Akrotiri es un pueblo en la isla de Santorini en Grecia. Se encuentra a 15 kilómetros al sur de la capital, Fira, construida en las laderas de una colina que ofrece impresionantes vistas de los acantilados de la caldera. En la cima de esta colina, hay restos de un castillo veneciano. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Akrotiri:
1. Unicorn Villa
Unicorn Villa muestra las líneas de visión limpias y rectas de la arquitectura moderna al tiempo que combina un ambiente elegante y rústico con muchos elementos de piedra y madera natural. Los muebles contemporáneos le dan a la villa una sensación muy fresca, aquí y ahora, mientras trabajas al aire libre y la combinación de colores son un escape relajante. Trabaja en tu bronceado desde una tumbona en la terraza. Ponte al día con algo de lectura debajo del salón sombreado. En la cena, deja que la cocina totalmente equipada inspire a tu chef interior, tal vez incluso pruebes la cocina tradicional de Creta. También puedes comprar algo fresco de un mercado local para hacer una barbacoa en la terraza.
Comienza tu exploración de Rethimnon en la Puerta de Guora, la entrada original a la ciudad durante el período veneciano. Desde allí, sigue las antiguas calles empedradas hasta la Plaza de los Cuatro Mártires, la única parte que queda del antiguo muro de fortificación. Luego, continúa hacia las calles principales del mercado para comprar recuerdos y almorzar en un pequeño restaurante en el patio. Después, aventúrate al casco antiguo, donde callejones sinuosos muestran una arquitectura increíble de la influencia veneciana y otomana.
2. Morpheus
Rodeado por las paredes de cantos rodados tradicionales y el paisaje rocoso de Mykonos, Morpheus ocupa un lugar de ensueño. Desciende los escalones de piedra hasta el agua turquesa de tu piscina infinita y sé uno con el mar. Respira el aroma de tu barbacoa de leña mientras cenas al aire libre en tu terraza. A medida que se pone el sol, te bañará a ti, a la costa panorámica y a tu villa en gloriosos tonos carmesí y rosa. No solo necesitas aspirar a tu lugar en el Sol griego, Morpheus hace realidad el sueño.
Construida en el tradicional estilo griego encalado, esta villa de lujo combina la arquitectura antigua con un estilo contemporáneo. Sus paredes encaladas reflejan el sol deslumbrante mientras que por dentro se enfrían y refrescan. Los accesorios de color amarillo y azul brillante animan los muebles que se sientan perfectamente bajo el dosel de las vigas de madera auténticas. Los acogedores sofás y sillas están dispuestos alrededor de una chimenea típica, mientras que elegantes arcos te llevan a las áreas de cocina y comedor. Mira desde sus ventanas y terrazas despejadas y el mar azul brillante se extiende hasta el horizonte.
Como corresponde a una villa dedicada a la relajación y al sueño, las habitaciones de la villa son encantadores paraísos de descanso. Estas cuatro habitaciones amplias y luminosas cuentan con amplias camas dobles y modernos y modernos baños decorados con azulejos tradicionales. Cada habitación tiene aire acondicionado para templar las altas temperaturas de verano de la isla, mientras que los accesorios de buen gusto proporcionan vívidos toques de color. Desde muchas de estas habitaciones puedes abrir las puertas a la terraza y ser recibido con inolvidables vistas del Egeo.
El exclusivo resort de Agios Lazaros se encuentra junto a una bahía apartada que baila con luz mágica. Aquí puedes optar por quedarte inactivo o festejar tus días en el animado equivalente de Grecia a Ibiza. Encontrarás serenas playas de arena blanca a solo unos minutos, incluido el encantador Psarou. Este tramo de arena tranquilo e inmaculado está menos concurrido que sus vecinos, pero aún está lleno de carácter. Después de días de descanso en la costa de Psarou, puedes dirigirte a la ciudad de Mykonos. En su laberinto de calles encontrarás de todo, desde restaurantes rústicos hasta bares y clubes enérgicos.
3. Villa Faraggas
Comienza con café o jugo en un patio interior protegido, luego cambia a un diván junto a la piscina infinita y las áreas de estar al aire libre bajo el sol y la sombra. Mientras el sol se inclina sobre la vecina isla de Antiparos, siéntate a una cena al aire libre, luego pasa la noche alrededor de la hoguera o ve una película en el cine al aire libre.
Las paredes blancas y nítidas de la villa clásica de la isla griega están aquí, pero combinadas con arte en 3-D y concreto que imita paneles de madera en las salas de estar y comedor. Las lámparas lisas, parecidas a piedras, traen el paisaje costero al comedor, y los taburetes de madera tallados hacen eco en la madera flotante en la cocina totalmente equipada.
Estás a 3 minutos en coche de aguas transparentes y poco profundas y bares frente al mar a lo largo de la playa de Faragas y a menos de 10 kilómetros de otras 2 playas. Conduce 5 minutos hasta el puerto de cedro de Aliki, un pueblo de pescadores con muchas tabernas para probar y un museo de folklore.
4. Villa Orian
En el interior, se pueden admirar vistas panorámicas del océano y las montañas desde cada habitación. Los muebles modernos se mezclan con las antigüedades atenienses para crear una estética ecléctica refrescante. Con acceso directo al jardín desde la cocina, la comida fresca de la granja está a solo unos pasos. Los higos, limones, albaricoques y uvas de cosecha propia son los postres o refrigerios más dulces. Debajo de la pérgola de la terraza, pon la mesa a las 10 pm y cena al aire libre con nada más que una suave brisa y el sonido de las mareas. La terraza bañada por el sol cuenta con un bar donde puedes sentarte por las noches con un G&T o a primera hora de la mañana con un jugo prensado en frío.
Tómate un descanso de la devolución de correos electrónicos en el espacio de la oficina para buscar una de las áreas apartadas de la morada y sumergirte en una jugosa novela. La piscina infinita de tonos turquesa te invita a refrescarte en las tardes ardientes. Un viaje de 5 minutos te lleva a Isterni, donde tendrás acceso a la auténtica cocina griega. Planifica una excursión de un día a Kolympethres y nada en las aguas cristalinas, alquila una sombrilla y una tumbona y pasa por un pintoresco café antes de regresar a la innegable tranquilidad de Villa Orian.
5. Villa Phos
Los espacios interiores y exteriores de Villa Phos están orientados al oeste, con vistas al océano. Contempla las vistas al mar y la brisa del mar desde una tumbona en la terraza junto a la piscina privada, una de las áreas sombreadas para comer al aire libre o una de las áreas cubiertas para sentarse al aire libre con seccionales integradas tradicionales. Una ducha al aire libre es un lugar práctico para enjuagarte después de nadar, y una barbacoa de leña te permite probar mariscos locales. En el interior, la villa cuenta con televisión por satélite, un sistema estéreo, Wi-Fi, un sistema de enfriamiento de piso y ventiladores de techo.
Los interiores de la villa son refinados pero acogedores, con suelos de cerámica, techos con vigas, una chimenea y grandes ventanales que le dan un aire informal y rústico. La sala de estar puede acomodar a todos en una combinación de pufs seccionales integrados y divertidos y una tumbona elegante, y el comedor tiene capacidad para ocho en bancos tapizados. En la cocina totalmente equipada, los gabinetes blancos, las encimeras de madera y la placa para salpicaduras de azulejos de tablero de ajedrez tienen un encanto campestre.
La casa principal en Villa Phos tiene tres habitaciones con camas dobles: una suite principal en la planta baja con baño en suite, acceso a la terraza y vista al mar, y dos habitaciones en el nivel inferior con baños separados y acceso al patio. El apartamento de invitados de la villa tiene su propia sala de estar y comedor, así como dos camas individuales combinadas, dos camas individuales, un baño en suite y acceso al patio. El estudio de la piscina tiene su propia sala de estar, cocina, áreas de estar y comedor al aire libre y un dormitorio con cama doble, baño en suite, acceso al balcón y vista al mar.
Desde Villa Phos, la ciudad de Mykonos se encuentra a 5 km, 6 km al aeropuerto nacional de la isla, 7 km al Mykonos Tennis Club y 9 km a Ano Mera. Si buscas sol y arena, diríjete a la playa de Agios Stefanos, a menos de 2 km, a Grand Beach, a 5 km, a la playa de Agios Ioannis, a 7 km, a la playa de Agio Sostis, a 8 km, o al paraíso de Mykonos y Panormos playas, ambas a unos 9 km. Si los has explorado, visita Super Paradise Beach, a 10 km, Kalo Livadi Beach, a 12 km, Elia Beach, a 13 km, las playas de Kalafati, a poco más de 14 km, o Lia Beach, a 14 km.
6. Island Vista
La planta baja está cubierta de mármol y consta de una gran sala de estar, comedor, cocina con comedor adyacente. Dos grandes ventanales que dan a la terraza cubierta. La mesa en el comedor tiene capacidad para 10 personas.
- La cocina está totalmente equipada y se abre a un patio cubierto con una pérgola de mesa de comedor.
- Una escalera de mármol conduce al piso superior.
- El dormitorio principal (en suite con baño) con balcón con vistas a la terraza junto a la piscina y al mar.
- Dos habitaciones dobles con armario empotrado y baño. Todas las habitaciones tienen suelos de madera y aire acondicionado.
- La planta baja: sala de estar grande del tamaño de la planta baja con cine en casa.
- Dos dormitorios adicionales con baño privado con ducha. Grandes ventanales dan al patio trasero. Apto para adolescentes y niños pequeños.
7. Divina
No tendrás problemas para instalarte en Divina: simplemente recuéstate en una tumbona al sol o en uno de los sofás incorporados en la terraza cubierta de pérgola y deja que la brisa del mar te deje sin preocupaciones. Contempla las vistas del Egeo desde la cubierta o la piscina infinita de forma libre. Disfruta de una bebida del bar al aire libre mientras esperas que los mariscos locales se terminen de cocinar en la barbacoa, y crea el ambiente para cenar en el comedor al aire libre al encender el sistema de sonido al aire libre. Para el entretenimiento nocturno, la villa cuenta con Wi-Fi y un retroproyector.
Presentado por un diseñador de interiores profesional, Divina está amueblada teniendo en cuenta tanto el estilo como la función. Tanto en el espacio interior como en el exterior, el aspecto tradicional de las islas griegas, cargado de piedra, madera, estuco y toques de azul y blanco, obtiene una actualización refinada, utilizando una paleta atenuada de cremas suaves, grises y verdes. Pero el aspecto sigue siendo fresco y cómodo, con sofás incorporados que dan la bienvenida a los huéspedes en la sala de estar y una banqueta incorporada que ofrece muchos asientos en el comedor. En la cocina totalmente equipada, techos con vigas y paredes de piedra juegan con electrodomésticos modernos y una encimera de hormigón pulido contemporáneo.
Hay tres habitaciones en la casa principal en Divina, tres en la primera casa de huéspedes y dos en la segunda casa de huéspedes; Todas, excepto una habitación en la segunda casa de huéspedes, tienen baño privado y aire acondicionado. Una combinación de camas dobles y dos camas individuales en las habitaciones ofrece una variedad de arreglos para dormir, y las cocinas en las casas de huéspedes le ofrecen la opción de comer por separado o en conjunto.
Tus vacaciones comienzan con un ferry a la isla o un vuelo al aeropuerto nacional de la isla de Mykonos, a 9 km de la villa. Desde Divina, hay poco más de medio kilómetro hasta la arena suave y las aguas cristalinas de la playa de Elia, pero si tienes unos días, también vale la pena visitar la playa de Panormos, a 11 km, y la playa de Agios Stefanos, a menos de 13 km. Planea una cena digna de luna de miel en un restaurante frente al mar o una noche emocionante en el animado centro de Mykonos, a 10 km de distancia.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a 7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Akrotiri. Hoteles, Posadas Y Villas puedes visitar la categoría Alojamientos.
Deja una respuesta
¡Más Contenido!