La capital de Cataluña es el hogar de una gran variedad de cosas que hacer tanto de día como de noche. Los encantadores barrios de El Gotic y El Born, la arquitectura y el arte de Gaudí influenciados por Picasso y Dalí hacen de esta ciudad una encantadora visita. También ofrece una conveniente playa y paseo marítimo. Es por esto, que a continuación te mostramos 9 lugares donde alojarse en Barcelona.
Barcelona es el hogar de espacios verdes y plazas, pequeñas colinas y montañas circundantes que ofrecen caminatas épicas y vistas al atardecer. Así como un montón de opciones de comida y bebidas (tanto catalanas como internacionales). Todo esto sin siquiera empezar con la vida nocturna en Barcelona. Hay algo para todos los gustos: clubes de varios pisos, bares elegantes, cafés de moda y muchas plazas para comprar sangría.
1. El Palace Hotel Barcelona
A un par de cuadras del Passeig de Gràcia, el Palace es ideal donde alojarse en Barcelona para hacer compras de lujo y para algunos de los mejores ejemplos de la arquitectura modernista de Barcelona. Por el contrario, está menos bien situado para muchos de los lugares de interés tradicionales, la Ciudad Vieja o la playa. Sin embargo, los taxis son abundantes y las paradas de metro y de autobús no están muy lejos. Es demasiado ruidoso para abrir las ventanas, pero las habitaciones están bien insonorizadas.
Un conserje de la vieja escuela asegura un servicio discreto y eficiente. Más prosaicamente, puede conseguirte entradas para un partido del Barça y organizar tu viaje. Si prefieres gestionar tus propios asuntos, hay un centro de negocios con tres ordenadores y una impresora. Una piscina de 14 metros en la azotea es lo suficientemente larga como para nadar. Asimismo, hay un spa con temas mayas en la planta baja con seis salas de tratamiento, especializadas en tratamientos de piedra volcánica.
2. Casa Camper Barcelona
La parte norte del Raval ha cambiado drásticamente en los últimos años, y esta estrecha calle peatonal es una prueba de ello. Con llamativas boutiques y zapaterías junto a bares de ancianos y ferreterías. En un extremo se encuentra el Museo de Arte Moderno del MACBA y en el otro, La Rambla. Plaça Catalunya y sus conexiones de transporte están a un paso. Es un excelente hotel donde alojarse en Barcelona.
Hay una computadora e impresora para los huéspedes, y abajo hay un gimnasio bien equipado. No hay piscina, pero sí una cubierta en forma de L con abundantes tumbonas, vistas espectaculares y un encantador rincón de vegetación tropical cubierta. Aparte del alcohol, casi todo corre por cuenta de la casa, ya sea que necesites una camisa planchada o una dosis de M&M a medianoche. Ofrece a sus huéspedes un restaurante, bar, lavandería, servicio de gimnasio y Wi-Fi.
3. Casa Bonay
La última zona de Barcelona que ha despegado como punto de encuentro gastronómico es el largo paseo arbolado del Passeig de Sant Joan, a tan sólo una manzana de distancia. Todavía no se ha registrado realmente en el radar turístico, pero tiene un grupo de lugares para almorzar, restaurantes industriales y bares acogedores. El barrio del Born se encuentra a 10 minutos a pie y el hotel es muy útil para los autobuses de larga distancia desde la Estació del Nord. Es un muy lugar donde alojarse en Barcelona.
Son todos los nombres de pila y la informalidad en la recepción, como en todo el hotel. No hay muchas facilidades, pero hay acuerdo con un club de playa (Club Pati de Vela de Barcelona), Lo que significa que los huéspedes pueden pedir prestadas patin boats (una especie de balsa con una vela) de forma gratuita, junto con tablas de paddle board. No hay piscina, pero hay una ducha en la terraza de la azotea donde los bañistas pueden refrescarse. Además, hay bicicletas gratuitas y, ocasionalmente, clases de yoga para los huéspedes.
4. H10 Metropolitana
Está situado en la preciosa Rambla de Catalunya. Este elegante hotel de cuatro estrellas está enclavado en el corazón de Barcelona y domina el punto más céntrico de la ciudad, la Plaça de Catalunya. El emblemático bulevar de Las Ramblas se encuentra a sólo unos cientos de metros de la puerta principal del hotel. Mientras que lo mejor de la Ciudad Vieja, incluyendo el Barrio Gótico, el Raval y el Born, se encuentra a cinco minutos a pie. Por su ubicación, es un excelente lugar donde alojarse en Barcelona.
El servicio es dirigido por un equipo de personal prístino y eficiente. Los huéspedes son recibidos en el hotel con una copa de cava de cortesía y el ambiente es tranquilo y relajado. La frondosa azotea cuenta con modernas tumbonas y una piscina. Se trata de un espacio fantástico para relajarse sin dejar de sentir la energía de estar en el centro de la ciudad. También hay una pequeña sala de fitness equipada con una bicicleta estática y una cinta de correr.
5. Hotel Pulitzer Barcelona
La ubicación del Pulitzer justo al lado de la Plaça Catalunya, en la cima de La Rambla, significa que no podría estar mejor comunicado con el transporte público. Así que, por su ubicación, es un excelente lugar donde alojarse en Barcelona. El personal de recepción y de otros lugares parece ser infaliblemente amigable y capaz. Es posible que el personal de espera recuerde tus preferencias en cuanto a desayunos y almuerzos.
No hay gimnasio, pero el hotel tiene un acuerdo con el cercano centro de fitness Holmes Place (15 €[13 £] por día para los huéspedes). Muebles de madera oscura y cabeceros de cuero, junto con una agradable mezcla de bocetos y litografías, dominan las elegantes pero modestas habitaciones de Signature. Mientras que los baños están alicatados con azulejos de una aguamarina parecida a una joya. Las habitaciones superiores son mucho más grandes, con un sofá de cuero, altavoces bluetooth Bose y llamativas obras de arte.
6. W Barcelona Hotel
La ubicación del W Barcelona Hotel en la orilla del agua y el mar chapoteando a tus pies, significa que a los amantes del mar les encantará. Sin embargo, los que están en la ciudad por la cultura o la vida nocturna podrían estar menos impresionados. Se encuentra aislado en un asador al final del largo Paseo Joan de Borbó, y es un buen paseo desde el centro. Aunque los restaurantes de mariscos de la Barceloneta no están muy lejos y hay autobuses frecuentes al centro. Es un buen lugar donde alojarse en Barcelona.
Las últimas incorporaciones van desde una piscina cubierta hasta un estudio de grabación en pleno funcionamiento. Hay un gimnasio, cuya vista al mar hace que el ejercicio sea un placer, el que se actualiza continuamente. Los spas de hotel pueden ser duros, pero si te gusta la idea de ver una película de Meryl Streep mientras bebes champán, comes brownies, no te decepcionarás. Asimismo, ofrece un restaurante, bar, lavandería, piscina, Wi-Fim, Steam room/hammam y playa.
No hay nada que objetar a la espectacular vista (pide una vista de la ciudad o del mar al reservar tu habitación). Decoradas en tonos diseñados para reflejar el mar y la arena, son sombrías en comparación con el resplandor del vestíbulo, el spa y el área de la piscina. Las duchas y los baños, también, en su mayoría, dan a la vista, y todos están equipados con productos de tocador aromáticos de limón y salvia Bliss. Hay varios tipos de habitaciones, la diferencia de precio depende en gran medida de la vista y del tamaño.
7. Retrome Barcelona Hotel
Las dos casas adosadas de Retrome se alinean en una calle elegante, más residencial a 20 minutos a pie de la obra de Antoni Gaudí, La Sagrada Familia, en constante evolución. La estación de metro de Girona está a 60 segundos. Grande y con puntos de diván, la espaciosa cocina-salón también contiene una máquina de café expreso, lo que convierte a la casa de pueblo norteña en el lugar ideal donde alojarse en Barcelona.
Su contraparte del sur alberga un bar-cafetería ruidoso que se utiliza para el check-in, con una terraza en el jardín detrás. El personal es universalmente fresco y amistoso; la mayoría son tipos creativos que contribuyen con obras de arte o conciertos a los procedimientos. Suponiendo que ya estás al tanto de lugares como el Parc Guell, en su lugar ofrecen consejos indie e información privilegiada que son dignos de confianza.
8. Fairmont Rey Juan Carlos I
Se encuentra al final de una carretera sinuosa en la concurrida Avenida Diagonal de Barcelona. Nunca adivinarías que estás a sólo 15 minutos en carro del aeropuerto de Barcelona y a la misma distancia de las principales zonas comerciales de la ciudad. El campo de fútbol Camp Nou del Barça FC está a unos cientos de metros y el Royal Polo Club se encuentra dentro del recinto del hotel. Es un muy buen lugar donde alojarse en Barcelona.
El servicio es impecable y tendrás la sensación de que probablemente hay muy poco que el personal multilingüe no pueda organizar para ti. Desde limusinas, paseos a caballo y visitas turísticas hasta prácticamente cualquier otra cosa. Hay jardines sombreados y tranquilos y dos piscinas al aire libre rodeadas de tumbonas y camas balinesas con dosel. El Royal Club Fitness & Spa se encuentra dentro del recinto y cuenta con una piscina cubierta, sauna y baño de vapor, así como un gimnasio y salas de tratamiento.
9. Yurbban Passage Hotel & Spa
Aunque los exteriores no parecen inspiradores a primera vista, el hotel se encuentra a sólo 600 metros del bullicioso centro de la ciudad de Plaza Catalunya. Está a cinco minutos a pie de la sala de conciertos del Palau de la Musica Catalana, en el bohemio barrio del Born, o, en sentido contrario, del Parque de la Ciutadella. En las inmediaciones, una gran cantidad de restaurantes y tiendas están en oferta, o por un cambio de cara, la línea de metro Urquinaona está prácticamente a la puerta de su casa.
Interiores vistosos, junto con la gran atención a los detalles de todo el personal, harán que los visitantes se sientan presionados para seleccionar un solo lugar favorito. Las columnas arqueadas del mini-spa, las paredes de ladrillo y las tumbonas que abrazan el cuerpo son una delicia rara para cualquier hotel boutique. Mientras que tiene extras de cortesía como bicicletas, una hora de degustación de vinos por la noche y masajes en las habitaciones. Así como un amplio solarium con una piscina y teléfonos inteligentes con guía de la ciudad.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a 9 Lugares Donde Alojarse En Barcelona, España. Mejores Hoteles. puedes visitar la categoría Alojamientos.
Deja una respuesta
¡Más Contenido!