Esta tercera isla más grande de Canarias es donde vive la mitad de la población del archipiélago. La variedad de terrenos contenidos en la isla sorprende constantemente a los visitantes. La isla ofrece hasta cuatro estaciones en un solo día gracias a sus microclimas costeros y montañosos. Gran Canaria sigue siendo un destino increíble para las familias gracias, en gran parte, a sus más de 60 km de playas. A continuación, te mostramos 10 lugares donde alojarse en Gran Canaria, España.
- 1. Dunas Suites & Villas Resort
- 2. Santa Mónica Suites Hotel
- 3. Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel
- 4. Hotel Sentido Gran Canaria Princess
- 5. Radisson Blu Resort & Spa, Gran Canaria Mogan
- 6. Bed&Chic Las Palmas
- 7. Hotel Casa Mozart
- 8. La Hacienda del Buen Suceso
- 9. Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel
- 10. Hotel Las Tirajanas
1. Dunas Suites & Villas Resort
Está situado en la frondosa urbanización Campo Internacional. Puedes llegar a la playa de Maspalomas en unos 20 minutos a pie y la entrada al campo de golf más cercano en un cuarto de hora. Asimismo, el aeropuerto está a 25 minutos en carro. Tres de las cuatro piscinas principales están climatizadas en invierno y hay un trío de piscinas para niños. El personal realmente se lanza a sus roles, ya sea arbitrar voleibol en la piscina, preparar sangría casera o mantener a los niños entretenidos en el miniclub. Así que es un animado hotel donde alojarse en Gran Canaria.
El gimnasio de paredes de cristal goza de unas vistas espectaculares. Hay un centro de bienestar Kinesia al lado de la recepción con masajes Champi de 25 minutos. Además, los huéspedes de Suites & Villas pueden utilizar las instalaciones del complejo de cuatro estrellas contiguo Dunas Maspalomas Resort, excepto el restaurante principal con buffet. Mientras que las contemporáneas suites de terraza de un dormitorio, decoradas con objetos de recuerdo de ersatz, son generosamente proporcionadas para tres personas.
2. Santa Mónica Suites Hotel
Gran Canaria, a pesar de ser una de las islas vacacionales más populares de Europa, tiene pocos hoteles de playa genuinos. Santa Mónica Suites no solo está situada sobre una playa cualquiera, sino sobre la famosa Playa del Inglés. El personal, sin embargo, parecía ansioso por impresionar, deseoso de consolidar su reputación como un nuevo hotel emblemático en la zona. El Centro de Masajes Sun & Moon alberga una sauna finlandesa con vistas a las dunas y ofrece una amplia gama de tratamientos.
Hay 182 junior suites dispuestas en cinco plantas. Cuenta con 113 suites con vista al mar distribuidas en los pisos tres, cuatro y cinco. Otras 39 suites de la segunda planta dan a los jardines, mientras que las otras 30 suites de la primera planta incluyen una terraza. Optando por una noche temprana, aprecia las paredes y ventanas insonorizadas. El suelo cerámico se hizo parecer de madera y la distribución en dos niveles separaba claramente la zona de estar de la de dormir. Así que es un buen lugar donde alojarse en Gran Canaria.
3. Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel
Se encuentra a 10 minutos a pie desde el hotel hasta la Playa de San Agustín. Las luces más brillantes de Playa del Inglés están a una milla a lo largo del GC-500. Asimismo, se ubica a unos 20 minutos en auto del aeropuerto. El hotel se encuentra junto al mayor centro de talasoterapia de Europa, que desde el exterior se asemeja a un SodaStream gigante. Los circuitos y tratamientos se pueden reservar con antelación y cuentan con el emblemático Programa Talasoterapia Anti-Stress de 75 minutos con fangoterapia, ducha a presión y masaje.
Hay una piscina chill-out en la azotea y un solarium naturista, junto con dos piscinas para adultos y una para niños en los jardines del hotel. Los espectáculos nocturnos tienden a ser de la variedad acrobática, mágica o musical. Las habitaciones dobles estándar disfrutan de fabulosas vistas al mar y una terraza al aire libre. Asimismo, los baños funcionales incluyen un espejo de aumento para maquillarse y afeitarse. Mientras que las suites familiares son más juguetonas con paredes azul océano y colchas a rayas.
4. Hotel Sentido Gran Canaria Princess
Siguiendo la autopista GC-1 más importante de la isla desde el aeropuerto, llegarás a Sentido Gran Canaria Princesa en poco más de 20 minutos. Los huéspedes tienden a preferir las camas balinesas, las mesas de masaje externas y los jacuzzis en el centro de bienestar a la sauna interior y el baño de vapor. Hay suficiente espacio para suficientes tumbonas en el área que rodea dos piscinas populares (una de las cuales está climatizada). Es un gran hotel donde alojarse en Gran Canaria.
El programa de entretenimiento se organiza quincenalmente para evitar que los invitados vean dos veces la misma actuación. Los artistas van desde cantantes como Kimi Touw con su voz de chocolate rico en color oscuro hasta espectáculos con contorsionistas como The Acrobattys. Las actividades diurnas incluyen pilates, yoga y atletismo acuático. Además, el servicio es tan hábil y eficiente como el elegante uniforme del personal. También cuenta con bar, centro de fitness, lavandería, estacionamiento, restaurante y servicio de habitaciones.
5. Radisson Blu Resort & Spa, Gran Canaria Mogan
Como segundo Radisson Blu de Gran Canaria, el hotel está situado en el municipio más soleado de la isla Mogán. Se encuentra a 35 minutos en carro al suroeste a lo largo de la GC-1 desde el aeropuerto. Así que espera un poco de ruido en la carretera, ya que el hotel se encuentra en la única entrada al pueblo pesquero de Puerto de Mogán. También espera un saludo burbujeante en la recepción, ya que además del champán de cortesía, recibirás un apretón de manos del personal efervescente.
Las instalaciones incluyen tres piscinas climatizadas (una de ellas de agua de mar si desea recrear la sensación de bañarse en el Atlántico, que está a 10 minutos a pie). También cuenta cancha de voleibol de playa, gimnasio las 24 horas, spa con múltiples tratamientos, una pared de escalada, y clases de yoga, así como una terraza para tomar el sol. El hotel cuenta con 422 habitaciones (21 estándar y 308 superiores) y suites. Mientras que el diseño interior es de grandiosidad apagada con un énfasis en la comodidad por encima de la extravagancia.
6. Bed&Chic Las Palmas
La recepción está abierta desde las 8 de la mañana hasta la medianoche, aunque hay una línea telefónica de emergencia que funciona las 24 horas del día. Una biblioteca en el segundo piso te permitirá tomar prestados y compartir títulos. La terraza del tercer piso, con sacos de frijoles para un poco de relajamiento, sólo está abierta a los huéspedes y actúa como solárium durante el día. Los rincones de café en el primer y segundo piso te permitirán preparar tazas de Novell en cualquier momento. Es un excelente hotel donde alojarse en Gran Canaria.
Debido al desajuste entre los dos edificios del hotel, no hay dos habitaciones del mismo tamaño. Esta falta de uniformidad hace que Bed&Chic destaque como un antídoto refrescante para las cadenas hoteleras de la isla. Lo que las 23 habitaciones tienen en común es el hecho de que son la definición de hogareño, y todas tienen toques de diseño con sillones de color carbón. Las diferentes categorías incluyen las habitaciones Standard y Superior, que se encuentran en la calle General Vives o en el Parque Santa Catalina.
7. Hotel Casa Mozart
La Casa Mozart se encuentra a 20 minutos en auto del aeropuerto de Gran Canaria. La gerente Manuela Vagnoli, una lingüista mitad alemana, mitad italiana, que también habla inglés y francés junto con español, es la anfitriona perfecta. Mientras que su propietario, José Alemán, aconseja sobre qué ver y hacer en la isla con recomendaciones expertas. Así que es un hotel muy cómodo donde alojarse en Gran Canaria.
En tres plantas hay cinco habitaciones decoradas individualmente, unidas por armarios abiertos y escritorios inclinados en cada una de ellas. Es posible que las habitaciones del último piso no disfruten de la paz y tranquilidad de un dormitorio en la planta baja. Sin embargo, éstas tienen mejores vistas, principalmente de la iglesia evangélica coreana de Altavista. Además, soleado en todas partes, las terrazas superiores atrapan los rayos de forma experta.
8. La Hacienda del Buen Suceso
La Hacienda es el hotel original del municipio de Arucas. Está a menos de 40 minutos del aeropuerto. Su paz y tranquilidad pueden ser destruidas durante el día debido al hecho de que está al lado de una plantación de plátanos en funcionamiento. Sin embargo, por la noche te sentirás como si estuvieras flotando en un mar de tranquilidad. Está situado en la cima de la carretera GC-330 que une Arucas con su principal playa de El Puertillo. Es un gran hotel donde alojarse en Gran Canaria.
El servicio es profesional, con una recepción abierta de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 (de 9:00 a 20:00 los fines de semana). La piscina al aire libre, climatizada aparte de en verano, sirve para entrar y salir desde el amanecer hasta el atardecer. También hay un baño turco, pero ten en cuenta que tienes que informar a la recepción de que quieres usarlo para que lo enciendan. También encontrarás una bañera de hidromasaje y un gimnasio. Wi-Fi gratis sólo está disponible en las zonas comunes en lugar de en las habitaciones.
9. Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel
A pesar de su nombre, el Gloria Palace Amadores se encuentra marginalmente más cerca de Puerto Rico que el propio Amadores. En carro de alquiler, está a media hora del aeropuerto, a mitad de camino de la costa este de la isla. El tiempo de espera entre la llegada al hotel y el registro es mínimo. Las instalaciones principales son de base acuática, con dos piscinas exteriores y un centro de talasoterapia cubierto de 1.800 metros cuadrados y 30 cabinas de tratamiento individual para aliviar la ansiedad.
Cuenta con 364 habitaciones, en las que predomina el tradicional esquema canario de colores azul y amarillo. En los baños, un único espejo se encuentra sobre lavabos gemelos de terracota con espejo colgante para maquillaje y afeitado y secador de pelo. Asimismo, el exclusivo Thalasso Experience Sea View incluye hamacas para que puedas apreciar la vista al mar a tu antojo.
10. Hotel Las Tirajanas
El Hotel Rural Las Tirajanas se encuentra aproximadamente al oeste del Aeropuerto de Gran Canaria. Desde el piso de la terminal hasta la puerta del hotel, la ruta más rápida está a poco más de 50 minutos en carro. El pequeño Vulcano Spa, de paredes rocosas, con jacuzzi y sauna, sólo está disponible para reservar en espacios de una hora, de lo contrario se llenaría demasiado. Además, tratamientos corporales y masajes están disponibles durante el día, incluyendo una exfoliación de vino Oro Blanco (de las cercanas Bodegas Tunte).
También hay un gimnasio abierto de 8am a 7pm y una piscina exterior semi-cubierta abierta de 10am a 6pm. Así como una cancha de tenis y voleibol, y un campo de tiro con arco y mesas de ping-pong. Por la noche se enciende una chimenea en el vestíbulo para mantenerte caliente. Los camareros y camareras, igualmente atentos, son más alegres, felices de disfrutar de una broma con los invitados.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a 10 Lugares Donde Alojarse En Gran Canaria, España. Mejores Hoteles. puedes visitar la categoría Alojamientos.
Deja una respuesta
¡Más Contenido!