Albufeira es una ciudad costera en la región del Algarve, en el sur de Portugal. Es una antigua villa pesquera que se convirtió en un importante destino vacacional, con playas de arena y una ajetreada franja de vida nocturna. Los pescadores locales usan el moderno puerto deportivo, que también es una base para el buceo, la observación de delfines y los paseos en bote. Está rodeada de departamentos con colores brillantes y un paseo costero. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Albufeira:
1. Vila Vale Mouro
El elegante exterior blanco de Vila Vale Mouro ofrece el contraste perfecto con los azules y verdes vibrantes del Algarve. Decorada con puertas arqueadas, lujosas características de agua, una piscina y un intrincado trabajo en piedra, la pintoresca terraza de Vale Mouro seguramente eliminará todas sus tensiones. En el interior, el salón de concepto abierto contiene el comedor formal y la sala de estar. El punto focal de la sala es una imponente chimenea de piedra con un televisor de pantalla panorámica arriba. Un poco más allá, una puerta ancha y arqueada a la cocina totalmente equipada asegura que el flujo social y la atmósfera de Vila Vale Mouro no se vean interrumpidos, incluso cuando se preparan las comidas. Y arriba, cada habitación en suite posee su propio carácter único, gracias a sus emocionantes paredes decorativas.
Durante tu estadía, seguramente apreciarás las características de entretenimiento de la villa, como televisión por cable, Wi-Fi, un sistema de sonido integrado y una sala de juegos con mesa de ping pong y consola de videojuegos. En la cena, Vale Mouro tiene cenas formales en el interior para doce y espacio para catorce en el conjunto al aire libre en la terraza. Para algo más informal, encienda el horno de leña y prueba suerte haciendo pizza.
Cuando es hora de salir y explorar el Algarve, Estoi es el lugar perfecto para comenzar. Pasa una tarde paseando por las sinuosas calles empedradas y la plaza del pueblo, que se encuentra a pocos pasos del Palacio do Visconde de Estoi, un palacio del siglo XVIII considerado como uno de los mejores edificios del Algarve.
2. Villa Vermonte
Rodeado de jardines meticulosamente diseñados, hay una gran piscina climatizada. Date un chapuzón o simplemente relájate en las tumbonas junto a la piscina y disfruta del famoso sol del Algarve. En el interior, esta extensa casa de vacaciones de 4.600 pies cuadrados ha sido amueblada al más alto nivel.
La sala de estar principal es cómoda y sofisticada con muebles y detalles de lujo. Un gran comedor es capaz de acomodar a los ocho invitados y se encuentra en el piso principal, al igual que la cocina totalmente equipada. Disfruta de comidas al aire libre en la gran mesa de comedor al aire libre debajo de la pérgola.
Esta villa de lujo con aire acondicionado cuenta con cuatro habitaciones, todas de tamaño comparable, y vistas al jardín o la montaña. Los cuartos de baño son amplios y modernos, con bañeras y duchas separadas. Al igual que el resto de la villa, las habitaciones han sido amuebladas al más alto nivel y cuentan con acceso al balcón, jardín o terraza.
Una vez que te sientas listo para aventurarse fuera de los terrenos, asegúrese de visitar la hermosa playa de Quinto do Lago. También a pocos pasos se encuentra el campo de golf de San Lorenzo y el restaurante Caso do Lago, ubicado en los terrenos del complejo Quinto do Lago. A 10 minutos en coche lo encontrará en la ciudad de Almancil, donde podrá probar aún más sabores y cocina local.
3. Villa M49
Pasa días relajándote alrededor de la piscina de la villa en las salas de estar al aire libre con una amplia oferta de tumbonas, una barbacoa, comidas al aire libre para ocho y una bañera de hidromasaje. Por las noches, reúnanse alrededor de la chimenea de leña en interiores o del reproductor de TV y DVD, o manténte en contacto con amigos y familiares en casa a través de Wi-Fi.
Los espacios luminosos y contemporáneos de la Villa M49 se extienden paralelos a la terraza de la piscina, inundados de luz por paredes de puertas y ventanas. Los pisos de piedra marmolada son una base sofisticada para los elegantes muebles de la sala de estar, mientras que en el comedor formal, un techo de ladrillo agrega un toque de comodidad y calidez. En la cocina totalmente equipada, encontrará comodidades como una máquina de café espresso y una mesa de desayuno.
Las cuatro habitaciones de la villa tienen capacidad para grupos de hasta ocho. Hay tres dormitorios con camas queen y baño privado, dos de los cuales se abren a balcones, y un dormitorio con dos camas individuales, un baño en suite y acceso a la terraza.
Los huéspedes de Villa M49 son bienvenidos en la playa y clubes de salud, sala de juegos, piscinas cubiertas y al aire libre, campo de prácticas y campo de golf en Pine Cliffs; Se pueden aplicar costos adicionales a algunas actividades. Traiga a toda la familia al campo de minigolf, alquile bicicletas y pedales por la zona, o pida prestado equipo para deportes acuáticos para un día de playa. Afortunadamente, la ubicación en el centro del Algarve te sitúa a solo minutos de los espectaculares acantilados y las doradas arenas de playas como Praia de Falésia.
4. Villa Esmeralda
Sumérjete en el sol desde un patio con piscina y tumbonas, luego pruebe los mariscos locales en la barbacoa para servir en una mesa al aire libre para 8. Entretén a amigos y familiares con la ayuda de la sala de prensa, la mesa de billar y el bar con fregadero. , TV por cable y Wi-Fi. La villa también cuenta con toques bien pensados, como una cafetera Nespresso, secador de pelo y lavandería.
Las puertas correderas dobles conducen desde la terraza de la piscina a una sofisticada sala de estar y comedor de planta abierta. Los pisos de piedra pulida conectan una sala de estar con chimenea con una mesa de comedor con espejo con capacidad para 10. Igualmente, atractiva es una cocina en blanco y negro con una barra de desayuno a lo largo de la isla central.
Este alquiler de vacaciones de lujo tiene 3 habitaciones con camas king y 2 habitaciones con 2 camas individuales cada una; Todas tienen baño privado. Pueden acomodar a grupos de hasta 10 en vacaciones juntos y, al igual que las principales áreas de estar, tienen paletas neutrales acentuadas por estallidos de cobalto y rosa.
Pon los pies en la arena en Garrão Nascente o revive tu luna de miel con un paseo por la playa Vale do Lobo, ambas a 8 minutos en coche de la villa. Una ubicación entre Vale do Lobo, Quinta do Lago y Almancil te sitúa a menos de 10 minutos en coche de 2 campos de golf (y un trayecto un poco más largo de varios más) y un corto viaje desde algunos de los restaurantes más aclamados de Portugal.
5. Vila São Pedro
Disfruta del sol desde terrenos privados con una piscina, tumbonas y un sistema de sonido, y después del atardecer, descansa alrededor de la barbacoa o en la bañera de hidromasaje. La villa también cuenta con una mesa de billar y Wi-Fi para su entretenimiento, así como aire acondicionado y lavandería para su comodidad y conveniencia.
Desde el camino de piedra y el techo de tejas hasta las ventanas arqueadas, la villa irradia encanto romántico. En el interior, es luminoso y moderno, con pisos pulidos y paredes blancas que hacen rebotar la luz del sol alrededor de la sala y el comedor. Detalles como alfombras de fibra natural y una mesa de comedor con bordes vivos añaden calidez orgánica, y detalles como la mesa de desayuno en la cocina totalmente equipada lo hacen atractivo.
Esta propiedad tiene tres habitaciones con camas queen, dos de las cuales se abren a espacios al aire libre y una habitación con dos camas individuales. Las cuatro habitaciones tienen baños en suite y una gran cantidad de acentos, desde cabeceras de listones hasta sillones de amor que piden ser leídos. Y la piedra de tonos magníficos en los baños hará que tu tez brille, o tal vez es solo que las vacaciones te quedan bien.
Vila São Pedro está a solo 2 minutos a pie de la Praia da Falésia, cuyos imponentes acantilados y arenas doradas son típicas del centro del Algarve. Si deseas explorar, haz una excursión de un día para caminar por la ciudad de Faro, estudie las antiguas fortificaciones en el Castillo de Silves o admire los acantilados de arenisca alrededor de Lagos.
6. Villa Alexandria
Chatea con amigos en la sala de estar contemporánea de Villa Alexandria sobre elegantes pisos de mármol y una paleta de colores relajantes en tonos tierra. Crea el ambiente con un fuego rugiente y una botella de vino local. Mueve la fiesta al salón de la terraza y siéntate mientras se pone el sol. Para los refrigerios nocturnos, la cocina totalmente equipada tiene todo lo que necesitará, y la barra de desayuno es un excelente ambiente social para aquellos que no están listos para acostarse.
Comienza a la mañana siguiente con unos minutos en la sauna, seguido de un chapuzón rápido y refrescante en la piscina. Tómate un café y siéntate afuera debajo de la pérgola sombreada. Cuide de cualquier trabajo prolongado en el espacio de la oficina mientras disfruta del interior con aire acondicionado. ¿No estás listo para salir por el día? Vea lo que hay en la televisión por satélite o transmita una nueva serie en Wi-Fi.
Vilamoura tiene 2 playas principales, ambas con arena blanca y fina y magnífica calidad del agua. Al oeste del puerto deportivo, pruebe los 4 bares / restaurantes en la playa de Rocha Baixinha. Alquile un kayak, moto acuática o pruebe el parapente. La playa del lado este es mejor si prefieres mantener las cosas discretas. Más tarde, tome algunas fotos en Arco da Vila, el arco neoclásico del siglo XIX que conduce a las sinuosas calles del casco antiguo.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a 7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Albufeira. Hoteles, Posadas Y Villas puedes visitar la categoría Alojamientos.
Deja una respuesta
¡Más Contenido!