Es una pequeña capital con una gran reputación. Dublín siempre ha mantenido una perspectiva bastante cosmopolita y en las últimas tres décadas se ha inclinado por la diversidad y el multiculturalismo. Escucharás idiomas y comerás comidas de los cuatro rincones del mundo. Así que hoy en día es probable que conozcas a un Dub cuyos padres nacieron en Varsovia, Lagos, El Cairo o Pekín. Si quieres permitirte una visita a esta ciudad te mostramos 10 lugares donde alojarse en Dublín, Irlanda.
1. The Westbury Hotel
El Westbury está bien conectado en el corazón de la ciudad. Las mejores calles comerciales de Dublín se encuentran a pocos pasos, así como el Gaiety Theatre, los espacios abiertos de St Stephen's Green y una gran cantidad de restaurantes, cafés y bares. Las conexiones de transporte público también son excelentes: la parada de tranvía más cercana está a dos minutos a pie, con conexiones a las principales estaciones de tren de la ciudad. Es un gran lugar donde alojarse en Dublín.
El excelente servicio en todo el lugar es profesional y discreto. La escena está ambientada por los porteros elegantemente uniformados y amables, y continúa con un servicio de conserjería ejemplar. Aunque no hay piscina ni spa, hay una sala de ejercicios, y los huéspedes pueden utilizar el cercano gimnasio y piscina Gym Plus por 10 euros/£9. Asimismo, hay un aparcamiento seguro, además de servicio de valet. Las habitaciones estándar son excelentes: amplias y luminosas, con un toque de lo contemporáneo.
2. The Wilder Townhouse
Cuenta con una excelente ubicación en la agradable carretera de Adelaida, con el centro de la ciudad a un simple paseo. Los espacios abiertos de los Iveagh Gardens y St Stephen's Green están a cinco minutos a pie. La zona comercial de Grafton Street está a unos minutos; y los cafés y restaurantes de Camden Street, también están a cinco minutos a pie. Asimismo, el camino de sirga del Grand Canal se encuentra al final de la calle. Así que si buscas lugares que visitar este hotel es un lugar ideal donde alojarse en Dublín.
The Wilder es una pequeña propiedad, así que no esperes un spa, gimnasio, piscina o algo parecido. Sin embargo, espera una recepción las 24 horas del día, además de un servicio amable, periódicos diarios y un generoso rociado de libros cuidadosamente elegidos. Además, hay aparcamiento para 10 carros y asientos en el bonito y bien cuidado jardín. Si deseas obtener información o consejos sobre la zona, pregúntale al personal. Asimismo, cuenta con 42 habitaciones en total.
3. Marlin Hotel
El Marlin disfruta de una ubicación céntrica, a dos minutos a pie de la zona comercial de Grafton Street. Podrás explorar la cercana Drury Street para encontrar excelentes tiendas y boutiques. St Stephen's Green también está a dos minutos a pie, y una serie de lugares culturales y de entretenimiento están igual de cerca. Hay buenas conexiones de transporte: un tranvía desde St Stephen's Green a través de la ciudad, con conexiones a tren y autobús. De igual manera, el Aircoach al aeropuerto de Dublín también es conveniente.
Excelente personal de recepción, aunque también se puede utilizar el autoservicio de facturación de estilo aeroportuario. Cuenta con un pequeño gimnasio; estaciones de hielo en cada piso; una soleada terraza exterior; y Wi-Fi súper rápido en toda la propiedad. Es un bonito lugar donde alojarse en Dublín. Las habitaciones estándar son compactas, pero tan elegantemente diseñadas que no parecen pequeñas. Hay una excelente insonorización e iluminación, con persianas eléctricas, así como todas las comodidades tecnológicas vienen de serie.
4. Brooks Hotel
Brooks es inmejorablemente central: Drury Street se ha transformado en los últimos años en la calle comercial más de moda de Dublín. Es un hotel genial donde alojarse en Dublín, porque descubrirás todo tipo de cafés, boutiques, bares y restaurantes a pocos minutos a pie. La calle en sí ve pocos autos y, por lo tanto, a pesar del ruido de la ciudad, deberías dormir tranquilo. Es poco probable que necesites un taxi, pero son abundantes si lo haces.
Muy al estilo de las boutiques: no esperes una piscina, spa o tratamientos, aunque hay un pequeño gimnasio y una sauna. En cambio, Brooks se enfoca en hacer otras cosas muy bien. Por ejemplo, el elegante cine privado en el sótano: con capacidad para 26 personas pero muy bien equipado, con palomitas de maíz frescas para los que las pidan. Los salones con paneles de roble son cómodos; y el salón privado, con sus cómodos sillones, ajedrez y un pequeño anexo de estación de trabajo, ofrece un acogedor refugio.
5. The Dean Dublin Hotel
El hotel está completamente céntrico: el distrito comercial de Grafton Street está a cinco minutos a pie. Mientras que la franja de Camden Street, con su gama de bares y restaurantes, está aún más cerca. Hay una parada de tranvía justo al otro lado de la calle; y las paradas de Aircoach más cercanas también están a un paso. Así que, por su ubicación, es un lugar genial donde alojarse en Dublín. Es inteligente, asiduo y bastante alegre, con una atractiva calidez.
Ten en cuenta que este es un hotel urbano pequeño, por lo que los gimnasios y las saunas no forman parte de la oferta. En cambio, relájate cómodamente en el gregario vestíbulo o en la maravillosa terraza de la azotea, y la gente se alegrará de verle. No hay estacionamiento en el lugar, pero hay un aparcamiento cubierto (con descuento) disponible en las cercanías. Todas las habitaciones cuentan con elegantes cuartos de baño con duchas eléctricas y artículos de tocador irlandeses, y “bandejas de munchie” repletas de golosinas irlandesas.
6. The Devlin Dublin Hotel
El Devlin goza de una maravillosa ubicación en el centro de Ranelagh, justo al sur de la ciudad central. Sal de las puertas de entrada para disfrutar de la mayor variedad posible de bares, pubs y restaurantes a lo largo de la bulliciosa calle principal de Ranelagh. Hay dos paradas de tranvía a cinco minutos a pie, mientras que el centro de Dublín, los distritos comerciales y las atracciones culturales están a pocos minutos. Es un muy buen lugar donde alojarse en Dublín.
Esta es una pequeña propiedad, así que no esperes un spa, un centro de fitness o un jardín. Pero te encantará el elegante y suave cine del lugar, con sus asientos de estilo de los años 50, sus adornos de cuero y la máquina de palomitas de maíz. Aprovecha el excelente servicio de conserjería para conectarte con una amplia gama de ofertas de la ciudad. No hay estacionamiento, pero es poco probable que lo necesites en una propiedad tan conectada. También cuenta con Wi-Fi, bar, restaurante y servicio de habitaciones.
7. Cliff Townhouse
El hotel tiene un escenario espléndido, mirando al sur a través de St Stephen's Green. La zona de compras de Grafton Street está a un par de minutos a pie; también hay muchos lugares de interés cultural y de entretenimiento. Solo hay nueve habitaciones en Cliff Townhouse, con una atención personal y un excelente servicio como es habitual. Hay mucha información de los simpáticos empleados de la casa sobre lo que hay que ver, por esto, es un hotel genial donde alojarse en Dublín.
Si es posible, elige una habitación con vistas al verde (las vistas son excelentes). Sin embargo, cada una de las nueve habitaciones está bellamente decorada, con muebles antiguos y acabados de lujo. Los preciosos tejidos de lana de Donegal de color rosa y verde musgo son un ejemplo del lujo que se ofrece. Asimismo, todas las habitaciones cuentan con máquinas Nespresso, agua mineral, cómodas batas y zapatillas. Por otra parte, no hay aire acondicionado y el servicio de habitación no está disponible.
8. Pembroke Townhouse Dublin
Aunque no está en el centro, Pembroke Townhouse está a sólo 2,5 km del centro de la ciudad. Se encuentra en una agradable ubicación en el centro del próspero cinturón de embajadas de Dublín. Herbert Park, el estadio Aviva y el centro de exposiciones RDS se encuentran a 10 minutos a pie y la playa de Sandymount está a 15 minutos a pie. Tiene buenas conexiones de transporte: la parada de Aircoach está a cinco minutos a pie. Así que es una opción genial donde alojarse en Dublín.
El servicio es eficiente, con un bienvenido toque irlandés de informalidad. En la recepción (24 horas) se ofrece información sobre la gastronomía local así como sobre las atracciones de la ciudad. Además, los miembros del personal están encantados de organizar entradas para excursiones. Los servicios incluyen servicio de habitaciones, un amplio estacionamiento seguro, servicios de lavandería y de limpieza en seco, y una bonita sala de estar con periódicos diarios. Además, se ofrece té, café, pasteles y galletas de cortesía.
9. The Westin Dublin
El Westin ocupa la mayor parte de una manzana del centro de Dublín, junto a los edificios históricos del Trinity College y la original Casa del Parlamento de Irlanda. Hay estacionamiento disponible a cinco minutos a pie, aunque es poco probable que necesites un auto en un lugar así. Las conexiones de transporte son excelentes: el LUAS (tranvía) pasa por la puerta principal, con conexiones a las principales estaciones de ferrocarril. El servicio es todo lo que uno esperaría de un hotel de cinco estrellas: elegante, profesional y cortés.
La ubicación en el centro de la ciudad tiene sus limitaciones: ten en cuenta que no se ofrecen instalaciones como piscina, spa y espacio de jardín. Sin embargo, hay un gimnasio, y se pueden ofrecer tratamientos personales de spa y masajes privados en la habitación. Ofrece estacionamiento, restaurante, servicio de habitaciones, bar, lavandería y Wi-Fi. Así que es un buen lugar donde alojarse en Dubín. Todas las habitaciones cuentan con las camas "celestiales" de la firma Westin, además de aceite esencial de lavanda para ayudar a dormir.
10. The Morgan Hotel
Los hoteles no son más céntricos que el Morgan. La gran cantidad de bares, cafés, restaurantes y centros culturales de Temple Bar están a un par de minutos a pie como máximo. Mientras que las zonas comerciales de Grafton Street y Henry Street están a 10 minutos a pie. Un auto es probablemente una carga (aunque hay estacionamiento disponible en la planta baja de enfrente). El Aircoach al aeropuerto de Dublín se detiene a la vuelta de la esquina; y la parada de Luas (tranvía) más cercana está a dos minutos a pie.
El servicio es inteligente, agradable y viene con una sonrisa. Asimismo, el Morgan ofrece un servicio de conserjería impresionantemente completo. A pesar de su céntrica ubicación, el hotel cuenta con un patio exterior muy sereno: aquí se puede comer o tomar un café. Un punto en contra podría ser que no tiene gimnasio, spa o similares. Sin embargo, todas las habitaciones cuentan con máquinas Nespresso, cuidadas bandejas de mordiscos, minibares, aire acondicionado, servicio de habitaciones completo y cajas fuertes.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a 10 Lugares Baratos Donde Alojarse En Dublín, Irlanda. Mejores Hoteles puedes visitar la categoría Alojamientos.
Deja una respuesta
¡Más Contenido!