Estados Unidos es un país de 50 estados que invade una extensa franja de América del Norte, con Alaska en el noroeste y Hawái que extiende la figura del país en el océano Pacífico.
Entre las primordiales ciudades de la costa del Atlántico, se hallan Nueva York, un foco global financiero y cultural, y la capital Washington D. C. Chicago, metrópolis del medio oeste, es afamada por su influencia arquitectónica y, en la costa oeste, Hollywood, Los Ángeles, es célebre por la industria cinematográfica. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Estados Unidos:
1. Villa on the Bay:
Todo en el interior está diseñado para enmarcar la vista, de modo que las áreas de asientos estén perfectamente ubicadas y los elegantes muebles se combinen sin esfuerzo en el fondo de tonos suaves. Los ventiladores de techo y los pisos de mármol y madera noble lo ayudarán a mantenerse fresco, mientras que las magníficas cocinas de granito y acero inoxidable irradian un lujo discreto.
Las vistas bordeadas de palmeras del pintoresco Sail Bay se pueden apreciar desde la mayoría de las habitaciones y hay múltiples áreas de vida y comedor internas y externas para aprovechar el clima durante todo el año. Invite a sus invitados a una comida gourmet en el comedor de 8 plazas antes de reunirse alrededor de la chimenea o la televisión, o saboree una barbacoa iluminada por las estrellas en el patio y vea los fuegos artificiales deslumbrar y estallar sobre Sea World.
Al final de un día sin preocupaciones, puedes soñar tu próxima aventura mientras te quedas dormido. Las cuatro habitaciones están diseñadas pensando en la paz y la comodidad, y hay televisores en cada habitación. Salga al balcón y admire la vista desde el dormitorio principal del segundo piso que está adornado con una cama king size, vestidor y baño en suite con ducha y bañera de hidromasaje.
2. Villa Bermuda Beach:
Esta propiedad de lujo se abre a una terraza construida justo en los acantilados rocosos que cuenta con áreas de descanso soleadas, una mesa de comedor con sombrilla, una barbacoa y una bañera de hidromasaje privada frente al mar. Enjuague en la ducha al aire libre antes de entrar para relajarse frente a la televisión por cable o compartir fotos de sus vacaciones a través de Wi-Fi.
Dentro de Villa Bermuda Beach, la ubicación junto al mar se muestra en paneles de madera de estilo yate, obras de arte inspiradas en la playa y, por supuesto, en la pared de ventanas y puertas de piso a techo que abren la gran sala a la cubierta delantera (más un segunda terraza estilo patio escondida del océano). Tome asiento en el sofá y las sillas frente a la chimenea y la televisión o en la barra de desayuno, o prepare una comida con productos frescos de California en la cocina totalmente equipada.
Este alquiler de vacaciones cuenta con tres habitaciones con camas king: una habitación principal con baño en suite y dos habitaciones que comparten un baño. Al igual que las principales salas de estar, las habitaciones son luminosas, playeras y modernas, con paneles de madera cálidos, ropa de cama neutral serena y ocasionalmente un toque de color en una alfombra de área lúdica.
3. Seaside One:
Disfruta del sol de California o contempla la puesta de sol sobre el Pacífico desde la terraza privada de la planta baja de la villa, que cuenta con áreas de estar y comedor. Si desea quedarse un poco más al aire libre, será bienvenido en la hoguera compartida de la comunidad. O ingrese y disfrute de la televisión y el wifi de la villa.
Seaside One ofrece casi 2,200 pies cuadrados de vida frente al mar en el lujo moderno. En el fondo hay una gran sala de planta abierta con una sofisticada sala de estar, una mesa de comedor para ocho personas y una cocina totalmente equipada con mostradores Caesarstone, un protector contra salpicaduras de azulejos de vidrio, electrodomésticos de última generación y una gama de calidad profesional. -más una barra de desayuno donde puedes posarte si no estás cocinando.
Las habitaciones de la villa están en el mismo nivel que las áreas de estar, por lo que es ideal para grupos con un rango de edades. Hay una suite principal digna de luna de miel con una cama king, baño en suite, bañera de hidromasaje y acceso a la terraza, una habitación con una cama queen y baño en suite, y una habitación con dos camas queen y un baño compartido.
4. Forever Views:
Las paredes de vidrio plegables de la casa se abren a una terraza con piscina climatizada, bañera de hidromasaje, barbacoa y dos comedores al aire libre, además de una valla de seguridad para la tranquilidad de los padres.
Acércate a una de las tumbonas y disfruta del sol del sur de California, o ponte cómodo con un libro en el salón al aire libre. Por las noches, relájese con una bebida del bar y comparta actualizaciones a través de Wi-Fi, reúnase para ver una película favorita en el cine en casa o desafíense en la mesa de ping-pong.
Remodelados en 2003 y 2005, los interiores brillantes y modernos de Forever Views son una atractiva combinación de calidez contemporánea y frescura de California. Los techos abovedados y una pared de ventanas llenan de luz la sala de estar, mientras que una chimenea, aire acondicionado central y una pared de ladrillo rojo te mantienen cómodo sin importar la temperatura exterior.
Hay un comedor formal fuera de la sala de estar, así como un rincón de desayuno más informal y una sala de estar relajada con un audaz sofá naranja en la cocina totalmente equipada.
5. Ocean Front:
Ubicado en los pisos superiores de un dúplex, Ocean Front Walk - Unit B se abre a un amplio balcón que está prácticamente sobre las olas. Podría pasar todo el día allí, relajarse en los muebles del salón, preparar comidas en la barbacoa y reunirse alrededor de la mesa del comedor. Si se dirige a la playa, puede enjuagar la arena en una ducha al aire libre compartida con la otra unidad en el dúplex. Gracias a la reciente renovación, la villa cuenta con todas las comodidades que necesitará, desde aire acondicionado y lavandería hasta Wi-Fi.
La gran sala luminosa y espaciosa de la villa tiene increíbles vistas de la playa, pero su estilo es un toque moderno en la casa de la playa. La pared de vidrio en un extremo se pliega completamente, abriendo el espacio hacia el balcón, y los tragaluces en las paredes laterales inclinadas dejan entrar la luz del sol.
Tómese un momento de mediados de siglo en un rincón con un par de balancines Eames, o reúna a todos en la larga sección alrededor de la chimenea y la televisión. La mesa de comedor de madera con bordes de metal es rústica pero gráfica, y hay más asientos en la barra de desayuno en la cocina totalmente equipada.
La suite principal en Ocean Front Walk - Unit B tiene una cama king, baño privado, vista al mar y su propio balcón privado. Las otras dos habitaciones tienen camas queen; uno tiene un baño en suite y uno tiene acceso a un baño compartido.
6. Endless Summer:
El diseño de Endless Summer aprovecha al máximo las vistas cercanas al océano y el clima templado durante todo el año. Al entrar desde el patio, te sorprenderá la amplia sala de estar con un plano de planta abierto y una chimenea horizontal incorporada.
En el corazón de la casa hay una gran sala diseñada con buen gusto con puertas francesas que se abren a un patio cubierto que crea áreas de comedor y sala de estar formales y al aire libre. La cocina gourmet adyacente cuenta con una barra de desayuno en la isla central con granito con acabado de cuero, electrodomésticos de acero inoxidable y gabinetes de madera europea.
Cinco exquisitas habitaciones con capacidad para doce personas en esta villa para no fumadores. Justo al lado de la residencia principal se encuentra la casita de un dormitorio y un baño para parejas o adolescentes. La casita incluye una cocina de tamaño completo y está coronada con una terraza en la azotea con vistas de 360 grados del océano y el vecindario circundante de La Jolla. La suite principal cuenta con una cama king size, bañera de hidromasaje, tocador doble y vestidor.
7. Playa Vista Oceanfront:
Abra las puertas de la sala de estar de Playa Vista y las inundaciones interiores de concepto abierto con la fresca brisa del mar y la luz solar natural. El amplio salón cuenta con techos abovedados con vigas de madera a la vista y una combinación de colores relajantes.
Muebles cómodos y decoración inspirada en el océano llenan el espacio interior, completando el ambiente de casa de playa de lujo. Cada habitación tiene acceso al exterior, ya sea a través de un balcón o desde la terraza.
La terraza frente al mar de Playa Vista es el escenario perfecto para disfrutar de un café por la mañana, la puesta de sol y un cielo estrellado. De vuelta al interior, la cocina totalmente equipada inspirará a su chef interno con sus electrodomésticos de acero inoxidable y su diseño funcional.
En la cena, tendrá que elegir entre el comedor formal en el interior o el juego al aire libre en la terraza; Ambos son excelentes opciones. También hay una refrescante piscina en el patio, un spa y una barbacoa en el exterior. Y, Playa Vista viene con Wi-Fi, televisión, chimenea de gas y aire acondicionado.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a 7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Estados Unidos. Hoteles, Posadas Y Villas puedes visitar la categoría Alojamientos.
Deja una respuesta
¡Más Contenido!