The Glass House

7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Australia. Hoteles, Posadas Y Villas

Australia es un país rodeado por los océanos Índico y Pacífico. Sus ciudades principales (Sídney, Brisbane, Melbourne, Perth y Adelaida) son costeras. Su capital, Canberra, se encuentra en el interior. El país es conocido por la Casa de la Ópera de Sídney, la Gran Barrera de Coral, una vasta área natural desértica conocida como Outback y especies animales únicas, como el canguro y el ornitorrinco. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Australia:

Índice de Contenido
  1. 1. The Glass House:
  2. 2. Villa Watsons:
  3. 3. Wallis St:
  4. 4. Sea Breeze:
  5. 5. The Wharf:
  6. 6. Balmoral:
  7. 7. Apartment Manta:

1. The Glass House:

La arquitectura de Glass House presenta diseños de concepto abierto en ambos pisos y abundante luz natural. Una amplia pared que se desvanece se abre entre las salas de estar interiores y el salón del patio, creando un amplio espacio interior / exterior para reuniones o relajación. Bebe vino australiano en el salón o enciende fuego en las noches frescas y relájate con tus programas de TV favoritos. Prepare deliciosas comidas en la parrilla de la barbacoa o en la cocina totalmente equipada, y cene alrededor de la mesa para seis.

La cocina es como una obra de arte en sí misma, con una estufa y una barra de isla hecha de mármol verde. La casa está equipada con seguridad, medios electrónicos y funciones inteligentes para el hogar, como Apple TV y control de voz Alexa, y cuenta con aire acondicionado y calefacción por suelo radiante. Obras de arte dignas de galería se muestran en cada habitación.

Una escalera flotante conduce a las habitaciones del nivel superior. Todas las suites cuentan con cabeceras de diseño, paredes tapizadas, batas decoradas y baños privados.

Desde la ubicación de la villa en 31 Boundary St., en el barrio de Paddington, estás a unos tres o cuatro kilómetros de la Ópera de Sídney y los Royal Botanic Gardens, y con fácil acceso a varias playas famosas, como Tamarama, Bondi y Coogee. . La proximidad al aeropuerto de Sydney hace que Glass House sea un alquiler de vacaciones ideal para invitados a bodas de destino o escapadas de fin de semana.

The Glass House
The Glass House

2. Villa Watsons:

Utilizando su ubicación en la ladera, esta villa captura vistas dinámicas desde cuatro cubiertas exteriores diferentes, y la mayoría de sus espacios interiores también. La decoración es elegante como la playa, con muebles de diseño contemporáneo, detalles en piedra y una emocionante colección de arte moderno. En la sala de estar, encontrarás muebles acogedores colocados alrededor de una imponente chimenea.

Solo los mejores electrodomésticos, productos electrónicos y accesorios se utilizan en la cocina, cuatro dormitorios y tres baños y medio. Y, el dormitorio principal cuenta con una cama king size, un armario con vestidor y baño con tocador doble y ducha de lluvia, y hay un balcón con vistas al puerto de Sydney y la bahía de Watson.

Villa Watson’s Bay cuenta con sauna seca, gimnasio en el hogar y una emocionante sala de juegos que cuenta con una mesa de ping pong, mesa de billar y un bar con fregadero. En la terraza, te encantará la vista desde múltiples salones y tumbonas. En la cena, hay comedores formales y al aire libre, ambos con capacidad para ocho. Y, la villa viene con Apple TV, Wi-Fi, un sistema de sonido integrado y aire acondicionado.

Después de pasar un día o dos en las playas de Gibson y Kutti, diríjase a la ciudad y visite una de las zonas de playa más populares del país y del mundo, a seis kilómetros de distancia en Bondi Beach. Para la cena, las bebidas y la vida nocturna, el barrio a la sombra de la Ópera, The Rocks, es la capital del entretenimiento de Sydney.

Villa Watsons
Villa Watsons

3. Wallis St:

En los días soleados, lleve un libro al patio privado y relájese en una tumbona en la terraza o sumérjase en la piscina climatizada y el jacuzzi. Por las noches, suba las escaleras hasta la terraza y caliente la barbacoa para comer en la mesa al aire libre. O relájese adentro con la ayuda de las comodidades, desde un cine en casa y un bar con fregadero hasta una sala de juegos con mesas de billar y futbolín.

Las líneas limpias, los tonos neutros y un diseño de concepto abierto le dan a los interiores de Wallis St un aspecto de elegancia elegante. Los pisos de madera pálida y los paneles de pared a juego unen la sala de estar con la cocina adyacente totalmente equipada, donde el área del comedor está integrada en las encimeras de piedra.

Esta propiedad de lujo cuenta con una suite principal digna de luna de miel con una cama king, baño privado, balcón y vistas tanto al océano como a la ciudad. También hay dos habitaciones con camas queen y baño privado, y una habitación con cama queen y baño compartido. Al igual que el resto de la casa, las habitaciones tienen aire acondicionado y ventiladores de techo.

Pero la mejor característica de la villa podría ser su ubicación: a 6 minutos a pie de Bondi Beach y a menos de un cuarto de milla de Bondi a Bronte, la piscina infantil de North Bondi y el campo de golf Bondi. Acuéstate en la arena blanca, nada en el extremo norte más suave o camina hacia el extremo sur de la playa para ver a los surfistas volar a lo largo de las olas.

Wallis St
Wallis St

4. Sea Breeze:

Los pisos de madera, paredes de color blanco puro y toques de inspiración náutica le dan a Sea Breeze un encanto majestuoso que seguramente impresionará. Con un piso principal de concepto abierto que une las áreas exteriores a lo largo de la parte frontal, lateral y posterior de la casa, es fácil sentir cómo Sea Breeze obtuvo su nombre. Si hay un aficionado al cine en su fiesta, el salón y bar de los medios presenta un nuevo lado de Sea Breeze, con asientos de cuero lujoso, paredes de ladrillo a la vista y un ambiente exclusivo.

Este alquiler de vacaciones cuenta con un garaje para cuatro autos, cenas formales y al aire libre para ocho personas, y un ambiente espacioso para recibir. La terraza trasera tiene una refrescante piscina. En el interior, apreciará una chimenea de gas, sistema de sonido, Apple TV, aire acondicionado y más.

A solo cinco kilómetros de tu tranquilo vecindario, encontrarás una de las extensiones de arena más emocionantes del planeta, Bondi Beach. Ya sea que esté buscando surfear, nadar o trabajar en su bronceado, la larga costa de Bondi tiene el lugar perfecto para ti.

Y, en el lado interior de la arena, encontrará pintorescos cafés y restaurantes en Hall Street, y muchos pubs casuales y establecimientos de vida nocturna también. Para una vida urbana aún más vibrante, visite The Rocks, un barrio de moda lleno de bares, muchos de los cuales son conocidos por sus vistas de la Ópera de Sydney.

Sea Breeze
Sea Breeze

5. The Wharf:

Encaramado sobre el muelle, la terraza de entretenimiento al aire libre de la villa tiene capacidad para cincuenta invitados, ideal para cócteles y cenas después de un día en el agua. Una piscina se extiende desde la casa, invitándole a refrescarse en el sol del Pacífico.

Los hermosos interiores de la villa incluyen dos salas de estar principales. La cocina principal está totalmente equipada con electrodomésticos de calidad de chef y sirve una mesa de comedor para ocho personas, junto con un suntuoso salón con TV grande. En la planta baja, una cocina de servicio se encuentra junto a un salón secundario y un comedor. Ventanas luminosas y puertas de vidrio en toda la casa iluminan una paleta de blancos radiantes y relajantes azules y grises, que armonizan con las amplias vistas de la bahía. La villa también incluye un espacio de oficina para trabajar o estudiar.

Las tres habitaciones cuentan con baño privado. La suite principal cuenta con un vestidor, vistas a la bahía y una bañera independiente en el baño, mientras que la suite principal para huéspedes cuenta con un balcón con vista a la bahía.

Hogar de muchas celebridades, Birchgrove ofrece serenidad y seguridad a poca distancia de Balmain, Darling Harbour, el Real Jardín Botánico y la famosa Ópera de Sydney. Las playas de Tamarama, Coogee y Bondi están a poca distancia en coche (entre 13 y 15 kilómetros). La proximidad al aeropuerto de Sydney hace de esta villa una excelente opción para invitados a bodas de destino o escapadas de fin de semana.

The Wharf
The Wharf

6. Balmoral:

El exquisito diseño de la villa fusiona con gracia los espacios al aire libre con interiores luminosos. Una sala multimedia en la planta baja se abre a una piscina rodeada de elegantes tumbonas, que lo invitan a refrescantes baños y a relajarse tranquilamente bajo el sol o las estrellas. Sube las escaleras exteriores a las principales salas de estar en el piso medio, donde las paredes que desaparecen crean un espacio sin costuras y de concepto abierto.

La cocina de diseño sirve una barra de desayuno y dos mesas de comedor, mientras que dos amplios salones preparan el escenario para fiestas de vino con seres queridos. La decoración minimalista acentúa la luz natural y la belleza de la bahía y la costa, realzada por toques de colores alegres, textura rústica y formas inspiradas en el mar.

Las cuatro habitaciones tienen baño privado, y tres disfrutan de vistas a la bahía. La suite principal se abre a un balcón y cuenta con una cama King, un vestidor y una bañera profunda en el baño, mientras que las tres habitaciones cuentan con camas dobles.

Desde la villa, puedes caminar fácilmente a la playa de Balmoral ya menos de dos kilómetros de Mosman Village. Los huéspedes de todas las edades realizarán actividades emocionantes a pocos minutos de su puerta, como el zoológico de Taronga, los jardines botánicos reales y la Ópera de Sydney. Con el aeropuerto de Sydney a unos diecisiete kilómetros de distancia, este alquiler de vacaciones es una base conveniente para los invitados a la boda de destino que buscan la máxima privacidad y estilo durante su estadía.

Balmoral
Balmoral

7. Apartment Manta:

Disfrute de las vistas del horizonte desde este apartamento frente al mar de Manly, ubicado en la planta baja. Los acentos de pizarra se mezclan con pisos de madera pulida y una decoración vibrante, que fluye a través del espacio abierto. Las ventanas panorámicas dejan entrar la luz del sol desde todos los ángulos. A solo unos pasos del centro de la ciudad de Manly, te esperan una selección de restaurantes junto al mar, tiendas de surf y una mesa frente al mar para saborear un shandy fresco y crujiente.

Apartment Manta
Apartment Manta

Una pequeña puerta permite el acceso a la playa por el camino; A solo un par de cientos de metros de distancia, clava los dedos de los pies en la arena mientras paseas por la costa o te sumerges en un refrescante baño de agua salada. Una piscina de azulejos azules aparentemente se extiende hacia el mar desde el patio cubierto de piedra. El desayuno se puede servir a la sombra en la mesa de teca de la terraza.

Algunas de las atracciones más buscadas de Sídney están prácticamente a la vuelta de la esquina; Llegue al Distrito Central de Negocios en 30 minutos en barco o incluso más rápido si toma un ferry rápido. Alquile un automóvil o aproveche el transporte público de la ciudad para visitar el zoológico de Taronga, el Harbour Bridge, la Opera House y los Royal Botanic Gardens. La caminata costera de Bondi a Bronte le brindará vistas espectaculares de vistas panorámicas del océano, solo asegúrese de empacar su traje de baño para refrescarse en las olas en cualquier lugar después de la caminata.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Australia. Hoteles, Posadas Y Villas puedes visitar la categoría Alojamientos.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir