Los inmigrantes de todo el mundo siempre han formado parte de São Paulo, y todavía verás la influencia de los residentes portugueses, españoles, alemanes, africanos, judíos, árabes y japoneses en su vida y cultura. Una buena forma de tener una idea de su extensión es desde el mirador del Edificio Itália, de 46 pisos, en la Avenida Ipiranga. La ciudad más poblada de Brasil tiene muchas atracciones así que debes elegir a tu conveniencia un lugar donde alojarse en Sao Paulo.
1. Hotel Guest Urban
Este pequeño hotel está de moda, equipado con materiales industriales y objetos retro, en uno de los barrios más concurridos de São Paulo. El hotel guest urban es sencillo y asequible; es una buena plataforma de lanzamiento para parejas jóvenes y amigos. Ubicado en un barrio residencial tranquilo y sin pretensiones; está ganando estatus de culto entre los jóvenes creativos y ahora están surgiendo nuevas aperturas entre los antiguos favoritos.
Tiene disponible 14 habitaciones, todas dobles o triples. Cada una de ellas tiene un simple cuarto de baño, una televisión, una nevera y un aire acondicionado. Los ganchos y las estanterías abiertas sirven para guardar y colgar; los objetos o muebles de época dan un toque hogareño. Las lámparas de cabecera, un elemento característico, están hechas de bombillas desnudas encajadas en bloques de madera que se sientan en sillas o mesas pequeñas. En el vestíbulo se pueden comprar refrigerios y agua, adaptadores y tabletas.
2. Hotel Pullman Vila Olímpia
El Pullman Vila Olímpia encarna la sensibilidad de São Paulo por el trabajo y el juego. Este hotel donde alojarse en Sao Paulo es urbano, artístico y lleno de actividad, ofreciendo eventos regulares, un bar y un comedor decente. Además de ser un distrito de negocios y, por lo tanto, sede de muchas organizaciones internacionales, Vila Olímpia está llena de tiendas, restaurantes y vida nocturna. El Shopping Vila Olímpia está al otro lado de la calle y el centro comercial más elegante de São Paulo, JK Iguatemi, está cerca.
Es poco probable que la mayoría de los visitantes se vean disuadidos por la falta de una piscina o el pequeño gimnasio. Aunque cada habitación tiene una bolsa de gimnasio que contiene una colchoneta, pesas, banda elástica y un aro de Pilates. Las habitaciones de lujo premium, con camas extra grandes, vistas al piso superior y grandes baños de mármol. Están hechas en gris pálido con suelos de madera, son naturalmente luminosas, espaciosas y con una estantería ingeniosamente diseñada que gira desde el portaequipajes hasta el escritorio.
3. L'Hotel Porto Bay
L'Hotel tiene arte impresionista en las paredes de las habitaciones, un bistro mediterráneo; este lugar donde alojarse en Sao Paulo aporta un toque de encanto galo al hormigón del centro, y se encuentra a un paso del bulevar comercial más transitado de la ciudad. El hotel está situado en una calle lateral tranquila y segura de la Avenida Paulista, a dos minutos a pie de la estación de metro Trianon MASP, del centro comercial Cidade y de un grupo de restaurantes y cafeterías.
Las habitaciones están protegidas del tráfico y del calor por un cristal grueso y un aire acondicionado suave como una pluma; decorada en tonos apagados y equipados con mobiliario funcional de imitación francesa y sábanas de algodón egipcio de 400 hilos. Su modesto tamaño se ve mejorado por accesorios bien pensados: suntuosas almohadas de plumón de ganso, sandalias de cortesía de Havaiana, una canasta de bienvenida de pastelería francesa, estaciones de conexión para iPod y artículos de tocador de las boticas neoyorquinas Malin+Goetz.
4. Tivoli Mofarrej Hotel
Este hotel de torre con un toque de estilo de diseño tiene habitaciones con amplias vistas a los rascacielos, un excelente restaurante y uno de los mejores spas de la ciudad, además de estar a solo un paseo de las boutiques de moda de Jardins. El hotel está situado en una frondosa callejuela del barrio más seguro de la ciudad; puedes caminar una cuadra hacia el norte para llegar al bullicioso bulevar de negocios de la Avenida Paulista y al Museo de Arte de São Paulo.
Tivoli Mofarrej Hotel cuenta con el único spa de Anantara en América, y está atendido por masajistas tailandeses formados en Bangkok. Hay un gimnasio bien equipado, un sauna y un bonito jardín con una pequeña cascada. Las habitaciones Deluxe más baratas se agrupan en los pisos inferiores y tienen ventanas laterales con vistas obstruidas; considere la posibilidad de actualizar a una habitación Deluxe Plus. Son habitaciones para quedarse, con baños de mármol negro con cabinas de ducha separadas y camas king size.
5. Palácio Tangará Hotel
Este hotel donde alojarse en Sao Paulo, está situado en un jardín rodeado de selva tropical. Se encuentra en el área metropolitana de São Paulo, pero la ciudad es tan grande que el centro se encuentra a 12 millas al norte, y el tráfico puede ser intenso a cualquier hora del día. El nuevo centro comercial de la ciudad, Novo Brooklin, está a cuatro millas de distancia, al otro lado del río Pinheiros. El distrito residencial más de moda de la ciudad, Morumbi, está a la puerta.
Las habitaciones tienen discretos tonos, cortinas florales, luz natural y alfombras de lana, se sienten discretas y provincianas inglesas; modestas en un hotel que tan flagrantemente hace caso omiso de su lujo. Las suites Junior Deluxe cuestan casi el doble que las habitaciones más sencillas, pero son una enorme mejora; apartamentos principescos la mitad de grandes que las pistas de tenis, con baños de mármol, comedores y vistas al balcón Julieta desde la parte trasera del edificio sobre los jardines y el bosque.
6. Hotel Unique
El Unique es un hotel diseñado para ser como ningún otro en apariencia, pero está ahí arriba con lo mejor en términos de confort y servicio. Un edificio tan extraordinario nunca se iba a meter en una calle normal; por lo que el Único descansa en un espacioso lugar en la esquina sur del verde y gentil distrito de Jardins. No hay muchas instalaciones a lo largo de la calle, pero es un corto trayecto hasta el parque Ibirapuera, donde se encuentra el Museo de Arte Moderno.
Tiene todos los elementos de un hotel de cinco estrellas, un spa Caudalie, gimnasio, sauna, conserje, servicio de habitaciones y menús de almohadas. Hay 84 habitaciones y 10 suites. Algunas de ellas tienen un diseño curvado que proporciona un suelo similar a una rampa de patinaje en una parte de la habitación. La mayoría, sin embargo, son de diseño estándar, con camas, escritorios y material de escritura gloriosamente envolventes, televisores por cable y equipos de música con sonido envolvente.
7. Fasano Hotel
El Fasano se encuentra en su propio callejón de la calle de compras de los diseñadores más modernos de América del Sur, Rua Oscar Freire. Esta es la calle Bond Street de Brasil, llena de nombres internacionales y de las boutiques insignia de diseñadores brasileños como Herchcovitch, Cris Barros y Carlos Miele. Un puñado de los mejores restaurantes de la ciudad, incluyendo el D.O.M, se encuentra a menos de 200 metros. La estación de metro más cercana, Consolação, está a 10 minutos en taxi.
Las habitaciones tienen paredes cálidas de maderas pulidas y el mobiliario milanés de mediados del siglo XX; el Fasano mezcla lo contemporáneo-moderno con lo tranquilizador-retro. La luz entra a raudales por las altas ventanas, las camas king size están revestidas con ropa de cama fresca y apiladas con almohadas, y los baños están revestidos con mármol blanco y minimalista. La sensación general es fabulosa, especialmente en las suites de una y dos habitaciones, la mejor de las cuales se encuentra en el piso 18.
8. Hotel Pullman Ibirapuera
El Pullman Ibirapuera es una cómoda colchoneta de choque con un restaurante-club que atrae a una multitud glamurosa. Pullman, una marca de Accor, está a favor de las "experiencias de alta intensidad", por lo que São Paul, es una buena ciudad brasileña para que la empresa tenga tres hoteles. El hotel está acorralado por las autopistas y los rascacielos, pero se encuentra en el centro de la ciudad, cerca de tiendas de lujo, restaurantes, lugares de interés y vida nocturna.
Ofrece a sus huéspedes de una pequeña piscina, el gimnasio está repleto de máquinas pero con un estilo ligero, y el solarium es un espacio de hormigón con sólo unas pocas mesas y sillas. Las suites están decoradas en negro y gris e incluyen sillas tipo cubo de color burdeos y un escritorio colocado ordenadamente detrás de la cama. Las habitaciones de otras categorías serán mejoradas. Todas las habitaciones cuentan con un ingenioso bolso de entrenamiento con suficiente equipo para que los huéspedes hagan ejercicios de siete minutos.
9. Hotel Emiliano
El estrecho edificio de Emiliano se encuentra orgullosamente a lo largo de él, situado un poco más atrás de la carretera en el extremo sur. Marcas brasileñas e internacionales se alinean en la calle principal y sus calles laterales rebosan de galerías y cafés frecuentados por damas que almuerzan, jóvenes de moda y hombres de negocios. El aeropuerto nacional, Congonhas, está a 9 km y el internacional, Guarulhos, a 30 km. Por supuesto, el Emiliano cuenta con un helipuerto para aquellos que prefieren volar por encima del tráfico.
Las habitaciones tienen dos características destacadas: cajones de lujo para mini-bar refrigerados y baños japoneses con chorros de agua, secadoras y asientos calefaccionados. Los espaciosos baños de mármol están equipados con una amplia selección de toallas gruesas y esponjosas y batas, además de los productos Santapele del hotel. Las camas están hechas con sábanas de algodón egipcio y almohadas de plumón de ganso húngaro que se ponen de pie como soldados que esperan su llegada.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a 9 Lugares Baratos Donde Alojarse En Sao Paulo. Mejores Hoteles puedes visitar la categoría Alojamientos.
Deja una respuesta
¡Más Contenido!