En Escocia hay excelentes lugares para visitar, incluyendo lagos, restaurantes y centros de actividades, y muchas maneras de explorar. Castillos y casas de campo, museos y reservas naturales, salas de cine, actividades gratuitas, si estas buscando aventura este país te lo garantiza, por ello te recomendamos los mejores albergues donde alojarse en Escocia
1. St Christopher’s Edinburgh
Este albergue que se encuentra al otro lado de la calle de la estación de Waverley, es un hotel muy económico con literas en comparación del tradicional caravasar de mochileros. El albergue, goza de una buena ubicación entre el casco antiguo y la ciudad nueva. Ni siquiera tienes que salir a la calle para ir al pub, la planta baja del albergue cuenta con el bar Belushi's de estilo americano en un lado y el Jake's Bar de tema escocés en el otro.
No dispone de una cocina, pero si hay una tetera, un microondas y un frigorífico en un espacio común poco inspirador, el cual es una habitación sin ventanas con banquetas de vinilo marrón y un televisor en la pared. Se pueden alquilar toallas y hay servicio de lavandería gratuito y taquillas del tamaño de una maleta para alquilar.
Por otra parte este hotel donde alojarse en Escocia, tiene una asombroso mezcla de habitaciones dobles con baño de lujo; también hay habitaciones privadas de tres, cuatro y seis camas con baño en-suite; dormitorios mixtos de cuatro a 18 camas); además dormitorios de sólo mujeres de cuatro y 10 camas. Todos tienen ropa de cama blanca y cortinas de tren para mayor privacidad; la mayoría tienen luces individuales, tomas de corriente y enchufes USB.
2. High Street Hostel
El high steet fue uno de los primeros albergue donde alojarse en Escocia y sigue siendo luminoso, colorido, confortable, limpio y sociable. No te faltará compañía, pero tampoco se sentirá abrumado por los grupos ruidosos. El albergue High Street está justo al lado de Royal Mile, así que está en el centro de las cosas, pero con la posibilidad de dormir un poco; asimismo el albergue no está en la calle principal, sino en la calle Blackfriars. Se encuentra a tan 15 minutos a pie de la estación Waverley, de la Oficina de Turismo y del autobús o tranvía al aeropuerto.
Lo mejor de todo para los mochileros es que puedes lavar, doblar y devolver la ropa a tu litera el mismo día, lo que significa menos tiempo para lavar y más tiempo para visitar la ciudad. El personal alegre es espléndidamente servicial, incluso en el apogeo de la locura de las fiestas de agosto.
Hay una buena selección de configuraciones de habitaciones: dobles, triples y cuádruples, así como dormitorios que tienen entre seis y 16 literas. Las habitaciones son básicas pero alfombradas, con soleadas paredes amarillas, cortinas rojas y ropa de cama púrpura en las literas de pino. Los cuartos de baño son bastante institucionales y no son del todo satisfactorios debido a las estrellas pintadas sobre los lavabos. Sin embargo, están limpios y calientes, con cables de agua caliente.
3. Castle Rock
El albergue Castle Rock tiene un ambiente muy concurrido, es más que solo habitaciones con literas tendrás la oportunidad de conocer a muchas personas y visitar la ciudad, todo esto a un muy bajo precio. Se encuentra muy cerca un castillo, de ahí proviene su nombre, y aunque este brote lateral de la Royal Mile es un remanso relativamente tranquilo. Ofrece a sus huéspedes el desayuno continental, el té, el café y el chocolate caliente gratuitos durante todo el día. También hay una pequeña sala de ordenadores y una divertida pero confortable sala de estar formal.
Te permite elegir entre habitaciones dobles, triples y cuádruples privadas (sin baño). La decoración no es nada resaltante, son literas de pino, ropa de cama con motivos de compra a granel, armarios metálicos estrechos, alfombras resistentes y un montón de choques de colores. También hay barbacoas en el patio y una sala de cine con proyecciones dos veces por noche, pubs organizados, techos y visitas de fantasmas.
Sin embargo, todas las camas tienen luz de lectura y powerpoint, se pueden alquilar toallas, se proporcionan secadores de pelo y las habitaciones se limpian diariamente. Hay un montón de baños, todos básicos pero limpios, con la novedosa adición de música mientras te lavas. También hay baños más pequeños, sólo para mujeres.
4. Safestay Edinburgh
Este albergue donde alojarse en Escocia se encuentra ubicado en el casco antiguo, a no más de unos metros de la Royal Mile y de la tierra del club de Cowgate. Aunque no es la calle más bonita de la zona, pero tiene carácter (es probable que te encuentres con visitas de fantasmas fuera de la puerta principal) y tiendas, bares, restaurantes y lugares de interés como el Castillo de Edimburgo, Holyrood y Arthur's Seat, St Giles, Greyfriars y Princes Street; todas ellas a no más de 15 minutos a pie, al igual que la estación de Waverley, el autobús del aeropuerto y la parada de tranvía de St Andrew Square.
El Safestay Edinburgh tiene un alto nivel en las instalaciones ilustra una brillante y bien equipada cocina de huéspedes de acero inoxidable, lavandería, taquillas de seguridad, guarda equipajes, aparcamientos para bicicletas, terminal de Internet, recepción las 24 horas, acceso seguro a una tarjeta de acceso con llave y un cajero automático en el albergue.
Todas las habitaciones, desde las dobles hasta los dormitorios de 12 literas, tienen pequeñas duchas con baño (dos duchas en habitaciones de ocho camas y más). Paredes de estilo con papel pintado vintage para equipaje, ropa de cama morada, taquillas de colores brillantes y luces de lectura individuales que contrarrestan la sensación espartana de las literas de metal, los suelos desnudos y la pintura blanca.
5. The Baxter Hotel
El Baxter tiene estilo y calidad por todas partes, desde los colores tradicionales y los finos suelos de roble hasta la elegante cocina/salón de estar. A pesar que no se considera bonito, pero tiene una ubicación muy conveniente, se encuentra en un pequeño carril que se dobla como un codo entre el extremo este de Princes Street y la Plaza de San Andrés, lo que significa que puede tomar el tranvía desde el aeropuerto y caminar hasta su alojamiento en tres minutos.
Ofrece a sus huéspedes un servicio de alquiler de toallas y candados de taquilla, hay secadores de pelo disponibles en recepción, hay entrada con tarjeta de acceso y personal amable y servicial en las instalaciones las 24 horas del día. Sin embargo, no hay servicio de lavandería. El Wi-Fi puede ser irregular.
De la misma manera tiene un dormitorio de 12 camas, dos de 9 camas y dos de 6 camas, con un dormitorio de 4 camas con baño en suite. Hay casilleros de tamaño decente, pero no hay mucho espacio para maletas. Las literas macizas tienen ropa de cama de color azul intenso, luces individuales, estantes y enchufes, pero las literas son de tres alturas. El cuarto de baño unisex, con azulejos blancos del metro en las paredes y azulejos franceses estampados en el suelo. Los bonitos armarios de ducha tienen puertas de madera paneladas para la privacidad, pero cuatro duchas, dos aseos y dos lavabos podrían ser suficientes para 42 camas.
6. CODE - The Loft Hotel
Este albergue donde alojarse en Escocia tiene un atractivo aspecto moderno que cuenta con dormitorios bien diseñados con espaciosas literas cerradas y baños relucientes. Se localiza en el centro de la parte inteligente de la ciudad, rodeado de tiendas, bares y restaurantes, con el tranvía y los autobuses de la ciudad a menos de cinco minutos a pie. Un paseo de 10 minutos le llevará a la estación de Waverley o hasta el Montículo de la Ciudad Vieja.
El CODE tiene un servicio de lavandería y guarda equipajes gratuitos para antes y después del check-in. Por otra parte las habitaciones tienen un aspecto limpio y despejado, con espacio para que el equipaje se mantenga fuera del camino, ganchos para abrigos y taquillas operadas por códigos. Las vainas extraordinariamente sólidas con su diseño cerrado y sus cortinas gruesas dan una sensación de privacidad real. Encontrará ropa blanca de buena calidad (y un chocolate en la almohada), dos tomas de corriente, dos cargadores USB, un estante e iluminación LED en cada cápsula.
Incluso hay una luz azul nocturna en cada dormitorio para evitar que los que llegan tarde despierten a toda la habitación. Los dormitorios tienen cuatro o seis vainas (una de seis camas es sólo para mujeres). Los baños adyacentes totalmente blancos tienen cabinas de ducha brillantes y lavabos de diseño ondulados. Hay una habitación doble privada en el último piso y es una ganadora.
7. Edinburgh Central Youth Hostel
El Central Youth es un hotel donde alojarse en Escocia que es económico y moderno; se encuentra cerca de la cima de Leith Walk, a cinco minutos a pie de una parada de tranvía o de un multicine y a diez minutos a pie de la estación de Waverley y del centro de información turística. Hay suficientes buenos bares y cafés en la zona para mantener a todos contentos, montones de autobuses y estás a sólo 15 minutos a pie de Leith en una dirección, la Royal Mile en la otra.
Además tiene una sala de televisión, ordenadores, tiendas de bicicletas y equipaje y lavandería con máquinas de tamaño comercial; también una recepción que está abierta las 24 horas del día. Puedes cocinar para ti mismo en una brillante cocina de acero inoxidable que es muy limpia. Asimismo el mismo alto nivel de limpieza se aplica en el resto del edificio.
En este hotel hay habitaciones individuales, algo raro en el mundo de los albergues, así como habitaciones dobles, triples y cuádruples, todas ellas con baño y ducha, armarios cerrados con llave de buen tamaño y una pequeña mesa y sillas. Las habitaciones Premium tienen mesitas de noche y lámparas, instalaciones para hacer café/té y televisores. Las camas están todas hechas de lino blanco crujiente, para acompañar las paredes blancas y limpias.
8. Castle View Guest House
El Castle View Guest tiene una vista espectacular del Castillo de Edimburgo y una ubicación tranquila pero céntrica entre las ciudades antiguas y nuevas con dos de los mejores restaurantes de la ciudad a la vuelta de la esquina. Esta justo al lado de la calle Lothian Road, frente a Princes Street Gardens, puedes caminar al Grassmarket en cinco minutos, al Castillo en 10 y a Harvey Nichols en no más de 15; y sólo tienes que cruzar la calle para ir a un mercado de granjeros los sábados.
Encima se proporciona un paquete de bienvenida con provisiones básicas para la llegada y hay información útil que le ayudará a planificar tu estancia. Hay lavavajillas, microondas y lavadora/secadora en la cocina. Los huéspedes son recibidos a su llegada al piso, su personal que es experto en encontrar el mejor tweed, cachemir y todas las cosas lujosamente codiciables.
El aspecto de la sala de estar puede ser de época, pero no hay nada anticuado en la cocina de la cocina, equipada con todo lo que necesita para valerse por sí misma (aunque probablemente no cocinará mucho con tantos lugares para comer cerca), o en el cuarto de baño con sus relucientes paredes de azulejos y su potente ducha. En el dormitorio verde y crema encontrarás una cama king size y algunos de los extras que esperarías en una buena habitación de hotel, como batas de baño, un secador de pelo y artículos de tocador de Molton Brown.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a 8 Lugares Baratos Donde Alojarse En Escocia. Hoteles Y Albergues puedes visitar la categoría Alojamientos.
¡Más Contenido!