Está situada a tan solo 100 km de la costa africana. Parecen montones de azafrán, chile y cilantro, pero no hay pinos ni microclimas frescos y montañosos en Gran Canaria. Soplada por el viento y horneada por el sol, la isla es realmente un espectáculo fascinante. Si quieres una perspectiva completa y amplia del paisaje marciano, sube al Mirador Astronómico de Sicasumbre y asimílalo todo. A continuación, te mostramos 10 lugares donde alojarse en Fuerteventura, España.
- 1. Avanti Hotel Boutique
- 2. Gran Hotel Atlantis Bahía Real
- 3. Barceló Corralejo Bay
- 4. Hotel Rural Mahoh
- 5. Hotel R2 Rio Calma
- 6. Barceló Castillo Beach Resort
- 7. Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort
- 8. Elba Palace Golf & Vital Hotel
- 9. Pierre et Vacances Village Club Fuerteventura Origo Mare
- 10. Barceló Corralejo Sands
1. Avanti Hotel Boutique
Avanti Hotel Boutique está situado en el corazón del complejo turístico de Corralejo, en el pueblo pesquero del que surgió todo. Es una base ideal donde alojarse en Fuerteventura y disfrutar de lo mejor del lugar, ya que el complejo se ha expandido demasiado en los últimos años. Está a unos 35 minutos en auto del aeropuerto por la FV-1. Mientras que la playa más cercana está a un minuto de distancia y si te sientes aventurero, puedes unirte a los jóvenes que saltan al mar desde el puerto.
Como es un hotel tan pequeño, no hay mucho espacio para las instalaciones. Pero el servicio es impecable, desde la amable recepción hasta los relajados camareros, y hay Wi-Fi gratuito en todo momento. Sube a la terraza del tejado para tomar el sol en las tumbonas y utiliza el jacuzzi. Además, los masajes en la habitación están disponibles bajo petición. Las 15 habitaciones en tonos blancos y azules están distribuidas en tres plantas, mientras que el aspecto es reducido y con clase.
2. Gran Hotel Atlantis Bahía Real
El hotel está situado en la playa de Corralejo, cerca del extremo norte de la isla. La única mancha es un centro comercial inacabado al lado, aunque afortunadamente no es visible una vez que se está dentro del establecimiento insignia del Hotel Atlantis. Puedes llegar aquí en menos de 40 minutos desde el aeropuerto y es una media hora de paseo por el casco antiguo del complejo. Así que es un bonito lugar donde alojarse en Fuerteventura.
El personal se viste con trajes tradicionales canarios y entablará una conversación de broma de camino a tu habitación. El Bahía Vital Spa (gratuito para los huéspedes) cuenta con un estimulante circuito de talasoterapia, sauna y sala de vapor. También ofrece tratamientos que incluyen masajes de bienestar de 50 minutos con una piedra volcánica caliente por 95 euros (82 libras esterlinas). Asimismo, un patio interior con palmeras alberga dos piscinas de la laguna. En la playa, hay un embarcadero desde el que se puede saltar al Atlántico.
3. Barceló Corralejo Bay
Las blancas arenas de las dispersas playas de bijou de Corralejo son accesibles a pie en dos minutos. Las calles concurridas del complejo están llenas de tiendas electrónicas y restaurantes indios. Con la FV-1 se puede llegar al hotel en poco más de 30 minutos desde el aeropuerto. Así que es un lugar con una buena ubicación donde alojarse en Fuerteventura. Además, el servicio anticuado es tranquilizadoramente formal.
Durante el día, hay muchas actividades que incluyen yoga fácil, degustaciones de vino y queso, clases de español y un tour a pie por Corralejo. Por la noche, la piscina está acordonada, lo que significa que no hay reservas de tumbonas para madrugadores. La noche se ve ligeramente defraudada por los espectáculos de moda, como Mr. Rudolph and the Motown Sisters y el Rubber Soul Tribute to the Beatles. También hay un excelente U-Spa con un circuito de agua de 90 minutos a disposición de los huéspedes.
4. Hotel Rural Mahoh
Está escondido en Corralejo, el principal centro turístico de Fuerteventura en el norte, y con vistas a las montañas. Mahoh está situado en la carretera principal FV-10 entre la capital Puerto del Rosario y El Cotillo. Está a 30 minutos en auto del aeropuerto. Asimismo, La Oliva, donde se puede aprender sobre la historia del coronel de la isla, está a 30 minutos a pie. Los huéspedes también pueden disfrutar de un fácil acceso a la red de 255 km de senderos de senderismo de Fuerteventura. Es un bonito lugar donde alojarse en Fuerteventura.
El personal es servicial y rápido en complacer. Las instalaciones son pocas, pero incluyen una biblioteca bien surtida y una piscina. Sin embargo, la ubicación del centro-norte de Mahoh es una base ideal para descubrir la isla, incluyendo instalaciones alternativas para chapotear como las famosas lagunas de El Cotillo. También cuenta con bar, estacionamiento, restaurante, pista de tenis y Wi-Fi. Mientras que, en cuento a las habitaciones, las nueve unidades del hotel tienen un aire histórico.
5. Hotel R2 Rio Calma
Situado en la cima de Costa Calma, R2 Rio Calma está a 10 minutos a pie cuesta arriba de la parada de autobús más cercana. Situado sobre el Mirador del Atlántico, ofrece excelentes vistas del complejo turístico y más allá. El gimnasio y spa interiores está abierto a niños mayores de cinco años los miércoles y sábados por la mañana pero sólo para adultos en el resto de los horarios. También es ideal en el improbable caso de que llueva. Pero con el sol brillante que predomina, las piscinas exteriores son los lugares más indicados.
Un jardín botánico junto a la recepción se asemeja a una versión interior de bonsái de Kew, pero en realidad es el restaurante a la carta del hotel, Edén. Las 416 habitaciones de lujo son espaciosas, con baños de estilo sobrio con azulejos de color beige. Las suites se dividen en un estudio con escritorio, sala de estar con sofá, baño con ducha, y dormitorio con dos individuales empujados juntos. La decoración es clásica, con colores pastel y colchas y cortinas floridas. Así que es un bonito hotel donde alojarse en Fuerteventura.
6. Barceló Castillo Beach Resort
El Barceló Castillo, a solo cuatro millas del aeropuerto, se destaca como un oasis lejos de esta pequeña Gran Bretaña. Se encuentra al lado del puerto deportivo (pero también en la playa) y es una clase aparte de los pubs y restaurantes de comida para llevar cercanos. La recepción puede parecerse un poco a un aeropuerto con mucha gente dando vueltas como si sus vuelos se hubieran retrasado. Aunque en los momentos más tranquilos, es el epítome de la frescura en más de un sentido; ofreciendo un refugio del calor del exterior.
Los jardines albergan 83 especies de plantas desde la a (Acacia saligna) hasta la z (Zamia furfuracea). Asimismo, el U-Spa en la vecina Barceló Fuerteventura tiene un circuito termal (20 euros/£17) y salas de tratamiento. Opta por el Velo Satín de 80 minutos (99 euros/£86), que combina un exfoliante de sal marina con un masaje. Además, hay seis piscinas al aire libre (tres para adultos y tres para niños). Así que, este es el hotel ideal donde alojarse en Fuerteventura, si lo tuyo son las instalaciones relajantes.
7. Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort
El hotel se encuentra a un lado está la autopista y al otro la playa y el paseo marítimo en forma de herradura de Caleta de Fuste. La llegada en auto de alquiler desde el aeropuerto de Fuerteventura dura algo más de 10 minutos. La posición del Sheraton a mitad de camino de la costa este también lo convierte en una gran base para explorar el resto de la isla. Así que resulta ser un muy buen lugar donde alojarse en Fuerteventura.
El personal se inclina hacia atrás para cumplir con las peticiones, incluso llegando a las distancias de la búsqueda de Marmite para los británicos nostálgicos. El Spa Hespérides Thalasso incluye un circuito termal de 20 euros (£18) que incluye un baño romano y 12 salas de tratamiento. Te recomendamos que optes por el exfoliante corporal de lava volcánica de 20 minutos (35 euros/£31). Asimismo, el entretenimiento nocturno consiste principalmente en espectáculos acrobáticos, mágicos y musicales.
8. Elba Palace Golf & Vital Hotel
Los otros hoteles de Elba están más cerca de la playa, pero los amantes del golf apreciarán un campo a su puerta. Las parejas que no juegan pueden sentirse un poco más aisladas, pero hay un servicio de autobús gratuito a Caleta de Fuste los siete días de la semana. Este es uno de los pocos hoteles boutique de Fuerteventura, y el servicio aquí es más personal que en los grandes establecimientos turísticos. Así que, si esto es de tu agrado, es un buen lugar donde alojarse en Fuerteventura.
El campo de 18 hoyos, par 72, que albergó el Open de España en 2004, es la atracción obvia. También hay una tienda profesional, si se quiere tener un aspecto más atractivo. La piscina exterior está climatizada, y también hay una cancha de padel y un gimnasio. Además, la zona de relajación cuenta con una bañera de hidromasaje, sauna y baño turco. Mientras que los tratamientos utilizan aloe vera cultivado en la isla. Aquí no hay equipo de animación, aunque si necesitas orientación, un entrenador personal imparte clases gratuitas de lunes a viernes.
9. Pierre et Vacances Village Club Fuerteventura Origo Mare
Es difícil llegar a usar el transporte público, por lo que un auto de alquiler es casi imprescindible. Sin embargo, se puede llegar aquí desde el aeropuerto en poco más de tres cuartos de hora. Y una vez que llegas, parece que tienes este pequeño rincón de Fuerteventura para ti solo. Esto lo convierte en una excelente opción donde alojarse en Fuerteventura. Además, el parque acuático del Cráter compensa el hecho de que la playa más cercana está a una milla de distancia, a pesar del entorno atlántico de Origo Mare.
Las bicicletas de alquiler son una buena manera de explorar la zona, y hay un práctico carril bici para un paseo en Corralejo a través del pintoresco Majanicho. Sigue el camino en dirección opuesta al suroeste para llegar a El Cotillo y sus célebres lagunas. Hay regularmente Aqua Zumba, cross-fit y entrenamientos de yoga. Junto con una cancha multiusos para baloncesto, fútbol, balonmano y voleibol, y un campo de mini golf de 18 hoyos.
10. Barceló Corralejo Sands
Las playas de arena blanca están a menos de 10 minutos a pie. Mientras que viajar en auto desde el aeropuerto por la FV-1 lleva alrededor de media hora. El personal tiene un resorte a su paso; prácticamente rebotan alrededor del hotel. Las instalaciones son finas pero suficientes. Hay un autobús de enlace gratuito a las célebres dunas de Corralejo, aunque quizás prefieras chapotear en los 500 metros cuadrados de la piscina principal del hotel.
La uniformidad del alojamiento, que comprende 156 habitaciones y suites, le da al hotel una sensación de comunidad. La habitación Deluxe es toda lisa, con líneas blancas y suelos de madera y muy espaciosa. Nótese que las dobles estándar tienen duchas de lluvia, mientras que las habitaciones Deluxe tienen baños de hidromasaje, a veces en la terraza. Es un buen lugar donde alojarse en Fuerteventura.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a 10 Lugares Baratos Donde Alojarse En Fuerteventura. Mejores Hoteles puedes visitar la categoría Alojamientos.
Deja una respuesta
¡Más Contenido!