Rodeada de montañas nevadas y volcanes activos, Quito es una de las ciudades más pintorescas de Sudamérica y que (literalmente) te dejará sin aliento. Quito es un destino ideal para todos los viajeros, pero especialmente para aquellos interesados en la historia y la arquitectura. Hay una plétora de museos, galerías de arte, restaurantes y plazas públicas para mantener a cualquiera ocupado por un par de días, sin mencionar una vibrante vida nocturna. A continuación, te mostramos 10 lugares donde alojarse en Quito. Ecuador.
Hay algo para todos en Quito, y un hotel para todos los gustos y sensibilidades. Los mejores barrios incluyen el centro histórico y La Floresta. El inglés es hablado en gran parte en estos hoteles, con un personal sintonizado que entiende las necesidades y expectativas únicas de los turistas extranjeros. El ruido de la calle puede ser un reto en algunos lugares. Si tienes el sueño ligero, solicite una habitación interior y los tapones para los oídos son siempre una buena idea.
1. Casa Gangotena
Situada en el centro histórico de Quito, en la Plaza San Francisco, Casa Cangotena está cerca de varias iglesias, museos y edificios históricos. Puedes encontrar buenos restaurantes locales en la Plaza de la Independencia, a poca distancia. La terraza del hotel en el tercer piso ofrece buenas vistas de la Iglesia de San Francisco (la iglesia que da a su plaza del mismo nombre). Asimismo, la ladera residencial de Panacillo proporciona un telón de fondo centelleante al amanecer y al atardecer. El tiempo de viaje al aeropuerto internacional de Quito es de unos 45 minutos.
Esta es una pequeña propiedad que es mejor usar como base para explorar el viejo Quito. El personal de recepción demostró tener un buen conocimiento de la zona y puede facilitar las visitas personalizadas. El servicio es amable y amigable, pero no todo el personal de espera habla inglés. En el desayuno, esto llevó a que las peticiones de café salieran un poco mal. Cuando pregunté si se podía tostar un poco de pan del buffet, me sirvieron un plato no deseado, aunque delicioso, de tostadas francesas. A pesar de esto, es un lugar genial donde alojarse en Quito.
2. La Casona De La Ronda Hotel
El hotel, que se destaca entre un montón de restaurantes, bares, galerías y tiendas de souvenirs artísticos, es mucho más grande de lo que parece en la calle. Una caminata de cinco minutos te llevará a la Plaza Santo Domingo y a la parada de Trolebuses más cercana, que conecta con un sistema de transporte público. Además, las hermosas plazas de la Plaza Independencia y la Plaza de San Francisco están a 10 minutos a pie. Por su ubicación, es un excelente lugar donde alojarse en Quito.
El servicio es tan digno como lo sugieren las primeras impresiones del hotel. Mientras que el personal parece preocuparse genuinamente, con información local sobre las actividades y atracciones de la ciudad fácilmente disponible. El hotel tiene su propio servicio de taxi (más caro que el promedio, pero también más eficiente) al Aeropuerto Mariscal Sucre en las afueras de Quito. El servicio de lavandería se ofrece todos los días excepto los domingos y días festivos, y el servicio de habitaciones por un cargo de $3 (£2). En cada piso hay recipientes de agua filtrada disponibles.
3. JW Marriott Hotel Quito
El hotel está ubicado en el área de La Mariscal de Quito, a 10 minutos caminando de la popular Plaza Foch, que está llena de restaurantes, tiendas y bares. Un taxi de 15 minutos te llevará al centro histórico y a sus lugares de interés, como la Basílica del Voto Nacional. El personal es agradable, servicial y habla un excelente nivel de inglés; los camareros son particularmente amables y atentos. Así que si te gusta la amabilidad este es un gran lugar donde alojarse en Quito.
Las instalaciones son abundantes y de alta calidad: hay tres piscinas, un gran gimnasio y un gran balneario con saunas, baños de vapor y piscinas de hidroterapia. El estudio ofrece clases gratuitas de yoga, pilates y spinning dos veces al día, y un entrenador personal también está disponible de forma gratuita. Asimismo, hay varias boutiques que venden productos ecuatorianos, desde joyas de temática galapagueña hasta bolsos hechos en la zona. Cuenta con 18 salas de reuniones y salas de conferencias, con capacidad para 1.100 personas.
4. Casa Aliso Hotel Boutique
Te sentirás como en casa en un oasis de calma en medio de La Floresta en Casa Aliso. Es una encantadora villa de mediados de siglo convertida en hotel boutique. Está cómodamente cerca del grupo de restaurantes de alto nivel a lo largo de la Av. Isabel la Católica y los extravagantes abrevaderos de sus alrededores. Así como un conveniente y rápido viaje a casi todo lo que vale la pena visitar a Quito. Así que por su ubicación, es un muy lugar donde alojarse en Quito.
El personal es amable pero sin llegar a ser entrometido, también estará atento todas tus necesidades. La propiedad, amueblada de manera conservadora, irradia la atmósfera tranquila de la vida andina de clase media-alta antes de que Ecuador se convirtiera en un importante productor de petróleo en la década de 1970. Convenientemente para los europeos, las habitaciones también tienen enchufes de 220V.
5. Casa Helbling
Casa Helbling tiene un patio lleno de vegetación, perfecto para pasar el rato. Esta tradicional casa residencial sorprende por sus detalles y su calidad muy por encima de la media de los albergues. Generaciones de Año Viejomasks hechos a mano decoran Casa Helbling a corta distancia de La Mariscal. Es un hotel muy bello donde alojarse en Quito.
Después de un día de exploración, puedes intercambiar historias e información con los corresponsales y académicos visitantes que prefieren este albergue. Todo esto mientras estás sentados frente a la gigantesca palmera o frente a la acogedora chimenea, iluminada todas las noches. Las ventanas dobles que evitan el ruido de la calle y los colchones de alta calidad te garantizan una noche tranquila.
6. Illa Experience Hotel
Illa Experience Hotel es parte de un edificio colonial que data de 1700. Está escondido en San Marcos, uno de los rincones más tranquilos y, por lo tanto, más codiciados del casco antiguo. Este hotel fusiona una casa señorial con una renovación muy moderna que une los detalles republicanos en la decoración, que varía de piso en piso, con las comodidades contemporáneas. Es un gran lugar donde alojarse en Quito.
El personal es amable y servicial. Ofrece a sus huéspedes una piscina que refleja la planta baja y establece un oasis de calma lejos del bullicio de la ciudad. Al atraer el legendario restaurante local Nuema a sus instalaciones, ofrece a los huéspedes una de las mejores experiencias sibaritas de la capital. Mientras que el bar en la azotea permite vistas del centro de Quito que son invisibles desde otros ángulos.
7. Hotel Plaza Grande
El hotel La Plaza Grande se ubica en la Plaza de la Independencia, la plaza central de Quito. Se encuentra a sólo 9,1 km del aeropuerto Mariscal Sucre. Cuenta con una arquitectura colonial con 15 lujosas suites, un spa de bienestar y paseos por la ciudad en carruajes tirados por caballos a la luz de la luna. El alojamiento en el Hotel Plaza Grande tiene una decoración elegante, maderas oscuras y tonos marrones terrosos. Es un muy buen lugar donde alojarse en Quito.
Todas las suites tienen baños de mármol, una bañera de hidromasaje y una sala de estar separada con un sofá. Los huéspedes del Hotel Plaza Grande pueden elegir entre 3 restaurantes. El restaurante La Belle Epoque ofrece a sus clientes música de opera en vivo y comida de fusión gourmet. Mientras que el Café Plaza Grande sirve cocina tradicional ecuatoriana con música de guitarra en vivo.
8. Hotel Boutique Casa Joaquín
Este hotel se encuentra en el centro de la zona turística conocida como La Mariscal. Está muy cerca del centro comercial El Jardín. Casa Joaquín Boutique Hotel se encuentra a 2 km de la Plaza Grande y a 40 km del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre. Este hotel de 4 estrellas es la puerta de entrada a las Islas Galápagos y a las montañas andinas.
El personal es cordial y educado. Así que es un gran lugar donde alojarse en Quito. Las habitaciones del Hotel Boutique Casa Joaquín cuentan con diseños únicos, televisores de pantalla plana, teléfonos y modernos baños privados con duchas de lluvia. Casa Joaquín Boutique Hotel ofrece Wi-Fi y desayuno gratis en Quito. Esta casa colonial restaurada cuenta con un bar, un patio y una terraza en la azotea. El servicio de habitaciones está disponible.
9. Hotel Boutique Casa San Marcos
Está ubicado en un pintoresco edificio del siglo XVII con una galería de arte y un restaurante. La Plaza Independencia se encuentra a 500 metros. A Casa San Marcos Hotel Boutique lo puedes ubicar a 8 km de la estación de autobuses Quitumbre. Asimismo, está a 3 km de la estación de ferrocarril de Chimbacalle. Es una excelente opción donde alojarse en Quito.
Casa San Marcos Hotel Boutique ofrece habitaciones con Wi-Fi y televisión por cable gratis en el centro de Quito. Con una decoración de diseño barroco, las habitaciones del San Marcos Casa Hotel Boutique cuentan con áreas para sentarse con reproductores de DVD. Todas tienen grandes ventanales con vistas a la ciudad, albornoces y artículos de tocador. Incluso, algunas de ellas ofrecen vistas panorámicas del centro histórico de la ciudad.
10. Le Parc Hotel
Este hotel de 5 estrellas está ubicado dentro del distrito financiero y de negocios de Quito. Dispone de Wi-Fi gratuito, gimnasio y lujosas habitaciones amuebladas con mobiliario moderno. Un elegante cuarto de baño de mármol con lujosos detalles diseñados por Philippe Stark está incluido en todas las habitaciones. Cada unidad cuenta con un televisor de pantalla plana. Todas las habitaciones con aire acondicionado del Hotel Le Parc tienen una zona de descanso. Es una buena opción donde alojarse en Quito.
Para relajarse, ofrece una sauna y tratamientos de masaje. Además. el personal del mostrador de información turística puede ofrecer asesoramiento sobre las excursiones. Asimismo, el restaurante del hotel ofrece un menú a la carta de platos locales e internacionales. Mientras que el bar en la azotea de Le Parc ofrece cócteles y bebidas con vista a la ciudad. En Le Parc hay aparcamiento privado gratuito y es necesario reservar, también ofrece un servicio de alquiler de carro.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a 10 Lugares Donde Alojarse En Quito, Ecuador. Mejores Hoteles. puedes visitar la categoría Alojamientos.
Deja una respuesta
¡Más Contenido!