Montenegro es considerado un destino relativamente poco conocido, pero a pesar de esto los visitantes no tienen que conformarse con un alojamiento de segunda categoría. En esta maravillosa ciudad puedes encontrar muchos hoteles lujosos para alojarte. Desde un fabuloso refugio con vistas al mar hasta boutiques en el corazón de la ciudad. A continuación te mostraremos cuales son los mejores 9 lugares donde alojarse en Montenegro.
1. Palazzo Drusko Hotel
La primera opción donde alojarse en Montenegro es Palazzo Druko Hotel se ubica en una pequeña plaza en el casco antiguo de Kotor, cerca de todas las principales atracciones, bares y restaurantes, a cinco minutos caminando de la Puerta del Mar. La ciudad se encuentra en la Bahía de Kotor, un canal de 17 millas de largo, con vistas a los espectaculares picos de piedra caliza. El concurrido centro turístico de Budva, se encuentra a 15 millas de la costa.
El hotel tiene siete habitaciones de diferentes tamaños y configuraciones, con suelos de madera y algunas de piedra vista. La Habitación del Duque es la más grande, y tiene una chimenea. La Habitación del Mercader viene con un jacuzzi; y la diminuta Habitación del Monje es individual. Cada habitación también tiene una radio anticuada que reproduce música regional tradicional. Los baños son pequeños, pero recién embaldosados y funcionales con agua caliente, artículos de tocador, secador de pelo y zapatillas.
2. Hotel Budva
Con un excelente ubicación donde alojarse en Montenegro en la costa, a solo cinco minutos caminando de la concurrida playa de Slovenska y a 10 minutos del casco antiguo fortificado de Budva, donde se encuentran las principales atracciones culturales. Este hotel está cerca del agua, la vista al mar está parcialmente bloqueada por elegantes pinos y una villa semi destruida. Los aeropuertos más cercanos son Dubrovnik y Podgorica.
En este hotel hay 78 habitaciones y tres suites. La decoración incluye muebles modernos de madera pálida con estantes incorporados, alfombras beige y chocolate, cortinas sedosas beige y un sillón naranja. Los baños son de mármol y tienen una amplia ducha con ducha de lluvia, pero no tienen bañera. Si tienes el sueño ligero y te gusta acostarte temprano, pide una habitación en la parte delantera del edificio, para evitar el ruido de los bares y clubes de playa.
El personal del hotel puede ayudarte a organizar excursiones a Cetinje y al Parque Nacional Lovćen, al Parque Nacional del Lago Skadar (un paraíso para los observadores de aves) o a Dubrovnik. En el segundo piso, hay un spa que ofrece masajes y tratamientos faciales y corporales (con productos antienvejecimiento Sothys, de París) y dispone de un sauna. También dispone de un gimnasio y una piscina con un mini bar.
3. Hotel Splendid
El hotel Splendid está ubicado en Bečići Bay, con su maravillosa playa de arena y púas de un kilómetro de longitud, a 5 km se encuentra el casco antiguo medieval amurallado de Budva (con servicio de autobús). Otras atracciones cercanas son el Kotor medieval, que figura en la lista de la UNESCO, y los parques nacionales del interior montañoso de Montenegro. Los aeropuertos más cercanos al hotel son los de Podgorica , Tivat y Dubrovnik.
Las 322 habitaciones del hotel son espaciosas, cómodas y lujosas. Decoradas en amarillo, tienen mobiliario de colchas de flores, alfombras arremolinadas y ventanas de piso a techo que dan a balcones algunas con vistas al mar. Los baños de mármol marrón tienen una gran bañera y una ducha con paredes de cristal, y una ventana al dormitorio.
Encima del spa hay 13 suites de bienestar que vienen en blanco minimalista, con grandes camas dobles circulares y jacuzzis circulares en la habitación, además de salones con sofás cama y terrazas con vistas al mar. Este hotel tiene varias piscinas cubiertas con vistas al mar, tres tipos de sauna, duchas de experiencia (incluyendo una ducha de nieve) y un gimnasio. Los tratamientos de belleza facial y corporal siempre están disponibles.
4. Hilton Podgorica Crna Gora Hotel
El Hilton Podgorica Crna Gora Hotel está situado justo al lado del Trg Nezavisnosti (también conocido como Trg Republike), la plaza principal de Podgorica y tiene vistas al exuberante y verde Parque Kraljev . Podgorica es un buen punto de partida para visitar las bodegas de la bodega Plantaže Šipčanik a 10 km y el Parque Nacional del Lago Skadar a 28 km. Se encuentra a 11 km del aeropuerto de Podgorica y a 64 km de Budva, en la costa del Adriático.
Hay 180 amplias habitaciones y suites, todas están recién amuebladas y bien iluminadas. Disponen de una cama Hilton Serenity de tamaño gigante, un gran escritorio y un sillón giratorio ergonómico, una chaise longue, mucho espacio en el armario y facilidades para hacer té y café. Los baños tienen una bañera y una ducha separada, un lavado de mármol negro, un espejo de marco plateado y exquisitos artículos de tocador de Peter Thomas Roth.
5. Lazure Hotel & Marina
Localizado en el paseo marítimo de Meljine, un pequeño pueblo en la apertura de la dramática y serpenteante bahía de Kotor. Meljine. El hotel se encuentra a dos millas al este de Herceg Novi y a 25 millas al oeste de la Ciudad Vieja de Kotor, que figura en la lista de la Unesco y está amurallada en la época medieval. Los aeropuertos más cercanos se encuentran en Tivat (a 29 millas) y Dubrovnik (a 18 millas).
Hay 25 elegantes habitaciones y suites, con vistas al mar o al patio central. Disponen de un mini bar, caja fuerte, televisión por satélite, hervidor de agua y una máquina de espresso muy eficiente. Los baños cuentan con elegantes lavados ovalados blancos, amplias duchas de lluvia con cristales ahumados de color verde pálido, grandes y esponjosas toallas blancas y artículos de aseo de Rituals. Cada habitación es ligeramente diferente.
6. Conte Hotel & Restaurant
El Hotel Conte está en un tranquilo pueblo de Perast, que destaca por sus villas de piedra barrocas, que datan de la época veneciana (1420-1797). Frente a Perast, al otro lado del agua, se alzan los fotografiados islotes gemelos de Nuestra Señora de las Rocas y San Jorge, cada uno de ellos coronado por una iglesia Los aeropuertos más cercanos son Tivat (12 millas/19 km) y Dubrovnik (35 millas/56 km).
En el hotel hay 34 habitaciones, entre suites y apartamentos, de los cuales seis están en Risan, a 4 km de Perast. Entre ellos se encuentran las Junior Suites para dos personas y los apartamentos de varias habitaciones, con sala de estar y cocina, la más grande tiene un jardín amurallado con bañera de hidromasaje y tiene capacidad para ocho personas. Están equipadas con una tetera para hacer té o café y baños de piedra con azulejos y duchas de lluvia.
El hotel ofrece traslados en barco al cercano islote de Nuestra Señora de las Rocas, así como excursiones, incluida una excursión en barco rápida por la bahía de Kotor, un día con un pescador local, un viaje de degustación de vinos del interior y rafting por el Cañón de Tara. Sin duda este puede ser un buen lugar donde alojarse en Montenegro.
7. Hotel Hemera
Localizado en una calle peatonal, bordeada de plátanos y cafés al aire libre, justo al lado de la plaza principal de Podgorica. El hotel Hemera es otra opción ideal donde alojarse en Montenegro ubicado cerca del aeropuerto (a ocho millas del centro de la ciudad), así como un buen sitio para quedarse y visitar el Parque Nacional del Lago Skadar. Los populares destinos costeros de Budva están a 41 millas y Kotor a 56 millas son accesibles en autobús.
Hay 15 habitaciones y suites. Cada una de ellas están diseñada individualmente. Una pared completa está cubierta por un cuadro o una foto, y la mayoría de las habitaciones tienen techos con espejos, lo que añade una atmósfera atrevida y sensual. Los huéspedes tienen camas grandes y cómodas, y sofás tapizados en terciopelo rojo o en cuero. Los baños también están disponibles en hormigón pulido gris, con duchas de lluvia, y exuberantes artículos de tocador.
8. Aman Sveti Stefan Hotel
En el complejo Aman Sveti Stefan Hotel se encuentran dos propiedades completamente separadas y muy diferentes. Está la isla fortificada, con 50 habitaciones, suites y casas de campo en edificios de piedra antiguos cuidadosamente renovados (abiertos solo en verano); y la Villa Miločer, una villa de los años 30 situada en jardines con ocho suites (abierta todo el año). Están conectados por barcos en verano, y el paseo dura 10 min. aproximadamente.
Aman Sveti Stefan Hotel
El servicio del hotel es excelente, profesional, personalizado y discreto. Se organizan excursiones privadas a medida, incluyendo viajes en barco y degustaciones de vino, a petición del cliente. Hay tres playas de guijarros rosados en la parte continental y dos piscinas al aire libre en la isla. El Aman Spa, situado en una bahía aislada con pinos, tiene una piscina cubierta y ofrece tratamientos personalizados de salud y belleza.
La Villa Miločer tiene ocho amplias y luminosas suites, con suelos de parquet, chimeneas de doble cara, baños palaciegos y balcones. La isla (abierta de mayo a octubre) cuenta con 50 habitaciones, suites y cabañas, cada una de ellas de diferentes tamaños y estilos, algunas tienen terrazas privadas. Los baños son espaciosos y máquinas de café expreso.
9. Palazzo Radomiri Hotel
Si estas buscando un lugar donde alojarse en Montenegro el increíble Palazzo Radomiri hotel se encuentra rodeado por altas montañas de piedra caliza, y la bahía de Kotor que se conoce a menudo como "el fiordo más meridional de Europa". Situado en calas de roca y picos, el mar aquí es tan limpio que se puede nadar en un muelle de piedra, en frente del hotel. Los aeropuertos más cercanos son Tivat a siete millas, Podgorica a 50 millas y Dubrovnik a 41 millas.
Hay 10 habitaciones y suites, cada una de ellas decorada individualmente con muebles de madera barroca gruesa, grandes camas con cómodos edredones, cortinas amplias atadas con borlas, elegantes espejos y pinturas de antiguos barcos y mapas. La mayoría tiene vistas a la bahía. Las habitaciones del ático tienen techos inclinados con vigas de madera a la vista. Los baños son de mármol, y están surtidos con toallas esponjosas y artículos de tocador italianos.
La Suite de Luna de Miel, tiene un balcón de piedra que da al jardín del patio y al otro lado de la bahía. Las instalaciones incluyen camas solares y sombrillas para el baño, una piscina exterior en un patio protegido y un pequeño spa que ofrece masajes, sauna y un mini gimnasio. Hay bicicletas, kayaks de mar y tablas de padel para alquilar. También puedes organizar bodas y un paquete de 'Romantic Treat' para los que están de luna de miel.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a 9 Lugares Baratos Donde Alojarse En Montenegro. Mejores Hoteles puedes visitar la categoría Alojamientos.
Deja una respuesta
¡Más Contenido!