10 Lugares Baratos Donde Alojarse En Roma. Mejores Hoteles

Roma está repleto de hoteles para todo tipo de gusto, pero por suerte el lujoso alojamiento de Roma tiene algo para todos, desde espectaculares panoramas y opulencia chispeante hasta tranquilos palacios y refinamiento de buen gusto. A continuación te mostraremos los 10 mejores hoteles donde alojarse en Roma Barato.

Índice de Contenido
  1. 1. Hotel Lancelot
  2. 2. Hotel Modigliani
  3. 3. Hotel Capo d’Africa
  4. 4. Hotel Residenza San Calisto
  5. 5. The Yellow Hotel
  6. 6. Hotel Mediterráneo
  7. 7. Alessandro Palace Hotel
  8. 8. Radisson Blu es. Hotel
  9. 9. Hotel Stendhal
  10. 10. Hotel Locarno

1. Hotel Lancelot

El Hotel Lancelot se encuentra en el poco conocido barrio de Celio, un barrio de moda, repleto de restaurantes, cafés y boutiques de moda, justo detrás del Coliseo y a un corto paseo de algunos de los mejores lugares de Roma, incluyendo el Foro Romano y el Circo Máximo. A pesar de su proximidad al epicentro de la atracción turística de Roma, la calle es sorprendentemente tranquila.

Hotel Lancelot
Hotel Lancelot

Las habitaciones de Lancelot son espaciosas pero sobrias, un recordatorio de las humildes raíces de este hotel. Esto no significa que no tengan una cierta comodidad de la vieja escuela, con muebles antiguos y vintage bien cuidados, techos altos, sábanas de algodón estampadas y alfombras persas esparcidas sobre pisos de parquet, baldosas o terrazo original. Te recomendamos alojarte en los pisos superiores si eres sensible al ruido de la ciudad.

Este hotel recibe a miles de turistas al año, no por sus instalaciones de última generación o su diseño vanguardista, sino por el servicio auténticamente cálido de todo el personal, desde la matriarca del Khan hasta las amas de llaves. El bar del hotel está abierto todo el día, también permite a los huéspedes celebrar ocasiones especiales con toques personalizados. Si vas en carro puedes contar con aparcamiento privado fuera de la entrada al hotel.

2. Hotel Modigliani

El Hotel Modigliani es ideal para aquellos turistas que vienen por primera vez a Roma se encuentra justo al lado de la Piazza Barberini, La Via Veneto, la Fuente de Trevi, el Panteón y las Escaleras Españolas. Los visitantes que regresen apreciarán la conveniencia de tener el centro de transporte Barberini en la carretera, con rutas de metro y autobús que conectan con los lugares más lejanos de la ciudad.

Hotel Modigliani
Hotel Modigliani

Las 23 habitaciones y los baños han sido completamente renovados para convertirlos en espacios luminosos y espaciosos, con muebles y revestimientos lacados en blanco. Asegúrate de solicitar una habitación con jardín y balcón privado con vista al patio y a la ciudad. Si deseas un trato especial, reserva la Habitación Superior del tamaño de una suite en el sexto piso con terraza privada para disfrutar de vistas de cinco estrellas a un precio de tres estrellas.

El servicio del Hotel Modigliani es muy atento, comenzando con el peculiar boletín impreso con secciones dedicadas a presentar al personal y a los propietarios y recomendar los restaurantes del vecindario. La recepción cuenta con recepcionistas de habla inglesa las 24 horas del día, y el bar sirve una bebida de bienvenida y aperitivos gratuitos después de las 6 de la tarde, que los huéspedes pueden llevar al patio exterior para disfrutar al aire libre.

3. Hotel Capo d’Africa

Este hotel se encuentra a solo unos 5 min. del Coliseo, tiene una ubicación perfecta en el centro histórico de Roma. Otras atracciones cercanas son el Forum, Palatine Hill y Piazza Venezia. El tranvía número 3 está a menos de cinco minutos caminando. Si deseas comer algo los cafés y restaurantes están cerca, sin embargo el hotel permanece tranquilo y aislado de las multitudes y el tráfico.

Hotel Capo d’Africa
Hotel Capo d’Africa

El hotel tiene 64 habitaciones dobles y una suite estudio. Cada una está llena de muebles de madera clara, sillones de cuero de caoba, obras de arte minimalistas de colores brillantes y una amplia iluminación. En cada escritorio de madera se encuentra una canasta de fruta fresca, café y té. Cada habitación está completa con un televisor, pantuflas y una selección de bebidas frías. Los cuartos de baño están bien surtidos con artículos de tocador de todo tipo.

4. Hotel Residenza San Calisto

Este hotel se ubica en uno de los barrios más bien conservados y característicos del centro histórico de Roma. Con bares de vino de moda, mercados diarios de granjeros y elegantes locales zumbando en Vespas, la mayor parte de la acción nocturna está en San Calisto, San Cosimato y Santa María in Trastevere de Piazza y el trío de plazas que hay en la puerta. Sin embargo a pesar de esto no se escucha tanto el ruido de la calle en el hotel.

Hotel Residenza San Calisto
Hotel Residenza San Calisto

La decoración del hotel es la tradicional casa de campo, con techos altos, vigas vistas, sillas de terciopelo rojo y cabeceros a juego. Las habitaciones tienen un enfoque definido en los materiales y texturas de calidad. Los baños tienen bañeras extra profundas, lavados de mármol gris pizarra y mega duchas eléctricas con accesorios característicos de la época. En los escritorios puedes encontrar los utensilios para preparar té y café.

5. The Yellow Hotel

The Yellow hotel se ha apoderado de una calle en medio de un sórdido barrio de tránsito y lo ha transformado en Yellow Piazza, un barrio independiente con restaurantes y pequeños negocios, y una vibrante vida nocturna gracias al propio bar de los Yellow. Su proximidad tanto a Termini como a la Piazza dell'Indipendenza, los hacen un hotel preferido de los visitantes, además pueden contar con paradas de transporte publico cercana.

The Yellow Hotel
The Yellow Hotel

Las 95 habitaciones del hotel Yellow están divididas en dormitorios y habitaciones privadas, con un total de unas 320 camas. Las opciones de dormitorios incluyen mixtos o sólo para mujeres, con baño en suite o compartido. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, Wi-Fi, calefacción, un armario de almacenamiento por huésped y ventanas de doble cristal para evitar el ruido. Las toallas están disponibles por un precio de alquiler diario.

6. Hotel Mediterráneo

Este hotel se encuentra cerca de la estación Termini de Roma , se ha convertido en una opción para los viajeros que planean visitar la ciudad, pero el bullicioso barrio tiene mucho que ofrecer a los que deciden quedarse. La Ópera está a tres minutos caminando y la Basílica de Santa María Maggiore se encuentra justo frente del hotel. En el sótano hay  gimnasio con equipos Technogym y también se pueden reservar masajes, incluida la carrocería Shiatsu.

Hotel Mediterráneo
Hotel Mediterráneo

Las 245 habitaciones del hotel han sido hábilmente modernizadas con colchones nuevos y triple acristalamiento para evitar el ruido de la calle, pero aún así rezuman encanto con muebles de época y cortinas y ropa de cama de diseño clásico en tonos verdes y marrones. Los baños de mármol de pared a pared con lavados nuevos continúan el tema elegante, pero se sienten un poco fríos en invierno.

7. Alessandro Palace Hotel

Situado en una zona de hoteles de dos estrellas en el barrio inmediatamente adyacente a la estación central Termini de Roma, los huéspedes del Palacio Alessandro tienen a su alcance todas las opciones de transporte público de Roma (tranvía, metro, autobús), que los llevarán a todos los lugares y monumentos. Este hotel es una gran opción para descubrir el arte callejero de la ciudad.

Alessandro Palace Hotel
Alessandro Palace Hotel

Con 120 habitaciones este hotel ofrece alojamiento en dormitorios en configuraciones de dos, cuatro, seis y ocho camas por habitación. Todas están decoradas con una mesa y sillas, ocasionalmente una mini-nevera y/o un fregadero, literas (que se pueden comprimir para trasladar un quad a una habitación doble), taquillas. Algunos tienen baño en suite. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y Wi-Fi.

8. Radisson Blu es. Hotel

El hotel está situado justo enfrente del centro de transporte de Roma, la estación Termini, en el corazón del multiétnico barrio Esquilino. El antiguo distrito de Monti, con sus calles estrechas y sinuosas, ahora bordeadas de diseñadores locales y restaurantes y bares de moda, se encuentra a sólo 20 minutos caminando. Para los amantes de la historia, aún más cerca se encuentran los Baños de Diocleciano, el Museo Capitolino y la Basílica de Santa María Maggiore.

Radisson Blu es. Hotel
Radisson Blu es. Hotel

Todas las habitaciones son diáfanas, con duchas y lavados separados sólo por paneles de cristal y cortinas, lo que proporciona una sensación de apertura pero con poca privacidad. Las camas son cómodas y se encuentran en plataformas bajas. Un kit dental, sales de baño, y artículos de tocador con aroma de jengibre son proporcionados.

La piscina del hotel es una de las únicas en Roma lo suficientemente larga y espaciosa para que los niños jueguen también, en una piscina adyacente poco profunda. Con un DJ y ocasionalmente música en vivo por la noche, el bar es un destino nocturno tanto para los romanos como para los huéspedes. Un pequeño gimnasio y spa con sauna, jacuzzi y baño de vapor te ofrecen más oportunidades para disfrutar.

9. Hotel Stendhal

El Hotel Stendhal está perfectamente situado para aquellos que deseen dar un paseo hasta cualquier monumento del centro histórico. Además dispone de una red de paradas de autobús a menos de 500 pies. Más importante aún, la parada de Barberini Metro A está a sólo cinco minutos caminando de la estación de tren del Vaticano y Termini. La recepción está abierta durante todo el día y toda la noche, y está equipada con anuncios de excursiones a Roma y eventos in situ.

Hotel Stendhal
Hotel Stendhal

A diferencia de otros hoteles, el Stendhal le ofrece dos versiones diferentes de Roma a través de sus 30 habitaciones en el edificio principal están todas con la grandeza clásica con sábanas de lino blanco crujientes y edredones, papel a rayas azul claro y blanco, cortinas estampadas y gabinetes de color crema. Las Suites Annexe Suites cambian de velocidad a un estilo más contemporáneo y boutique.Los mini bares son dignos de admirar, con grappa en un hipflask, amaro y regaliz en hermosas latas tradicionales.

Cada una de las 10 habitaciones está pintada en tonos claros o blancos, con pisos de madera, chaise lounges cubiertos de terciopelo, lujosas cabeceras, lámparas contemporáneas y baños de mármol. La mejor de las habitaciones es la Royal Suite, un apartamento de esquina en blanco y negro que parece una galería de arte y con vista a la Piazza Barberini.

10. Hotel Locarno

El hotel Locarno se encuentra entre el río y el parque de Villa Borghese en el distrito de Tridente. Está a una distancia asombrosa del intemporal bar de aperitivos Rosati de Piazza del Popolo y del estelar restaurante Dal Bolognese de al lado. La calle donde está ubicado este hotel está llena de tiendas independientes y artesanos, incluyendo sombrereros y perfumistas. Está a 100 metros del Tíber, 800 metros de la Plaza de España y a dos kilómetros del Vaticano.

Hotel Locarno
Hotel Locarno

Las habitaciones son techos altos, todas con una temática diferente, algunas tienen balcón o terraza. Otras son menos grandes pero con las mismas comodidades, con alfombras persas, bibliotecas y baúles como mesas de café. A pesar de esto, el hotel cumple con los más altos niveles de confort moderno, con camas súper cómodas, teléfonos con los que puedes caminar y altavoces en los baños.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 10 Lugares Baratos Donde Alojarse En Roma. Mejores Hoteles puedes visitar la categoría Alojamientos.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir