Bali es una isla de Indonesia conocida por sus frondosas montañas volcánicas, los icónicos arrozales, las playas y los arrecifes de coral. La isla alberga sitios religiosos, como el templo Uluwatu en un acantilado.
Al sur, la ciudad costera de Kuta tiene bares encendidos, mientras que Seminyak, Sanur y Nusa Dua son ciudades turísticas populares. La isla también es famosa por sus lugares de retiro para el yoga y la meditación. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Bali:
1. Villa Adenium:
Villa Adenium, una versión moderna y brillante de la arquitectura balinesa, muestra los cálidos tonos de madera, el diseño al aire libre y la integración de las características del agua, por lo que el estilo es conocido.
El interior utiliza tonos crema, muebles contemporáneos y electrónica de alta gama para fusionar el presente con los lujos de los tiempos más simples. Las mejoras notables incluyen la sala de juegos, el gimnasio en casa, la sala de medios.
Comience sus mañanas con un café expreso en el balcón del maestro, mirando hacia los veleros en la bahía de abajo. Después, únete al grupo en la barra de desayuno de la cocina para el brunch. Antes del almuerzo, diríjase al mercado de pescado en la playa de Kedonganan y compre algo fresco para asar en la barbacoa. Más tarde, desafíe a un amigo a un juego de billar, ping pong o videojuegos antes de una cena al aire libre.
2. Villa Utopia:
La extensa finca cuenta con numerosas terrazas y patios ubicados como un oasis en medio de los frondosos árboles. Amplias salas de estar al sol y a la sombra acompañan la piscina y la piscina reflectante, mientras que un pabellón de ensueño con tumbonas disfruta de privacidad a continuación.
El área principal de sala y comedor cuenta con un diseño de concepto abierto y puertas corredizas de vidrio que se abren a la piscina, que se puede mantener cerrada en las tardes calientes para formar un capullo fresco.
La cocina gourmet está totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, y los huéspedes tienen la opción de contratar a un chef privado. Una iluminación encantadora y un cine al aire libre inspiran largas tardes bajo las estrellas.
Villa Utopía goza de un equilibrio ideal de aislamiento y proximidad a algunos de los mejores destinos de Bali. Estás a unos 15 kilómetros de las calles llenas de boutiques y las famosas olas de surf de Seminyak, mientras que el paraíso para surfistas menos conocido de Pererenan está a solo unos minutos.
Disfruta de un día lleno de diversión de toboganes, bolos y tenis en el Club de Recreación de Finn, o explora la majestuosidad de la cultura balinesa local en el Templo de Tanah Lot.
3. Villa Moso:
Villa Moso es artística, única y arquitectónica, con sus hermosos alrededores, todo al mismo tiempo. Fluya de adentro hacia afuera, sin barreras con numerosas aberturas de piso a techo. Explore el interior y encontrará piezas de arte, muebles y rasgos de diseño que inevitablemente aparecerán durante la conversación de la cena.
Después de que hayas comido, prepara unos cócteles en el bar de mármol de la cocina y dispara a una piscina mientras bebes. En las noches más tranquilas, acurrucarse para disfrutar de una buena película en la sala de medios o mantenerse al día con su rutina de ejercicios en el gimnasio en casa. Después de hacer ejercicio, disfrute de unos minutos en la sauna.
Comience su mañana con un paseo por la playa, que encontrará a varios en un trayecto de 20 minutos. Deja que las olas te inspiren y regístrate para una clase de surf en la playa de Kuta o Dreamland; ambos son favoritos entre los surfistas locales. Si el surf no es tu estilo, echa un vistazo a Pasir Putih para una clase de snorkel o relájate en la arena con un jugo tropical de uno de los bares de la playa.
4. Villa Shaya:
Desde las áreas sombreadas de asientos de Villa Shaya, los huéspedes pueden apreciar realmente el panorama que abarca esta casa. A medida que los árboles y arbustos se extienden desde la cubierta de piedra y el césped, la vívida piscina actúa como un corazón azul palpitante para la propiedad, con tumbonas reclinables y áreas de asientos sombreadas que se irradian hacia afuera.
El interior refrigerado hace un gran uso de las ricas sombras de madera y pergamino, que contrastan muy bien con la piedra blanca y el colorido mobiliario. Experimente las vistas de la playa desde el balcón superior, hundiéndose en una enorme bolsa de frijoles con un libro o tableta.
Al estar ubicado en una sección de moda de la costa sur de Bali, los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de excelentes playas a pocos minutos de esta casa, que ofrece tomar el sol, pasear por la arena y practicar surf de clase mundial.
El patrimonio budista de la isla es visible en una variedad de estatuas y complejos de acantilados cercanos, mientras que la cercana ciudad de Seminyak es una base ideal para bucear o montar a caballo en la playa al atardecer. También hay una gran variedad de restaurantes, excelentes cafeterías y centros de yoga y meditación.
5. Villa Elite Tara:
Villa Elite Tara combina una arquitectura aireada y tradicional balinesa con un diseño contemporáneo de vanguardia para crear un espacio que celebre el lujo y el entorno natural de Bali.
Los bosques cálidos y las texturas vibrantes brindan un entorno confortable para socializar, mientras que elementos como los jardines, el estanque koi y la piscina ofrecen serenidad. Después de una cena al aire libre preparada por un chef privado, mantenga las festividades en el amplio salón al aire libre o pase el rato en el bar interior.
Conocida por su aparición en la película "Eat, Pray, Love", Padang Padang Beach es una de las mejores calas solitarias de Bali. Protegida por acantilados y corales, se siente deliciosamente aislada del resto del mundo.
También es una oportunidad perfecta para alquilar una tabla de surf y registrarse para una clase de surf única en la playa. Después de un día en la playa, lleve su cámara al Templo del Mar de Tanah Lot y vea si puede tomar algunas fotos al atardecer. La vista es increible.
6. Villa Nonnavana:
Contemple el sol brillante que brilla a través de las hojas de palmera mientras disfruta de una bebida fría en la cabaña de playa junto a la piscina de Villa Nonnavana. Los verdes árboles y arbustos del jardín crean un tranquilo santuario verde, con el muro cortina de la casa asegurando una total privacidad mientras se cocinan mariscos frescos o productos en la barbacoa de primer nivel.
En el interior, los tonos de tierra tejida cuelgan en el amplio espacio vertical de esta villa moderna y despejada, con una cocina totalmente equipada y muebles elegantes que crean una agradable mezcla de hogareña y buen gusto. Las ingeniosas características de cuna y litera son ideales para niños, con habitaciones con baño privado que ofrecen acceso directo a la piscina y al jardín.
Desde Villa Nonnavana, los huéspedes pueden acceder fácilmente a lo mejor de la localidad. Las paradisíacas arenas y los paraísos de los surfistas de Echo Beach y Batu Bolong están a un corto trayecto en coche.
Cafés, bares y restaurantes tradicionales balineses están a poca distancia de la casa, mientras que la ciudad de Canggu ofrece vida nocturna y discotecas. Visite el sereno templo de Tanah Lot para disfrutar de las olas rompientes al atardecer dorado, o alquile una bicicleta, pedaleando por tranquilos campos de arroz hasta un relajante spa de día.
7. Villa Lingkar:
Villa Lingkar equilibra un diseño moderno exquisito con características tradicionales evocadoras, incluida una pasarela de madera que conecta las torres. Tumbonas, un columpio de silla y una ducha al aire libre acompañan a la piscina tipo laguna, mientras que una cama con dosel ofrece un refugio fresco para las tardes de descanso.
En la torre principal, un salón / comedor sombreado con cocina gourmet ocupa el nivel inferior, debajo de la suite principal con balcón privado. La otra torre cuenta con una suite de invitados en cada nivel. Las paredes de vidrio infunden las habitaciones con luz natural y vistas panorámicas.
El complejo privado Dayu Mirah Resort ofrece seguridad y serenidad al alcance de algunos de los mejores destinos del sur de Bali. Conduzca un poco por las colinas del sur de Kuta hasta la playa de Pandawa, conocida por sus suaves arenas y aguas amigables para los nadadores, o diríjase al oeste por las famosas olas de surf de Suluban.
Justo al lado de Suluban se encuentra Uluwatu, un majestuoso templo marino considerado como uno de los sitios más importantes del hinduismo balinés. Los viajeros también pueden elegir entre innumerables equipos de deportes acuáticos y de aventura ecológica, así como 2 campos de golf en las cercanías.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a 7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Bali. Hoteles, Posadas Y Villas puedes visitar la categoría Alojamientos.
Deja una respuesta
¡Más Contenido!