Islandia es un país que posee fuertes contrastes; un lugar donde el fuego y el hielo conviven. También en donde la existencia insular ha estimulado una cultura rica y vibrante, Islandia no es un destino, es una aventura; existe una variedad de lugares donde alojarse en Islandia en donde podrás disfrutar todo lo que te ofrece este hermoso país.
Así que viaja a Islandia para experimentar la impresionante naturaleza islandesa, la belleza del paisaje escarpado y la creatividad del pueblo islandés. Ven a Islandia para disfrutar de sus vacaciones, o encuentre el lugar perfecto para su conferencia o su viaje de incentivo.
1. 4th Floor Hotel
El 4th Floor se localiza en la concurrida calle principal de Reykjavik (Laugavegur), cerca de un montón de cafés, bares y restaurantes. Ofrece un servicio íntimo, buenas instalaciones en las habitaciones y un conveniente café-restaurante. Esta situado en el cuarto piso de una manzana bastante concurrida de la calle principal de la ciudad (Laugavegur), cerca de la rotonda de Snorrabraut y de la principal estación de autobuses de la ciudad. El puerto y sus innumerables encantos están a tan solo 20 minutos a pie.
El hotel cuenta con 18 habitaciones pequeñas pero limpias y bastante elegantes (individuales, dobles, dobles y triples de lujo); además de una suite de lujo más amplia. Las habitaciones más pequeñas tienen baños compartidos; pero las de categorías superiores tienen suites con duchas. La suite de lujo tiene espacio extra, una ducha más grande y mejor televisión. También hay algunos apartamentos de lujo en un edificio separado al otro lado de la calle, con duchas, lavadoras y secadoras y otras comodidades caseras.
2. Hostel Village
Este albergue donde alojarse en Islandia es familiar y ademas goza de una conveniente ubicación en el centro de la ciudad, dentro de varias antiguas casas residenciales. Ofrece dormitorios y habitaciones privadas cómodas, limpias y económicas, y un desayuno decente junto con instalaciones para cocinar en casa. El albergue se encuentra a sólo un par de minutos a pie de la zona "101" del centro de Reykjavik y de Hallgrimskirkja; y a 10 ó 15 minutos a pie de los bares, cafés, discotecas y galerías de Laugavegur.
Por otro lado el personal no podría ser más amable y servicial; el mostrador de información turística del albergue está preparado para ayudar a organizar una serie de viajes. También hay una cocina con todos los servicios de cocina en dos casas.Las habitaciones están decoradas con maderas claras y un mobiliario mínimo, un escritorio, una mesa auxiliar y lámparas a lo sumo - pero tienen Wi-Fi y TV gratis; así como una tetera y pequeños frigoríficos en algunas habitaciones.
3. Hotel Keilir
Este hotel donde alojarse en Islandia de tres estrellas se encuentra a pocos kilómetros del aeropuerto internacional de Keflavík, en el corazón de la atractiva península de Reykjanes. Proporciona una buena base para explorar el paisaje circundante y a menudo impresionante. El hotel está situado en la calle principal de Keflavík (Hafnargata) con tiendas, cafés y bares; así como el paseo marítimo y el paseo a pie a poca distancia. El Aeropuerto Internacional de Keflavík está a cinco minutos en coche, el spa Blue Lagoon está a 15 minutos en coche.
Ademas la recepción funciona las 24 horas del día; está atendida por simpáticos habitantes locales que están deseosos de ayudar a los huéspedes y de responder a sus preguntas relacionadas con las visitas turísticas, la reserva de excursiones o los servicios de autobuses locales. Las habitaciones son elegantes y espaciosas, con mucha luz natural y suelos y muebles de madera claros. Las comodidades se limitan a un televisor y baños en suite, es decir, no hay facilidades para hacer té o café y no hay secadores de pelo.
4. Reykjavik City Hostel
Este albergue se encuentra un poco alejado del centro. Sin embargo, está bien comunicada por autobús; las habitaciones privadas y la cocina de huéspedes estan bien surtida, así como la proximidad de un importante centro de natación.El City Hostel se encuentra en el corazón del parque Laugardalur, cerca de los estadios deportivos nacionales y de la mayor piscina y balneario termal de Islandia (Laugardalslaug). Sin embargo, está a unos 30 ó 40 minutos a pie del centro de la ciudad y de lugares de interés como el Museo de Arte de Reykjavik, la sala de conciertos de Harpa y el lago de la ciudad de Tjörnin.
Además tiene disponible una agradable zona común con juegos de mesa y libros, un televisor y reproductor de DVD y un ordenador portátil para los huéspedes;hay tres cocinas totalmente equipadas, un comedor y lavandería.El albergue cuenta con dormitorios de cuatro a seis camas con baño privado y compartido, así como algunas confortables habitaciones dobles con baño privado. Los dormitorios de cuatro camas tienen taquillas; puedes traer tu propio candado o comprar uno en la recepción por una pequeña cuota.
5. City Park Hotel
El City Park Hotel ofrece alojamiento de calidad de tres estrellas en las afueras del centro de la ciudad de Reykjavik. Las habitaciones son cómodas y bien mantenidas; el desayuno es más que suficiente ademas el servicio es útil y eficiente. También está cerca de la piscina más grande de la ciudad y del complejo de bañeras de hidromasaje.El hotel está situado a 30 minutos a pie (2,5 km) del centro de la ciudad, lo que no es un gran problema en verano, pero puede parecer demasiado lejos con mal tiempo.
Este hotel donde alojarse en Islandia cuenta con 57 habitaciones separadas en dobles estándar, dobles superiores y junior suites. El énfasis está en la funcionalidad más que en el estilo, pero la mayoría son espaciosos y cómodos con camas de buena calidad, pisos de parquet de madera, cortinas apagadas y buen aislamiento acústico. Todas las habitaciones tienen televisores inteligentes Samsung e instalaciones para preparar café y te; y los baños son de buen tamaño con duchas, artículos de tocador y secador de pelo satisfactorios.
6. Base Hotel
Este económico hotel donde alojarse en Islandia tiene una buena ubicación cerca del aeropuerto de Keflavik, justo en la península de Reykjanes. Es la antigua base de la OTAN; ofrece tanto habitaciones privadas como dormitorios baratos pero alegres. El hotel está situado a unas cuatro millas del aeropuerto, lo que lo hace conveniente para las escalas. También es una buena base para explorar la espectacular península de Reykjanes, donde los visitantes pueden encontrar cuevas, playas de arena negra y campos de lava.
La sala de estar principal es espaciosa, confortable y cuenta con bar, cafetería y biblioteca, así como juegos de mesa y una gran TV con Netflix y canales de deportes.Tiene disponible cocinas compartidas, lavandería y una sala de juegos con ping-pong, futbolín y juegos de arcade vintage gratuitos. Hay varios tipos de alojamiento, individuales, dobles, dormitorios y habitaciones familiares que atienden a casi todo el mundo. Las habitaciones privadas son grandes y más acogedoras, con suelos alfombrados, camas cómodas y pequeños frigoríficos.
7. Kex Hostel
Este elegante y alegre hotel donde alojarse en Islandia ofrece una gran variedad de dormitorios y habitaciones; dispone de una excelente ubicación y una impresionante variedad de servicios que van desde un café-bar, un salón que acoge conciertos de bandas locales y un gimnasio. El albergue Kex, que se encuentra justo enfrente del puerto, goza de magníficas vistas del monte Esja a través del agua y de una decente cercanía a las tiendas, a la vida nocturna, a los restaurantes y a las atracciones culturales.
Ofrece a sus huespedes de un salón multifuncional al estilo de un gimnasio de boxeo puede ser utilizado para todo, desde conferencias hasta conciertos y proyecciones de películas; el cómodo y acogedor salón tiene un rincón dedicado a materiales de lectura eclécticos y también alberga conciertos, e incluso una pequeña peluquería hipster (Raxtur). Además de habitaciones espaciosas, luminosas y confortables para entre ocho y 16 personas, el albergue cuenta con habitaciones privadas para solteros, parejas y familias.
8. Hotel Laxnes
El Hotel Laxnes tiene un estilo tipo granja está situado a pocos kilómetros de Reykjavik, en el suburbio de Mosfellsbær. Rodeado de parajes naturales, ofrece habitaciones confortables y acogedoras, un servicio íntimo y acogedor; ademas de un decente bar y sala de juegos. Aunque no está lejos de la ciudad a tan solo 20 minutos en coche o en autobús de regreso a Reykjavik; Laxnes está rodeado de vistas naturales, incluyendo ríos y cascadas, montañas y un bonito lago, lo que le da una sensación de retiro en el campo.
Por otro lado las 26 habitaciones son dobles, estudios y habitaciones familiares. Todas son luminosas, ventiladas y espaciosas, decoradas con un estilo fresco, aunque algo funcional. Cada habitación tiene un televisor (aunque sólo tiene dos canales);, así como suelo radiante y mesas de trabajo básicas, así como instalaciones para preparar té y café. Los baños son de tamaño decente y vienen con bañeras, y las siete salas de estudio tienen estufas para cocinar y refrigeradores.
9. Fosshotel Baron
Este funcional hotel donde alojarse en Islandia de tres estrellas tiene una excelente ubicación frente al mar en el centro de Reykjavik.El hotel está situado cerca del paseo marítimo, a una cuadra de las tiendas, restaurantes y cafés de la calle principal de Reykjavik, Laugavegur; y a poca distancia a pie de muchos de los principales atractivos de la ciudad. La Sala de Conciertos de la Harpa y la zona del puerto están a 12 minutos a pie, y el Hallgrímskirkja (iglesia parroquial luterana) está a menos de 10 minutos a pie.
Tiene disponible de un aparcamiento gratuito fuera del hotel y el personal de recepción estará encantado de ayudarle con una amplia gama de servicios; desde la reserva de excursiones y el alquiler de coches hasta la distribución de información sobre lugares de interés turístico, vida nocturna y mucho más. Alrededor de la mitad de las 120 habitaciones del hotel son estándar, mientras que el resto han sido renovadas en habitaciones y suites de lujo.
10. Hotel Kríunes
El Hotel familiar Kríunes está situado junto a un atractivo lago (Ellidavatn), y rodeado de pequeños bosques islandeses y otros paisajes naturales. Al otro lado del lago está el volcánico parque natural de Heiðmörk, hogar de más de 60 tipos de aves, y hay un par de campos de golf a unas cuatro millas de distancia; aparte de eso, no hay mucho en el área inmediata, que es parte del encanto. La parada de autobús más cercana está a 10 minutos a pie, y está a sólo 30 minutos del centro de la ciudad de Reykjavik.
Ofrece a sus huespedes de habitaciones estándar, superiores y familiares, así como con un par de suites. La decoración de las habitaciones antiguas es luminosa, colorida, con una estética acogedora y un poco anticuada; y algunas tienen bañeras de hidromasaje, chimeneas y zonas de estar; las nuevas habitaciones son de color marrón con lámparas elegantes, camas cómodas y escritorios de trabajo de buena calidad, además de amplios baños con duchas de lluvia y lavabos de gran tamaño y contemporáneos.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a 10 Lugares Donde Alojarse En Islandia. Mejores Hoteles puedes visitar la categoría Alojamientos.
Deja una respuesta
¡Más Contenido!