10 Lugares Baratos Donde Alojarse En Múnich. Hoteles y Albergues

Múnich es una ciudad amante de la diversión, conocida por sus festivales de temporada y su rico calendario cultural; por lo que, además de visitar sus hermosas iglesias y sus destacados museos y palacios, debería pasar algún tiempo disfrutando de la vida con los lugareños en un festival. Dada la cantidad de atracciones turísticas y de actividades que se pueden realizar, es de esperar que pases al menos unos días explorando Múnich, y busques así un lugar agradable donde alojarse en Múnich.

Índice de Contenido
  1. 1. MOXY Airport Hotel
  2. 2. Euro Youth Hotel
  3. 3. Smart Stay Hostel
  4. 4. Leonardo Boutique Hotel
  5. 5. Hotel Jedermann
  6. 6. Hotel Cocoon Stachus
  7. 7. Hotel Monaco
  8. 8. Hotel INNSIDE München Schwabing
  9. 9. Hotel la maison
  10. 10. Hotel Pullman

1. MOXY Airport Hotel

Moxy Hotel ofrece un ambiente juvenil en sus cómodas habitaciones y espacios públicos. Como la mayoría de los hoteles situados cerca del aeropuerto de Múnich, el Moxy está a un par de millas del complejo principal y se puede llegar a él en autobús regular o en autobuses locales. No hay mucho en la zona aparte de otros hoteles, aunque el complejo termal Therme Erding se encuentra a unas siete millas de distancia.

MOXY Airport Hotel
MOXY Airport Hotel

La recepción está atendida por personal joven y amable, hay una pequeña sala de fitness con tres máquinas, una cuerda para saltar y un saco de boxeo, además de varias salas de reuniones. Tiene 252 habitaciones que presentan fotografías de moda a gran escala, grandes televisores LCD, camas cómodas, como luces de guía LED activadas por el movimiento debajo de la cama que tienden a encenderse a la más mínima sugerencia de cualquier movimiento.

2. Euro Youth Hotel

Este albergue donde alojarse en Múnich se ha ganado la reputación de ser muy bueno y sencillo. Su ubicación frente a la estación principal de trenes tiene la ventaja obvia de la conveniencia. Está situado a lo largo de una típica y concurrida calle del centro de la ciudad. Los visitantes pueden tomar tranvías, U-Bahns y S-Bahns a casi cualquier parte de la ciudad desde aquí, mientras que la principal calle comercial en Karlsplatz Stachus está a pocos minutos. Marienplatz y el Altstadt están a 10 minutos a pie.

Euro Youth Hotel
Euro Youth Hotel

Por otro lado el personal, tiene muy buen conocimiento del área, eventos, dónde ir y qué hacer. La mayoría de las habitaciones tienen de tres a cinco personas, de cuatro a cinco o de 10 a 12. Como era de esperar, están simplemente amueblados con literas y camas individuales, mesas, sillas, lavabos y cajas fuertes. Las habitaciones privadas han sido renovadas en los últimos años, y están disponibles en varios estilos, individuales y dobles (algunas con ducha y WC) y televisores.

3. Smart Stay Hostel

El albergue, que se encuentra cerca de Goethe-Platz, está justo a las afueras de Altstadt, y a la vuelta de la esquina de los terrenos de la Oktoberfest, Theresienwiese. Un paseo de 10 minutos por la Lindwurmstrasse lleva a los visitantes a Sendlingertor; tambien esta Goetheplatz que parece más a la "verdadera Múnich", es mucho más probable que se encuentre con gente de Münchner en los numerosos bares y restaurantes de la ciudad que en el Altstadt.

Smart Stay Hostel
Smart Stay Hostel

También cuenta con su propia cocina, con ollas y sartenes disponibles por un euro. El personal es joven y entusiasta, deseoso de informar a los huéspedes sobre los bares y restaurantes de los alrededores y del centro de la ciudad. Los dormitorios para cuatro o más personas tienen literas decentes, todas con taquillas debajo, un escritorio, asientos variados y estantes para guardar la ropa. Las habitaciones individuales tienen baño privado, aunque con pasillo, y al igual que las habitaciones dobles tienen TV, escritorio y sillas.

4. Leonardo Boutique Hotel

Un hotel donde alojarse en Múnich íntimo situado en el corazón de la elegante y moderna zona de Schwabing. El hotel se encuentra en la calle Ludwigstrasse y está excelentemente situado para aprovechar las abundantes opciones culturales y comerciales de la ciudad. La Haus der Kunst de la época nazi y el famoso Jardín Inglés están a 10 minutos a pie, y la Pinakothek der Moderne y Alte Pinakothek están aún más cerca, al igual que el elegante barrio comercial que rodea Theatiner y Maximilianstrasse.

Leonardo Boutique Hotel
Leonardo Boutique Hotel

El Leonardo Boutique Hotel ofrece los servicios que incluyen aparcamiento, fotocopias e impresión, lavandería y tintorería, además de una máquina de lustrar zapatos y la opción de despertador. Las 74 habitaciones están ciertamente en el lado pequeño, las individuales casi caben en una cama y algunos muebles. Las camas son cómodas, sin embargo, y todas vienen con pequeños baños con duchas y productos cosméticos Sea of Spa.

5. Hotel Jedermann

El Hotel Jedermann es lugar donde alojarse en Múnich familiar desde sus inicios hace 55 años, confortable, bien gestionado y acogedor. El hotel está situado a tres o cuatro minutos a pie de la estación central de Múnich. La calle está llena de tiendas, panaderías, cafés y restaurantes. Además de estar justo al lado del principal centro de transporte de la ciudad, está a poco más de 10 minutos del histórico Altstadt en Karlsplatz, que es uno de los extremos de la principal calle comercial de Múnich, que conduce al centro de Marienplatz.

Hotel Jedermann
Hotel Jedermann

El personal también reserva excursiones para los huéspedes. Muchas de las habitaciones han sido renovadas en los últimos años, mientras que el resto se actualizará en breve. Mantenerse dentro de su carácter de evolución más que de cambio radical significa que las habitaciones son sencillas, no llamativas o exageradas. Las confortables habitaciones cuentan con televisores, puertos USB en las tomas para cargar los dispositivos móviles, camas decentes, ventanas insonorizadas en el lado de la calle y muchas tienen aire acondicionado.

6. Hotel Cocoon Stachus

Los hoteles Cocoon son únicos en Múnich. Se trata de un diseño divertido, con retrocesos a los años 60 y 70, muchas curvas y precios razonables. Hay tres capullos en total, todos en el centro de la ciudad, con otra apertura en el verano de 2016. Cocoon Stachus se encuentra en la Adolf-Kopling-Strasse, que, aunque no es la más llamativa de las calles de Múnich; está a dos minutos de la estación principal y de Karlsplatz Stachus. Esto es lo más cercano al Altstadt que uno podría estar sin estar en él.

Hotel Cocoon Stachus
Hotel Cocoon Stachus

Cocoon está dirigido a una clientela relativamente joven a la que le gusta salir y pasear, aunque en consecuencia hay bicicletas disponibles para alquilar. Todas las habitaciones de las siete plantas del hotel están diseñadas y distribuidas de forma similar. Las camas de muelles con cabeceros curvados, los televisores y los sistemas de sonido de Logitech son las prestaciones técnicas básicas. Las duchas son minimalistas, con gel/champú de ducha orgánico, e invariablemente están separadas del espacio principal simplemente por un cristal. Algunos asientos sirven como espacio de trabajo, con una pequeña mesa móvil.

7. Hotel Monaco

Este hotel donde alojarse en Múnich es cálido, acogedor y agradable desde el interior; el exterior de la fachada de hormigón. Aunque no se encuentra en la calle más atractiva, el Hotel Monaco se encuentra al lado del moderno hotel de diseño Cocoon y a unos cientos de metros de la estación principal de ferrocarril de Munich. Karlsplatz Stachus, al borde del Altstadt, se encuentra a 500 metros de distancia y desde aquí comienza la principal calle comercial de la ciudad, que lleva a través de una caminata de 15 minutos hasta la histórica Marienplatz.

Hotel Monaco
Hotel Monaco

También hay planchas y tablas de planchar para pedirlas prestadas, así como kits de costura y si necesitas lavar ropa, tienes que ir a la lavandería a la vuelta de la esquina. Hay una librería, en la que se le invita a tomar, dejar e intercambiar sus propios libros a su antojo, y una impresora para la impresión de boletos. Con sus maderas claras, sus cortinas de cuadros rojos y blancos y las fundas de tela Häkelspitze ya mencionadas, las habitaciones siguen manteniendo la suave sensación alpina.

8. Hotel INNSIDE München Schwabing

El hotel INNSIDE München es moderno y elegante en el distrito bohemio de Schwabing es un confortable y polifacético hotel. Está situado en una zona comercial luminosa, moderna y cómoda; rodeado de negocios, residencias y oficinas, incluyendo las famosas Highlight Towers. Un paseo de 20 minutos le llevará al Jardín Inglés y también puede caminar al Parque Olímpico en aproximadamente media hora. La estación de U-Bahn Nordfriedhof, a 10 minutos a pie del hotel, puede llevarle a la ciudad en 15-20 minutos, y hay una parada de taxis en el exterior.

Hotel INNSIDE München Schwabing
Hotel INNSIDE München Schwabing

Por otro lado las 160 habitaciones, en su mayoría dobles, pero también premium y grandes suites son espaciosas, luminosas y están totalmente equipadas con comodidades modernas y de buena calidad. Todos vienen con televisores satelitales, minibares de cortesía con bebidas y bocadillos, además de baños con paredes de cristal y duchas de lluvia. Dadas las grandes ventanas en todos los lados; hay mucha luz natural, aunque las persianas electrónicas ayudan a bloquear el sol cuando se pone demasiado fuerte.

9. Hotel la maison

Hotel la Maison es uno de los "secretos mejor guardados" de Múnich; a los huéspedes habituales les encanta la moderna ubicación de este hotel boutique en Schwabing; sus tonos pastel oscuros, su individualidad elegante y su alta calidad. La zona está atravesando uno de sus períodos de auge y de nuevo está llena de emocionantes cafés, restaurantes, clubes y bares. El hotel preside en este lugar y está a cinco minutos de Münchner Freiheit, que está a cinco minutos en U-Bahn de Altstadt y Marienplatz.

Hotel la maison
Hotel la maison

Además, cerca de la entrada, encontrará una serie de tarjetas tipo Top-Trump que ofrecen una excelente visión general de los mejores museos, restaurantes y cafés de Múnich. A pesar de estar decoradas en tonos similares y de mantener la misma sensación que el área de recepción del vestíbulo, las habitaciones son espacios diseñados individualmente. Desde el cambio de propietario, los colchones han recibido un nuevo impulso de calidad en forma de colchones Treca Paris y ropa de cama de alta calidad.

10. Hotel Pullman

El Pullman Munich es un hotel polifacético y decente situado en el elegante barrio de Schwabing. Ofrece habitaciones cómodas y bien decoradas; una zona de fitness con sauna y baño de vapor, y un restaurante y bar a espaldas de una amplia zona ajardinada privada. Se encuentra en una zona bastante comercial de Schwabing, al este del Jardín Inglés y al norte del centro de la ciudad. Aunque no hay mucho en las inmediaciones, está a 20 minutos a pie de las tiendas, restaurantes y bares que rodean la ruidosa zona de Münchner Freiheit.

Hotel Pullman
Hotel Pullman

Las habitaciones y suites son tranquilas, bien equipadas y decoradas con un estilo contemporáneo que favorece los colores neutros como el beige, el marrón y el blanco. Además de escritorios de trabajo de buen tamaño y televisores de pantalla plana montados en la pared, las habitaciones cuentan con baños limpios y espaciosos, servicios como minibares, máquinas Nespresso y planchas con tablas de planchar. Las mejores habitaciones tienen balcones y vistas a la zona ajardinada.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 10 Lugares Baratos Donde Alojarse En Múnich. Hoteles y Albergues puedes visitar la categoría Alojamientos.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir