San Diego es una ciudad costera con restaurantes de primera clase y hermosas vistas al mar; vecindarios que están llenos de historia y cultura, y cerveza que es perfectamente deliciosa para disfrutar después de un día de diversión en el sur de California.
Ya sea que esté pasando unos días disfrutando de la miríada de pasatiempos acuáticos que están disponibles en el Parque Acuático de Mission Bay; el más grande del mundo de su tipo, o explorando las ofertas de la ciudad en el interior, San Diego no lo defraudará. ¿Quieres visitar todos estos lugares y aun no sabes dónde hospedarte?, por ese motivo te recomendamos esta lista de los mejores lugares donde alojarse en San Diego.
1. Hotel Republic
El Republic es un hotel contemporáneo de 19 pisos en el centro de San Diego, entre el Barrio Gaslamp y Little Italy, con comodidades modernas y prácticas, buena comida y un servicio alegre. Al final del día, el Topside Terrace Kitchen & Bar, un lugar relajado al aire libre para cócteles y comidas. Al mismo tiempo se ubica a tan solo 10 minutos a pie de atracciones principales. Los animados restaurantes de la pequeña Italia; el concurrido paseo marítimo.
O bien, muévete en el sistema de tranvías del tren ligero desde la estación America Plaza, a sólo cinco minutos de distancia. Por otro lado el personal joven y entusiasta refleja la mezcla de eficiencia e informalidad de la ciudad. Aunque no hay piscina, el gimnasio cuenta con todos los equipos de última generación; es de uso libre y está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Para acceder al Veranda Club Lounge, con su patio privado, comida y bebidas gratuitas, reserve una habitación a nivel de club.
El Republic también alquila scooters eléctricos. Las habitaciones contienen asientos de ventana incorporados son útiles para leer o distribuir objetos personales; las camas tienen colchones firmes; los espejos grandes reflejan la luz; y los escritorios están equipados con enchufes fáciles de encontrar y puertos USB.
Los baños están especialmente bien organizados, las encimeras de mármol alrededor de los lavabos ofrecen espacio para las bolsas de lavado y el maquillaje; las duchas tienen grandes dumperes; y los jabones y lociones son de Gilchrist & Soames. Los toques agradables incluyen café Swell tostado localmente para las cafeteras Keurig, colchonetas de yoga colgadas en la pared y neveras vacías.
2. Marriott Marquis San Diego Marina Hotel
Este hotel donde alojarse en San Diego está compuesto por dos torres curvas diseñadas para representar la vela de un barco; el Marriott Marquis aprovecha al máximo su privilegiada ubicación frente al mar, con muchas habitaciones con fantásticas vistas sobre la bahía y la isla de Coronado. Situado en el pintoresco puerto deportivo de San Diego; está a cinco minutos a pie del histórico Gaslamp Quarter, lleno de bulliciosos bares y restaurantes que se abren en las aceras, mientras que Balboa Park y el zoológico de San Diego están a sólo 10 ó 15 minutos en coche.
De esta forma el vasto vestíbulo es brillante y moderno en lugar de cerrado y corporativo, con pisos de mármol, una paleta de colores neutros y lámparas de araña contemporáneas. El área de la piscina es más divertida y relajada, con plantas tropicales, fogones y coloridas tumbonas. El servicio aquí es hábil, con mucho personal disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hay dos piscinas al aire libre y dos jacuzzis, así como un pequeño spa, The Hideaway, que ofrece masajes junto a la piscina en verano.
Además del espacioso y moderno gimnasio está bien equipado y cuenta con un estudio dedicado que ofrece clases de ejercicios gratuitas, incluyendo yoga y spinning. Y las 1.360 habitaciones son espaciosas y de alto nivel, con paletas de colores neutros, mucha luz natural, camas grandes y lujosas y escritorios de madera. Los baños son elegantes y modernos y la mayoría vienen con duchas en lugar de bañeras. Las mejores habitaciones tienen vistas impresionantes sobre la bahía y la isla de Coronado y algunas incluso tienen pequeños balcones privados para disfrutar de la vista.
3. InterContinental San Diego
Este hotel donde alojarse en San Diego está ubicado en la costanera del puerto de San Diego en el norte de Embarcadero es bastante idílico, algo de lo que el Inter Continental aprovecha al máximo. Las atracciones cercanas a la ciudad incluyen el Museo USS Midway, Seaport Village, Gaslamp Quarter, PETCO Park y el San Diego Zoo. El viaje desde Los Ángeles es de tres horas durante el tráfico ligero; desde el Condado de Orange toma alrededor de 90 minutos. Además una estación de tren de Amtrak al otro lado de la calle hace que sea fácil saltarse el tráfico.
También los miembros del personal son atentos, amigables y están listos para compartir sus aspectos favoritos del hotel, escuchar al lado de la piscina, mientras toman un cóctel helado y observan la playa. También hay vistas de ensueño en el gimnasio de última generación. El hotel InterContinental ofrece servicios de comida/snack/bar durante todo el día y acogedoras hogueras en la terraza. Los Embajadores de IHG reciben acceso gratuito; y todos los miembros de IHG Rewards pueden traer un invitado gratis.
Por otro lado las 400 habitaciones, incluyendo 24 suites, destacan las vistas al mar; todas tienen al menos dos ventanas de piso a techo y miradores desde el quinto hasta el piso 18. Las habitaciones clásicas tienen dos camas queen o una king size, un chaise lounge con ventanas para disfrutar de las vistas parciales de la bahía y el centro de la ciudad. Los baños en estas habitaciones tienen una ducha o una combinación de ducha y bañera. Si te cambias a una suite ejecutiva, podrás disfrutar de una paleta de colores de trigo, lino, paloma y maderas cálidas.
4. Catamaran Resort Hotel and Spa
Este resort de tema tropical es muy divertido para los niños, a quienes les encantará por su decoración inspirada en los tikis. Este hotel donde alojarse en San Diego está ubicado en una hermosa franja de playa en Mission Bay, cerca del bullicioso Pacific Boardwalk; es un lugar tranquilo para experimentar la belleza de la costa de San Diego. Conjuntamente el hotel está situado en la tranquila Mission Bay, a medio camino entre el centro de San Diego y el exclusivo enclave costero de La Jolla, ambos a unos quince minutos en coche.
Está a poca distancia a pie del Pacific Boardwalk, que tiene muchas tiendas y cafés, así como lugares para alquilar tablas de paddle y kayaks. Del mismo modo aunque la zona del vestíbulo del resort, de temática polinesia, se siente un poco anticuada, con una enorme cascada falsa que es lo primero que le da la bienvenida. Pero a los niños les encantará, ya que el resort está salpicado de exuberante vegetación, antorchas tiki, estanques de koi y varias aves. El ambiente es relajado e informal, con los huéspedes deambulando entre la piscina, el spa y los muelles en albornoz.
En el Catamaran hay una gran piscina ajardinada con un jacuzzi y una sala de juegos gratis, así como un gimnasio frente a la bahía, donde puedes contemplar el agua desde tu bicicross trainer. También hay un spa, con tratamientos inspirados en las tradiciones curativas del Pacífico Sur y Asia. Puede optar por estar en la torre, que tiene vistas al agua, o en una de las habitaciones frente a la bahía, que tienen acceso directo a la playa. La paleta de colores es de azules y cremas calmantes, con muebles de madera pulida y cabeceros.
5. Grande Colonial
El hotel grande colonial es un encantador lugar donde alojarse en San Diego junto al mar. Asimismo combinando la grandeza histórica con la comodidad moderna y lujosa, ha sucedido una recientemente renovación, es un lugar privilegiado para explorar el encanto de La Jolla. Esta situado en el corazón del enclave de lujo de San Diego, La Jolla, con sus elegantes boutiques y sus lindos cafés y restaurantes. El hotel se encuentra a cinco minutos a pie de la pintoresca cala de La Jolla y Seal Rock, el mejor lugar de la zona para ver focas y lobos marinos.
Además el servicio es de muy alta calidad, con personal amable que está más que contento de hablar contigo de la extensa historia de la propiedad. También hay bicicletas disponibles para explorar el área local, sillas de playa, toallas y sombrillas disponibles para los viajes a la playa y el hotel también tiene un taxi negro de Londres y un carrito de golf para transportar a los huéspedes alrededor de La Jolla Village.
Las 93 habitaciones, distribuidas en cuatro edificios diferentes, son espaciosas y luminosas. Todas tienen ventanas de guillotina que ofrecen mucha luz natural y el 70 por ciento de las habitaciones tienen fantásticas vistas al mar, el hotel está tan cerca del mar que se pueden escuchar los ladridos de las focas desde la habitación. El esquema de colores frescos son todos azules y cremas, con alfombras de color azul intenso y cortinas a cuadros. Los baños revestidos de mármol son elegantes y espaciosos, con una mezcla de duchas y bañeras, y vienen con productos Gilchrist y Soames.
6. Hotel del Coronado
Este hotel es uno de los lugares turísticos más populares de la isla de Coronado; con una historia fascinante que se remonta a 1888 y que ha recibido a numerosos huéspedes famosos a lo largo de los años. Este gran hotel, el resort más grande del mundo cuando abrió sus puertas por primera vez en 1888, se encuentra en la prístina playa de la Isla Coronado, a 15 minutos en auto del Puente Coronado o en ferry desde el centro de San Diego. Situado en la avenida Orange, con sus pintorescas tiendas y restaurantes, es uno de los lugares más famosos de la isla.
Tiene disponible de un personal que es profesional, aunque un poco superficial; y la recepción está constantemente ocupada. Hay una gran piscina exterior climatizada con jacuzzi, así como tumbonas y sombrillas disponibles para alquilar en la playa. El centro de fitness tiene clases de ejercicio complementarias, incluyendo yoga y spinning, y también hay un spa con tratamientos inspirados en el océano.
Las habitaciones varían en tamaño y distribución dependiendo de si están alojadas en el edificio principal victoriano o en las contemporáneas Ocean Towers o en California Cabanas, pero todas son cómodas y bien equipadas, con paletas de colores neutros, persianas blancas en las ventanas y muebles poco llamativos. Los mejores tienen balcones con vistas al mar. Los baños son limpios y luminosos con armarios de madera oscura. Las habitaciones más lujosas se encuentran en el Beach Village, compuesto por cabañas residenciales y villas con chimenea, baños de mármol y patios privados.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a 6 Lugares Donde Alojarse En San Diego, California. puedes visitar la categoría Alojamientos.
Deja una respuesta
¡Más Contenido!