Londres tiene algo para todos los gustos: desde historia y cultura hasta buena comida y grandes momentos. Muchos de los edificios de la ciudad (la Torre de Londres y el Big Ben) son puntos de referencia reconocibles al instante. Además, la comida en la ciudad es otro de los ámbitos creativos que se ha convertido en una incansable obsesión en ciertos círculos. A continuación, te mostramos 10 lugares donde alojarse en Londres, Inglaterra.
1. The Beaumont Hotel
El hotel se encuentra en una tranquila calle de Mayfair perpendicular a Selfridges en Oxford Street. Es el lugar perfecto donde alojarse en Londres para los devotos compradores y los amantes de las galerías. Con vistas a los jardines de Brown Hart, el lugar ofrece una maravillosa combinación de estar en el centro de la acción pero lejos de la multitud de turistas. Está cerca de muchas rutas de autobús y a cuatro minutos a pie del metro de Bond Street. El personales sublimemente cortés y te saluda por tu nombre al pasar.
Además de su ubicación, hay una gran cantidad de cosas para mantenerte ocupado. Relájate en el lujoso hammam y spa, con un cuarto de vapor, sauna y piscina de inmersión. También puedes hacer un cambio de estilo en los salones de belleza y peluquería. Tomate tu tiempo para un masaje o para hacer ejercicio en el gimnasio de última generación. Los huéspedes pueden incluso viajar por Mayfair en el Vintage Daimler con chofer de cortesía. O simplemente disfrutar de un cóctel o un té de la tarde en uno de los bares.
2. Knightsbridge Hotel
El Knightsbridge Hotel se encuentra en un discreto plano arbolado de los jardines Beaufort, a un corto paseo de Harrods (cinco minutos). Harvey Nichols (10 minutos), para aquellos con gustos artísticos, el Museo V&A. El personal es muy amigable con cada petición tratada sin alboroto. Hay masajes Scholastic en la habitación y tratamientos corporales y faciales desde £65. No hay gimnasio pero los huéspedes pueden usar las instalaciones de Aquila Heath & Fitness. Es una opción genial donde alojarse en Londres.
Hay un servicio de lavandería disponible. Hay 44 habitaciones en cinco plantas, que cubren siete categorías e incluyen una suite, que tiene vistas a los jardines Beaufort en la parte delantera. Todas están decoradas individualmente y muestran un inmenso estilo. Las habitaciones también cuentan con una estación de conexión para iPod y DVD Blu-ray (algunos también tienen un segundo televisor en los encantadores baños). Además, tienen un bar bien surtido, pero sin instalaciones para hacer té o café.
3. The Stafford London
The Stafford London está escondido en la tranquila St James's Place, a sólo cinco minutos a pie de la estación de metro de Green Park. En las calles circundantes se encuentran elegantes tiendas especializadas que venden cigarros, vinos finos y trajes de mañana, que se sienten como un Londres conservado en el tiempo. La concurrida calle principal de Piccadilly (a tres minutos a pie) te devuelve a la tierra, ligeramente. El personal es amable y se tiene la sensación de que todos están orgullosos de trabajar aquí.
El personal clave ha pasado largas temporadas en otros hoteles de Londres y esto se nota en la atención a los detalles. Los huéspedes pueden hacer un recorrido por la gran bodega de vino de 380 años de antigüedad que se encuentra debajo de los bancos, que alberga 8.000 botellas de vino. También se pueden reservar aquí catas de vino y cenas privadas. Cuenta con un restaurante, lavandería y Wi-Fi. Así que, por todo esto, es un buen lugar donde alojarse en Londres.
4. Mandarín Oriental, Hyde Park
Con un equipo liderado por Amanda Hyndman, anteriormente GM en los Mandarines de Bangkok y Washington, el servicio es ejemplar, y el personal está sonriente y comprometido. Durante el cierre del hotel, mientras el personal estaba con su sueldo completo pero no tenía nada que hacer, ella se organizó para que emprendieran un trabajo de caridad, que aún continúa. A su llegada, los huéspedes son recibidos con una franela caliente y una relajante taza de té de limoncillo.
El hotel cuenta con un spa subterráneo engañosamente grande con una piscina de 17 metros y un gimnasio. También posee un hermoso salón de baile dorado donde la Reina y la Princesa Margarita aprendieron a bailar en la década de 1930, exhortada por su maestra Madam Vacani a "levantar sus queridas cabezas". Así que si te gusta un hotel con mucha historia este es un gran lugar donde alojarse en Londres.
5. Native Bankside
El hotel está en un callejón solitario pero salubre a las orillas del Támesis. El London Bridge es un corto paseo río abajo. Mientras que el centro cultural del Southbank, The Globe, el Teatro Nacional y más, son un paseo de 10 minutos río arriba. El servicio es perfecto para aquellos que se resienten de la rigidez de las estancias en los hoteles. El personal es atento y cálido cuando es necesario pero, por lo demás, discreto, y los limpiadores suelen venir una vez a la semana. Es un buen lugar donde alojarse en Londres.
No hay instalaciones excepto un pequeño tecno-gimnasio que, aunque es pequeño, está situado en un piso superior con ventanas de suelo a techo. Espera un par de regalos de bienvenida de los artesanos cercanos a tu llegada. Las habitaciones no tienen vistas panorámicas (como la mayoría de los hoteles en el apretado tetris inmobiliario del centro de Londres), pero son de un tamaño generoso. Están cableadas con sistemas de audio incorporados y decoradas con muebles modernos, con tapicería de terciopelo de color oscuro.
6. Claridge's Hotel
El hotel se encuentra en el corazón de Mayfair: en la esquina de Brook Street y Davies Street, cerca de las tiendas de Bond Street y Oxford Street. A cinco minutos a pie de la estación de metro de Bond Street (líneas Central y Jubilee). Así que, por su ubicación, es un muy buen lugar donde alojarse en Londres. El personal está en su mejor momento, seguro de sí mismo, bien entrenado y cortés. Este hotel no tiene instalaciones de spa, pero hay un compacto club de salud situado en la parte superior del hotel.
Las habitaciones King o Queen de calidad superior, algunas con asientos, con vistas a Brook Street o a un tranquilo patio interior. Los baños son de mármol y los artículos de tocador son Bamford Natural y Orgánico. Las habitaciones de lujo son similares pero más espaciosas. Las suites, que cuentan con un mayordomo personal, van desde el estudio de lujo hasta las elegantes suites Claridge's y Terrace. Además, los áticos, con magníficas vistas desde el tejado, tienen muebles antiguos y pianos de cola.
7. The May Fair Hotel
Como su nombre indica, el May Fair Hotel está envidiablemente situado en uno de los enclaves más elegantes de Londres. Está a un tiro de piedra de los famosos restaurantes de Berkeley Street y las boutiques de Bond Street. Asimismo, el Palacio de Buckingham está justo al final de la calle. Destacan el spa de inspiración oriental, un verdadero santuario con una iluminación deliciosamente tenue en el que los terapeutas administran tratamientos con productos de ESPA. Así como un cine privado con asientos de cuero rojo para 200 personas.
Cuenta con una tranquila terraza, un discreto casino y un gimnasio abierto las 24 horas (en caso de que quieras hacer ejercicio en medio de la noche). El encantador personal está bien informado y es apasionado. El alojamiento consiste en 404 habitaciones inusualmente grandes (para Londres) con 40 suites. Todas ellas tienen iPads y vienen con su propio mayordomo. La suite Schiaparelli tiene espejos de cuerpo entero, una mesa de comedor de ocho asientos, un salón, un baño extra y arte chino antiguo. Es un buen lugar donde alojarse en Londres.
8. South Place Hotel
El hotel se encuentra cerca de Moorgate, un rincón más elegante de la ciudad. Moorgate en sí mismo es esa curiosa cinta transportadora de tiendas que tiende a cultivarse alrededor de los trabajadores de la ciudad. Es un lugar ideal donde alojarse en Londres si no quieres perderte The Keats en el pub Globe, dedicado al poeta que vivió allí hasta 1804. Asimismo, el Barbican Theatre y el Museum of London están a 10 minutos a pie y la London Exchange y St Paul's están a 15 minutos al sur.
El personal es muy hábil; espera mucha energía en la recepción y llega la hora del desayuno. En el piso superior del restaurante Angler, que cuenta con una estrella Michelin, el servicio es inevitablemente más serio, pero su pasión por la comida ayuda a suavizar la entrega. Las instalaciones incluyen un gimnasio las 24 horas del día y un pequeño spa con vapor y sauna. También cuenta con bar, lavandería, servicio de habitación, sauna, spa, Wi-Fi, centro de fitness y sala de vapor/hammam.
9. The Standard, London
El servicio del hotel es relajado y agradable. La planta baja es en gran parte abierta, con el restaurante Isla, su terraza y el salón del vestíbulo que se mezclan en un espacio social. El salón se completa con una cabina de DJ que organiza festejos regulares y una biblioteca de libros curados por expertos, que abarcan desde "Desesperación" hasta "Relaciones adultas". Hay un gimnasio en la planta baja, y en algunas habitaciones se pueden añadir bicicletas de paseo. Asimismo, ofrece a sus huéspedes un bar, lavandería y restaurante.
Aunque las habitaciones se presentan en todas las formas y tamaños, comparten características kitsch como las paredes curvas originales, las alfombras ultramarinas y las lámparas retro. Así como los baños de azulejos rosados y negros y las colchas con motivos geométricos de Wallace Sewell. Las acogedoras habitaciones Core tienen una vibración más sensual. Por todo esto, es considerado como un muy buen lugar donde alojarse en Londres.
10. The Connaught Hotel
El escenario es innegablemente elegante y el hotel, que se encuentra en la esquina de Carlos Place, está rodeado de restaurantes de alta gama y tiendas de lujo. La estación de metro de Bond Street se encuentra a poco más de cinco minutos a pie, lo que significa que también lo están las tiendas de Oxford Street. Asimismo, un paseo de cinco minutos en dirección contraria te llevará a los límites de Hyde Park. Los museos, galerías y teatros de Knightsbridge están a una media hora a pie.
Aquí nada es demasiado problemático y el personal es hábil y amable. Vale la pena señalar que si tienes dos horas y media libres, deberías darte el gusto de vivir una experiencia única con los nativos americanos. Esto después de haber disfrutado de la piscina ionizada y el baño de vapor. Hay un gimnasio y un centro de negocios, y se dispone de traslados al aeropuerto, choferes, planchado de ropa y servicios de lustrado de zapatos entrenados por John Lobb. Es un muy buen lugar donde alojarse en Londres.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a 10 Lugares Baratos Donde Alojarse En Londres. Mejores Hoteles puedes visitar la categoría Alojamientos.
Deja una respuesta
¡Más Contenido!