Marsella, una ciudad puerto del sur de Francia, ha sido una intersección de inmigración y comercio desde que los griegos la fundaron alrededor del año 600 a. C. En su centro, se encuentra el Puerto Viejo, donde los pescadores venden la pesca capturada a lo largo del muelle rodeado de botes. La Basílica de Notre-Dame de la Garde es una iglesia románica-bizantina. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Marsella:
1. Mas de Claurelie:
La característica definitoria de la propiedad es su enorme jardín, donde encontrará una piscina climatizada y una bañera de hidromasaje, áreas de descanso y comedor, y una barbacoa en una terraza en medio de la vegetación.
Después de que se ponga el sol, quédese afuera con una copa de vino, o encienda un fuego en la chimenea interior, explore el Wi-Fi y vea un programa favorito en la sala de prensa. Un administrador de la propiedad estará disponible durante sus vacaciones para atender sus necesidades.
Aunque alguna vez fue una granja, y todavía se parece a una del exterior, hoy en día los casi 4,000 pies cuadrados de espacio habitable de la villa son luminosos y modernos. La sala de estar y el comedor están separados por una pared parcial, y el área de comedor desemboca en la cocina totalmente equipada y conduce a las áreas de estar al aire libre. Los tonos cálidos y los pisos pavimentados con piedra crean una sensación acogedora.
Hay cuatro habitaciones en la casa principal en Mas de Claurélie y una en la casa de la piscina separada; Todas tienen baño privado en suite. En la casa principal, hay tres habitaciones con camas dobles y una habitación con dos camas individuales. La casa de la piscina tiene una cama doble y podría usarse como un refugio de luna de miel o un lugar más tranquilo para los suegros.
2. Mas Canto:
Tranquilo y completamente privado, Mas Canto Perdrix se encuentra en medio de un paisaje verde, donde los árboles frutales y los almendros dan sombra a los senderos del jardín y las plantas de lavanda y romero perfuman el aire. Incluso puede ver cómo las aceitunas de los terrenos se presionan en el aceite de oliva en el lugar (y compre una botella o dos como recuerdo).
Si visita durante el verano, querrá pasar su estadía en una tumbona en la terraza junto a la piscina, que cuenta con vistas panorámicas del campo. Una sala de estar adyacente y una cocina al aire libre hacen que sea fácil tomar cócteles antes de la cena mientras se prepara una comida en la barbacoa, y hay tres áreas para comer al aire libre para elegir. En climas más fríos, abastezca el refrigerador de vino con nuevos hallazgos de viñedos vecinos y acomódese junto a la chimenea.
Aunque la villa data de 1860, fue restaurada recientemente por Peter Erikson y Raphael Hage. La propiedad renovada es una hermosa combinación de lo pintoresco y lo moderno, donde los detalles arquitectónicos tradicionales se sientan cómodamente junto a los muebles contemporáneos. Una majestuosa chimenea, un techo suavemente inclinado y un piso de baldosas suaves anclan la gran sala, pero una mesa de café con bordes de metal lo lleva al siglo XXI.
Elija un libro de las estanterías incorporadas y acomódese en los acogedores sofás grises o respaldos de color mostaza, o reúnanse en sillas de estilo escolar para comer en la mesa redonda de comedor. La cocina totalmente equipada es todo bistro chic, con mostradores de mármol, electrodomésticos de acero inoxidable y gabinetes azul marino.
3. Mas Olivia:
Aislado entre exuberantes flores y árboles, los amplios terrenos de la villa lo invitan a encantadores días y noches en el aire provenzal. Saboree las mañanas brillantes flotando en la espectacular piscina y tomando el sol en elegantes tumbonas. Cocine deliciosas comidas en el pabellón rústico de comedor, con sus pisos de piedra, techo de madera y cocina tradicional, y disfrute al aire libre en la mesa contigua.
Disfruta de un juego de petanca por la tarde y saborea tus pasteles nocturnos bajo el cielo del atardecer. Más cerca de la villa, una segunda mesa al aire libre prepara un escenario encantador para fiestas al aire libre a la sombra de las enredaderas y enredaderas de la pérgola. Las tejas de terracota de la villa y las puertas de color azul pastel evocan la elegancia pasada de la Provenza rural del siglo XIX.
Las puertas francesas se abren desde los jardines hacia el hermoso interior de la villa, lo que permite que la casa respire el aire fragante. Beba vino local en la suntuosa sala de estar junto a la chimenea bajo vigas de madera a la vista.
Cocina fabulosas fiestas en la cocina totalmente equipada y reúnete alrededor de la mesa del comedor durante diez. Por la noche, mira tus películas favoritas en el estudio con una acogedora sala de televisión y televisión, y disfruta de tu café matutino en el nicho luminoso con vistas al jardín.
4. Mas d'Eyragues:
Hay mucho para entretenerse durante su estadía, desde una piscina climatizada, una ducha al aire libre y una bañera de hidromasaje y un sistema de sonido al aire libre y un bar hasta una pista de petanca, media cancha de tenis, columpios, trampolín y mesa de ping-pong.
Explore el jardín, pasee en bicicleta, pruebe una especialidad local en la barbacoa o relájese en las áreas de estar y comedor al aire libre. Para las tardes y los días lluviosos, la televisión por satélite, el Wi-Fi, el futbolín y las mesas de billar, el gimnasio y el bar y la bodega ofrecen muchas diversiones. Para su comodidad y conveniencia, la villa dispone de aire acondicionado, chimenea y lavandería.
Antiguamente una casa de campo, Mas d’Eyragues ha sido renovada para transformar sus interiores en espacios amplios y luminosos, conservando su encanto tradicional. La elegante sala de estar cuenta con un techo abovedado, una majestuosa chimenea tallada y estanterías empotradas y acogedores sofás de color crema alrededor de una gran mesa de café.
El comedor es a la vez rústico y sofisticado, con un techo de vigas, paredes de color verde salvia y sillones de cuero alrededor de la mesa. Una cocina totalmente equipada en la casa principal tiene los mismos tonos terrosos y una moderna barra de desayuno, y hay una segunda cocina totalmente equipada en la casa de la piscina.
5. Mon Paradou:
Mon Paradou hace un trabajo espectacular al combinar la vida contemporánea moderna con el ambiente rústico y elegante por el que se conoce a Provenza. Paredes de acento de piedra, vigas de madera a la vista y antiguas chimeneas decoran espacios como el cine en casa, la piscina cubierta y la cocina de vanguardia.
Los lujosos muebles de diseño, una barra de madera y una mezcla ecléctica de decoración adornada hacen que los interiores de Mon Paradou sean elegantes y emocionantes. Cada una de las cuatro habitaciones está equipada con un baño en suite, y hay un sofá cama en la oficina, en caso de que necesite un poco más de espacio para dormir.
En el exterior, apreciará la privacidad y la sombra que ofrece la exuberante vegetación y los árboles maduros. A lo largo de la terraza, te encantarán las áreas para comer y sentarse al aire libre, las sillas de playa de bambú, un sofá cama y una piscina. De vuelta al interior, características como aire acondicionado, televisión por satélite y Wi-Fi lo mantendrán fresco y conectado.
Comience su exploración provenzal en el corazón, en St. Remy de Provence, a solo seis kilómetros de su hogar. Allí, encontrará calles estrechas bordeadas de fuentes, cafés, restaurantes y galerías de arte, todas convergen en plazas históricas en el centro de la ciudad. Cenar al aire libre es la norma en St.
6. Le Clos:
En los terrenos de Le Clos du Cyprès, encontrará una piscina alargada, iluminada por la noche, una fabulosa terraza ajardinada, una barbacoa y un encantador comedor al aire libre. Puede pasar las tardes en el campo de petanca y las tardes viendo sus películas favoritas en la sala de medios con sonido de alta fidelidad.
Si necesita realizar algún trabajo mientras se encuentra en este hermoso entorno pastoral, apreciará la oficina y el acceso a Wi-Fi. El establecimiento también incluye biblioteca, equipamiento para bebés y servicio de limpieza.
Los interiores de Le Clos du Cyprès incorporan elementos impresionantes de la decoración tradicional provenzal. Acurrucarse junto a la maravillosa chimenea de leña bajo el resplandor de la lámpara de araña en uno de los antiguos divanes. Cene como un poeta campestre en el ambiente refinado creado por el juego de mesa bien elegido y el gabinete de porcelana en el comedor. La cocina está totalmente equipada con encimeras de gas, televisión y mesa de desayuno.
7. Mas de Maya:
Desde el exterior, estas granjas transmiten el espíritu de la Riviera francesa con su construcción lujosamente adornada de madera y piedra, muchas aberturas a la terraza y ventanas rústicas con persianas. En el interior, el arte moderno, los muebles de diseño y la electrónica de alta gama se integran perfectamente en la estética del viejo mundo, proporcionando lujos modernos sin comprometer el encanto rústico de la villa.
Cada casa de campo tiene una cocina totalmente equipada, un comedor para diez y varias salas de estar ideales para reuniones grupales o para disfrutar de momentos más privados.
Explore la magnífica propiedad de Mas de Maya, y encontrará rosas, olivos y pinos, fuentes y un estanque con peces, así como vistas pintorescas de la campiña francesa. Hay dos piscinas refrescantes con cada casa de campo, y un remolque de madera afuera, es un excelente lugar de reunión para los niños. Y te encantará cenar entre el escenario en el comedor al aire libre. De vuelta al interior, las características tecnológicas de la villa incluyen salas de medios y Wi-Fi.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a 7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Marsella. Hoteles, Posadas Y Villas puedes visitar la categoría Alojamientos.
Deja una respuesta
¡Más Contenido!