Costa Rica es un país de América Central con una geografía perjudicada, que incluye bosques tropicales y costas en el Caribe y el Pacífico. Aunque su capital, San José, es casa de instituciones culturales, como el Museo del Oro Precolombino, Costa Rica es popular por sus playas, sus volcanes y su biodiversidad. A continuación, te presentamos 5 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Costa Rica:
1. Vista Hermosa:
Sus vacaciones en Vista Hermosa incluyen servicio diario de chef en el desayuno y la cena, seguridad privada y servicio de limpieza. Pasa tu estadía descansando junto a la piscina infinita, poniéndote al día con las bebidas en la sala de estar en el porche o descansando en la noche en el bar y en el comedor al aire libre en la cocina al aire libre.
Las vistas de 180 grados desde la jungla hasta el océano y una barbacoa hacen que las áreas de estar al aire libre sean perfectas para el entretenimiento, mientras que un pabellón de yoga con vista al agua es el lugar perfecto para disfrutar.
Esta villa de lujo se distribuye en cuatro pisos y casi 11,000 pies cuadrados de espacio habitable, todo en un estilo contemporáneo vibrante y de inspiración tropical. La gran sala del piso superior se puede abrir a la terraza de la piscina a través de una pared de vidrio retráctil, lo que permite a los huéspedes mezclarse desde las áreas exteriores a través de la sala de estar, el comedor y la cocina totalmente equipada.
Detalles personalizados como un techo texturizado, pisos de piedra e incluso luces de fiesta divertidas igualan el entorno único en casi un acre de tierra.
Cada una de las ocho habitaciones en Vista Hermosa tiene vista al mar y un baño en suite. Hay cuatro habitaciones con camas King, incluidas dos con sus propias cocinas y salas de estar que podrían usarse como suites de luna de miel o suegros. Las otras cuatro habitaciones tienen dos camas queen cada una, por lo que la propiedad puede acomodar grupos de hasta dieciséis.
2. Villa Perezoso:
En el interior, Villa Perezoso está diseñada y decorada en un relajante estilo balinés. El diseño de concepto abierto de Perezoso, perfecto para invitar a la fresca brisa del mar y a la luz natural del sol a circular libremente, presenta numerosas aberturas a la selva y la vista al mar del balcón.
Perezoso, siempre el anfitrión consumado, cuenta con dos cocinas totalmente equipadas, cenas formales para diez y un área de loft en el ático que es perfecta para reuniones grupales. La decoración es una mezcla relajante de arte inspirado en Bali, muebles de diseño y piezas decorativas de inspiración local. Y Perezoso viene con Wi-Fi, aire acondicionado y televisión por cable para mantener a los huéspedes frescos y conectados.
Afuera, te encantará refrescarte en las tardes calurosas en la refrescante piscina de Perezoso. Por la noche, rejuvenezca en la bañera de hidromasaje mientras cuenta las estrellas. También apreciará las numerosas tumbonas, cenas al aire libre, barbacoa y salones amueblados en el balcón con vista al mar.
3. Casa Karma:
Encaramada en medio de una exuberante flora tropical viva con una encantadora vida salvaje, la terraza de la planta principal de Casa Karma disfruta de vistas soñadoras y expansivas del Océano Pacífico. Disfrute de largos días bañándose en la piscina infinita y relajándose en elegantes tumbonas.
Beba bebidas frías en el encantador bar junto a la ventana de la cocina y disfrute de un almuerzo al aire libre en la mesa junto a la piscina. Por la tarde, retírese a la terraza cubierta para beber jugo fresco mientras contempla la extensión azul del mar. El techo de madera en escabeche, los pisos de madera noble y la piscina tipo laguna engendran un hermoso ambiente en perfecta armonía con el bosque costero que lo rodea.
Las puertas de vidrio se abren desde la terraza hacia la sala de estar interior de planta abierta de la villa, creando un flujo encantador entre mundos. En el amplio y luminoso salón, disfrute de las tardes juntos en la suntuosa sección de cuero, saboreando la puesta de sol mientras saborea un aperitivo.
Desde la sala de estar, pase por los pasillos al aire libre de la villa y el exuberante atrio hasta las habitaciones. Cada una de las cuatro habitaciones cuenta con baño privado con ducha independiente y balcón privado amueblado. Dos de las habitaciones tienen camas king, mientras que las otras dos tienen dos camas queen cada una. Con cómodas camas y muebles, elegantes materiales naturales y luz, y una distancia discreta de las principales salas de estar, las habitaciones brindan una privacidad exquisita a todos los huéspedes.
4. Villa Paraíso:
Fuera de su excelente parrilla al aire libre y las áreas de entretenimiento son igualmente lujosas y aprovechan al máximo las vistas panorámicas del majestuoso Océano Pacífico. Este es realmente el escenario ideal para una fiesta con capacidad para hasta 26 invitados y una generosa piscina de borde infinito de 75 pies con una piscina secundaria.
Las lujosas tumbonas ofrecen el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de un momento más tranquilo bajo el sol abrasador. Casa Paraíso también cuenta con los lujos de un personal a tiempo completo, incluidos los servicios de limpieza y conserjería.
Siga uno de los pasillos exteriores cubiertos con vista a la montaña a una de las cinco habitaciones con baño suntuosa y deliciosamente equipada. Separadas de las principales áreas sociales, estas tranquilas habitaciones garantizan total privacidad, comodidad y estilo con ropa de cama superior y muebles cuidadosamente seleccionados.
Cada suite tiene su propio espacio de balcón privado para que pueda alejarse del grupo más grande y disfrutar de tranquilas vistas privadas. Tres de las suites cuentan con una cama king, mientras que la suite de invitados restante está amueblada con dos camas queen. La opulenta Master Suite está separada en privado en el segundo piso y cuenta con una cama King y una ducha con aroma a vapor. Una "Galería Minstrels" especial fuera de la Master Suite es el punto de vista perfecto para apreciar el diseño espacioso de esta propiedad.
5. Villa Punto de Vista:
Sus vacaciones en la villa incluyen un desayuno gourmet diario, servicio de limpieza, servicio de mayordomo y el uso de un buggy para el transporte a la playa. Disfrute de los panoramas de 270 grados desde increíbles áreas de estar al aire libre con una piscina infinita, una bañera de hidromasaje infinita en la azotea, áreas de descanso y comedor, una barbacoa de gas y un bar.
Baile toda la noche con la ayuda de la plataforma de DJ y el sistema de audio con calidad de club, comience una competencia amistosa alrededor de la mesa de billar en la sala de juegos o relájese en la sala de medios o en los tres bares.
Las ventanas del piso al techo y las texturas naturales conectan los interiores de Villa Punto de Vista con sus hermosos alrededores, aunque hay cortinas hasta el piso si prefiere relajarse en privado. Varias áreas de descanso y comedores formales ofrecen mucho espacio para que todo el grupo se extienda; use la cocina totalmente equipada para preparar comidas para la multitud, o haga arreglos para el servicio de chef o catering a un costo adicional.
La villa tiene ocho habitaciones en su casa principal y dos en una casa de huéspedes; Todas tienen baño privado y vistas al océano. Las comodidades como mini refrigeradores, duchas de lluvia, balcones y escritorios brindan a las habitaciones la comodidad de las habitaciones de hotel, y tener una casa de huéspedes separada le da la opción de usarlo como un refugio de luna de miel dentro de la villa.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a 5 Lugares Baratos Donde Alojarse En Costa Rica. Hoteles, Posadas Y Villas puedes visitar la categoría Alojamientos.
Deja una respuesta
¡Más Contenido!