10 Lugares Baratos Donde Alojarse en Maldivas. Mejores Resort's

Las Maldivas albergan algunas de las islas más encantadoras del mundo, pero es el mar el que realmente hace que estas islas brillen. Las luminosas aguas de color aguamarina con una claridad cristalina se deslizan sobre estas deslumbrantes costas blancas, que apenas se asoman al Océano Índico. Compuesto por 26 atolones naturales, con diversos lugares donde alojarse en Maldivas; esta es la nación más baja del planeta, ya que no se eleva más de tres metros sobre el mar en su punto más alto.

Índice de Contenido
  1. 1. Filitheyo Island Resort
  2. 2. Dhigali Hotel Resort
  3. 3. Kandima Hotel Resort
  4. 4. Sun Aqua Vilu Reef Hotel Resort
  5. 5. Velassaru Hotel Resort
  6. 6. Vilamendhoo Island Resort and Spa
  7. 7. The Sun Siyam Iru Fushi
  8. 8. You & Me Hotel Resort
  9. 9. Amari Havodda Hotel Resort
  10. 10. Fushifaru Hotel Resort

1. Filitheyo Island Resort

Filitheyo Island Resort es un paraíso para los buceadores en el atolón de Faafu, en las Maldivas, con cómodas villas y restaurantes excepcionales. Ubicado a 40 minutos en hidroavión de Malé, hay un excelente arrecife para el snorkel y una selección de estupendas playas. Puedes bucear directamente desde la cubierta de madera de su villa acuática. Se encuentra también Filitheyo, a 40 minutos de Malé en hidroavión, es un gran centro de buceo. Igualmente hay un excelente arrecife de snorkel y una selección de grandes playas.

Filitheyo Island Resort
Filitheyo Island Resort

Los caminos de madera y los senderos de arena hacen de este lugar un auténtico refugio para los pies descalzos. Por otro lado el servicio es amigable pero no excesivamente atento, la gestión es visible y proactiva. Las cómodas villas albergan cortinas de algodón y muebles de madera rubia. Las villas superiores son semi-adosadas, mientras que las villas de lujo, que son independientes, tienen baños exteriores. Las villas de agua ofrecen poca privacidad exterior con respecto a los alojamientos vecinos.

2. Dhigali Hotel Resort

Dhigali es una isla frondosa y tranquila con un ambiente romántico, un entorno verde y una gran variedad de opciones de alojamiento. Tiene mucho que ofrecer a los visitantes, con aventuras activas que incluyen deportes acuáticos, buceo nocturno y salto de isla. Esta situado en el atolón de Raa, rodeado por las agradables aguas del Océano Índico. Se puede llegar fácilmente a Dhigali desde el aeropuerto de Malé, ya sea en un viaje de 45 minutos en hidroavión y una lancha rápida de cinco minutos.

Dhigali Hotel Resort
Dhigali Hotel Resort

Las instalaciones son variadas y abundantes, especialmente para aquellos que aman el agua, con tres piscinas infinitas frente a la playa, una variedad de deportes acuáticos y un centro de buceo donde los huéspedes pueden completar sus cursos PADI. Hay ocho categorías de habitaciones para elegir, desde bungalows de playa hasta villas en la laguna con sus propias piscinas. Todas las que se encuentran en la playa cuentan con espaciosos baños al aire libre, y las más grandes, villas de playa y suites, que ofrecen agradables bañeras grandes.

3. Kandima Hotel Resort

Kandima un lugar donde alojarse en Maldivas, está dirigido a grupos amantes de los deportes, así como a parejas y familia;  cuenta con una amplia gama de opciones de alojamiento, desde estudios asequibles hasta lujosas villas con piscina. Kandima es una de las varias islas del atolón de Dhaalu, rodeada por una gran laguna natural. Una de las condiciones para alquilar la isla fue construir un aeropuerto en las cercanías, por lo que se encuentra a media hora de vuelo desde Malé y a 20 minutos en barco.

Kandima Hotel Resort
Kandima Hotel Resort

Tiene el que probablemente sea el club infantil más grande, Kandiland; equipado con un barco pirata y un gran trampolín en el suelo. Aquaholics ofrece todo tipo de actividades deportivas, incluyendo buceo con tiburones martillo, parasailing y snorkeling; así como viajes en barco y deportes de equipo. Las villas Ocean están en la costa salvaje y ofrecen mayor lujo y privacidad. Las mejores para las familias son las villas con piscina, que tienen acceso directo a la playa y un gran sofá cama.

4. Sun Aqua Vilu Reef Hotel Resort

Este pequeño y alegre resort construido sobre un arrecife de coral se encuentra a 45 minutos en hidroavión del Aeropuerto Internacional de Malé. El centro turístico se encuentra en el extremo noreste del Atolón de South Nilandhe, que se extiende 14 millas de este a oeste, 24 millas de norte a sur y contiene 56 islas de coral tropical, con solo siete de ellas habitadas. El Aeropuerto Internacional Velana en el Atolón del Norte de Malé (o Kaafu) está a 100 millas al norte.

Sun Aqua Vilu Reef Hotel Resort
Sun Aqua Vilu Reef Hotel Resort

El resort cuenta con 62 villas de tierra con techo de paja y 41 villas sobre el agua con una cubierta privada. Algunas de estas últimas tienen una piscina, mientras que 29 ofrecen una bañera de hidromasaje al aire libre. La decoración de una Villa sobre el agua es brillante y sencilla. Las Villas de la Playa tienen una decoración similar, un baño exterior cerrado y puertas corredizas que conducen a una terraza privada. Algunas tienen una tina de hidromasaje o una piscina privada.

5. Velassaru Hotel Resort

Este íntimo complejo turístico donde alojarse en Maldivas, se encuentra a tan solo 25 minutos en lancha rápida desde Malé. La amplia gama de villas, incluyendo espaciosos bungalows de playa con piscinas privadas. La proximidad de Velasssaru a la capital hace que no tenga que pagar un largo y potencialmente costoso viaje en hidroavión a una isla lejana, está a 25 minutos en lancha rápida desde Malé. Sin embargo, esto también significa que las vistas desde la playa incluyen el humo que sale de las islas locales cercanas.

Velassaru Hotel Resort
Velassaru Hotel Resort

Por otro lado los trabajadores de los restaurantes le guiarán a través del menú y el buffet; y le sugerirán los platos favoritos de la zona para que los pruebe como el más huni. Además hay 10 tipos diferentes de alojamiento; tienen suelos de baldosas con altos techos de madera y vigas, acceso privado a la playa con sillas de salón y un gran cuarto de baño semienterrado con ducha interior y exterior. También hay una bañera alargada para dos personas, con artículos de tocador de L'Occitane.

6. Vilamendhoo Island Resort and Spa

Un gran complejo turístico familiar para aquellos que están más interesados en actividades acuáticas aventureras que en unas tranquilas vacaciones en la playa. Este resort donde alojarse en Maldivas dispone de una sección exclusiva para adultos en la isla para los huéspedes que buscan una escapada romántica con un presupuesto reducido. Un paseo en hidroavión de 25 minutos lo lleva a uno de los mejores arrecifes de snorkel y buceo del país. También es un lugar privilegiado para ver a los codiciados tiburones ballena.

Vilamendhoo Island Resort and Spa
Vilamendhoo Island Resort and Spa

Hay muchas instalaciones para los huéspedes activos, incluyendo un gran gimnasio con vistas a la jungla y un centro de buceo para actividades acuáticas imprescindibles y excursiones, incluyendo viajes de snorkel y buceo y excursiones con tiburones ballena. Al lado hay una gran pista de tenis y un campo de fútbol con partidos semanales. La mayoría de las 194 villas de la isla son villas de playa. Las habitaciones son básicas con cama, televisión, suelos de baldosas fechadas y una pared de acento colorido.

7. The Sun Siyam Iru Fushi

El Iru Fushi ofrece una buena relación calidad-precio y es uno de los pocos resorts de lujo donde alojarse en Maldivas que cuenta con un club para niños. El resort se encuentra en el extremo sur del Atolón Noonu, a 122 millas al norte del Aeropuerto Internacional de Malé; conocido por su espectacular lugar de buceo y hogar de delfines giratorios, tiburones de arrecife y abundante vida coralina. Un vuelo en hidroavión con Trans Maldivian Airways dura 45 minutos en cada dirección.

The Sun Siyam Iru Fushi
The Sun Siyam Iru Fushi

Tiene disponible 14 restaurantes y bares; un extenso spa de 20 habitaciones situado en un "bosque" tropical. También hay dos piscinas infinitas, una peluquería, una sala de recreo con mesas de billar, ping-pong y una sala de salida con duchas. Las 221 habitaciones del resort se componen de 151 villas de playa y 70 villas de agua. Un tipo de villa se caracteriza por su techo de paja, pisos de mármol brillante, un baño exterior con tina de hidromasaje, piscina privada y una cabaña en la playa.

8. You & Me Hotel Resort

Este resort donde alojarse en Maldivas es un refugio solo para adultos, que ofrece una mezcla de villas sobre el agua y en la playa. Las opciones para comer incluyen un restaurante submarino al que se llega solamente en barco. You & Me by Cocoon se encuentra en una isla privada de arena blanca en el atolón de Raa, a unos 45 minutos de Malé en hidroavión. Aureolada por el arrecife, la laguna turquesa que baña la orilla es el hogar de pequeños tiburones, rayas y, ocasionalmente, tortugas.

You & Me Hotel Resort
You & Me Hotel Resort

Dispone con 99 villas y suites sobre el agua y 10 villas de playa repartidas en siete categorías de habitaciones. Las Dolphin Villas con piscina tienen una decoración chic para la playa, con ingeniosos servicios como enchufes universales, puntos USB y televisores inteligentes que muestran la lista de actividades diarias. La villa más cara, destinada a los recién casados y a los VIP; es la Suite You & Me, que cuenta con una gran piscina, gimnasio, camas para masajes y un salón y comedor abiertos.

9. Amari Havodda Hotel Resort

Amari Havodda un lugar donde alojarse en Maldivas sirve una gran comida y potentes cócteles junto con villas sobre el agua. Debes saber que necesitarás dos vuelos para llegar a la capital Malé, y a menudo otros dos a la isla de Kaadedhdhoo, a 90 minutos de distancia. Desde allí hay un último viaje de 10 minutos en lancha rápida hasta el entorno de la isla privada de Amari, pero un vuelo directo de British Airways a Malé está disponible entre noviembre y marzo.

Amari Havodda Hotel Resort
Amari Havodda Hotel Resort

 Tiene un centro de buceo que puede organizar cruceros con delfines al atardecer, pesca de altura y aventuras de buceo; aunque todos los huéspedes pueden unirse a un programa de esnórquel. Hay 60 villas de playa y 60 villas sobre el agua en zancos, situadas a lo largo de un paseo marítimo que sobresale en el océano. Están muy bien climatizadas y todas tienen acceso directo a la playa o a los escalones que caen directamente al agua perfectos para mini aventuras de esnórquel.

10. Fushifaru Hotel Resort

Este resort está ubicado en el encantador y discreto Atolón de Lhaviyani, un fabuloso paseo en hidroavión de 40 minutos al norte de Malé. La isla está rodeada de saludables arrecifes, los cuales están poblados por peces de color confeti como el pez payaso, el pez gatillo, el pez loro y el pez trompeta. Grandes manadas de delfines mulares y giratorios se mueven al amanecer y al atardecer la mayoría de los días. También hay un gran número de fantásticos lugares de buceo en la zona.

Fushifaru Hotel Resort
Fushifaru Hotel Resort

Las instalaciones incluyen un pequeño gimnasio, spa, una piscina infinita (con muy pocas tumbonas) y un centro de buceo. Hay 49 villas estrechamente entrelazadas alrededor de la isla, incluyendo cinco villas acuáticas en el lado del amanecer (ideal para la observación de delfines). Las villas son pequeñas para los estándares habituales de las Maldivas, pero todas conducen a la playa y tienen agradables baños exteriores con duchas de lluvia y bañeras (18 de las villas de la playa también tienen piscina).

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 10 Lugares Baratos Donde Alojarse en Maldivas. Mejores Resort's puedes visitar la categoría Alojamientos.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir