, o muévete adentro para disfrutar de la TV, el reproductor de DVD y el Wi-Fi.
Inspirados en el estilo Regency, los interiores de Villa Imperial tienen una belleza suave que no se encuentra a menudo en las residencias contemporáneas, que sale en detalles como paredes decoradas en tonos pastel o telas de acuarela. Sin embargo, el diseño de planta abierta es moderno, con una sala de estar, un comedor y una cocina totalmente equipada que forma una L que se abre a las áreas al aire libre y a las vistas de la bahía.
Cada una de las seis habitaciones de la propiedad tiene una cama doble y baño privado en suite; tres de ellos se abren a la terraza también. Al igual que la gran sala, las habitaciones son una atractiva mezcla de colores suaves, obras de arte influenciadas por el mar y sutiles acentos de latón y oro.
Sigue el camino de la villa hasta una cala rocosa para nadar o tomar el sol en las rocas, el lugar perfecto para que las parejas revivan su luna de miel por una tarde, o haz un corto viaje desde la villa a las playas cercanas en Loutraki y Marathi. Durante tu estadía en Atenas, no pierdas la oportunidad de hacer una excursión de un día a Chania, una ciudad cuyo antiguo puerto y animados restaurantes frente al mar atraerán tanto a los aficionados a la historia como a los ávidos seguidores de Instagram.
4. Alas Villa
El mar resplandeciente y las montañas caídas se extienden como una postal frente a la piscina de la villa, que tiene una sala de estar hundida incorporada. Las tumbonas en la soleada terraza de la piscina son el lugar perfecto para relajarse con un buen libro; un comedor cubierto de pérgola es el lugar perfecto para servir la cena desde la barbacoa.
Desliza y abre la pared de vidrio para que la brisa pase de la terraza a la gran sala. El diseño de planta abierta, el techo de 2 pisos, el entrepiso con barandilla de vidrio y los asientos escultóricos se unen para crear un espacio espacioso y cómodo. Una barra de desayuno hace que la cocina adyacente totalmente equipada sea igual de acogedora.
Esta villa se encuentra a 4 minutos en coche de la playa de Marathi, ideal para familias, y a 5 minutos en coche de las aguas relativamente tranquilas y poco profundas de la playa de Loutraki. Haz una excursión de un día a la ciudad de Chania para pasear por sus calles estrechas, tomarte una foto con su faro del siglo XVI y ver lo que queda de su puerto veneciano del siglo XIV.
5. Villa Aloni
Pasa todo el día y la noche en los terrenos privados de la villa, que cuentan con una piscina infinita con un área poco profunda para niños pequeños y un extremo profundo para adultos, salones y comedores, una pérgola para sombra e incluso una barbacoa y horno de pizza. Mira a la máquina de café espresso y la nevera de vinos para refrescarte, y al Apple TV, TV vía satélite, sistema de sonido y Wi-Fi para el entretenimiento.
El piso principal de esta propiedad de lujo en Grecia se centra en una sala de estar y comedor de planta abierta cuyo sofá cerúleo asiente con el color del mar y cuyas puertas corredizas de vidrio ofrecen acceso a la terraza y vistas al mar. También hay una cocina que está totalmente equipada con todo lo que necesitas para preparar fiestas para amigos y familiares.
Este alquiler de vacaciones tiene 3 dormitorios con camas queen: 2 con baño en suite y vistas al mar, y uno con acceso compartido a un baño de salón. Para grupos más grandes de vacaciones juntos, también hay una habitación libre con un sofá cama y acceso al baño del pasillo.
La ubicación de la villa en las afueras de Chania se siente como una luna de miel de lo cotidiano, pero no es tan remota que no se puede explorar. La ciudad más cercana es Kissamos, donde puedes tomar el sol en un paseo junto al mar, descubrir la historia de Creta en el museo o recoger el recuerdo perfecto en una tienda ubicada en un edificio tradicional en arco. Si anhelas una playa, la cercana Falasarna tiene arena suave e intrigantes ruinas del puerto.
6. Blue Skyline
Sumérjete en la luz del sol desde una tumbona junto a la piscina infinita climatizada o disfruta de la sombra de una sala de estar al aire libre cubierta de pérgola. Justo al final de la colina, una barbacoa de piedra hace que la cena sea un trabajo rápido, y las áreas de estar y comedor al aire libre escondidas en el paisaje lo invitan a quedarse afuera con una botella de vino griego o alrededor de una hoguera.
Las paredes de vidrio en 3 lados hacen que la sala de estar parezca una extensión de la terraza, y un par de lujosos sofás azul verdosos son tan acogedores como las tumbonas del exterior. Sigue un pasillo bordeado de vidrio del piso al techo hasta el comedor de concepto abierto y la cocina totalmente equipada, donde los gabinetes azules evocan el color del mar.
La ubicación de la villa en la aldea de Likotinara significa que estás cerca de una playa rocosa favorita local y a poco más de 2 km de la taberna más cercana. Diríjete a las aldeas cercanas para encontrar restaurantes y mercados, y realiza el viaje de 9 kilómetros a la playa de arena más larga de la isla. En 20 minutos puedes estar en la carretera nacional que se dirige a la ciudad de Chania.
7. Villa Alpha
Un enfoque minimalista para la decoración interior permite que las características únicas de Creta sigan siendo el punto focal de tu escapada. El agua turquesa, el cielo azul brillante y la luz solar brillante marcan la pauta en toda la propiedad de Villa Alpha. Las amplias aberturas desde el interior hasta la terraza aseguran que la fresca brisa del mar fluya fácilmente a través de los espacios de vida de Alpha. Los muebles de alta gama y la electrónica de última generación son la decoración de la sala de estar. El comedor formal tiene espacio para cuatro, y también hay cenas al aire libre en la terraza. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de primera categoría y mucho espacio de trabajo en la encimera.
Siempre te sentirás tranquilo, fresco y conectado en Villa Alpha. Con televisión, aire acondicionado, sistema de sonido y Wi-Fi, tendrá todo lo que necesita. Las dos habitaciones principales cuentan con baños en suite con duchas independientes y acceso a la terraza. Una vez afuera, te encantarán los muebles de exterior alrededor de la piscina infinita, es el lugar perfecto para tomar una copa de vino y ver la puesta de sol.
Cerca de allí, la región de Chania es conocida como un lugar arqueológico. Con varios hallazgos significativos a lo largo de su historia, Chania es el hogar de algunos museos increíbles. La ciudad en sí tiene el encanto de un antiguo pueblo de pescadores, porque eso es lo que siempre ha sido. Así que tómate un tiempo para explorar las tabernas, los restaurantes y los mercados locales en Chania, si eres un amante de los mariscos, estás en el lugar correcto.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a 7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Atenas. Hoteles, Posadas Y Villas puedes visitar la categoría Alojamientos.
Deja una respuesta
¡Más Contenido!