Italia, país europeo con una larga costa mediterránea, influyó grandemente en la cultura y la cocina occidental. Su capital, Roma, es casa del Vaticano, de ruinas antiguas y de obras de arte emblemáticas. Otras ciudades significativas son Florencia, con obras maestras del renacimiento, como el "David" de Miguel Ángel y el Domo de Brunelleschi; Venecia, la ciudad de los canales; y Milán, la capital italiana de la moda. A continuación, te presentamos 6 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Italia:
1. Villa Chicca:
La villa tiene tres pisos con grandes balcones y terrazas que ofrecen vistas al lago y algunos encantadores restaurantes al aire libre. La hermosa terraza incluye una gran mesa para disfrutar de comidas italianas y escuchar las olas de abajo.
Acceda al lago directamente desde la propiedad y tome el sol desde la playa de guijarros en frente, o simplemente quédese dentro de los terrenos de la propiedad bajo la sombra de los árboles mientras se relaja en las tumbonas y descubre la dolce vita. También se proporcionan canoas y bicicletas para explorar su entorno natural encantador.
Los interiores de Villa Chicca son modernos y cómodos con toques de encanto del viejo mundo. Dentro de esta villa para niños, encontrará televisión por satélite, un reproductor de DVD, un sistema estéreo y acceso a Wi-Fi. La cocina incluye una mesa de desayuno y mucho espacio en el mostrador. La mayoría de las habitaciones dan a vistas estelares del lago y las montañas.
Cuatro habitaciones impecables con capacidad para ocho personas en Villa Chicca. Todas las habitaciones ofrecen balcones para que pueda disfrutar de estas raras oportunidades de disfrutar de un paisaje vibrante que inspira calma y tranquilidad. Ropa de cama fina y accesorios ofrecen espléndidas noches de descanso en medio de los sonidos tranquilos del lago a las afueras de sus puertas.
2. Villa Del Sole:
En esta villa, experimentarás una sensación de total privacidad. La propiedad cuenta con exuberantes espacios de vida al aire libre para disfrutar del paisaje con un café expreso por la mañana o un Chianti por la noche. Durante el día, tome el sol alrededor de la piscina mientras La Dolce Vita continúa en la aldea de Pescallo, como lo ha hecho durante siglos. Traiga a casa ingredientes frescos del mercado y prepare una fiesta italiana para saborear al aire libre.
En el interior, los pilares rústicos de piedra apilada sostienen hermosos techos abovedados. Disfruta de la vista a través de altos ventanales. Siente el brillo de la cálida luz del sol, rebotando en el cálido suelo de madera. La gran sala tiene un comedor pintoresco y un salón para tardes tranquilas con un libro. Encontrará un amplio espacio de almacenamiento y electrodomésticos de alta gama en la cocina totalmente equipada. Arriba, una acogedora sala de estar tiene una chaise longue y una terraza adyacente con espectaculares vistas al lago.
Cada una de las tres habitaciones cuenta con suaves sábanas europeas y vistas inspiradas. Dos habitaciones, incluida la suite principal, se encuentran en la planta baja. Un dormitorio se encuentra arriba, debajo de la encantadora inclinación del techo con marco en A. Cada habitación tiene acceso a su propio baño de azulejos hermosos y bien equipado con accesorios de primera calidad. Si es lo opuesto al descanso que busca, diríjase al nivel inferior donde encontrará un gimnasio.
3. Villa Sissi:
Disfruta del clima templado de la zona en una tumbona en el césped o disfruta de las vistas desde la piscina y el jacuzzi frente al lago. Una terraza a la sombra tiene una mesa de futbolín para horas de entretenimiento y un comedor al aire libre para comidas relajadas en un entorno precioso. En el interior, Villa Sissi tiene todas las comodidades modernas que esperaría, desde televisión por satélite y un sistema de sonido hasta Wi-Fi.
La villa se inspira tanto en las tradicionales cabañas de montaña como en el diseño contemporáneo italiano. El exterior de piedra, el techo con picos y las tejas rojas son encantadores y clásicos, mientras que en el interior, el techo con picos le da un aspecto aireado a la gran sala de planta abierta.
Tanto la sección de color crema en la sala de estar como las sillas color crema y naranja en la zona de comedor dan a una pared de puertas corredizas de vidrio (el televisor está montado a un lado) para enfatizar las vistas. La cocina totalmente equipada cuenta con elegantes gabinetes blancos de frente plano y una cómoda barra de desayuno.
4. Villa Lario Resort:
Construido a principios del siglo XX, esta hermosa finca está terminada con los mejores materiales de construcción. En toda la villa, encontrará increíbles pisos de parquet, elegantes mármoles y muebles de diseño de alta gama.
El diseño interior espacioso y las numerosas aberturas a la terraza crean una cantidad más que amplia de área de acogida con suficiente espacio y asientos para reuniones grupales, y suficientes áreas apartadas para momentos más íntimos. Cada una de las cinco habitaciones tiene un estilo único; dos de ellos mirar hacia fuera sobre el lago, y los otros tienen vistas panorámicas al jardín.
Villa Lario está totalmente equipado con el más alto nivel de instalaciones modernas, Wi-Fi, aire acondicionado, un ascensor, y cinco habitaciones en suite de lujo. En el exterior, hay una piscina, cenar al aire libre, sillones, y una increíble vista del Lago de Como y las montañas distantes.
5. Villa Bianca:
La casa y el jardín han sido completamente restaurados, conservando todos los detalles y materiales antiguos. Suelos de mármol y terracota, puertas, herrajes, decoración son de estilo original.
El salón tiene aire acondicionado con chimenea, una gran televisión de pantalla plana por satélite, sofás y sillas de cuero y estéreo de sonido envolvente. También hay wifi en toda la casa. Al lado de la sala de estar hay un hermoso y amplio comedor formal con una gran mesa de comedor rectangular.
El comedor tiene acceso directo al patio lateral, para que pueda disfrutar de las hermosas vistas al jardín y al lago. Toda el área de vida / comedor / estudio cuenta con muchas piezas de acento en forma de lámparas de cerámica, obras de arte importantes, juegos de plata esterlina, etc.
La villa tiene cuatro habitaciones con camas dobles y tres habitaciones con dos camas individuales. Cada habitación tiene acceso compartido a baños en suite. Al igual que las áreas comunes, muchas de las habitaciones tienen cortinas y ropa de cama suntuosas.
6. Villa Bellavista:
La tranquila terraza toma el sol todo el día haciendo que su superficie lisa y embaldosada y sus acogedores sillones sean irresistibles. Refréscate nadando unas vueltas en la piscina infinita con un seto verde exuberante y montañas bailando en tu visión periférica. Debajo encontrarás un conjunto de barbacoa y comedor con capacidad para seis; El escenario perfecto para una velada al aire libre con invitados. Por la noche, prepara el champán en hielo y admira la luminosa orquesta de estrellas que tiene lugar sobre ti.
En el interior, estará rodeado de muebles cuidadosamente seleccionados y de buen gusto, así como de obras de arte absorbentes que encapsulan la historia del arte italiano. La cocina cuenta con electrodomésticos de alta gama que pondrían celoso a cualquier chef. La mesa de comedor de madera con capacidad para ocho se cruza entre el balcón y los jardines. En la sala de estar, una mezcla ecléctica de muebles se une con éxito en un lugar cómodo para pasar horas viendo películas o conectándose a la red Wi-Fi.
Las tres habitaciones están decoradas individualmente con ropa de cama fina, hermosos muebles y cada una cuenta con una impresionante vista al mar. El dormitorio principal es amplio y espacioso, con una cama Queen y un tocador. El baño privado cuenta con accesorios de primera calidad, como bañera y ducha. El segundo dormitorio tiene una cama Queen, una sala de estar y un baño con ducha. Finalmente, el tercer dormitorio se compone de dos camas individuales, una biblioteca y un baño con ducha.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a 6 Lugares Baratos Donde Alojarse En Italia. Hoteles, Posadas Y Villas puedes visitar la categoría Alojamientos.
Deja una respuesta
¡Más Contenido!